Previa Athletic- EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por markinaxemein » Dom Ene 17, 2016 8:58 pm

Iraizoz expulsado en el minuto tres con roja directa. No jugará el Derby.
Y tienen un partido de Copa contra el Barça el miércoles día 20.
Dos circunstancias que nos pueden beneficiar
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ertalisman » Lun Ene 18, 2016 11:50 am

Iraizoz es un buen portero por lo que nos vendrá bien su baja. Ayer decidieron reservar varias piezas y darles descanso, esperemos que para quemarlos el partido del miércoles.

A la de Iraizoz, hay que sumar la baja de Raúl García.

EDITO: Aduriz está disponible.
Última edición por ertalisman el Lun Ene 18, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 18, 2016 11:51 am

¿Aduriz baja?. Lo era ayer por sanción, quinta amarilla.

Yo creo que le van a quitar la roja a Iraizoz.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ortza » Lun Ene 18, 2016 12:46 pm

Aduriz cumplió ayer el partido de sanción y a Iraizoz dudo que le quiten la sanción.O cambian la norma o se aplica.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por urkovera » Lun Ene 18, 2016 4:02 pm

No creo que le quiten la roja. De todas maneras hubiera preferido que expulsasen a un jugador en vez de al portero.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por urkovera » Mar Ene 19, 2016 4:51 pm

El mejor momento para visitar uno de los campos mas complicados (quitando a los 3 de arriba ). Tienen la baja de raul garcia que les da un punto de competitividad increible. El miercoles van a ir a por todas en la copa. Saldra con todo valverde( aduriz, willians, beñat,laporte,de marcos,muni yo creo que estos fijo). Contra nosotros jugaran algun suplente que otro creo yo...sabin..boveda..lekue..

Ojala consiga un buen resultado y esten pensando en el partido de vuelta.

Gente de la cuadrilla del athletic firman, perder contra nosotros y pasar la eliminatoria. Asique todos contentos que pasen contra el barcelona y los 3 puntitos de liga para nosotros para que el año que viene aparte de en liga...igual nos vemos por europa ;)
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Kalezale » Mar Ene 19, 2016 5:28 pm

urkovera escribió:El mejor momento para visitar uno de los campos mas complicados (quitando a los 3 de arriba ). Tienen la baja de raul garcia que les da un punto de competitividad increible. El miercoles van a ir a por todas en la copa. Saldra con todo valverde( aduriz, willians, beñat,laporte,de marcos,muni yo creo que estos fijo). Contra nosotros jugaran algun suplente que otro creo yo...sabin..boveda..lekue..

Ojala consiga un buen resultado y esten pensando en el partido de vuelta.

Gente de la cuadrilla del athletic firman, perder contra nosotros y pasar la eliminatoria. Asique todos contentos que pasen contra el barcelona y los 3 puntitos de liga para nosotros para que el año que viene aparte de en liga...igual nos vemos por europa ;)
Aún no me puedo olvidar de lo que no pusieron de su parte el año pasado contra el Depor y la cantada de Herrerín. Al igual q de los vecionos de Anoeta cómo se dejaron contra el Granada... espero q este año reciban su merecido, deportivamente hablando
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 19, 2016 6:27 pm

Llega Escalante para el domingo?
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por urkovera » Mar Ene 19, 2016 7:33 pm

No creo que llege escalante. Calma con este chaval que hasta 2020 va a recibir muchos elogios.por dos o tres partidos que descanse para el ultimo tramo de liga, peleando por europa...champions uefa
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ertalisman » Mié Ene 20, 2016 10:45 am

Kalezale escribió:
urkovera escribió:El mejor momento para visitar uno de los campos mas complicados (quitando a los 3 de arriba ). Tienen la baja de raul garcia que les da un punto de competitividad increible. El miercoles van a ir a por todas en la copa. Saldra con todo valverde( aduriz, willians, beñat,laporte,de marcos,muni yo creo que estos fijo). Contra nosotros jugaran algun suplente que otro creo yo...sabin..boveda..lekue..

Ojala consiga un buen resultado y esten pensando en el partido de vuelta.

Gente de la cuadrilla del athletic firman, perder contra nosotros y pasar la eliminatoria. Asique todos contentos que pasen contra el barcelona y los 3 puntitos de liga para nosotros para que el año que viene aparte de en liga...igual nos vemos por europa ;)
Aún no me puedo olvidar de lo que no pusieron de su parte el año pasado contra el Depor y la cantada de Herrerín. Al igual q de los vecionos de Anoeta cómo se dejaron contra el Granada... espero q este año reciban su merecido, deportivamente hablando
Estuve en San Mamés viendo aquel partido y te puedo asegurar que el Athletic no se dejó meter aquel gol. Aparte de que no le interesaba ya que estaba peleando por puestos europeos.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Akats » Mié Ene 20, 2016 3:14 pm

Yo también estuve en San Mamés viendo aquel partido y te puedo asegurar que el Athletic SE DEJO meter aquel gol,
los k estaban a mi lado me pidieron perdón, una verguenza y eran socios de Athletic :evil:

VERGONZOSO
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 20, 2016 3:38 pm

Akats escribió:Yo también estuve en San Mamés viendo aquel partido y te puedo asegurar que el Athletic SE DEJO meter aquel gol,
los k estaban a mi lado me pidieron perdón, una verguenza y eran socios de Athletic :evil:

VERGONZOSO
No será que Herrerín es un cantarín?
0 x

ertalisman
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 374
Registrado: Lun May 23, 2011 10:30 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ertalisman » Mié Ene 20, 2016 4:33 pm

Akats escribió:Yo también estuve en San Mamés viendo aquel partido y te puedo asegurar que el Athletic SE DEJO meter aquel gol,
los k estaban a mi lado me pidieron perdón, una verguenza y eran socios de Athletic :evil:

VERGONZOSO
Fueron 30 minutos en los que el Athletic no sabía salir de su área. Menos mal para ellos que les cayó solamente uno. Para mi no se dejaron.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por tutulukua » Mié Ene 20, 2016 7:00 pm

Akats escribió:Yo también estuve en San Mamés viendo aquel partido y te puedo asegurar que el Athletic SE DEJO meter aquel gol,
los k estaban a mi lado me pidieron perdón, una verguenza y eran socios de Athletic :evil:

VERGONZOSO
A ver, pero como se va a dejar si:
1º iba ganando 1-0 casi todo el partido.
2º el empate fue al final, por una cantada de Herrerin que perjudicaba al Athletic más que a nadie, que estaba luchando por puestos europeos.

¡A ver si nos canta de la misma manera el Domingo!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Ene 20, 2016 11:38 pm

No me gusta nada ir a partidos que en vez de en la previa,la fiesta sea después del partido.No sé si me explico,yo lo paso muy bien compadreando con la afición contraria antes de jugar el partido,pero una vez acabado este ya no es lo mismo,si ganas el rival está jodido,y si pierdes te pasas lo que resta del domingo con cara de gilipo****,me gusta mucho jugar los domingos por la tarde pase lo que pase a casa.Si ganamos la fiesta estará en EIBAR,que todo el mundo estará contento,de todos modos será un día histórico el del domingo.
AUPA EIBAR
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 21, 2016 7:11 pm

No lo voy a ocultar. Siempre he sido tximbo , del Eibar pero tximbo . Pero ahora como que no. Quiero que ganemos en San Mames con todos los honores.Aupa Eibar
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 21, 2016 8:19 pm

eibar69 escribió:No lo voy a ocultar. Siempre he sido tximbo , del Eibar pero tximbo . Pero ahora como que no. Quiero que ganemos en San Mames con todos los honores.Aupa Eibar

No hay nada que ocultar. En Eibar muchos somos del Athletic. Los que tenemos padre de Markina, con más motivo. Pero el domingo, a por los 36 puntos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 21, 2016 9:42 pm

Después da ganar los últimos cuatro partidos no podemos más que estar ilusionados.
No descarto un muy buen resultado el domingo frente al Athletic y después tenemos un calendario variado , más asequible a priori en casa ; Malaga, Levante, Las Palmas ; que fuera ; Atletico , Celta,Sevilla. Pero lo primero dar el callo en Bilbao y dejarles a 8 puntos si se puede. Y si no se puede, pues seguir como hasta ahora, que lo estamos haciendo de lujo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Suarez » Jue Ene 21, 2016 10:03 pm

Tenemos que demostrar que no nos vendemos por una miseria y además, que somos mas y mas y mucho mas. de los Panchos creo que es esta cancion. Somos un grano en el trasero para estos dos vecinos y encima lo demuestran dia a dia. Que les den
Ojala ganemos en Bilbo. Vamos equipo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 22, 2016 10:06 am

PARTIDO PARA SEGUIR CRECIENDO Y SUMANDO. GOAZEN EIBAAAAAAR
Imagen
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Blue water » Vie Ene 22, 2016 1:55 pm

He entrado en el foro del athletic y me parece cuando menos curioso que a 48 h del derby no haya ningun post que haga referencia ni al partido ,ni al Eibar .Solo hablan del Barsa , parece que estan obsesionados con los culés y se la suda el partido del domingo , que manera de ignorarnos estos txinbos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ene 22, 2016 2:11 pm

Al final Escalante llega para jugar el domingo, no esperaba menos de él. Dale Gonzalo!!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por urkovera » Vie Ene 22, 2016 3:29 pm

Si hay un post en el foro de aupasthletic. Esta desde de que jugases contra el barsa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 22, 2016 4:23 pm

Blue water escribió:He entrado en el foro del athletic y me parece cuando menos curioso que a 48 h del derby no haya ningun post que haga referencia ni al partido ,ni al Eibar .Solo hablan del Barsa , parece que estan obsesionados con los culés y se la suda el partido del domingo , que manera de ignorarnos estos txinbos
A la gente de Bilbao no les motiva jugar contra el Eibar, se aburren, es su problema, en este foro disfrutamos de la previa como si fuera de la champions. Esperemos que a los jugadores del athletic tampoco les motive el Eibar, pero sera difícil que con Valverde bajen los brazos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 22, 2016 4:30 pm

Rueda de prensa previa al partido de Mendilibar:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 22, 2016 7:27 pm

LISTO
Imagen
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por urkovera » Sab Ene 23, 2016 7:07 am

El once de gala

Riesgo

Capa mauro ramis nunca

Escalante Dani

Keko inui

Thierry enrich y Borja van baston
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 23, 2016 11:33 am

En el Athletic a las bajas conocidas de Raúl Garcia por lesión e Iraizoz por sanción se une la de Iturraspe por lesión.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Pagaegi » Sab Ene 23, 2016 11:36 am

No sé qué os pasa a vosotros, pero una cosa mala que tiene la situación clasificatoria actual es que no sabes qué desear en otros partidos. Por ejemplo, Rayo-Celta. Hasta ahora siempre habría ido con el Celta. Pero no sé qué quiero que pase en ese partido. Y eso a mí me quita interés en otros partidos.

Menudos problemas que tenemos los del Eibar, ¿eh?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Previa Athletic- EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ene 23, 2016 12:51 pm

Pagaegi escribió:No sé qué os pasa a vosotros, pero una cosa mala que tiene la situación clasificatoria actual es que no sabes qué desear en otros partidos. Por ejemplo, Rayo-Celta. Hasta ahora siempre habría ido con el Celta. Pero no sé qué quiero que pase en ese partido. Y eso a mí me quita interés en otros partidos.

Menudos problemas que tenemos los del Eibar, ¿eh?

Que razón tienes, a mi me pasa lo mismo. Yo hasta hace poco hasta veía partidos en la tele del Rayo, Sporting, Granada deseando que perdieran, contra equipos como Celta, Villarreal o Sevilla. En estos momentos tengo dudas. En cuento lleguemos los 40 puntos, a MUER** con los modestos. :)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva