Necesitamos un segundo portero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Necesitamos un segundo portero

Mensaje por kaskarrengua » Jue Ene 14, 2016 12:16 pm

La competición copera ha demostrado que necesitamos urgente un segundo portero en el Eibar. Ante cualquier grave lesión de Asier Riesgo no tenemos un portero con garantías que pueda sustituirlo. En la segunda vuelta del pasado año los malos resultados que nos condujeron a Segunda estuvieron causados por los repetitivos fallos del portero titular Xabi Iruretagoyena. Entrenadores de Primera señalaron que la causa del descenso estuvo en la portería del Eibar y no en la marcha de Albentosa.
En tres partidos de Copa (Ponferradina, Las Palmas) encajó 9 goles, tres de ellos por propios fallos de él.
El pasado verano no quiso renovar mostrándose totalmente prepotente y con aspiraciones de salir a otro equipo. No aceptó que al segundo partido de Liga fuese Riesgo el portero titular. Su actitud no es acorde con los valores del Eibar. Juega porque no tenemos otro portero disponible.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 14, 2016 12:48 pm

Me parece una barbaridad decir que el descenso fue culpa de un jugador, todo el equipo, entre ellos Xabi tuvo errores graves, esos errores los sigue cometiendo este año por lo que creo que ya no es un jugador valido para el Eibar, nos ha dado mucho, es historia del club y todo lo que queráis pero si queremos sobrevivir en primera hace falta buenos jugadores.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 14, 2016 1:08 pm

No estoy de acuerdo...tenemos portero con Xabi.....pero el no jugar asiduo es lo q tiene....
Pierdes el día a día y se nota
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 14, 2016 1:27 pm

Es una decisión muy delicada la que planteáis. Si tenemos que ser agradecidos con los nuestros, qué decir del portero que nos llevó desde 2B a primera. Por otro lado, hay que tener futbolistas en plantilla o en el campo no por lo que han hecho, sino por lo que harán. A mí Xabi siempre me ha gustado como portero, por su valentía especialmente, aunque Riesgo me parece mejor. Lo que quizás veo es que no es un portero capaz de ser suplente y rendir a tope en los pocos momentos que un portero suplente tiene que intervenir. Normalmente unos 5 o 6 partidos al año. Hay gente que lo hace bien en esas circunstancias, y otro que pagan la inactividad. Xabi parece ser de éstos. Y como necesitamos un portero de ese estilo, habría que plantearse un fichaje.

No sé qué decís de su prepotencia cuando su renovación. Yo no me enteré de nada de eso.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por kaskarrengua » Jue Ene 14, 2016 4:31 pm

Xabi es de esos portero y jugadores de futbol que sólo rinden cuando son titulares. Su personalidad les hace creerse titulares aquí y en donde estén. No aceptan la suplencia y se convierten en tóxicos para el club. Si Riesgo se lesiona, Xabi no le veo capacitado para suplirlo con garantías.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por muchoeibar » Jue Ene 14, 2016 4:40 pm

Pues es el portero que hizo 27 puntos en la primera vuelta del año pasado, y este año ha salido contra Granada y Rayo (creo) y el equipo ha ganado. Hay otros que todavía no han hecho un partido bueno y por ahí andan, tan tranquilos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 4:45 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Me parece una barbaridad decir que el descenso fue culpa de un jugador, todo el equipo, entre ellos Xabi tuvo errores graves, esos errores los sigue cometiendo este año por lo que creo que ya no es un jugador valido para el Eibar, nos ha dado mucho, es historia del club y todo lo que queráis pero si queremos sobrevivir en primera hace falta buenos jugadores.
Tienes toda la razón, a todo el mundo se le pasa el arroz y otros no llegan a ser paella, para jugar en primera hay que ser muy bueno, muy seguro y regular. En toda la liga sólo hay 20 porteros titulares y han de ser los mejores.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Suarez » Jue Ene 14, 2016 9:51 pm

Xabi falla, y seguro que fallara, como todos
Asier, lo mismo o igual menos
A ver, seamos sensatos y aportemos lo mejor de nosotros. Que nos a dado Xabi en estos ultimos años, estar en Primera y no lo olvidemos. No estoy con berriatuaX, ya que hay cosas que no entiendo, pero aun menos estoy de acuerdo con los que desprecian a un y una gran persona que lo ha dado todo por el club. Insisto, Aupa XABI!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 10:02 pm

Suarez escribió:Xabi falla, y seguro que fallara, como todos
Asier, lo mismo o igual menos
A ver, seamos sensatos y aportemos lo mejor de nosotros. Que nos a dado Xabi en estos ultimos años, estar en Primera y no lo olvidemos. No estoy con berriatuaX, ya que hay cosas que no entiendo, pero aun menos estoy de acuerdo con los que desprecian a un y una gran persona que lo ha dado todo por el club. Insisto, Aupa XABI!
Nadie niega lo que ha aportado Xabi al Eibar, y mucha culpa de que estemos en primera es suya, pero no para seguir de primer portero en el Eibar. Yo siempre he dicho que para mi no es portero de primera, para otros sería titular indiscutible.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 14, 2016 10:27 pm

Es que yo hubiese puesto el título de éste post "necesitamos OTRO portero", en vez de un SEGUNDO portero.
En la actualidad tenemos un titular (Asier), un segundo(Xabi), y Jaime lesionado de larga duración.
Cuando no ha estado Asier o Xabi, se ha tenido que echar mano de los porteros del Vitoria.
Yo creo que necesitamos fichar un portero de garantías, para evitar sustos..... Estamos jugando con fuego.
0 x

EIBARBERRI
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:10 am

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por EIBARBERRI » Jue Ene 14, 2016 10:35 pm

Hola, yo soy nuevo en el foro y tambien nuevo socio del Eibar. Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años. Vamos a ver, en mi empresa puedo haber sido muy bueno el año pasado, excelente, pero si la cago este me voy a la calle y seguro que a las primeras de cambio. ¿Porque va a ser diferente el futbol?. Vamos foreros, que no son niños de 10 años a los que hay que tratar con mucho cuidado o se echan a llorar, animar si cuando hace falta pero cuando la cagan hay que decirlo y en mayusculas para que se enteren, en el foro y en el campo y cuando la cagan tantas veces seguidas hay que decirlo bien alto, para mi es la mejor forma que mejoren, si a mi el Jefe me echa una bronca de la osti.. ya me cuidare yo de mejorar más porque se que si me da una palmadita en la espalda, me anima y me dice que no pasa nada, tal vez al dia siguiente estoy en Lanbide haciendo cola.

Por si alguien lo duda, hablo de Irureta, para mi es evidente que necesitamos un segundo portero. No es jugador para este equipo, los demas tambien la cagan en ocasiones, es normal, pero este la caga casi siempre, esta de portero para algo y los churros que le meten y los errores infantiles no tienen nombre, lo que mejor hace es pegarle la osti.. a la pelota cuando la ha cagad* o levantar los brazos o quejarse de los demas. Amigos, no es capaz de llegar a los palos de la porteria cuando le tiran el balon con angulos mínimos de trayectoria.

NO SE VIVE DEL PASADO, esta muy bien su historia, pero es ya historia. Es un jugador de regional preferente y nunca podra ser jugador de primera. La copa se ha perdido exclusivamente por el y el año pasado estuvimos justos en gran medida tambien por él y por los delanteros ineficaces que había. Para mi que lo que queda de la vieja guardia ya sobra y por este orden= Irureta, Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....como alguno decia RENOVARSE O MORIR y yo creo que todos preferimos renovarnos. Que se dediquen a la agricultura ecologica o a ordeñar ovejas que mejor les/nos ira a todos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Beasti » Jue Ene 14, 2016 10:38 pm

markinaxemein escribió:Es que yo hubiese puesto el título de éste post "necesitamos OTRO portero", en vez de un SEGUNDO portero.
En la actualidad tenemos un titular (Asier), un segundo(Xabi), y Jaime lesionado de larga duración.
Cuando no ha estado Asier o Xabi, se ha tenido que echar mano de los porteros del Vitoria.
Yo creo que necesitamos fichar un portero de garantías, para evitar sustos..... Estamos jugando con fuego.
Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Un portero de garantía que les quite el puesto a los que estan, sería una buena noticia y señal de que sería un poterazo si les desbancaría a los que están.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Tinieblas » Jue Ene 14, 2016 10:39 pm

EIBARBERRI escribió:Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Ibargurena » Jue Ene 14, 2016 11:04 pm

EIBARBERRI escribió:Hola, yo soy nuevo en el foro y tambien nuevo socio del Eibar. Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años. Vamos a ver, en mi empresa puedo haber sido muy bueno el año pasado, excelente, pero si la cago este me voy a la calle y seguro que a las primeras de cambio. ¿Porque va a ser diferente el futbol?. Vamos foreros, que no son niños de 10 años a los que hay que tratar con mucho cuidado o se echan a llorar, animar si cuando hace falta pero cuando la cagan hay que decirlo y en mayusculas para que se enteren, en el foro y en el campo y cuando la cagan tantas veces seguidas hay que decirlo bien alto, para mi es la mejor forma que mejoren, si a mi el Jefe me echa una bronca de la osti.. ya me cuidare yo de mejorar más porque se que si me da una palmadita en la espalda, me anima y me dice que no pasa nada, tal vez al dia siguiente estoy en Lanbide haciendo cola.

Por si alguien lo duda, hablo de Irureta, para mi es evidente que necesitamos un segundo portero. No es jugador para este equipo, los demas tambien la cagan en ocasiones, es normal, pero este la caga casi siempre, esta de portero para algo y los churros que le meten y los errores infantiles no tienen nombre, lo que mejor hace es pegarle la osti.. a la pelota cuando la ha cagad* o levantar los brazos o quejarse de los demas. Amigos, no es capaz de llegar a los palos de la porteria cuando le tiran el balon con angulos mínimos de trayectoria.

NO SE VIVE DEL PASADO, esta muy bien su historia, pero es ya historia. Es un jugador de regional preferente y nunca podra ser jugador de primera. La copa se ha perdido exclusivamente por el y el año pasado estuvimos justos en gran medida tambien por él y por los delanteros ineficaces que había. Para mi que lo que queda de la vieja guardia ya sobra y por este orden= Irureta, Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....como alguno decia RENOVARSE O MORIR y yo creo que todos preferimos renovarnos. Que se dediquen a la agricultura ecologica o a ordeñar ovejas que mejor les/nos ira a todos.
Pues para ser nuevo has entrado sin complejos!!!, decir que Iru ni pa regional me parece exagerado. Si no recuerdo mal recogió un trofeo Zamora hace un par de años. Ya les gustaría a más de uno tener ese trofeo en su casa.
Con respecto a los comentarios de Arru, pues sí, corre mucho, sobre todo porque ha salido en los últimos minutos para arreglar algún resultado adverso. Yo que he jugado en el anexo y en Umbe, ya me hubiera gustado correr como él y haber tenido el privilegio de vestir esa camiseta en 2B, 2 y finalmente en 1a.
La verdad es que no se que pretendemos, nos encanta el espíritu y la filosofía de nuestro equipo, ahora bien...., o juegan como los mejores del mundo sin cometer ningún fallo o los tiramos a los caballos.
Amigos, conmigo no contéis, para mí el que mejor pinta las rayas de los campos de 1a en la liga BBVA es el que lo hace en Ipura cada semana.....Ahhhh y no le conozco.
Aúpa Eibar siempre.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Ene 14, 2016 11:21 pm

Beasti escribió:
markinaxemein escribió:Es que yo hubiese puesto el título de éste post "necesitamos OTRO portero", en vez de un SEGUNDO portero.
En la actualidad tenemos un titular (Asier), un segundo(Xabi), y Jaime lesionado de larga duración.
Cuando no ha estado Asier o Xabi, se ha tenido que echar mano de los porteros del Vitoria.
Yo creo que necesitamos fichar un portero de garantías, para evitar sustos..... Estamos jugando con fuego.
Totalmente de acuerdo con lo que escribes. Un portero de garantía que les quite el puesto a los que estan, sería una buena noticia y señal de que sería un poterazo si les desbancaría a los que están.

No estoy de acuerdo.
Xabi es un porterazo, pero muy inseguro.
Es cierto que estamos jugando con fuego pero este "extintor" sí que apaga los incendios (menudas paradas hizo contra Las Palmas).
- El gol tras el saque de banda es de "Videos de Primera", ningun txabal de la ikastola abandona la porteria de ese modo.
- El tercer gol es como para regalarle una cinta metrica del Leroy Merlin, espero que no tenga problemas de vista porque es un gato con unos reflejos marcianos y que necesitamos como segundo portero.

Opino que, con mas experiencia (y reflexion) sera un buen sustituto de Asier si este se lesiona (Dios y la Arrateko Ama no lo quieran).
Recordad que el año pasado Xabi mejoro mucho cuando Garitano le sento en el banquillo y dio oportunidad a Jaime, que por cierto nos sorprendio a todos para bien.
Por lo tanto, NO HACE FALTA otro portero que sustituya a Xabi, me parece casi surrealista.
Lo que quizas necesitemos es algun central mas, para que atras tengamos mas seguridad y BUENOS DEFENSAS en el banquillo, como ases en la manga. Los delanteros de Primera superan en velocidad y regate el nivel que estamos acostumbrados a ver en Ipurua en Segunda...

Creo que el hecho, que nuestros expertos tecnicos decidan mantener a Jaime "no operativo", demuestra que confian en Xabi como SEGUNDO portero.
Las probabilidades que llegue a jugar un portero del Vitoria son tan pequeñas como que suceda esta combinacion a la vez: Asier se lesiona + Xabi anda fatal.

ANIMO KATUE !!!!!!!!!!!!!
8)
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Akats » Jue Ene 14, 2016 11:32 pm

Irureta portero de la SD Éibar, bueno y seguro, fallos todos lo tienen, yo apuesto por él, un Gran armero, pueden jugar tanto él como Riesgo. AUPA EIBAR.
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Iker » Vie Ene 15, 2016 6:55 am

EIBARBERRI escribió:Hola, yo soy nuevo en el foro y tambien nuevo socio del Eibar. Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años. Vamos a ver, en mi empresa puedo haber sido muy bueno el año pasado, excelente, pero si la cago este me voy a la calle y seguro que a las primeras de cambio. ¿Porque va a ser diferente el futbol?. Vamos foreros, que no son niños de 10 años a los que hay que tratar con mucho cuidado o se echan a llorar, animar si cuando hace falta pero cuando la cagan hay que decirlo y en mayusculas para que se enteren, en el foro y en el campo y cuando la cagan tantas veces seguidas hay que decirlo bien alto, para mi es la mejor forma que mejoren, si a mi el Jefe me echa una bronca de la osti.. ya me cuidare yo de mejorar más porque se que si me da una palmadita en la espalda, me anima y me dice que no pasa nada, tal vez al dia siguiente estoy en Lanbide haciendo cola.

Por si alguien lo duda, hablo de Irureta, para mi es evidente que necesitamos un segundo portero. No es jugador para este equipo, los demas tambien la cagan en ocasiones, es normal, pero este la caga casi siempre, esta de portero para algo y los churros que le meten y los errores infantiles no tienen nombre, lo que mejor hace es pegarle la osti.. a la pelota cuando la ha cagad* o levantar los brazos o quejarse de los demas. Amigos, no es capaz de llegar a los palos de la porteria cuando le tiran el balon con angulos mínimos de trayectoria.

NO SE VIVE DEL PASADO, esta muy bien su historia, pero es ya historia. Es un jugador de regional preferente y nunca podra ser jugador de primera. La copa se ha perdido exclusivamente por el y el año pasado estuvimos justos en gran medida tambien por él y por los delanteros ineficaces que había. Para mi que lo que queda de la vieja guardia ya sobra y por este orden= Irureta, Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....como alguno decia RENOVARSE O MORIR y yo creo que todos preferimos renovarnos. Que se dediquen a la agricultura ecologica o a ordeñar ovejas que mejor les/nos ira a todos.
Los partidos de copa han estado marcados porque básicamente Mendilibar ha optado por cambiar todo el equipo titular con respecto a la liga. Para ser justos el centro del campo de copa nunca ha dominado los partidos estando a merced de los equipos rivales. Cuando te dominan con esa superioridad muchas veces te crean más ocasiones de gol y aquí tenemos que decir que tanto una parte de la defensa como el portero no han estado acertados. Me parece muy injusto que sólo se personalice en Xabi la eliminación de copa y de todos los goles encajados, es verdad que no ha estado al nivel que ha demostrado que tiene, pero tampoco gran parte del equipo de copa, por esto como dice marraskillo, es muy importante reforzarse bien en este mercado de invierno para continuar con esta línea de resultados y juego.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 15, 2016 8:28 am

¿Alguien piensa que en el mercado de invierno se puede contratar un portero de más nivel que Xabi?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 15, 2016 8:32 am

EIBARBERRI escribió:Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años.
Desde luego que ves los partidos irregularmente. Sólo así se entiende la sarta de chorradas que has escrito. Algunos siguen teniendo el rabo de Arru metido hasta la traquea con sus goles de las tres últimas temporadas, pero aún y todo siguen balbuceando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 15, 2016 9:24 am

EIBARBERRI escribió:Hola, yo soy nuevo en el foro y tambien nuevo socio del Eibar. Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años.
Vamos a ver, en mi empresa puedo haber sido muy bueno el año pasado, excelente, pero si la cago este me voy a la calle y seguro que a las primeras de cambio. ¿Porque va a ser diferente el futbol?. Vamos foreros, que no son niños de 10 años a los que hay que tratar con mucho cuidado o se echan a llorar, animar si cuando hace falta pero cuando la cagan hay que decirlo y en mayusculas para que se enteren, en el foro y en el campo y cuando la cagan tantas veces seguidas hay que decirlo bien alto, para mi es la mejor forma que mejoren, si a mi el Jefe me echa una bronca de la osti.. ya me cuidare yo de mejorar más porque se que si me da una palmadita en la espalda, me anima y me dice que no pasa nada, tal vez al dia siguiente estoy en Lanbide haciendo cola.

Por si alguien lo duda, hablo de Irureta, para mi es evidente que necesitamos un segundo portero. No es jugador para este equipo, los demas tambien la cagan en ocasiones, es normal, pero este la caga casi siempre, esta de portero para algo y los churros que le meten y los errores infantiles no tienen nombre, lo que mejor hace es pegarle la osti.. a la pelota cuando la ha cagad* o levantar los brazos o quejarse de los demas. Amigos, no es capaz de llegar a los palos de la porteria cuando le tiran el balon con angulos mínimos de trayectoria.

NO SE VIVE DEL PASADO, esta muy bien su historia, pero es ya historia. Es un jugador de regional preferente y nunca podra ser jugador de primera. La copa se ha perdido exclusivamente por el y el año pasado estuvimos justos en gran medida tambien por él y por los delanteros ineficaces que había. Para mi que lo que queda de la vieja guardia ya sobra y por este orden= Irureta, Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....como alguno decia RENOVARSE O MORIR y yo creo que todos preferimos renovarnos. Que se dediquen a la agricultura ecologica o a ordeñar ovejas que mejor les/nos ira a todos.

¿Xabi de regional? Entonces los entrenadores que le han puesto de titular en tercera, segunda B, segunda y primera son unos incompetentes ¿Todos?. Absurdo.
Arru también ha sido titular indiscutible, jugando muy bien los últimos años en la media punta. No ha jugado de 9, eso que dices de jugar de espaldas a la portería, es imprescindible que alguien lo haga cuando el principal argumento ofensivo son la puesta de balones en la largo. A pesar de eso, marcó 9 goles en primera división la temporada pasada. Este año no juega por el cambio de SISTEMA de juego, pero jugando de nueve, claro que marcaría goles, este año tendría muchas más asistencias aprovechables. Recuerdo su paso por el Leganes donde anotó 21 goles, básicamente porque estaba en la punta de un equipo que llevaba el balón jugado prácticamente hasta el área. Debe quedarse hasta final de temporada, es un gran recambio.
Y lo de criticar a Dani García es de traca, jugando de medio centro de contención, es el SEGUNDO en número de balones recuperados en la que dicen es la mejor liga del mundo. No se si comprendes lo que eso significa, ni si eres capaz de ponerlo en valor, me temo que no. Temporadón de nuestro capitán Dani García.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por eibar69 » Vie Ene 15, 2016 7:39 pm

marraskilo escribió:
EIBARBERRI escribió:Hola, yo soy nuevo en el foro y tambien nuevo socio del Eibar. Llevo viendo partidos del Eibar irregularmente desde hace más de 15 años.
Vamos a ver, en mi empresa puedo haber sido muy bueno el año pasado, excelente, pero si la cago este me voy a la calle y seguro que a las primeras de cambio. ¿Porque va a ser diferente el futbol?. Vamos foreros, que no son niños de 10 años a los que hay que tratar con mucho cuidado o se echan a llorar, animar si cuando hace falta pero cuando la cagan hay que decirlo y en mayusculas para que se enteren, en el foro y en el campo y cuando la cagan tantas veces seguidas hay que decirlo bien alto, para mi es la mejor forma que mejoren, si a mi el Jefe me echa una bronca de la osti.. ya me cuidare yo de mejorar más porque se que si me da una palmadita en la espalda, me anima y me dice que no pasa nada, tal vez al dia siguiente estoy en Lanbide haciendo cola.

Por si alguien lo duda, hablo de Irureta, para mi es evidente que necesitamos un segundo portero. No es jugador para este equipo, los demas tambien la cagan en ocasiones, es normal, pero este la caga casi siempre, esta de portero para algo y los churros que le meten y los errores infantiles no tienen nombre, lo que mejor hace es pegarle la osti.. a la pelota cuando la ha cagad* o levantar los brazos o quejarse de los demas. Amigos, no es capaz de llegar a los palos de la porteria cuando le tiran el balon con angulos mínimos de trayectoria.

NO SE VIVE DEL PASADO, esta muy bien su historia, pero es ya historia. Es un jugador de regional preferente y nunca podra ser jugador de primera. La copa se ha perdido exclusivamente por el y el año pasado estuvimos justos en gran medida tambien por él y por los delanteros ineficaces que había. Para mi que lo que queda de la vieja guardia ya sobra y por este orden= Irureta, Arruabarrena (experto en estar todo el partido corriendo sin sentido, no siendo agresivo, creo que le da miedo la pelota y con la porteria a la que apuntar siempre en la espalda), García (un gran experto en ceder el balon al equipo contrario) y Berjon (experto en meterse en líos sin necesidad de....), este ultimo con más dudas pero muy irregular.....como alguno decia RENOVARSE O MORIR y yo creo que todos preferimos renovarnos. Que se dediquen a la agricultura ecologica o a ordeñar ovejas que mejor les/nos ira a todos.

¿Xabi de regional? Entonces los entrenadores que le han puesto de titular en tercera, segunda B, segunda y primera son unos incompetentes ¿Todos?. Absurdo.
Arru también ha sido titular indiscutible, jugando muy bien los últimos años en la media punta. No ha jugado de 9, eso que dices de jugar de espaldas a la portería, es imprescindible que alguien lo haga cuando el principal argumento ofensivo son la puesta de balones en la largo. A pesar de eso, marcó 9 goles en primera división la temporada pasada. Este año no juega por el cambio de SISTEMA de juego, pero jugando de nueve, claro que marcaría goles, este año tendría muchas más asistencias aprovechables. Recuerdo su paso por el Leganes donde anotó 21 goles, básicamente porque estaba en la punta de un equipo que llevaba el balón jugado prácticamente hasta el área. Debe quedarse hasta final de temporada, es un gran recambio.
Y lo de criticar a Dani García es de traca, jugando de medio centro de contención, es el SEGUNDO en número de balones recuperados en la que dicen es la mejor liga del mundo. No se si comprendes lo que eso significa, ni si eres capaz de ponerlo en valor, me temo que no. Temporadón de nuestro capitán Dani García.
Me quedé con ganas de replicar algo.
Ya no me hace falta.
Impoluto Marras
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por Suarez » Vie Ene 15, 2016 9:56 pm

Bien Marras bien :wink:
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por markinaxemein » Vie Ene 15, 2016 10:15 pm

Eibarberri, has tenido una entrada en el foro como un elefante en una cacharrería. Analizando lo que dices.... Tú de que forma "irregular" ves al Eibar desde hace quince años? Una al mes? Al semestre? Al año?........
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Necesitamos un segundo portero

Mensaje por javiko » Vie Ene 15, 2016 10:23 pm

Me parece increíble que alguien pueda poner en duda la calidad de Dani , por dios, es uno de nuestros jugones.
Sobre Xabi, decir que nos ha dado todo, hay que reconocer que nos ha hecho grandes, me duele mucho decirlo pero creo que el nivel del equipo ha subido mucho y para mi el bueno de Xabi ya no tiene sitio en este equipo.
Me podéis creer que se me saltaron las lágrimas cuando encajo el primer gol con Las Palmas,sin duda lo estara pasando mal.
ANIMO XABI, TE QUEREMOS.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva