Athletic 5. Eibar 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 24, 2016 3:37 pm

Me hace gracia que estemos comentando este partido siguiendo el post de la previa. Como si no quisiéramos abandonar la ilusión de los días y horas previos al partido.

Derrota justa, aunque excesiva. A pasar página, asumir la derrota, asumir que necesitamos refuerzos en el eje de la defensa (que yo prefiero que sean en el mercado de verano). Y a juntarse, y a por el Málaga.

Estamos tan acostumbrados a sufrir hasta el final (ascensos, descensos,...) que nos da un poco de yuyu quedarnos sin objetivos a 12 jornadas del final. Y quizá por eso nos ilusionamos con la Europa League y nos jode la derrota de hoy. Ánimo todos, coññññññño, a por el Málaga.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por urkovera » Dom Ene 24, 2016 4:05 pm

3 cosas a comentar.

1- ramis es el mejor central que tenemos pero el chaval es de cristal.

2 - me sorprende que inui no haya jugado ningún minuto cuando lleva haciéndolo muy bien este ultimo mes.

3-me ha sorprendido el cambio de jota, por los pocos entrenamientos. Pensaba que el ultimo cambio seria pa inui o verdi. Se le ven cositas a jota. Magia.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 24, 2016 4:34 pm

No tiene que ver con el resultado, necesitamos un central y un pivote, por lo demás justa derrota pero para mi parecer excesiva.
El athletic es adurizdependiente y lo pasará mal cuando se retire, por muchos williams que vengan.
Ahora a centrarse en el malaga que es lo importante.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por lenny » Dom Ene 24, 2016 4:39 pm

Hoy no ha sido el dia en defensa,el segundo gol,el tercero y el cuarto grandes despistes defensivos,
Adelante hemos mantenido nuestra linea de ocasiones y goles,
Una de las claves del partido creo que ha estado en la oportunidad fallada por Saul para el 1-2.Nos ha perjudicado mucho la lesion de Ramis.
Toca levantarse.Animo
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Bari » Dom Ene 24, 2016 4:44 pm

La diferencia ha estado en la defensa. Mal, mal. El Bilbao ha tirado 4 veces cómodamente y ha hecho 5 goles.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 24, 2016 4:51 pm

Estoy totalmente en la línea con Lenny.
Y el público???? Este no es mi San Mamés, parece que nos hemos trasladado al Reino Unido (MUCHO PROTESTANTE).
:D :D :D :D :D :D
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 24, 2016 4:55 pm

Nos viene bien una galleta de estas, a seguir!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 24, 2016 5:16 pm

~TheCrack~ escribió:Nos viene bien una galleta de estas, a seguir!

La verdad que jo de, pero igual nos viene bien (sobre todo a parte de la afición, a la que se le ve subidita)
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Pagaegi » Dom Ene 24, 2016 5:18 pm

Acaban de decir que Duarte se va al Espanyol.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 24, 2016 5:24 pm

Después de visto.....
Nos ha faltado presencia en el centro del campo en la primera parte.
Para mi gusto hay campos que es mejor ser mas segurolas.
Estos partidos fuera de casa prefiero jugar con Dani,Escalante y Adrian.
Una pena la de Saúl , habría sido muy distinto.
Aduriz nos ha matado.
Mauro no creo que lo haya hecho tan mal.El tercero es verdad que no llega pero la falta está muy bien sacada y Laporte entra como le da la gana.El quinto es mala suerte.

A levantarse y a MUER** contra el Málaga.

AUPA EIBAR
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Blue water » Dom Ene 24, 2016 5:37 pm

eibar69 escribió:Después de visto.....
Nos ha faltado presencia en el centro del campo en la primera parte.
Para mi gusto hay campos que es mejor ser mas segurolas.
Estos partidos fuera de casa prefiero jugar con Dani,Escalante y Adrian.
Una pena la de Saúl , habría sido muy distinto.
Aduriz nos ha matado.
Mauro no creo que lo haya hecho tan mal.El tercero es verdad que no llega pero la falta está muy bien sacada y Laporte entra como le da la gana.El quinto es mala suerte.

A levantarse y a MUER** contra el Málaga.

AUPA EIBAR
Suscribo todas las palabras

Creo que Mendi se ha equivocado en el planteamiento y ha intentado corregirlo en el segundo tiempo pero ya era demasiado tarde .
Me ha parecido muy sobrado, por no decir suicida, teniendo en cuenta que ibamos a la catedral a jugar contra un equipo que juega muy bien en su casa y que iba a salir a por todas desde el princicipio

Jugar con dos delanteros es muy bonito pero obligas a los mediocentros a hacer un esfuerzo titánico y solo veo capaces de semejante esfuerzo a Dani y Escalante jugando juntos y no para todas las situaciones .
Yo tambien veo a Adrian para jugar mas adelantado cuando jugamos solamente con uno de los dos delanteros y creo que hoy hubiera sido mejor planteamiento teniendo en cuenta dónde estabamos
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 24, 2016 5:38 pm

Pues partido raro el de hoy en Bibao. encuentro de ida y vuelta en donde nuestra fragilidad defensiva nos ha penalizado demasiado en una derrota por otra parte merecida pero que no nos debe desanimar. Perder en Bilbao es un resultado esperado y ha habido dos momentos claves que hemos fallado. Con empate a uno el fallo de Saul y no haber aguantado al manos el 2-1 al descanso y tras el gol de penalti de Bastón ellos han marcado rápidamente el cuarto.

Además como bien dicen por ahí un golpe de realidad nos viene bién aunque ha sido un partido para ver que estamos en una muy buena línea. Tenemos una pareja de delanteros de postín, Borja dos golitos más y van 14 goles ya, espero que el Atlético no le de un arrebato esta semana de llevárselo y Enrich es su mejor complemento, el como la deja pasar en el primer gol es muestra de una gran compenetración con su compañero. Creo que es basico renovar ya al balear.

Hoy no ha sido el mejor partido de Keko aunque en la primera parte se ha complementado muy bien con Capa , pero está claro que todos los días no pueden ser fiesta. Por otro lado Saul, he llegado a la conclusión de que hay que quererle como es, tiene calidad a sacos pero su frialdad e individualismo son innatos, en vez de ceder a Borja para el 1-2 ha decidido culminar él solo con la mala suerte de dar en el palo.

En el medio se ha visto que Adrian sufre de pivote, hoy él y Dani se ha visto superado y la vuelta de Escalante es básico, y necesitamos un recambio urgente , ya que Eddy se cuenta poco con él y Adrian juega más adelantado.

Y en defensa está claro que sin Ramis sufrimos mucho, pero es de cristal y sus problemas musculares son continuos, esperamos que no tenga para mucho. y por supuesto el central es otra posición a cubrir.

En la parte positiva decir que un nuevo recital de Capa, no se como llegará a final de año fisicamnte porque lo de este chaval es un derroche físico cada encuentro y también me temo que en verano las ofertas van a aporrear la puerta por él, pero se lo merece.

Y otra la de Jota, se nota que a pesar de acaba de llegar conoce cierto automatismos del equipo y que tiene calidad a raudales, creo que va a jugar mucho más de lo que han señalados mucho en el foro y no descarto que se alze como titular rapidamente.

A pasar página y semana intensa en varios asuntos, preparar un partido importante como es el contra el Málaga , básico para amarrar la permanencia y en los despachos para cerrar salidas y sobre todo entradas. Parece que Arru se debate entre Huesca y Miranda, bravo por Mikel ! yo creo que el tiempo le dará la razón y quedará para todos como uno de los ídolos de la entidad.

PD. Como respeto al club y apoyo al equipo y vista las críticas recibidas por mis comentarios declino opinar más sobre Mauro Dos Santos, no obstante creo que el paso de los partidos me reafirman en mi opinión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 24, 2016 6:01 pm

Si Escalante estaba para jugar debería haber salido de inicio.
Tenemos una gran banda derecha, hoy también Keko y Capa los mejores.
A Saul le veo sin ganas, desmotivado, desconozco el motivo.
Sin centro del campo los centrales han estado vendidos.
Al igual que en Anoeta el Éibar ha sido una ONG en San Mames.
Desde el verano veo la necesidad de fichar un central y un medio centro.
Si le ganamos al Málaga ya solo faltarán otros dos partidos por ganar.

A POR EL MÁLAGA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Ene 24, 2016 6:25 pm

Muchos en mi zona nos hemos quejado de la dejadez mostrada por Saul.

Y el acabose ha sido cuando le han cambiado y ha ido andando como si estuviésemos ganando.

No se que le pasará pero algo hay.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 24, 2016 6:48 pm

Lo que le ha pasado hoy a Saúl es que el 90% de los pases que le han hecho han sido malos.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por majorero » Dom Ene 24, 2016 7:00 pm

Bajo mi punto de vista el equipo ha sido menos intenso que otros días, hemos estado menos incisivos por las bandas, me hubiera gustado ver a Inui hoy.
Por otra parte creo que no hay defensa que pueda con las genialidades que ha tenido hoy Aduriz.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Ene 24, 2016 7:13 pm

Ya que Berriatua está baneado,voy a decir que hoy Asier no ha estado de diez,ni carne ni pescado,pero tengo la impresión de que podía haber hecho algo mas.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 24, 2016 7:55 pm

PepitoGrillo escribió:Ya que Berriatua está baneado,voy a decir que hoy Asier no ha estado de diez,ni carne ni pescado,pero tengo la impresión de que podía haber hecho algo mas.
En el segundo y en tercero quizás sí que parece que podría haber hecho algo más.

El segundo casi la saca pero ... no sé no sé.
El tercero es un balón muy bien tocado, si sales lo tienes que tener muy claro y esos balones tocados son los peores para los porteros.

Los otros goles a mi entender nada que hacer.

AUPA ASIER ,AUPA MAURO ,AUPA PANTIC .
URRENGOAN HOBETO
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Iker » Dom Ene 24, 2016 8:15 pm

locolacolina escribió:Lo que le ha pasado hoy a Saúl es que el 90% de los pases que le han hecho han sido malos.
Y el otro 90% de las veces ha pasado de ir a pelearlos. Ha bajado a ayudarle a Juncá cuando le salía de los cataplines. Y en el cambio no ha salido más rápido porque el golaveraje nos era favorable.
Un jugador cuando da el 100% y no esta acertado yo nunca le voy a criticar, en la jugada que tira al larguero ha hecho lo que creía que era mejor y no lo ha metido, mala suerte, pero la actitud que ha demostrado hoy ha sido para mi preocupante y creo que con Mendi como siga en esa línea no va a jugar.
Espero que cambie de actitud, ánimo Saúl eta Gora Eibar !!!
0 x

Eibarzale14
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:40 am

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Eibarzale14 » Dom Ene 24, 2016 8:27 pm

Orgulloso de nuestro equipo a pesar de la derrota, el sábado tenemos un partido importantisimo, si se puede. Berjon porque????
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Suarez » Dom Ene 24, 2016 10:18 pm

Sin duda una mancha no borra lo escrito en la historia de un gran equipo y ese equipo es la S.D. Eibar
Vamos chavales a por el malaga
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por tutulukua » Dom Ene 24, 2016 11:14 pm

Tras lo de hoy según he visto el partido:

1. Enrich y Borja son necesarios los 2 y son letales en conjunto, aunque normalmente el que asiste es Enrich y el que mata es Borja, los 2 son igual de imprescindibles. La dejada de Enrich del primer gol es de crack total.
2. Nos ha matado lo de Ramis. No tiene nada que ver la defensa cuando no está él. Pantic no llega a alcanzar su nivel. Cuando Mauro no está acertado ya la acabamos de cag**. De todas maneras en contra de lo que opina algun forero sobre Mauro, ahora mismo para mi es el 2º mejor central que tenemos por lo que sería titular. Es mejor opción que Pantic o Ekiza. Hace falta un central tal y como dice bastante gente en este foro.
3. Lo de Saúl es preocupante por que es un tema de actitud y no es de hoy. No entiendo que Mendi no haya sacado a Taka de principio, teniendo en cuenta la trayectoria ascendente de uno y la descendente del otro. Menos entiendo que al igual que ha sacado a Gonzalo en el descanso no haya sacado entonces a Taka o a Jota, Lo de menos es que haya fallado la pedazo ocasión que ha tenido.

Por otro lado no pasa nada, en algún sitio nos tocaba perder, da pena que ha sido por errores nuestros, pero seguimos sextos. San Mames me ha parecido impresionante, lo vertical que es, lo bien que se ve incluso desde nuestra esquina de aficion visitante, y la sonoridad que tiene.

Nos quedamos con el bonito dia que hemos pasado y que el partido por lo menos para aburrirse no ha sido.

AUPA EIBAR!!!
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por Axel » Dom Ene 24, 2016 11:42 pm

Dura derrota
Respecto a Jota, le ha puesto tres balones a Borja que de no ser el resultado 4 o 5-2, estoy seguro que hubiese ido a machete a por ellos, y eran claras de gol. Creo que puede ganarse la titularidad muy pronto.
Borja sin comentarios, 21 partidos, 14 goles y a 4 de SUAREZ...
Pantic no ha hecho su mejor partido, quizas el peor pero le vendrá bien.
ESCALANTE se a notado su entrada, el sabado apunta a titular y le necesitamos.
Sergi Enrich en su linea batallador y gran trabajo, muchas veces eclipsado, pero complemento perfecto para Borja.


AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 5. Eibar 2

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 25, 2016 7:46 am

Rueda de prensa tras el partido de valverde:

Rueda de prensa tras el partido de Mendilibar:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva