Un poquito de por favor

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Un poquito de por favor

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 14, 2016 9:18 am

Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 14, 2016 10:04 am

100 % de acuerdo fotógrafo !!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por ortza » Jue Ene 14, 2016 10:44 am

cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.

+1000000
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Lokomotoro » Jue Ene 14, 2016 1:36 pm

Cyrano, eres mi heroe!
Que envidia no saber exponer las cosas con semejante amor por el Eibar, correccion, respeto y claridad como tu lo haces siempre.

Aupa Eibar!,
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 14, 2016 1:44 pm

cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.
dónde hay que firmar???
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por borja » Jue Ene 14, 2016 1:56 pm

Hacía mucho que no escribía. Sabeis que decidí no hacerlo cuando el foro cambió bastante en algunos aspectos.
Lo que vi ayer me dejó ojiplático. Menos mal que ahí seguís los de siempre debatiendo como Dios manda e intercambiando opiniones como debe ser.
Octavos de final en Copa, sextos en PRIMERA, y leer ciertas cosas... En fin, no las entiendo
Saludos a todos los viejos foreros a los que conozco, y a los que no también!!
AUPA EIBAR
PD: No olvidemos que lo que nos ha traído hasta aquí es ser un equipo. Si mi hermano se cae, le levanto, le consuelo y le animo a seguir andando. Jamás le piso
Borja
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 14, 2016 4:24 pm

cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.

Soy de los que abandoné el foro cuando el tema de un forero se puso insoportable. Vuelvo con una reflexión que se podría acompañar a lo que has expuesto y con lo que estoy de acuerdo.
Los tiempos cambian y las relaciones sociales se van convirtiendo en redes sociales. Si antes en las conversaciones de cuadrilla se podía comentar, sin ningún problema, que "tal jugador me parece muy malo" o "este otro no debiera de jugar", etc, etc. Ahora parte de esos comentarios se trasladan a foros como el nuestro. Nos debiera parecer normal, antes en la cuadrilla y ahora en el foro, que se pudiera criticar aspectos del juego, así como a jugadores, entrenador, cuerpo técnico y directivos. Eso sí, lo que se hablaba en la cuadrilla, allá quedaba y lo del foro debe quedar en el foro. En cuanto entremos en Ipurua o alguien ajeno a nuestro equipo se meta con nuestros jugadores, TODAS A UNA defendiendo a los que nos han llevado a las cotas mas altas.
Como he comentado, debiera ser normal criticar aspectos de nuestro equipo. Aquí, a la menor crítica, salen algunos voceros censurando las citadas críticas, pidiendo que este foro se convierta en algo plano y aburrido. Donde hay que estar unidos es en el campo y en la defensa de nuestro equipo alla donde se nos ataque.
Por supuesto toda crítica a cualquier estamento de nuestro Club se debe realizar con respeto y sin insultos y por supuesto no se debiera tolerar que cualquier criítica a jugadores se tomen como algo personal para despotricar a todo lo que se mueva.
Crítica sí, pero constructiva, para eso son los foros... y las cuadrillas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 4:35 pm

Jabiertxo escribió:
cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.

Soy de los que abandoné el foro cuando el tema de un forero se puso insoportable. Vuelvo con una reflexión que se podría acompañar a lo que has expuesto y con lo que estoy de acuerdo.
Los tiempos cambian y las relaciones sociales se van convirtiendo en redes sociales. Si antes en las conversaciones de cuadrilla se podía comentar, sin ningún problema, que "tal jugador me parece muy malo" o "este otro no debiera de jugar", etc, etc. Ahora parte de esos comentarios se trasladan a foros como el nuestro. Nos debiera parecer normal, antes en la cuadrilla y ahora en el foro, que se pudiera criticar aspectos del juego, así como a jugadores, entrenador, cuerpo técnico y directivos. Eso sí, lo que se hablaba en la cuadrilla, allá quedaba y lo del foro debe quedar en el foro. En cuanto entremos en Ipurua o alguien ajeno a nuestro equipo se meta con nuestros jugadores, TODAS A UNA defendiendo a los que nos han llevado a las cotas mas altas.
Como he comentado, debiera ser normal criticar aspectos de nuestro equipo. Aquí, a la menor crítica, salen algunos voceros censurando las citadas críticas, pidiendo que este foro se convierta en algo plano y aburrido. Donde hay que estar unidos es en el campo y en la defensa de nuestro equipo alla donde se nos ataque.
Por supuesto toda crítica a cualquier estamento de nuestro Club se debe realizar con respeto y sin insultos y por supuesto no se debiera tolerar que cualquier criítica a jugadores se tomen como algo personal para despotricar a todo lo que se mueva.
Crítica sí, pero constructiva, para eso son los foros... y las cuadrillas.
Completamente de acuerdo con tu razonamiento. Críticas constructivas y con respeto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 14, 2016 4:51 pm

Beasti escribió:
Jabiertxo escribió:
cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.

Soy de los que abandoné el foro cuando el tema de un forero se puso insoportable. Vuelvo con una reflexión que se podría acompañar a lo que has expuesto y con lo que estoy de acuerdo.
Los tiempos cambian y las relaciones sociales se van convirtiendo en redes sociales. Si antes en las conversaciones de cuadrilla se podía comentar, sin ningún problema, que "tal jugador me parece muy malo" o "este otro no debiera de jugar", etc, etc. Ahora parte de esos comentarios se trasladan a foros como el nuestro. Nos debiera parecer normal, antes en la cuadrilla y ahora en el foro, que se pudiera criticar aspectos del juego, así como a jugadores, entrenador, cuerpo técnico y directivos. Eso sí, lo que se hablaba en la cuadrilla, allá quedaba y lo del foro debe quedar en el foro. En cuanto entremos en Ipurua o alguien ajeno a nuestro equipo se meta con nuestros jugadores, TODAS A UNA defendiendo a los que nos han llevado a las cotas mas altas.
Como he comentado, debiera ser normal criticar aspectos de nuestro equipo. Aquí, a la menor crítica, salen algunos voceros censurando las citadas críticas, pidiendo que este foro se convierta en algo plano y aburrido. Donde hay que estar unidos es en el campo y en la defensa de nuestro equipo alla donde se nos ataque.
Por supuesto toda crítica a cualquier estamento de nuestro Club se debe realizar con respeto y sin insultos y por supuesto no se debiera tolerar que cualquier criítica a jugadores se tomen como algo personal para despotricar a todo lo que se mueva.
Crítica sí, pero constructiva, para eso son los foros... y las cuadrillas.
Completamente de acuerdo con tu razonamiento. Críticas constructivas y con respeto.
+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Norton » Jue Ene 14, 2016 4:53 pm

En este hilo que se aparta del calentón de una mala actuación, una reflexión breve.

Para nuestro club es muy importante que jugadores que hace poco han sido claves pasen a ser actores secundarios. Señal clara de que los que vienen mejoran el nivel. Eso es lo que nos va a hacer crecer. Firmo ahora mismo que el año que viene Riesgo, Keko o Escalante sean suplentes.

Pero para el Eibar (y el Eibar somos todos, que no Hacienda...) también es importante ir construyendo su historia y ser agradecidos con los que han escrito sus páginas más gloriosas. Y en ese libro estoy casi seguro de que Xabi, Añibarro, Arruabarrena...ocuparán más líneas que otros que ahora aportan mucho más en lo deportivo pero que, seguramente, no dejen una huella tan profunda como aquéllos.

Respetar a nuestros jugadores es respetar nuestra historia. Un respeto para Xabi, parte importante de la historia de nuestra S.D.EIBAR y mucho ánimo porque tiene que estar preparado por si le toca volver a jugar y convencido de que su próxima actuación será magnífica.

AUPA XABI!!
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Suarez » Jue Ene 14, 2016 9:43 pm

Sin dudarlo un + para todos. Esto es lo que tenemos que ser: Un equipo unido y una afición de primera. Vamos allá!
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Ibargurena » Jue Ene 14, 2016 11:17 pm

cyrano3000 escribió:Entre la libertad de decir lo que queramos y el insulto hay un margen muy grande, en este foro hay muchas personas que tenemos ideas diferentes sobre los jugadores y demas miembros del club, pero nos une que queremos compartir información sobre el eibar, nos une la ilusión de un equipo de primera que es la envidia de cientos de equipos, nos une el deseo de que mejore y yo creo que merece la pena guardar las formas al decir lo que pensamos, estamos en el mejor momento del club, si nos ponemos así en estos momentos qué dejamos para cuando vayan mal las cosas, un poquito de respeto al presentar nuestras opiniones no significa coartarnos la libertad de expresión que tenemos.
+100000000
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 15, 2016 9:43 am

Leo varios foros de futbol y éste es de los más civilizados que conozco. Debemos estar orgullosos de como somos. ADN Éibar 100%.
Pero claro, en estos foros, escriben personas de diferentes pelajes: aficionados propios, ajenos, directivos, familiares de jugadores, etc y a veces la imparcialidad brilla por su ausencia.
Lo de BarriatuaX era una mina personal , nuca mejor dicho, que tarde o temprano iba a explotar y no afecta al buen funcionamiento del foro.
Llegados a este punto, hay que alabar una vez más la labor del Admistrador que nos brindó allá por el 2007 la posibilidad de apoyar desde aquí a nuestro querido Éibar.
Y todo tiene sus paradojas, algunos de los directivos que por aquel entonces cerraron el foro de la web oficial de la SD Éibar, ante la negativa de los que allí participaban de adjuntar el DNI a los comentarios, ahora participan en éste de manera totalmente anónima, aunque a algunos les hemos pillado, jajajaja
Libertad y Respeto.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por el del tunel » Vie Ene 15, 2016 3:48 pm

Antes de nada reconocer que aunque dije que me retiraba del foro por algún tiempo,no me he
podido aguantar ante algunos comentarios que he leido sobre jugadores de nuestro equipo.
Algunos foreros critican a nuestros jugadores diciendo que no valen para la primera división,
argumentando que su jefe prescindiría de ellos si la cagaban en su trabajo.Que si Xabi no para,
que si Berjón está apático,que si Pantic no sé........
Bien, espero que estos foreros en su trabajo, compitan con iguales a ellos, de forma que su jefe
les pueda exigir lo que de ellos se espera. Ahora bien, si compiten con otros trabajadores mejor
pagados, mejor formados y de mejores empresas espero que su jefe lo entienda,porque sino el
jefe es un iluso y un capull* y sus vidas un infierno.
Con esto quiero decir que el Eibar en la temporada 14/15 contó con el presupuesto más bajo
de la primera división y en la 15/16 tiene uno de los cinco o seis más bajos de la competición.
Por lo tanto nuestros jugadores son acorde con el presupuesto que contamos.Con estos números ,
estos jugadores están en el sexto puesto de la clasificación,lo cual me dá que pensar que su
rendimiento es superior a lo que se podía esperar de ellos.Si nosotros,socios,accionistas,aficionados,
es decir sus jefes,no somos capaces de entender esto,es que somos unos "CAPULLOS".
Yo creo que viendo el nivel tan alto de de exigencia de algunos les sugeriría que probasen hacerse
del Madrid o mejor del Barsa así podrían aprovechar el color de las camisetas.
Nuestros jugadores demuestran cada partido que son de PRIMERA hagamos nosotros lo mismo
AUPA EIBAR TRAKATRA: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Administrador » Vie Ene 15, 2016 5:28 pm

gracias por el apoyo Richard, un buen fin de semana para todos !!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Pagaegi » Vie Ene 15, 2016 7:05 pm

el del tunel escribió:Antes de nada reconocer que aunque dije que me retiraba del foro por algún tiempo,no me he
podido aguantar ante algunos comentarios que he leido sobre jugadores de nuestro equipo.
Algunos foreros critican a nuestros jugadores diciendo que no valen para la primera división,
argumentando que su jefe prescindiría de ellos si la cagaban en su trabajo.Que si Xabi no para,
que si Berjón está apático,que si Pantic no sé........
Bien, espero que estos foreros en su trabajo, compitan con iguales a ellos, de forma que su jefe
les pueda exigir lo que de ellos se espera. Ahora bien, si compiten con otros trabajadores mejor
pagados, mejor formados y de mejores empresas espero que su jefe lo entienda,porque sino el
jefe es un iluso y un capull* y sus vidas un infierno.
Con esto quiero decir que el Eibar en la temporada 14/15 contó con el presupuesto más bajo
de la primera división y en la 15/16 tiene uno de los cinco o seis más bajos de la competición.
Por lo tanto nuestros jugadores son acorde con el presupuesto que contamos.Con estos números ,
estos jugadores están en el sexto puesto de la clasificación,lo cual me dá que pensar que su
rendimiento es superior a lo que se podía esperar de ellos.Si nosotros,socios,accionistas,aficionados,
es decir sus jefes,no somos capaces de entender esto,es que somos unos "CAPULLOS".
Yo creo que viendo el nivel tan alto de de exigencia de algunos les sugeriría que probasen hacerse
del Madrid o mejor del Barsa así podrían aprovechar el color de las camisetas.
Nuestros jugadores demuestran cada partido que son de PRIMERA hagamos nosotros lo mismo
AUPA EIBAR TRAKATRA: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Muy bueno. Yo les digo eso mismo muchas veces a tantos aficionados a deportes diversos. Menudo paquete, que ha quedado el 11 en el Tour. ¿Tú eres el número 11 del mundo en tu profesión? ¿Verdad que no? Pues a callar, coñ*. Y si quieres, animar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Un poquito de por favor

Mensaje por Suarez » Vie Ene 15, 2016 10:00 pm

Administrador escribió:gracias por el apoyo Richard, un buen fin de semana para todos !!!
Sin duda Richard es un gran tio. Aupa
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva