ansotegi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

ansotegi

Mensaje por urkovera » Vie Ene 15, 2016 9:23 pm

Me comentan que esta al caer.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Tinieblas » Vie Ene 15, 2016 9:55 pm

Entonces Duarte no viene?
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: ansotegi

Mensaje por Musker SK » Vie Ene 15, 2016 9:57 pm

Si eso es verdad ya nos podemos olvidar de Duarte.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ansotegi

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 16, 2016 11:14 am

En el correo se dice que Mendilibar busca un central rápido y Ansotegi no encaja en esa búsqueda.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ansotegi

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 16, 2016 11:25 am

Me da q esta noticia es cosa de Trueba. DV.
Credibilidad de este periodista 0 patatero
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 16, 2016 12:46 pm

Que manía, de los periodistas de la capital, en querer endosarnos las "sobras" de la Real. El año pasado ya hablaban de que nos interesaban Estrada y Elustondo, ahora con Ansotegui, futbolitas acabados para primera división, que ya no sirven para su equipo, y que desean que sean estrellas en el nuestro. Mejor hicieran en comentar mas y mejor sobre el Eibar y dejar de mandar globos sonda.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Beasti » Sab Ene 16, 2016 1:39 pm

Jabiertxo escribió:Que manía, de los periodistas de la capital, en querer endosarnos las "sobras" de la Real. El año pasado ya hablaban de que nos interesaban Estrada y Elustondo, ahora con Ansotegui, futbolitas acabados para primera división, que ya no sirven para su equipo, y que desean que sean estrellas en el nuestro. Mejor hicieran en comentar mas y mejor sobre el Eibar y dejar de mandar globos sonda.
Estos se piensan que tenemos una secretaria técnica de mierd* y que no saben de fútbol y que nos van a endosar toda su morralla. Pues están muy equivocados, ya que lo que quiere Mendi es muy específico y seguro que encuentran lo que quieren sin tener que coger jugadores de la periferia que no sirven ni para calentar sus banquillos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ansotegi

Mensaje por todologo » Sab Ene 16, 2016 1:51 pm

Un poco de respeto, Jod**. Ansotegi no me parece para nada mal jugador.

Estos mismos comentarios serían aplicables, por ejemplo, a Asier Riesgo en verano. Morralla, está de vuelta, no hace más que calentar banquillo... Y mirad cómo ha salido su fichaje.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Beasti » Sab Ene 16, 2016 2:02 pm

A alguno le sale la vena realista. Si es tan bueno, que siga en la Real.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: ansotegi

Mensaje por muchoeibar » Sab Ene 16, 2016 2:11 pm

Yo también he visto algunas similitudes con Asier , salvando las distancias. Es de aquí cerca, con mucha experiencia en primera y en segunda y está " acostumbrado" a ser el tercer o cuarto central, puede servir para acabar la temporada ahora que solo queda la liga. Todo depende de la condición física que tenga ya que va camino de los 34 tacos.
Esto no quita que para la temporada que viene haya que buscar un par de centrales más jóvenes y más rápidos. Prefiero que no sean internacionales, los jugadores se cansan con sus selecciones y pierden los entrenamientos de esa semana.

Todo esto pensando que Pantic se va a quedar con nosotros hasta final de temporada.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ansotegi

Mensaje por Bari » Sab Ene 16, 2016 3:28 pm

Yuri, Dani García, Raúl Navas...

Las "sobras" y la "moralla" a veces vienen bien.

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

Si Ansotegi viene, pues bienvenido. Seguro que lo hace mejor de lo que piensan algunos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 16, 2016 3:29 pm

todologo escribió:Un poco de respeto, Jod**. Ansotegi no me parece para nada mal jugador.

Estos mismos comentarios serían aplicables, por ejemplo, a Asier Riesgo en verano. Morralla, está de vuelta, no hace más que calentar banquillo... Y mirad cómo ha salido su fichaje.

Vamos a ver... Al Cesar lo que es del Cesar. Soy accionista de ambos Clubs y seguidor de ambos desde niño, ya que hasta hace dos años eso era compatible. Solo quiero que ambos ganen todos los partidos y cuando jueguen entre ellos, que gane...El Eibar.
Dicho esto y para que veas que no va con ánimo de menospreciar a los futbolistas Donostiarras te diré que en mi humilde opinión y vista la diferencia de presupuesto entre el Eibar y los demás Clubs, la única manera de igualarnos con ellos es con fichajes de chavales jovenes, con hambre de fútbol, con ganas de comerse el campo y por desgracia ninguno de los que no sirven el la Real reune esas condiciones. Futbolistas que estan de vuelta y con unos añitos, lo siento pero, no son para el Eibar.
Y que conste que mi comentario, si lo has leido bien, va contra la prensa donostiarra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ansotegi

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 16, 2016 3:46 pm

Creo que no mejora mucho lo que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 16, 2016 3:50 pm

Las "sobras"

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

He puesto sobras entre comillas, no para menospreciar, sino para expresar de alguna forma qe son futbolistas que la Real ya no necesita y sigo pensando que, sobre todo por la edad, el Eibar tampoco.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ansotegi

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 16, 2016 3:51 pm

Digo más.
No mejora nada lo q tenemos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Beasti » Sab Ene 16, 2016 4:11 pm

Yo no quiero las sobras de otros equipos, yo quiero jugadores jóvenes, con hambre de fútbol y que tengan proyección. Para traer jugadores y allanar a otros clubs para que sus jugadores puedan terminar sus contratos, pues no.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: ansotegi

Mensaje por Jagermaister » Sab Ene 16, 2016 4:15 pm

Jabiertxo escribió:Las "sobras"

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

He puesto sobras entre comillas, no para menospreciar, sino para expresar de alguna forma qe son futbolistas que la Real ya no necesita y sigo pensando que, sobre todo por la edad, el Eibar tampoco.
Totalmente de acuerdo, yo te había entendido a la primera. Tranqui Jabiertxo, la comprensión lectora de algunos en el foro es bastante reducida, lo he comprobado de primera mano en muchísimas ocasiones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ansotegi

Mensaje por markolsa100 » Sab Ene 16, 2016 4:27 pm

No me convence para nada. Jugadores jóvenes, no jugadores que vengan a retirarse. En defensa tenemos a Ramis que aporta mucha experiencia.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 16, 2016 4:36 pm

Jagermaister escribió:
Jabiertxo escribió:Las "sobras"

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

He puesto sobras entre comillas, no para menospreciar, sino para expresar de alguna forma qe son futbolistas que la Real ya no necesita y sigo pensando que, sobre todo por la edad, el Eibar tampoco.
Totalmente de acuerdo, yo te había entendido a la primera. Tranqui Jabiertxo, la comprensión lectora de algunos en el foro es bastante reducida, lo he comprobado de primera mano en muchísimas ocasiones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya te digo... :)
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ansotegi

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ene 16, 2016 4:57 pm

Pues a mí me gusta, conoce bien el club y prefiero ir a lo seguro. Estoy convencido de que muchos de los que prefieren que venga Duarte, no le han visto jugar nunca. Pero siempre pasa lo mismo, preferimos a uno de fuera que uno que conoce la casa.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Pagaegi » Sab Ene 16, 2016 5:07 pm

~TheCrack~ escribió:Pues a mí me gusta, conoce bien el club y prefiero ir a lo seguro. Estoy convencido de que muchos de los que prefieren que venga Duarte, no le han visto jugar nunca. Pero siempre pasa lo mismo, preferimos a uno de fuera que uno que conoce la casa.
Lo bueno es que nuestro departamento técnico tiene el objetivo de ver al menos 10 veces en directo a los que se plantea incorporar. Así que le han visto mucho. Además, la liga belga es una de las que se siguen de modo especial. Con lo cual, a Duarte le habrán visto bastantes veces con toda seguridad. Yo, supongo que le vería en el mundial, pero no me fijé en él, claro.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ansotegi

Mensaje por Bari » Sab Ene 16, 2016 5:35 pm

Beasti escribió:Yo no quiero las sobras de otros equipos, yo quiero jugadores jóvenes, con hambre de fútbol y que tengan proyección. Para traer jugadores y allanar a otros clubs para que sus jugadores puedan terminar sus contratos, pues no.
Entonces a Asier y a Ramis habrá que jubilarlos.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ansotegi

Mensaje por Bari » Sab Ene 16, 2016 5:38 pm

Jagermaister escribió:
Jabiertxo escribió:Las "sobras"

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

He puesto sobras entre comillas, no para menospreciar, sino para expresar de alguna forma qe son futbolistas que la Real ya no necesita y sigo pensando que, sobre todo por la edad, el Eibar tampoco.
Totalmente de acuerdo, yo te había entendido a la primera. Tranqui Jabiertxo, la comprensión lectora de algunos en el foro es bastante reducida, lo he comprobado de primera mano en muchísimas ocasiones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Afortunadamente tu la compensas con creces...
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ansotegi

Mensaje por todologo » Sab Ene 16, 2016 6:07 pm

Vamos a ver. Lo que quería transmitir con mi mensaje era que creo que se nos está yendo de las manos con este tema también.

Estamos en enero, a mitad de temporada. Somos el Eibar. Lo que estamos buscando es un fondo de armario para nuestro centro de la defensa. Un tio que conozca la primera división, que sepa lo que es el Eibar (nada de periodos de adaptación, no hay tiempo) y que cumpla cuando le toque saltar al verde. Y esto lo sumo yo: "si es de la tierra, mejor". Para mí Ansotegi cumple con todo. No buscamos nuestro central de referencia para el futuro, ni siquiera debería jugar demasiado si todo va bien. Que algunos parece que esperan traer la perla de la cantera del Ajax.

PD: Ni soy de la Real ni Ansotegi me ha despertado nunca demasiada admiración. Pero las cosas como son.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ansotegi

Mensaje por Administrador » Sab Ene 16, 2016 6:19 pm

yo sigo pensando igual que al inicio de la temporada, traer a lo mejor de Segunda y que vienen con ganas de comerse el mundo ya que dan el 200X y de precio asequible.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 16, 2016 6:23 pm

[quote="todologo"]Vamos a ver. Lo que quería transmitir con mi mensaje era que creo que se nos está yendo de las manos con este tema también.

¿Que se nos está yendo de las manos?. Si son unos simples cambios de impresiones. ¿Pero que quieres que sea este foro?. Si wuana a todo. ¿Para que sirven los foros?. El día que no se discuta, desaparece el foro... por aburrimiento.
¿En un colectivo que cada uno es de un padre y una madre?, xD.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: ansotegi

Mensaje por Jagermaister » Sab Ene 16, 2016 6:26 pm

Bari escribió:
Jagermaister escribió:
Jabiertxo escribió:Las "sobras"

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

He puesto sobras entre comillas, no para menospreciar, sino para expresar de alguna forma qe son futbolistas que la Real ya no necesita y sigo pensando que, sobre todo por la edad, el Eibar tampoco.
Totalmente de acuerdo, yo te había entendido a la primera. Tranqui Jabiertxo, la comprensión lectora de algunos en el foro es bastante reducida, lo he comprobado de primera mano en muchísimas ocasiones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Afortunadamente tu la compensas con creces...
Uy... Desde el último incidente la gente salta a la mínima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: ansotegi

Mensaje por Beasti » Sab Ene 16, 2016 7:08 pm

Jabiertxo escribió:
todologo escribió:Vamos a ver. Lo que quería transmitir con mi mensaje era que creo que se nos está yendo de las manos con este tema también.

¿Que se nos está yendo de las manos?. Si son unos simples cambios de impresiones. ¿Pero que quieres que sea este foro?. Si wuana a todo. ¿Para que sirven los foros?. El día que no se discuta, desaparece el foro... por aburrimiento.
¿En un colectivo que cada uno es de un padre y una madre?, xD.
Totalmente de acuerdo. Un foro es para comentar los pareceres de cada uno, siempre que no se insulte. Pero decir que uno es un paquete o que no juega ni a tabas no es nada malo para el foro ya que de esos adjetivos cada uno argumenta su parecer.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ansotegi

Mensaje por Bari » Sab Ene 16, 2016 9:11 pm

Jagermaister escribió:
Bari escribió:
Jagermaister escribió: Totalmente de acuerdo, yo te había entendido a la primera. Tranqui Jabiertxo, la comprensión lectora de algunos en el foro es bastante reducida, lo he comprobado de primera mano en muchísimas ocasiones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Afortunadamente tu la compensas con creces...
Uy... Desde el último incidente la gente salta a la mínima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bastante poco salta ante semejante comentario gratuito.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: ansotegi

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Ene 16, 2016 10:18 pm

Bari escribió:Yuri, Dani García, Raúl Navas...

Las "sobras" y la "moralla" a veces vienen bien.

Qué comentarios más poco afortunados hacen algunos.

Si Ansotegi viene, pues bienvenido. Seguro que lo hace mejor de lo que piensan algunos.
La cuestión es que esos que comentas estaban empezando la carrera futbolística.

Ansotegi, sin ánimo de ofender, la está terminando.

Y como han dicho en este hilo Mendi ha pedido un central rápido, y eso Ansotegi no lo es.

Un saludo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva