EIBAR 5 - GRANADA 1.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Beasti » Lun Ene 18, 2016 10:19 pm

Partidazo del Eibar, partido muy completo respondiendo en segundos el gol del Granada. Inui le esta cogiendo gusto a mojar, que decir de Borja y de Enrich de crack.
DONDE ESTA EL TOPE DE ESTE EQUIPAZO?
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por markolsa100 » Lun Ene 18, 2016 10:26 pm

No he visto el partido pero la sensación que tengo es indescriptible. El gol del Granada fallo nuestro pero apenas 3 minutos después estábamos celebrando otro gol. #Euroeibar
GORA EIBAR!!!
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por KALDEBERRI » Lun Ene 18, 2016 10:30 pm

33 puntazos señores.

Lo que nos costó el año pasado llegar a esa cifra. Ahora a pensar en el athletic.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Beasti » Lun Ene 18, 2016 10:31 pm

Jortx escribió:33 puntazos señores.

Lo que nos costó el año pasado llegar a esa cifra. Ahora a pensar en el athletic.
Y lo mejor a 17 del descenso.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 18, 2016 10:42 pm

Esto si que es perder el miedo a la segunda vuelta, estamos en la ola buena y habra que aprovecharla.Jota habra visto el nivel al que debe jugar para ser titular en este equipo.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Jagermaister » Lun Ene 18, 2016 10:55 pm

Hay que ser cautos y no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero como ha dicho hoy un forero de mi cuadrilla: "A Herrerín le estarán temblando las piernas." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Administrador » Lun Ene 18, 2016 10:55 pm

Inui ha estado desaparecido durante gran parte del primer tiempo, y de repente .... un centro perfecto y la toca suave como solo el sabe, CRACK!!!!

Que bonito es todo esto, hoy mientras estaba actualizando la web estaba hasta nervioso, con los pelos medio de punta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: EQUIPAZOOOOOOOO

Tenemos mejor gol-average que el Celta, similar al del Villareal, somos el equipo que más puntos ha conseguido de los últimos 4 partidos junto a Atletico y Villareal y los que mas goles hemos metido, que más queremos GRANDISIMOS, y ver a los jugadores que se lo están pasando en grande y una piña, asi da gusto si señor.

Como anécdota divertida, la próxima semana "Levante - Las Palmas" un clásico jejejej
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ene 18, 2016 11:04 pm

Lo que más me ha gustado es que el Granada solo nos haya tirado una vez a puerta, y ha sido por un resbalón. Nos hemos podido llevar algún susto por los tacos, hay que mirar eso bien!!

Luego es verdad que casi la hemos metido en nuestra primera ocasión, pero solo ha habido un equipo que quería la victoria.
Por lo demás, la primera parte de Keko es de crack total, Biraghi ha sufrido lo indecible. En la segunda parte el 3-1 ha sido la clave ya que ellos se lo estaban creyendo.

El mejor hoy Enrich, qué partidazo..y me encanta como anda Ramis, nos da mucha seguridad atrás.

33 puntos...y a gozar!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por eibar69 » Lun Ene 18, 2016 11:06 pm

Administrador escribió:Inui ha estado desaparecido durante gran parte del primer tiempo, y de repente .... un centro perfecto y la toca suave como solo el sabe, CRACK!!!!
Di que sí
Estaba el partido espeso espeso y ahí se ha roto.

Y que me decís del inicio del segundo gol ?
Se resbala Dani y como puede pelea para no perderla y sale una jugada perfecta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 18, 2016 11:27 pm

Se ha visto tanta diferencia entre los dos equipos durante todo el partido...
El árbitro dejaba utilizar las manos y los empujones y el Granada lo ha sabido utilizar muy bien, eso y poco más han hecho
Keko y su abrelatas han dado el primer gol y para conseguir el segundo ha centrado tres veces consecutivas. Del Bosque ca brón ¡Keko selección!
Sergi y Van Baston dos delanteros de lujo han marcado a pares.
Inui ha respondido a la confianza del entrenador con otro gol.
Luna muy bien hasta su lesión. Esperemos que no sea nada.
Mauro un valladar.
Ha sucedido que Capa le ha arruinado la noche a Success.
Preciosa la ola en Ipurua.
La tribuna principal se ha vaciado en un 50% unos 5 minutos antes de acabar el partido, ¿adonde váis que al equipo no saludáis?
Hala a disfrutar de los goles

El domingo a las 10:30 todos en la plaza Moyua de Bilbo, luego a San Mamés para disfrutar de la victoria del Éibar
GORA EIBAR 8)
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Pagaegi » Lun Ene 18, 2016 11:32 pm

Felicidades a todos. Estamos en el momento más dulce de nuestra historia. Cada vez que jugamos hacemos historia. Hoy la mayor goleada en Primera.
Y poniendo cimientos para edificar algo sólido. Si habéis escuchado a Fran hoy, las incorporaciones que se hagan no son para parchear, sino con la perspectiva del año que viene. El verano pasado tuvimos que hacer un equipo en un mes. Este año, tenemos hecho la mitad de un equipazo, y tenemos 7 meses para trabajar en mejorarlo.
En fin, algún día caeremos de la nube. Pero de momento, a celebrarlo
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por guzmi80 » Mar Ene 19, 2016 3:32 am

Mi punto de vista del partido. Empiezo por Asier. Bastante bien ,algún despeje fallido. Y creo que en el gol no ha podido hacer nada. La defensa fallo de Ramis y Mauro después en el gol. Mauro peor que Ramis como centrales. Pero bien sobre todo Ramis. Laterales de lujo. A mi me gusto mucho Luna. Muy descarado de nuevo. Justo cuando va a mas ,parece que de ha lesionado(que no sea mucho). Descarado para subir la banda y con desparpajo . Y lo mejor con lo joven que es que experiencia y veterania demuestra. Que decir de Capa ,genial . Algún fallido en la marca ,pero es que va de cine. Los medios. Para mi Dani García es el que más me gusta. Ofrece orden y equilibrio al equipo,ha dejado algún destello de calidad. Adrián,creo que ha acertado viniendo a jugar a Eibar. Se le ve con menos presión(seguramente por ser quien es sobre todo en la capital ha estado más vigilado)me he llevado una genial sorpresa con el , que siga así excelente enlace con la delantera . Las bandas: Keko creo que ya sabemos que pedazo de crack es :trabaja muchísimo. Quizás habría que darle un descansito para no reventar. Le he notado al final más cansado que otras veces.Inui el nuevo héroe. De repente aparece se echa al equipo a la espalda y sus jugadas ,llegan a profundizarse. Veo que se va asentando y que Saul corre peligro de titular. Enrich para mi el mejor ayer. Delantero luchador:defiende,asiste y golea. Que más se puede pedir a un delantero. Borja: un killer que se mueve como pez en el agua y sigue sumando. A mi juicio creo que goza de más libertad a la hora de ayudar en defensa. Saul hoy le visto más lento de lo habitual. No se si será que anímicamente para no sentirse muy a gusto. Verdi lo que ha jugado se le sigue viendo muy desequilibrante y va a mas. Junca entra sustituyendo a Luna por lesión . Parece que físicamente esta más flojito. Creo que cuestión de tiempo ,por que ganas le echa muchas. Y ya demostrado lo bueno que es.
Después de esto ,repetir que mi apreciación desde el respeto total
Aúpa Eibar!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 19, 2016 6:54 am

Rueda de prensa de mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa tras el partido de sandoval:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 19, 2016 9:19 am

Bufff. Que partizado !! para nosotros no existió el Blue Monday !. Ojala todo los lunes fueran así.

La verdad que antes del partido estaba con la mosca detrás de la oreja. Mucha euforia en el ambiente (merecida), que si Jota, que partido en lunes , día frio y húmedo pero la verdad que estamos en el punto álgido del año y ahora mismo no se atisba un bajón, que llegará como bien dice Mendi pero ahora hay que aprovecharlo, finiquitar la salvación y por que no soñar y si no disfrutar del resto de la temporada con la tranquilidad de haber hecho los deberes y preparando el curso que viene.

Del partido que decir, la verdad que el Granada de lo más flojito que ha pasado por aquí, pero viendo que el Valencia que está hecho unos zorros le ha barrido en Copa no me extraña, pero aún así decir que la goleada ha sido Merecida.

Protagonista principal, una vez más, Keko, que ha vuelto a ser el extremo que con 17 años maravillaba en los Europeos de su categoría. el lateral italiano del Granada temblaba en cada incursión del rubio, cada acción que protagoniza es clave, o acaba en gol o en oportunidad clara y además se vacía defensivamente, estando en todos los lado. Esperemos que no se nos escape prematuramente este mercado.

Y arriba , no tenemos un Killer, tenemos dos. La verdad que en los tiempos que está de moda jugar con el "9 falso", nosotros llevamos la contraria y nos sale de perlas con dos delanteros que se complementan y no se estorban para nada, al contrario, es maravillsoso ver como se vacían en cada acción, la presión, el bajar cada balón, desmarques y siempre, siempre están en buena posición de remate. Y encima no nada de ego entre ellos , al contrario, son amigos. y Van Bastón ,12 goles ! creo que mi apuesta de 15 goles se ha quedado corta e igual hay que subir mi apuesta a 22-25 golitos.

Taka, ayer sin ser tan espectacular como el Espanyol, ayer también estuvo muy activo, y se le ve mucho más integrado, creo que este chico ha terminado de romper y va a ir hacia arriba en lo que queda de año.

En la media sobre todo en la primera parte se notó la ausencia de Escalante, gran partido de Dani , pero Adrían está claro que sufre de mediocentro, su posición es un poco más adelantada porque tiene clase y calidad pero defensivamente sufre , aún así creo que crecerá con el paso de partidos en esa posición.

En defensa, nuestros laterales son dos balas. Bravos en defensa y en ataque se incorporan con inteligencia y rapidez. Capa podemos decir que es otra de las claves de este gran año y se ha confirmado como uno de los mejores de la Liga en su puesto. Y Luna muy bien, es todo coraje este chico. Los centrales, Ramis ayer otro coloso y se está erigiendo como el jefe de la defensa , eso si, la salida con el balón no es lo suyo... Y Mauro, insisto no es que le tenga manía, pero tras unos partidos a buén nivel , el gol rival viene por error clamoroso suyo. para mi es el cuarto central del equipo.

Y en la portería parece uqe Riesgo se contagió un poco del nerviosismo de Xabi, ayer el Granada casi no le obligó a parar pero tuvo un par de acciones que en un partido igualado nos pueden penalizar mucho.

Bueno ahora a descansar para el domingo, que Jota se adapte a sus compañeros y que el Athletic se vacíe contra el Barca y a Bilbao sin complejos porque a día de hoy SOMOS FAVORITOS para el domingo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 19, 2016 9:43 am

fuenlalopez escribió: Y Mauro, insisto no es que le tenga manía, pero tras unos partidos a buén nivel , el gol rival viene por error clamoroso suyo. para mi es el cuarto central del equipo.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que Mauro es el peor central que tenemos es para mí un despropósito.
Ayer, una vez más, estuvo muy bien, inexpugnable, un valladar.
Espectaculares sus despejes de cabeza y sobrio y eficaz con el pie, ni un solo balón entregado al contrario.
Es un jugador inteligente, sobrio, no se complica la vida como otros, intentando lucirse intentando hacer cosas que no saben.
¿Fallo en el gol? ¿Desde cuando un resbalón en un terreno de juego mojado es un error?.
Para mí es el mejor central que tenemos, a Mauro SI le ofrecería la renovación
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar Ene 19, 2016 9:52 am

marraskilo escribió:La tribuna principal se ha vaciado en un 50% unos 5 minutos antes de acabar el partido, ¿adonde váis que al equipo no saludáis?
A casa a dormir tranquilos, que hoy había que madrugar. ¿Acaso también está prohibido eso? Ahora nos van a decir qué podemos hacer y qué no.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 19, 2016 10:04 am

AgainstTheLaw escribió:
marraskilo escribió:La tribuna principal se ha vaciado en un 50% unos 5 minutos antes de acabar el partido, ¿adonde váis que al equipo no saludáis?
A casa a dormir tranquilos, que hoy había que madrugar. ¿Acaso también está prohibido eso? Ahora nos van a decir qué podemos hacer y qué no.
Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.
Simplemente hacía ese comentario, porque me sorprendió que no se quedaran todos los aficionados a dar al equipo la gran ovación que se merecía.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Akats » Mar Ene 19, 2016 10:18 am

Mauro Dos Santos, me encanta, gran central, seguro , listo y rápido. :D
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por muchoeibar » Mar Ene 19, 2016 10:43 am

No hay palabras.

Zorionak a todos los eibarreses y allegados.

A seguir disfrutando.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por markinaxemein » Mar Ene 19, 2016 10:50 am

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió: Y Mauro, insisto no es que le tenga manía, pero tras unos partidos a buén nivel , el gol rival viene por error clamoroso suyo. para mi es el cuarto central del equipo.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que Mauro es el peor central que tenemos es para mí un despropósito.
Ayer, una vez más, estuvo muy bien, inexpugnable, un valladar.
Espectaculares sus despejes de cabeza y sobrio y eficaz con el pie, ni un solo balón entregado al contrario.
Es un jugador inteligente, sobrio, no se complica la vida como otros, intentando lucirse intentando hacer cosas que no saben.
¿Fallo en el gol? ¿Desde cuando un resbalón en un terreno de juego mojado es un error?.
Para mí es el mejor central que tenemos, a Mauro SI le ofrecería la renovación
estoy contigo Marras, suscribo todo lo que dices.... Hoy por hoy, para mí, Mauro es el mejor central que tenemos. Pero ya se sabe, para gustos........
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 19, 2016 12:08 pm

markinaxemein escribió:
marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió: Y Mauro, insisto no es que le tenga manía, pero tras unos partidos a buén nivel , el gol rival viene por error clamoroso suyo. para mi es el cuarto central del equipo.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que Mauro es el peor central que tenemos es para mí un despropósito.
Ayer, una vez más, estuvo muy bien, inexpugnable, un valladar.
Espectaculares sus despejes de cabeza y sobrio y eficaz con el pie, ni un solo balón entregado al contrario.
Es un jugador inteligente, sobrio, no se complica la vida como otros, intentando lucirse intentando hacer cosas que no saben.
¿Fallo en el gol? ¿Desde cuando un resbalón en un terreno de juego mojado es un error?.
Para mí es el mejor central que tenemos, a Mauro SI le ofrecería la renovación
estoy contigo Marras, suscribo todo lo que dices.... Hoy por hoy, para mí, Mauro es el mejor central que tenemos. Pero ya se sabe, para gustos........
como bien dices , va por gustos. he de decir que llevaba unos partidos a buen nivel pero sus errores a lo largo del año nos han costado unos cuantos goles, para mi la pareja de centrales son Ramis y Pantic.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Hospitalense » Mar Ene 19, 2016 1:53 pm

Espectacular, la complicidad Enrich/Borja describe la fórmula de nuestro éxito. Esto no es casualidad.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por aitor » Mar Ene 19, 2016 2:10 pm

@ Fuenlalópez

Decir que ayer Mauro estuvo mal es no haber visto el partido, o no querer ver lo que pasa, porque secó a Peñaranda completamente. Y ya lo de decir que está por debajo de Ekiza es de traca. Eres el único que lo critica en todo el foro, háztelo mirar.

Respecto al resbalón, pues también se resbalaron, con 0-0 en el marcador, Riesgo en un despeje y casi nos cuesta un gol (reaccionó rápido) y Capa persiguiendo a Success en una internada de éste que terminó en un pase de la MUER** que no llegó a Peñaranda. Si por esto les vamos a criticar andamos buenos.
Si acaso habrá que criticar que el césped se levanta con facilidad, pero a los jugadores?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 19, 2016 2:23 pm

Es q el nuevo césped NO está bien.
Esto si hay q mirarlo bien.
Tiene 3/4 partes nuevo señores !!!
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por takashi Unai » Mar Ene 19, 2016 2:37 pm

Es increible esto que estamos viviendo. Los que ya tenemos unos cuantos años, creo que ni siquiera en nuestros mejores sueños... Gracias a los jugadores y cuerpo tecnico y gracias a todos los directivos y empleados del club. Creo que tenemos que ser conscuentes de lo que estamos haciendo... va a ser muy dificil mantenernos a este nivel-clasificacion, quin sabe, pero disfrutemos, por que esto es historico...aupa Eibar!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Beasti » Mar Ene 19, 2016 4:33 pm

En el diario deportivo Marca le a puesto nombre a nuestra delantera la BBE.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por Jesus » Mar Ene 19, 2016 6:52 pm

El nivel que esta exhibiendo el equipo en estos ultimos encuentros es fantastico, desde que vinieron del descanso de navidad (que ha ido muy bien para recargar pilas), cuatro victorias en liga, copa al margen, y el que quiera entrar de titular ahora lo tiene dificil, además el proximo partido el Athletic vendra cansado del partido de copa con el Barça, el Eibar tiene que aprovechar y ganar en San Mamés, para acercarse a los puntos que dan la salvacion y después a soñar, si el equipo sigue asi. aupa Eibar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 24, 2016 3:48 pm

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió: Y Mauro, insisto no es que le tenga manía, pero tras unos partidos a buén nivel , el gol rival viene por error clamoroso suyo. para mi es el cuarto central del equipo.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que Mauro es el peor central que tenemos es para mí un despropósito.
Ayer, una vez más, estuvo muy bien, inexpugnable, un valladar.
Espectaculares sus despejes de cabeza y sobrio y eficaz con el pie, ni un solo balón entregado al contrario.
Es un jugador inteligente, sobrio, no se complica la vida como otros, intentando lucirse intentando hacer cosas que no saben.
¿Fallo en el gol? ¿Desde cuando un resbalón en un terreno de juego mojado es un error?.
Para mí es el mejor central que tenemos, a Mauro SI le ofrecería la renovación

seguimos pensando lo mismo del amigo Mauro tras su enésimo partido con errores ?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 24, 2016 4:53 pm

Sí, ha hecho un mal partido pero lleva una gran temporada. Llegas a ser un resultadista, eres a lo BerriatuaX pero en contra de Mauro. No dices nada del partido de Pantic?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EIBAR 5 - GRANADA 1.

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 24, 2016 6:07 pm

Yo sigo pensando que eres un pesao de cojo***. Hoy los tres centrales que han jugado nos han costado goles y tú personalizas en Mauro.

Estás realmente obsesionado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva