Keko y el Sttugart

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por javiko » Vie Ene 22, 2016 5:16 pm

Ayer Fran Garagarza hablo en la SER , dijo que Keko no quiere salir del Eibar, y que están muy contento y su mujer también, la verdad que me dejó muy tranquilo, pero hoy en un diario deportivo de Sevilla "estadio deportivo" dice que el jugador quiere salir.
Esto me esta tocando un poco los hu....vos.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por markolsa100 » Vie Ene 22, 2016 5:29 pm

Entre Garagarza y un diario deportivo me fío más de Garagarza. Acaso nos fiamos de lo que aparece en Marca?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ene 22, 2016 6:37 pm

javiko escribió:Ayer Fran Garagarza hablo en la SER , dijo que Keko no quiere salir del Eibar, y que están muy contento y su mujer también, la verdad que me dejó muy tranquilo, pero hoy en un diario deportivo de Sevilla "estadio deportivo" dice que el jugador quiere salir.
Esto me esta tocando un poco los hu....vos.
Seguramente humo de sus buitres agentes, esos estan deseando de haya traspaso asi rascan algo de pasta, yo me quedo tranquilo con las palabras de Fran
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Zut » Dom Ene 24, 2016 8:33 pm

Ultima semana de los culebrones del mercado de invierno... Espero q no tengamos sorpresas desagradables en cuanto a salidas... Supongo q alguna mas q la de arru habrá peto q no sean de los fijos... O en su caso no mas de uno....semana divertida...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 24, 2016 8:51 pm

Sigue el ruido de Keko. Que si siete kilos, que si...Vaya mier...
No entiendo este mercado de invierno.
Antes el que jugaba cinco partidos no se meneaba.Ahora vale todo.
Desestabilizante total.
Que no nos afecte por diosss.
Hay que ganar al Málaga como sea y todo será maravilloso jajaja
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beasti » Dom Ene 24, 2016 9:20 pm

Esta ley esta hecha por los poderosos del futbol, para beneficio de los equipos poderosos.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Blue water » Mar Ene 26, 2016 11:39 am

Segun el DV una de las opciones que cobra fuerza es que el Sevilla lo fiche ahora y nos lo deje cedido hasta final de temporada .
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 26, 2016 11:54 am

Blue water escribió:Segun el DV una de las opciones que cobra fuerza es que el Sevilla lo fiche ahora y nos lo deje cedido hasta final de temporada .
Tampoco me gusta esa opción, eso puede hacer que el jugador se relaje o que no lo de todo para evitar lesiones, vamos yo si no pagan la clausula no negociaría nada hasta que acabe la liga, lo único por insistir tanto si quieren que tengan ellos prioridad para ficharlo pero nada mas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beasti » Mar Ene 26, 2016 12:27 pm

Segun el Albacete se llevaría algo de la venta de Keko.

Este lunes fue entrevistado Víctor Moreno en el programa “Visión 6 Deportes” que presenta Rosa María Gómez y una de las preguntas formuladas hacía referencia a la situación de Keko, ahora en las filas del Éibar. El extremo que militó en el Alba la pasada temporada, está despuntando en Primera y cada vez son más las ‘novias’ que le salen (el Sevilla podría ser uno de los más interesados), lo que podría hacer que el Éibar lo traspasara por varios millones de euros (su cláusula es de diez millones).

Víctor Moreno confirmó en Visión Seis que el Alba recibiría una parte de ese hipotético traspaso pues se guardó una cláusula que lo permite, aunque el secretario técnico manchego no quiso entrar en detalles alimentando así las dudas en torno a una operación que el propio Víctor reconoce no haber salido del todo de la forma esperada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 26, 2016 12:35 pm

Quieren a Keko, nos remitimos a la clausula y la gente dice que si no vale eso y no se que, ahora les quieren fichar a Banega y se remiten a la clausula de 60 kilos, curioso :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 26, 2016 12:37 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Blue water escribió:Segun el DV una de las opciones que cobra fuerza es que el Sevilla lo fiche ahora y nos lo deje cedido hasta final de temporada .
Tampoco me gusta esa opción, eso puede hacer que el jugador se relaje o que no lo de todo para evitar lesiones, vamos yo si no pagan la clausula no negociaría nada hasta que acabe la liga, lo único por insistir tanto si quieren que tengan ellos prioridad para ficharlo pero nada mas.

Esa suposición entra dentro de la profesionalidad del jugador que yo creo que es íntegra, por ejemplo tambien aplicable a Borja Bastón que tiene 100x100 asegurada su vuelta al Atlético. Yo creo que si se diera esa formula (la cual no me disgusta) no habría ningún problema y el jugador se batiría el cobre hasta el último minuto del partido final de liga.

También puede ocurrir que el jugador se lesione y se devalúe
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beasti » Mar Ene 26, 2016 12:45 pm

Según algunos medios de comunicación, el Eibar pide 7 kilos por Keko y el Sevilla le ofrece 5. No sería mala la venta por 7 kilos pero no lo vendería sino pagan su cláusula, ya que este chaval tiene mucho potencial y si sigue en este nivel en verano se lo van a rifar por la cláusula que tiene.
Pediría paciencia al club y a Keko para que termine la temporada y luego ya se verá que hacer, ya que las prisas no son buenas y luego nos podamos arrepentir.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 26, 2016 1:15 pm

Yo por 7 kilos y negociar alguna cesión para el año próximo del Sevilla me parecería un gran trato. Con ese dinero Fran te trae 3 kekos el año que viene.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 26, 2016 1:28 pm

fuenlalopez escribió:Yo por 7 kilos y negociar alguna cesión para el año próximo del Sevilla me parecería un gran trato. Con ese dinero Fran te trae 3 kekos el año que viene.
El Éibar no necesita dinero ¿el Sevilla necesita a Keko? Son diez mas IVA : 12
Y no hay más, el Éibar se mantendrá firme en esta decisión, con Keko y los demás jugadores, como debe ser. Como hace el Sevilla con sus jugadores.
Ya cometimos un error garrafal hace diez años permitiendo la salida de Joseba Llorente y Kike Mateo. Descendimos y aprendimos.
Luego llegaron los casos Sutil, Iñigo Diaz de Mendizábal y alguno más, el Éibar no cedió un euro.
Así debe ser, el que quiera saldos que vaya al Corte Inglés, en Sevilla hay varios
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 26, 2016 1:44 pm

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió:Yo por 7 kilos y negociar alguna cesión para el año próximo del Sevilla me parecería un gran trato. Con ese dinero Fran te trae 3 kekos el año que viene.
El Éibar no necesita dinero ¿el Sevilla necesita a Keko? Son diez mas IVA : 12
Y no hay más, el Éibar se mantendrá firme en esta decisión, con Keko y los demás jugadores, como debe ser. Como hace el Sevilla con sus jugadores.
Ya cometimos un error garrafal hace diez años permitiendo la salida de Joseba Llorente y Kike Mateo. Descendimos y aprendimos.
Luego llegaron los casos Sutil, Iñigo Diaz de Mendizábal y alguno más, el Éibar no cedió un euro.
Así debe ser, el que quiera saldos que vaya al Corte Inglés, en Sevilla hay varios
Osea me estas hablando de una situación de hace 10 años en circunstancias que no se parecen en nada a las de ahora. Como bien comentó un forero detalladamente , somo un club en crecimiento y en construcción como entidad.

El Sevilla como tu comentas es el club que ha tenido siempre claro que no puede hacer esclavos a sus jugadores y ha crecido sabiendo que luego otros jugadores vendrán a suplir las salidas y ahí el resultado. Que han vendido jugadores por su clausula ? alguno que otro pero siempre han tenido claro que lo que prevalece es el sistema y que para crecer y mantenerse esas ventas eran necesarias.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 26, 2016 2:19 pm

Hay que aprender de los errores.Hay que saber determinar el tamaño de la empresa. Ojo con los planes de crecimiento desmedidos que te llevan a la ruina. Ruina por la que el Sevilla ha pasado varias veces.
No somos el Sevilla. Nos parecemos a ellos como un huevo a una castaña.Su presidente está en la cárcel.
Podemos aspirar a ser un Getafe 2.
Suficiente. Con los pies el suelo. Tenemos dinero suficiente, el año que viene más. No necesitamos vender. No tenemos la culpa de ser diferentes.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 26, 2016 2:33 pm

1. A mí lo que haga el Sevilla con el resto del mundo que no sea el Eibar, me importa un bledo.
2. Este asunto es un asunto importante, porque va a sentar un precedente para otros casos similares. Nuestro modelo tiene que ir, necesariamente, de acertar con los fichajes, porque siempre seremos uno de los más modestos de Primera.
3. Confío plenamente en el criterio de Fran. Y el criterio de Fran (y la dirección) ya lo expresó públicamente. No se quiere debilitar la plantilla en plena temporada. Y yo estoy de acuerdo. Tenemos un ecosistema bastante frágil (somos un club pequeño y sin consolidar todavía). Ya tuvimos las experiencias que cita Marras, y una más el año pasado con Albentosa.
4. Si sigue habiendo ruido, supongo que será porque a Keko le hace ilusión el cambio de aires. Normal y entendible. No debemos enfadarnos por eso. Lo que hay que hacer es manejar bien las alternativas que tenemos. Y para eso, no tengo datos, ni conozco personalmente a Keko y su grado de profesionalidad si no puede marcharse, pero intuyo que es un tipo maduro, serio y responsable. Y en todo caso, creo que poca gente va a manejar esto tan bien como Fran.
5. Así que, en mi opinión, a aguantar el tirón, y si alguien quiere algo de Keko, cláusula. Y él debe entender que la firmó libremente, hace muy poco tiempo. Y nosotros, a crecer como club todo lo que se pueda, para que haya las menores diferencias posibles con otros clubes. Ah! Y hacer ver a los nuestros que aquí les pagamos lo que podemos, que les ofrecemos el mejor proyecto deportivo que podemos. Pero que les apoyamos como ninguna otra afición, especialmente cuando las cosas van mal. Que es cuando más las valora un futbolista.
6. Keeeeeeeeeeeeeeeeeko, Keeeeeeeeeeeeeeeeeko, Keeeeeeeeeeeeeeeeeko....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por flipado » Mar Ene 26, 2016 3:55 pm

Pagaegi escribió:1. A mí lo que haga el Sevilla con el resto del mundo que no sea el Eibar, me importa un bledo.
2. Este asunto es un asunto importante, porque va a sentar un precedente para otros casos similares. Nuestro modelo tiene que ir, necesariamente, de acertar con los fichajes, porque siempre seremos uno de los más modestos de Primera.
3. Confío plenamente en el criterio de Fran. Y el criterio de Fran (y la dirección) ya lo expresó públicamente. No se quiere debilitar la plantilla en plena temporada. Y yo estoy de acuerdo. Tenemos un ecosistema bastante frágil (somos un club pequeño y sin consolidar todavía). Ya tuvimos las experiencias que cita Marras, y una más el año pasado con Albentosa.
4. Si sigue habiendo ruido, supongo que será porque a Keko le hace ilusión el cambio de aires. Normal y entendible. No debemos enfadarnos por eso. Lo que hay que hacer es manejar bien las alternativas que tenemos. Y para eso, no tengo datos, ni conozco personalmente a Keko y su grado de profesionalidad si no puede marcharse, pero intuyo que es un tipo maduro, serio y responsable. Y en todo caso, creo que poca gente va a manejar esto tan bien como Fran.
5. Así que, en mi opinión, a aguantar el tirón, y si alguien quiere algo de Keko, cláusula. Y él debe entender que la firmó libremente, hace muy poco tiempo. Y nosotros, a crecer como club todo lo que se pueda, para que haya las menores diferencias posibles con otros clubes. Ah! Y hacer ver a los nuestros que aquí les pagamos lo que podemos, que les ofrecemos el mejor proyecto deportivo que podemos. Pero que les apoyamos como ninguna otra afición, especialmente cuando las cosas van mal. Que es cuando más las valora un futbolista.
6. Keeeeeeeeeeeeeeeeeko, Keeeeeeeeeeeeeeeeeko, Keeeeeeeeeeeeeeeeeko....
Hay que entender en cualquier caso que la situación es compleja.
Por supuesto, no somos el sevilla, pero para lo bueno y lo malo. Es decir, tenemos que ser conscientes de lo que somos. Y siempre van a querer llevarse jugadores nuestros que sobresalgan. Efectivamente podemos no ceder nada y que se quede keko aquí. Pero el sevilla le ofrece ganar 4 veces lo que ahora (por los rumores, claro). Tenemos que entender también que los chavales quieran crecer. Si le obligamos a quedarse podría pasar que el año que viene no ponga tanto empeño en su juego, por ejemplo. Pero no dudando de su profesionalidad, lo que sí podría pasar es que los jugadores se lo piensen más al fichar por el eibar si luego somos totalmente intransigentes.
Creo que hay que ser realistas y algo habrá que ceder en la negociación, porque también nos puede crear enemigos y que nos vean mal otros equipos y no quieran cedernos jugadores, por ejemplo.
Entre otras cosas, necesitamos amigos también para el tema del aforo.
Por eso no me parece mal el acuerdo de sacar todo lo posible y que lo fichen ahora, pero que siga jugando aquí hasta acabar la temporada.

Es decir, como he comentado, es una situación compleja.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 26, 2016 4:31 pm

Para que todos quedaran contentos, debieran de vender a Keko por 6-7 kilos, que nos lo dejen cedido hasta final de temporada y nos guardamos un 30% de un futuro traspaso. La Real ya lo hizo con Griezmann que con un futuro traspaso se embolsa el 20%.
Nosotros contentos por los 6-7 kilos, con el futbolista hasta final de temporada y con un posible dinero extra en caso de que el jugador siga progresando. El Sevilla por haber rebajado la clausula, tener un excelente futbolista y poder hacer con él, un buen negocio. Y el chaval por ver multiplicado su sueldo por tres. 8)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Beasti » Mar Ene 26, 2016 5:02 pm

El problema es que el Sevilla lo necesitas ya y lo quiere ahora y no en verano. Si el Sevilla lo ficha dudo que se quede aquí. Yo Pediría la cláusula y si pagan bien y sino también.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Giannakopoulos » Mar Ene 26, 2016 5:37 pm

No podrán paraaaaaar, a Keko Gontaaaaaaaan
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 26, 2016 6:51 pm

El diario As da por cerrado el traspaso por 7 kilos y cedido aqui hasta junio y con opción prioritaria de futuras cesiones. Sinceramente me parece un muy bun negocio.

seguro que Fran y el Consejo harán buen uso de esta plusvalia. S
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Pagaegi » Mar Ene 26, 2016 6:51 pm

A mí esta opción de 7 kilos y que nos lo dejen hasta junio me sigue pareciendo una mala opción. Mal precedente (te puedes ir del Eibar por menos de la cláusula). Nunca pagaríamos 3 kilos (los 3 que dejamos de ingresar) por media temporada de un futbolista, aunque sea uno encajado, contrastado, y por tanto sin riesgo de encaje, como Keko.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 26, 2016 6:57 pm

fuenlalopez escribió:El diario As da por cerrado el traspaso por 7 kilos y cedido aqui hasta junio y con opción prioritaria de futuras cesiones. Sinceramente me parece un muy bun negocio.

seguro que Fran y el Consejo harán buen uso de esta plusvalia. S
Es falso, antes los periodistas contrastaban la información antes de publicarla. Gran paradoja la información desinformada.
Las cuentas son 10 + IVA + gastos de representación = Más de 12 millones.
El Éibar no cederá un euro.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 26, 2016 7:36 pm

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió:El diario As da por cerrado el traspaso por 7 kilos y cedido aqui hasta junio y con opción prioritaria de futuras cesiones. Sinceramente me parece un muy bun negocio.

seguro que Fran y el Consejo harán buen uso de esta plusvalia. S
Es falso, antes los periodistas contrastaban la información antes de publicarla. Gran paradoja la información desinformada.
Las cuentas son 10 + IVA + gastos de representación = Más de 12 millones.
El Éibar no cederá un euro.

Esperaremos acontecimientos entonces
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 26, 2016 8:09 pm

marraskilo escribió:
fuenlalopez escribió:Las cuentas son 10 + IVA + gastos de representación = Más de 12 millones.
El Éibar no cederá un euro.
No hay más que hablar.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por urkovera » Mar Ene 26, 2016 8:44 pm

El que lo ha publicado la noticia en el as es Mikel baena. Eibarres cien por cien asique si lo ha publicado ..yo me lo creo . Aun así veremos pero viendo quien lo ha publicado creo que es verdad.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 26, 2016 9:18 pm

urkovera escribió:El que lo ha publicado la noticia en el as es Mikel baena. Eibarres cien por cien asique si lo ha publicado ..yo me lo creo . Aun así veremos pero viendo quien lo ha publicado creo que es verdad.
No se si al final estará o no en lo cierto pero alguien que en su titular dice:
El Sevilla ata a Keko y seguirá cedido en Eibar hasta junio
y en la noticia interior:
Keko, podría haber firmado un preacuerdo con el Sevilla para jugar allí las próximas temporadas.
no me merece mucha credibilidad.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por todologo » Mar Ene 26, 2016 9:35 pm

Cierto es que el Eibar no necesita el dinero, y Keko es uno de nuestros mejores activos. Por lo que no se debería vender por menos que la cláusula: 10 kilos.

Pero conseguir un trato de favor con las cesiones del Sevilla tampoco es moco de pavo. El año que viene te podrían ceder un Kakuta, o un Denis Suárez. ¿Cuánto vale eso?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Keko y el Sttugart

Mensaje por Zut » Mar Ene 26, 2016 9:41 pm

Aunque no me lo creo...La fuente no es muy fiable (fichajes.net) pero cambia algo la redacción y la firma otra persona

El Sevilla firma a Keko, aunque seguirá cedido en el Eibar
Los dos clubes han llegado a un acuerdo



El Sevilla FC se ha asegurado el fichaje de Keko, una de las sensaciones de la SD Eibar esta temporada, aunque el futbolista seguirá en el conjunto armero hasta final de temporada.

Las dos entidades han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador de 24 años Keko. El Málaga también estaba interesado en ficharle, pero finalmente Keko firmará por el Sevilla ya que le asegura mejores condiciones y la posibilidad de jugar competiciones europeas casi con toda seguridad. La clausula de rescisión del extremo asciende a 10 millones de euros, pero el conjunto vasco ha aceptado rebajar esa cantidad hasta los siete millones con la condición de retener al jugador hasta final de temporada.



El Sevilla FC se ha asegurado el fichaje de Keko, una de las sensaciones de la SD Eibar esta temporada, aunque el futbolista seguirá en el conjunto armero hasta final de temporada.

Las dos entidades han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador de 24 años Keko. El Málaga también estaba interesado en ficharle, pero finalmente Keko firmará por el Sevilla ya que le asegura mejores condiciones y la posibilidad de jugar competiciones europeas casi con toda seguridad. La clausula de rescisión del extremo asciende a 10 millones de euros, pero el conjunto vasco ha aceptado rebajar esa cantidad hasta los siete millones con la condición de retener al jugador hasta final de temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva