axel cobra?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

axel cobra?

Mensaje por urkovera » Jue Ene 28, 2016 9:00 am

Quería saber por curiosidad si el speaker Axel cobra po esto. En segunda b y segunda creo que no.

Pero en primera nolose. Alguno sabe ??
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: axel cobra?

Mensaje por markinaxemein » Jue Ene 28, 2016 9:29 am

Quizás podrías preguntárselo a él por mensaje privado.
Conociéndole, seguro que te contesta.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ene 28, 2016 9:48 am

Creo que es una información qeu no interesa al grueso del foro y que el propio Axel tiene el derecho de indcartelo o no.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: axel cobra?

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 28, 2016 10:00 am

Jo der he pensado que se trataba de un nuevo fichaje: Axel Cobra
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: axel cobra?

Mensaje por Administrador » Jue Ene 28, 2016 10:30 am

en Segunda A no cobraba, pero ahora al estar en primera sería justo que le pagarán algo por las horas que emplea.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 10:55 am

¿Y está dado de alta en la Seguridad Social?.

¿Y los de las almohadillas?.

¿Y los de las rifas?.

:roll:

¿Todo esto también va a sacarse a concurso público?.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por GoraEibar » Jue Ene 28, 2016 11:15 am

Post muy fuera de lugar. lo siguiente que será, ¿preguntar cuanto?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por Beasti » Jue Ene 28, 2016 11:38 am

GoraEibar escribió:Post muy fuera de lugar. lo siguiente que será, ¿preguntar cuanto?
Esa pregunta no tiene ningún interés para mi, ya que si le pagan será cosa suya. Lo que si me preocupa es porque los chavales de la cantera tienen que pagar por jugar al fútbol en el Eibar? 40€ al mes y los que se desplazan se pagan su desplazamiento. Esto no me parece normal estando en primera.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por saul_berjon » Jue Ene 28, 2016 12:41 pm

GoraEibar escribió:Post muy fuera de lugar. lo siguiente que será, ¿preguntar cuanto?
+1

que le importará al autor del post si Axel cobra o no cobra

Acaso ha ido Axel en un foro publico a preguntarle a él si cobra o cuanto cobra

De verdad ni entiendo el por qué de la pregunta ni me lo quiero imaginar
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por hansa rostock » Jue Ene 28, 2016 1:37 pm

marraskilo escribió:Jo der he pensado que se trataba de un nuevo fichaje: Axel Cobra
Jajajajaja muy bueno Marras!!
Tiene tirón el nombre, AXEL COBRA
Con ese pedazo de nombre yo lo fichaba YA
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por KALDEBERRI » Jue Ene 28, 2016 1:39 pm

marraskilo escribió:Jo der he pensado que se trataba de un nuevo fichaje: Axel Cobra
Es el hermano menor de John Cobra

0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: axel cobra?

Mensaje por Kalezale » Jue Ene 28, 2016 2:03 pm

fuenlalopez escribió:Creo que es una información qeu no interesa al grueso del foro y que el propio Axel tiene el derecho de indcartelo o no.
Y eso qué importa? Y si no cobra, debería cobrar. Grande Axel, nuestro speaker.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por majorero » Jue Ene 28, 2016 2:14 pm

Yo no se a ciencia cierta si cobra o no, pero en una S.A.D en la que parte de la directiva esta profesionalizada, en la que se exigen que los colaboradores cumplan a rajatabla en materia de seguridad y laboral , ¿¿¿ como se va a permitir que nosotros mismos contemos con trabajadores sin estar dados de alta????
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 2:38 pm

majorero escribió:Yo no se a ciencia cierta si cobra o no, pero en una S.A.D en la que parte de la directiva esta profesionalizada, en la que se exigen que los colaboradores cumplan a rajatabla en materia de seguridad y laboral , ¿¿¿ como se va a permitir que nosotros mismos contemos con trabajadores sin estar dados de alta????
¿de verdad queréis mezclar a alguien que tiene/tenía una concesión de varios bares de la que sacaba rendimiento económico con alguien que voluntariamente dedica unas horas a realizar un trabajo de apoyo al club? ¿lo siguiente que será, decir que debería pagarse a los recogepelotas?
¿de verdad quieres llamar colaborador a alguien que lleva la concesión de los bares y ponerle al mismo nivel de colaboración que sí puede hacer axel? ¿y los de seguridad, también son colaboradores?
Veo una intención deliberada de mezclar las cosas. No sé.

Tengo las sensación de que de repente han aparecido unos cuantos intentando crear varias polémicas :shock: :shock:

No me interesa para nada si axel cobra o no (mucho menos cuánto). Si cobra, me alegro por él.
Creo que eso está en su ámbito privado, y ya sólo el hecho de que exista este hilo me parece una ofensa, porque para lo único que puede servir es para que haya una polémica en la que se vea envuelto sin comérselo ni bebérselo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 2:48 pm

flipado, ¿qué ocurriría si Axel o cualquier otro "colaborador" tiene un accidente durante su "colaboración"?.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 3:01 pm

locolacolina escribió:flipado, ¿qué ocurriría si Axel o cualquier otro "colaborador" tiene un accidente durante su "colaboración"?.
Pues no lo sé, pero parece que el club sí que lo sabe porque ha diferenciado muy bien entre alguien que colabora y alguien que saca un rendimiento por su actividad. Por cierto, que a ver si va a ocurrir que no ha sido el club sino hacienda o trabajo el que ha venido consultando por la situación de los trabajadores de los bares.
Por no saber no sé siquiera si axel está como un trabajador más del club, con su sueldo, alta, etc. No tengo ni idea.

Tampoco sé si existe un seguro que cubra ese posible accidente de los colaboradores. Y si existe ese seguro, puede ser perfectamente independiente de si cobra o no.
Lo que está claro es que los bares son una actividad empresarial, con un rendimiento económico (mucho o poco). En cambio el recogepelotas o el speaker tranquilamente puede estar englobado en lo que entendemos por actividades de voluntariado.

Otra cosa sería que hubiese una reivindicación por parte de axel porque considerase que no está en la situación correcta, que es una injusticia, etc. En ese caso sí que habría que apoyarle (quien quiera). Pero, que yo sepa, no es el caso.

Sigo pensando que son cosas que no tiene sentido intentar mezclar, salvo que se intente crear polémica con el tema de los bares. Y es lo que pido, que no se meta en medio de esa discusión a axel.
Creo que es muy fácil de entender, vaya.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 3:29 pm

flipado escribió:
locolacolina escribió:flipado, ¿qué ocurriría si Axel o cualquier otro "colaborador" tiene un accidente durante su "colaboración"?.
Pues no lo sé, pero parece que el club sí que lo sabe porque ha diferenciado muy bien entre alguien que colabora y alguien que saca un rendimiento por su actividad. Por cierto, que a ver si va a ocurrir que no ha sido el club sino hacienda o trabajo el que ha venido consultando por la situación de los trabajadores de los bares.
Por no saber no sé siquiera si axel está como un trabajador más del club, con su sueldo, alta, etc. No tengo ni idea.

Tampoco sé si existe un seguro que cubra ese posible accidente de los colaboradores. Y si existe ese seguro, puede ser perfectamente independiente de si cobra o no.
Lo que está claro es que los bares son una actividad empresarial, con un rendimiento económico (mucho o poco). En cambio el recogepelotas o el speaker tranquilamente puede estar englobado en lo que entendemos por actividades de voluntariado.

Otra cosa sería que hubiese una reivindicación por parte de axel porque considerase que no está en la situación correcta, que es una injusticia, etc. En ese caso sí que habría que apoyarle (quien quiera). Pero, que yo sepa, no es el caso.

Sigo pensando que son cosas que no tiene sentido intentar mezclar, salvo que se intente crear polémica con el tema de los bares. Y es lo que pido, que no se meta en medio de esa discusión a axel.
Creo que es muy fácil de entender, vaya.
flipado, me consta que el Eibar se vio "obligado" a hacer lo que hizo, no hace falta que me lo dejes caer.

Y creo que es muy facil de entender que yo, como accionista, exija que todos los trabajadores o colaboradores del Club estén dados de alta en la Seguridad Social ante posibles accidentes.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 3:42 pm

locolacolina escribió:
flipado escribió:
locolacolina escribió:flipado, ¿qué ocurriría si Axel o cualquier otro "colaborador" tiene un accidente durante su "colaboración"?.
Pues no lo sé, pero parece que el club sí que lo sabe porque ha diferenciado muy bien entre alguien que colabora y alguien que saca un rendimiento por su actividad. Por cierto, que a ver si va a ocurrir que no ha sido el club sino hacienda o trabajo el que ha venido consultando por la situación de los trabajadores de los bares.
Por no saber no sé siquiera si axel está como un trabajador más del club, con su sueldo, alta, etc. No tengo ni idea.

Tampoco sé si existe un seguro que cubra ese posible accidente de los colaboradores. Y si existe ese seguro, puede ser perfectamente independiente de si cobra o no.
Lo que está claro es que los bares son una actividad empresarial, con un rendimiento económico (mucho o poco). En cambio el recogepelotas o el speaker tranquilamente puede estar englobado en lo que entendemos por actividades de voluntariado.

Otra cosa sería que hubiese una reivindicación por parte de axel porque considerase que no está en la situación correcta, que es una injusticia, etc. En ese caso sí que habría que apoyarle (quien quiera). Pero, que yo sepa, no es el caso.

Sigo pensando que son cosas que no tiene sentido intentar mezclar, salvo que se intente crear polémica con el tema de los bares. Y es lo que pido, que no se meta en medio de esa discusión a axel.
Creo que es muy fácil de entender, vaya.
flipado, me consta que el Eibar se vio "obligado" a hacer lo que hizo, no hace falta que me lo dejes caer.

Y creo que es muy facil de entender que yo, como accionista, exija que todos los trabajadores o colaboradores del Club estén dados de alta en la Seguridad Social ante posibles accidentes.
No, si no te lo dejo caer. Ya he comentado que no sé si fue así o fue por iniciativa propia del club.
Lo que digo es que para que alguien esté cubierto ante un posible accidente no hace falta que esté dado de alta en la seguridad social como trabajador. Puede perfectamente estar cubierto con un seguro privado, por ejemplo. O puede estar cubierto por sanidad, sin más como si cualquiera tenemos un accidente en nuestro ámbito privado.
Que, además, es algo que desconozco, lo que digo es que no me creo que en todos los sitios que hay voluntarios están dados de alta en la SS. Entiendo que no se les trata como alguien que está trabajando (en una actividad industrial y recibiendo un salario, insisto).
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 28, 2016 4:30 pm

Que, además, es algo que desconozco, lo que digo es que no me creo que en todos los sitios que hay voluntarios están dados de alta en la SS. Entiendo que no se les trata como alguien que está trabajando (en una actividad industrial y recibiendo un salario, insisto).[/quote]



Pero, vamos a ver, ¿que es eso del voluntariado?. En las olimpiadas vale, pero en un campo de futbol... El Sábado pasa por Ipurua un inspector de trabajo y como el locutor no este dado de alta a la S.S., expediente y multazo que te crió.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por urkovera » Jue Ene 28, 2016 5:15 pm

Me daba apuro abrirlo pero hablandolo en el trabajo .uno que si..otro que no...y la curiosidad mato al gato.

Yo creo que algo debería de cobrar por la labor que hace.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: axel cobra?

Mensaje por guzmi80 » Jue Ene 28, 2016 6:52 pm

Hostias no le crearemos un problema a Axel si alguien de la directiva lee el foro?
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Re: axel cobra?

Mensaje por urkovera » Jue Ene 28, 2016 8:16 pm

A lo de los petos amarillos se les da al mes 50 euros o algo así.

Tienen que estar dos horas antes del partido y luego se tienen que quedar también, lo se porque trabaja mi primo.

Unos dicen que poco y otros dicen bueno por ver el partido gratis y no hacer nada...cuestion de gustos...
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: axel cobra?

Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 28, 2016 9:15 pm

urkovera escribió:Me daba apuro abrirlo pero hablandolo en el trabajo .uno que si..otro que no...y la curiosidad mato al gato.

Yo creo que algo debería de cobrar por la labor que hace.
Me he descojonado con este post, genuinamente eibarrés. Uno inicia el post (puede que desafortunadamente), los demás se le echan al cuello defendiendo a uno de los nuestros, y la cosa termina (aunque veo que hay entradas posteriores) con el que lo comenzó disculpándose.
Grande Urkovera
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: axel cobra?

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 28, 2016 9:29 pm

Un sueldo debería tener.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva