Keko y el Sttugart

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Ene 20, 2016 1:42 pm

Mientras no paguen la clausula (firmada por el jugador)+ IVA deberá quedarse, no hay que negociar.
Si la pagan, como fue en el caso de Albentosa, no hay remedio.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beti Eibar » Mié Ene 20, 2016 1:51 pm

Segun MARCA, Keko es la segunda opcion de Monchi. La primera opcion sería André Carrillo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 20, 2016 2:04 pm

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:
Pagaegi escribió: Bueno, yo NO estoy de acuerdo en gastar hasta el límite que nos dejen, incluso después de asegurar un colchón que habrá que cuantificar con prudencia y sensatez. Nunca hemos sido derrochadores, no lo seamos ahora. Ser competitivos sí, pasarse de gasto no.
¿Quién ha hablado de derrochar?.Tú mismo has dado cifras. El año que viene ingresaremos, si nada se tuerce, más de 40 millones de euros. Nos dejarán invertir en plantilla el 70% de esa cifra, 28 millones en el peor de los casos. Tenemos 12 millones de euros para el funcionamiento del Club y para ahorrar.
Bueno, no sé si el verbo correcto es derrochar, pero me parece bastante adecuado. Este año 15-16 gastaremos 13. Pasar a 28 el año que viene me parece una barbaridad. Nuestro primer año en Primera 14-15 gastamos 9. Hemos dado un salto de calidad enorme pasando de 9 a 13.
¿Y qué propones hacer con el remanente?.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 20, 2016 2:17 pm

Me dice q la oferta del Sevilla es

4.5 kilos + (objetivos) + un tal kakuta
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por markolsa100 » Mié Ene 20, 2016 2:31 pm

DE ERREBAL escribió:Me dice q la oferta del Sevilla es

4.5 kilos + (objetivos) + un tal kakuta
Prefiero a Keko que a Kakuta, aunque no me disgusta. Rechazaría la oferta.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Mié Ene 20, 2016 2:56 pm

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:Tienes razón flipado, no había caído en esa limitación.

Como no nos suban el año que viene ese límite a unos 25 millones de euros deberíamos hablar con el Ayuntamiento, la Diputación y hasta el Gobierno Vasco para ver qué podemos hacer con semejante dineral. No sé, se me ocurre hasta pagar la reforma de Anoeta o poner un techo retráctil en San Mamés.

Jajaja. Me deswebo. Muy bueno.

La Liga te deja gastarte en la Primera plantilla el 70% de los ingresos. El 70% de 32 millones son 22. Tenemos mucho margen para mejorar la plantilla.
Bueno, puede ser verdad o no.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 151-v.html
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Mié Ene 20, 2016 3:05 pm

jo**der, no sé lo que cobra Keko, pero estoy viendo que el athletic le ofrece a Williams cobrar 400.000€ y una cláusula de 50 millones :shock:
Ahora mismo parece que williams cobra 200.000€

Visto eso ¿no estaremos poniendo demasiado bajas las cláusulas?
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Ene 20, 2016 3:08 pm

Yo opino que en estos momentos el que quiera algo que pague la claúsula o que no moleste,en Junio se puede negociar lo que sea.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Blue water » Mié Ene 20, 2016 3:25 pm

PepitoGrillo escribió:Yo opino que en estos momentos el que quiera algo que pague la claúsula o que no moleste,en Junio se puede negociar lo que sea.
No somos una empresa con ánimo de lucro que tiene que repartir dividendos a sus socios , somos un club propiedad de todos y de nadie .No necesitamos el dinero como otros para pagar deudas contraidas en el pasado

Nuestro objetivo como aficionados , como accionistas o como abonados es ver a nuestro equipo y disfrutar viendo jugar y crecer a jugadores como Keko,Enrich ,Baston ,etc.. por lo tanto no entremos en esa dinámica mercantilista de compro-vendo y disfrutemos de ellos que para eso esta el fútbol
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 20, 2016 3:34 pm

DE ERREBAL escribió:Me dice q la oferta del Sevilla es

4.5 kilos + (objetivos) + un tal kakuta
Me lo suponía, las artimañas de Monchi nunca fallan. Que no nos la metan doblada, Kakuta hizo una gran temporada en el Rayo pero ahora no está ni para el Vitoria.
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por analista1956 » Mié Ene 20, 2016 4:02 pm

Oido en radio marca sevilla. Keko no va a forzar su salida del eibar, está encantado. Los cantos de sirena no le disgustan pero su ideal es subir su nivel como en su día hizo Silva. Monchi y el irunés pretenderían reubicarlo como lateral, tipo lo hecho con Capa. El Sevilla lo da por perdido. Han entrevistado a un entrenador que lo conoce de categorías inferiores (no me he quedado con su nombre) y lo ha puesto por las nubes sobre todo en cuanto a actitud y trabajo.
Todo buenas noticias para el Eibar.
Aupa Keko!!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 20, 2016 4:25 pm

Me preguntaba locolacolina hace un rato que qué haría yo con el remanente de los beneficios de cada año. Me dice la web que no puedo anidar más de 3 respuestas, así que como soy torpe con todo esto, cito su pregunta y doy mi respuesta.

¿Y qué propones hacer con el remanente?.[/quote]

Esa es una pregunta bastante central en nuestro club.

Me suena que lo escribí hace un tiempo, pero no encuentro el post. Así que volviéndolo a pensar, y teniendo en cuenta que:
a) Tenemos unos 7 millones en caja,
b) En junio tendremos 15, sin vender jugadores.
c) En el peor de los escenarios, jugaremos en Primera la 15-16 y la 16-17.
d) Cada año que estemos en Primera generamos un excedente de 10 millones, sin vender jugadores. Subirán ingresos de TV y gastos en futbolistas.


Por orden de prioridades:
1) Sin volvernos locos pero mantenerse en Primera es la prioridad, así que volvería a hacer un equipo muy competitivo la próxima temporada 16-17. Calculo que esta temporada seremos el 2º o 3er presupuesto más bajo de Primera en gasto de plantilla. Pues que el año que viene seamos el 5-6º más bajo de Primera. Supongo que eso supondrá gastarnos cerca de 18 millones (frente a 13 este año y 9 el pasado). Para que tengáis una idea relativa a otros clubs (y que habla bien de cómo se hacen las cosas en el Eibar) os doy presupuestos de plantilla de otros equipos:
Sporting (11), Rayo Vallecano (14), Las Palmas (18), Celta (18), Levante (21 kilos).
Esos 18 kilos, puestos en las manos de Fran, y con un clima de unidad, con Mendi a la cabeza y apoyando todos, me deja tanquilo para mantenernos. Aunque, como siempre, esto es fútbol y vete a saber. A partir de ahí, como el dinero de las teles sube, especialmente para los modestos, tendremos que rascarnos más el bolsillo.

2) Tener una caja suficientemente gorda para que podamos sobrellevar las épocas de vacas flacas. Es decir, que bajemos a segunda y podamos hacer un equipo muy competitivo para volver a Primera. En 2ª nuestros ingresos serían de unos 6 millones. A eso habría que añadir las ayudas al descenso (unos 6-8 millones, pero solo una vez, y que creo que hay que devolver si se asciende a 1ª). Los equipos punteros de 2ª tienen presupuestos de 10 millones en plantilla, lo cual no les garantiza subir (el año pasado, el Betis subió de calle con una inversión en plantilla de 10 millones, pero el año de nuestro ascenso, el Zaragoza se gastó eso mismo en plantilla y ni la olió). Por lo tanto, eso nos obligaría a sacar de la hucha unos 5 millones por cada año que no subamos. ¿Cuántos años nos planteamos esto? ¿3? Pues habría que dejar en caja 15 millones.

3) Hacer la remodelación de la tribuna de Elgeta (la de Eskozia). Creo que eran 2-3 millones. No tiene pinta de que las injustas autoridades que nos gobiernan nos den un duro.

4) Por pura estética, remodelar la tribuna del anexo, que debe ser otro tanto. Del parking, y el nuevo campo, me olvidaría sin apoyo público.

5) Gastar dinero en el fútbol base y cantera. El Vitoria, la logística de los chavales del fútbol base y sus padres (eso crea arraigo). Esto es barato. Medio millón al año.

6) Y aunque en Eibar no somos mucho de marketing, habrá que gastar dinero en crecer, en hacer marca. Y eso al modo Eibar, sin perder nuestra identidad, ni nuestra forma de ser. Tengo algunas ideas que le he trasmitido a Alex. No las cuento aquí por la sencilla razón de que no sé quién lee este foro (además de tanto Eibarzale). Y me gustaría que esas ideas las aprovechase el Eibar y nadie más.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 20, 2016 4:47 pm

Pero, Pagaegi, me vas a perdonar pero todo lo que propones se cubre de sobra con el beneficio del año que viene. Estamos hablando de que, si el año que viene gastas 18 millones en plantilla, te vas a ir a un beneficio de más de 20 millones de euros, de bastante más. El año que viene sólo las teles nos van a dar más de 40 millones de euros.

Es que sólo con el beneficio de la 16/17 puedes construir las dos gradas de los goles, el parking, el campo de entrenamiento, quitar cuotas a los chavales de la cantera y el mayor plan de marketing de la historia, y aún así seguirás engordando la caja.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 20, 2016 5:23 pm

locolacolina escribió:Pero, Pagaegi, me vas a perdonar pero todo lo que propones se cubre de sobra con el beneficio del año que viene. Estamos hablando de que, si el año que viene gastas 18 millones en plantilla, te vas a ir a un beneficio de más de 20 millones de euros, de bastante más. El año que viene sólo las teles nos van a dar más de 40 millones de euros.

Es que sólo con el beneficio de la 16/17 puedes construir las dos gradas de los goles, el parking, el campo de entrenamiento, quitar cuotas a los chavales de la cantera y el mayor plan de marketing de la historia, y aún así seguirás engordando la caja.
No. No es cierto que los ingresos menos los gastos de la plantilla es lo que se genera cada año. Mira el presupuesto para este año 15-16:
ingresos 32, gastos de plantilla 13, beneficio 8. Eso significa que hay 11 millones de gasto (32-13-8). Que se explicaron en la junta, pero que repaso aquí:
2,3 en gastos de personal, distinto de jugadores
0,8 en Seguridad Social de todo el personal
4,5 en otros gastos que tienes algún desglose en las cuentas que se presentaron
0,6 de amortizaciones
Cerca de 3 millones en impuesto de sociedades.
Total, que el beneficio será de 8 aprox. Si quieres, súmale la amortización y generaremos de caja 9 millones esta temporada.

Si en la 16-17 ingresamos 40 y nos gastamos 18 en plantilla, la cosa quedaría así (más o menos):
Ingresos 40
Plantilla 18
Personal no deportivo 2.5 (me lo he inventado; yo no soy nadie del club, para que quede claro, solo un Eibarzale).
Seguridad Social y cargas 1,2
Gastos 5 El club quiere contratar a más gente porque van desbordados.
Amortizaciones 1
Impuestos 3
Beneficio 9 millones. Generación de caja 10 millones.

Con 10 millones no haces todo eso que dices. Desde luego, no el parking y el nuevo anexo. Y tampoco engordas la caja.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por locolacolina » Mié Ene 20, 2016 6:53 pm

Pagaegi, los ingresos del año que viene no van a ser 40 millones, 40 millones van a ser, mínimo, los ingresos televisivos, que ya serán 42 siguiendo la tendencia de presupuestos (muy) conservadores que hace nuestro Club. A esos hay que sumarle unos 5 millones que el Club ingresa en otros conceptos. Es decir, andaremos sobre los 47 millones de euros de ingresos. Eso en unos presupuestos (muy) conservadores y sin contemplar ingreso alguno por traspasos, algo irreal.

Ya hemos ejecutado una grada, que costó sobre los 2 millones de euros. Si mal no recuerdo, el total de la obra de Ipurua Tallarra está valorada en unos 20 millones de euros. Ya hemos pagado más de 2 y supongo que en el presupuesto de este año ya estará contemplada una parte de la obra que ya está aprobada y que empezará en mayo. Nos quedarán unos 16 millones por pagar de la obra completa.

Aceptando que el Club tenga unos gastos de 11 millones, que ya digo que una parte son de la obra de la Este, sumado a los 18 que dices que gastarías en la plantilla, hablamos de unos gastos de 29 millones de euros y unos ingresos de 47 en un escenario muy conservador. Es decir, un beneficio de 18 millones de euros.

Si con dos millones de euros, (la diferencia entre los 16 que quedarían por pagar de la obra y los 18 millones de beneficio) no podemos quitar las cuotas a los chavales y pagar el mejor plan de marketing de la historia algo estamos haciendo mal.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 20, 2016 7:43 pm

locolacolina escribió:Pagaegi, los ingresos del año que viene no van a ser 40 millones, 40 millones van a ser, mínimo, los ingresos televisivos, que ya serán 42 siguiendo la tendencia de presupuestos (muy) conservadores que hace nuestro Club. A esos hay que sumarle unos 5 millones que el Club ingresa en otros conceptos. Es decir, andaremos sobre los 47 millones de euros de ingresos. Eso en unos presupuestos (muy) conservadores y sin contemplar ingreso alguno por traspasos, algo irreal.

Ya hemos ejecutado una grada, que costó sobre los 2 millones de euros. Si mal no recuerdo, el total de la obra de Ipurua Tallarra está valorada en unos 20 millones de euros. Ya hemos pagado más de 2 y supongo que en el presupuesto de este año ya estará contemplada una parte de la obra que ya está aprobada y que empezará en mayo. Nos quedarán unos 16 millones por pagar de la obra completa.

Aceptando que el Club tenga unos gastos de 11 millones, que ya digo que una parte son de la obra de la Este, sumado a los 18 que dices que gastarías en la plantilla, hablamos de unos gastos de 29 millones de euros y unos ingresos de 47 en un escenario muy conservador. Es decir, un beneficio de 18 millones de euros.

Si con dos millones de euros, (la diferencia entre los 16 que quedarían por pagar de la obra y los 18 millones de beneficio) no podemos quitar las cuotas a los chavales y pagar el mejor plan de marketing de la historia algo estamos haciendo mal.
OK, si con 40 millones de ingresos generamos 10, con 47 generaríamos 15 (no 17, la Dipu se lleva su trozo de impuestos) cada año que estemos en Primera y nos gastemos solo 18 en la plantilla. Pero en fin, de acuerdo, con 15 kilos al año se pueden hacer muchas cosas. Y una de las que propongo es esa que citas de facilitar a nuestros chavales de Eibar poder jugar con facilidades, gratis, etc, etc.

De todos modos, este post iba sobre Keko y ha acabado (de momento) en un rollo casi casi de contabilidad. Así que aupa Keko (que dicen otros foreros que ha mostrado su contento en el Eibar), aupa Eibar. La próxima tarea, la extensión de contrato de ese futbolista enorme y feliz llamado Sergi Enrich.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Kalezale » Mié Ene 20, 2016 8:48 pm

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:Pagaegi, el año que viene la dirección deportiva ya va a tener más de 10 millones de euros para fichar, que es el superávit previsto para este año.

Yo en verano sí vendería a Keko por 6-7 millones, ahora no. Tarde o temprano Keko se va a ir y vendrá otro, por lo menos que nos deje unos buenos millones en el banco para invertirlos en otros fichajes. Porque esa es otra, si este año vamos a tener 10 millones de superávit, ¿hasta cuándo vamos a ir acumulando superávits?. Porque el año que viene el superávit será mayor, entre traspasos de futbolistas, que los habrá, e incremento de ingresos televisivos.

Cuando termine esta temporada ya tendremos acumulados unos 13 millones de euros de los superávit de las tres últimas temporadas. ¿Hasta dónde pretendemos engordar esta cifra?. ¿Debería llegar el momento en el que si ingresamos más de 40 millones, como será el año que viene, los invirtamos en jugadores?.
A ver, algunas cuentas a ojo. Vamos a suponer que no vendemos ningún futbolista. En junio 2015, redondeando, teníamos 7 millones en la caja (teníamos 9, pero en julio se pagan primas por objetivos y demás). En junio 2016 tendremos unos 15 (está la pasta del fichaje de Escalante, que habrán sido 1-1,5 o así). Y estaremos en Primera con toda seguridad. Al año que viene, si gastamos poco o nada en fichajes, acabaríamos en junio 2017 con unos 30 millones en la caja, incluso tras renovar la tribuna de la carretera de Elgeta. No sé si en Primera o 2ªA, pero ¿qué hacemos con tanto dinero? Y a eso añádele unos 7 kilos por cada jugador que vendamos (si los vendemos por sus cláusulas, casi todos 10, pero hay que pagar impuestos de plusvalías). A mí me parece una insensatez mantener tanto dinero en la caja. Se me ocurren muchas cosas que hacer con ellas, todas con sensatez (además de mantener una caja de 10-15 millones para cuando vengan mal dadas). Tener un muy buen equipo, competitivo. Invertir en fútbol base (arraigo). Y más cosas,...
Pues está claro... pagar beneficios a los accionistas hasta q, al menos, recuperen la inversión
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ene 21, 2016 1:36 am

Han dicho en el partido de las 12 que el Sevilla ha realizado una oferta de 3 millones, y que la van a subir a 4. Pero que la postura del Eibar es clara, o la cláusula o a cascarla.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por markolsa100 » Jue Ene 21, 2016 7:41 am

Yo al tema lo llamaría "Keko y el mundo".
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Jue Ene 21, 2016 8:05 am

markolsa100 escribió:Yo al tema lo llamaría "Keko y el mundo".

pues parece que ahora hay peligro con Bastón, que el atlético lo quiere recuperar. Manda güebos, que puedan despiezarte así el equipo en invierno. Es una vergüenza que esté así la norma. Es sólo para favorecer a los grandes.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 21, 2016 9:30 am

Egunon chicos/chicas :
Me he puesto hasta las trankas de leer las conclusiones en plan economia de algunos y me satisface saber que entre los foreros haya gente tan experta.Eso demuestra la gran variedad de opiniones/informaciones de las que disponemos en nuestro foro.
Mi opinión es que HOY POR HOY, somos un Club "en formación" para tratar de ser a futuro un fijo de Primera División. Esto implica que vamos a tener siempre, Clubs más potentes que tratarán de llevarse a todo jugador que despunte (tanto en el Eibar como en otros equipos).
Quiero pensar que en el caso Borja Bastón el At.Madrid no ejecutará su propiedad sobre el jugador hasta final de temporada.
En el caso Keko, si el chaval está contento en Eibar y además tiene una atadura de lo que queda de temporada y dos más, no se va a ir a corto plazo (esta temporada).
Otra cosa es que desde el Club no se quiera cortar la posibilidad de crecimiento del chaval y se llegue a acuerdos de enjundia (pago de la cláusula-total o parcial y cesión de jugadores) con otros clubs.
De todas formas pienso que a día de hoy, y a pesar de lo que ha aparecido en algunos medio, todo es HUMO.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por GoraEibar » Jue Ene 21, 2016 11:08 am

Además que venga el Sevilla haciendo ofertas a la baja, cuando su modelo deportivo consiste en especular y vender por cífras astrónomicas, llama la atención.

Lo que ellos pretenden es, pongamos comprar por 3 millones de euros, sacarle partido deportivo a corto plazo ( pongamos 1 año) y venderlo por el doble o triple de lo que lo compraron.

Yo no lo vendería ni loco, creo que el valor de Keko va al alza y en verano habrá ofertas más jugosas que ahora, todo sin entrar a valorar el aspecto deportivo
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Stargazer » Jue Ene 21, 2016 4:01 pm

Acaban de entrevistar a Mendi en ondavasca y ha dicho, bastante convencido, que no va a salir ninguno de los fijos del equipo. No ha descartado que salgan los que no cuentan con minutos.

Me he quedado más tranquilo la verdad.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por javiko » Jue Ene 21, 2016 7:05 pm

Si lo que dice Mendi se cumple ,no solo no vamos ha perder jugadores determinantes , si no que vamos a ganar en calidad con las nuevas incorporaciones, una vez mas IMPRESIONANTE CUERPO TECNICO.
AUPA EIBAR.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Suarez » Jue Ene 21, 2016 10:05 pm

+1
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beasti » Jue Ene 21, 2016 10:07 pm

Yo no se como es el contrato de cesión que tiene el Eibar de Borja, si es que le puedan repescar o no en invierno, pero si lo pueden repescar, me estoy temiendo lo peor. Ya que si se va Torres y el colombiano no mete goles, sólo queda Griezmann que no moja en todos los partidos y en el Athletico esta de urgencias y con la sanción encima.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 21, 2016 10:28 pm

Beasti escribió:. Ya que si se va Torres y el colombiano no mete goles, sólo queda Griezmann .
También tienen a Vietto y a Correa

Si se llevan a Borja ; se dijo que estaba atado toda la temporada pero no lo sé ; que nos dejen a cualquiera de los dos , que malos no son aunque no terminan de explotar
.
.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 21, 2016 10:50 pm

Beasti escribió:Yo no se como es el contrato de cesión que tiene el Eibar de Borja, si es que le puedan repescar o no en invierno, pero si lo pueden repescar, me estoy temiendo lo peor. Ya que si se va Torres y el colombiano no mete goles, sólo queda Griezmann que no moja en todos los partidos y en el Athletico esta de urgencias y con la sanción encima.
Hoy en la SER han entrevistado a Fran Garagarza, habla de Keko, Borja ...

http://play.cadenaser.com/audio/000WB08 ... 121122427/
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 21, 2016 11:34 pm

Después de oir la entrevista de la SER a Fran Garagarza, me da que .......(y que me perdone el personal)....
MAS TIRAN DOS TET AS QUE DOS CARRETAS, y éste por lo menos ésta temporada no se mueve.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Akats » Vie Ene 22, 2016 9:18 am

El Eibar no negociará la venta de Keko al Sevilla ni al Málaga http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-l ... -al-malaga … vía @eldesmarque
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva