COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Jue Ene 28, 2016 1:13 pm

Fuimos muchos los que, cuando el club lo necesitó, apoyamos a MUER** haciéndonos accionistas del mismo para poder jugar en primera. Sin nuestra colaboración, el Eibar ahora mismo estaría donde está el Elche.
Creo q es hora d q estos accionistas reciban su compensación, a modo d reducción d la cuota d abonado, d reparto d dividendos o mediante otro tipo d compensación, siempre económica, porque económica fue la aportación. Y la compensación debería ser proporcional al dinero invertido.
Muchos pueden considerar q el dinero se ponía a fondo perdido, pero muchos otros no. Porque nadie pone dinero en una Sociedad Anónima a fondo perdido, sino esperando obtener un beneficio, a corto o largo plazo.
Ahora hay dinero para sueldos, fichajes, sueldo d presidente... creo q también debería haber compensación económica para quien aportó dinero cuando se necesitó.
Es una opinión.
Salud a todos!
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 1:46 pm

Kalezale escribió:Fuimos muchos los que, cuando el club lo necesitó, apoyamos a MUER** haciéndonos accionistas del mismo para poder jugar en primera. Sin nuestra colaboración, el Eibar ahora mismo estaría donde está el Elche.
Creo q es hora d q estos accionistas reciban su compensación, a modo d reducción d la cuota d abonado, d reparto d dividendos o mediante otro tipo d compensación, siempre económica, porque económica fue la aportación. Y la compensación debería ser proporcional al dinero invertido.
Muchos pueden considerar q el dinero se ponía a fondo perdido, pero muchos otros no. Porque nadie pone dinero en una Sociedad Anónima a fondo perdido, sino esperando obtener un beneficio, a corto o largo plazo.
Ahora hay dinero para sueldos, fichajes, sueldo d presidente... creo q también debería haber compensación económica para quien aportó dinero cuando se necesitó.
Es una opinión.
Salud a todos!
Jod**, te veo un poco obsesionado con el tema. De siete mensajes que llevas en 3 ó 4 has entrado sólo a comentar el tema de los dividendos.
Ya se ha comentado que somos una sociedad deportiva, no una sociedad anónima al uso. Una sociedad deportiva no puede repartir dividendos así como así. Hace falta, primero que se den una serie de requisitos y segundo que queramos repartir dividendos (que creo que no es en lo que estamos la inmensa mayoría de accionistas).

No sé, cada uno puede opinar lo que quiera, pero da la sensación que has entrado para intentar crear alguna polémica. Se te ve muy resentido por algún motivo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 1:58 pm

Si la gente puso dinero en una S.A.D. pensando que no era a fondo perdido esa gente vive al margen de la realidad.

Por mi parte que no repartan dinero y lo inviertan en lo que el Consejo lo considere oportuno, como está haciendo.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Jue Ene 28, 2016 2:01 pm

Estas equivocado. Sólo estoy dando mi opinión. Si no se pueden dar dividendos, sí se pueden hacer otras cosas, como rebajar el abono. Por qué se les rebaja a unos y no a otros? Tan legítima es la aportación d unos como de otros.
En cualquier caso, he abierto el tema pq me parece importante y porque en otros temas se me ha invitado a que lo escriba en un tema aparte.
Creo q dar una opinión no es malo y abrir el debate tampoco. De resentido nada, simplemente creo q a los accionistas no se les está tratando como se merecen por parte del club.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 28, 2016 2:14 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con KALEZALE , a mi me costo mucho esfuerzo poner el dinero que puse , por el bien del Éibar , y ahora hay gente que dice que eso es a fondo perdido , estoy seguro que si dijeran por parte del Éibar vamos a gratificar a los que hiceron el esfuerzo en su momento , no dirias que NO .
Si el Éibar tiene una buena situación economica, y ese dinero esta guardado en algún sitio , que lo devuelva!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 28, 2016 2:17 pm

Siempre podéis vender las acciones y recuperar lo aportado.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Beasti » Jue Ene 28, 2016 2:19 pm

Dime que club SA repartan dividendos de cualquier lugar del mundo. Yo tengo 2 acciones y no espero cobrar nunca ningún euro. Yo lo hice como aportación sin recibir nada a cambio, bueno si, poder ver a mi equipo en primera.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 2:28 pm

Ermuarra escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con KALEZALE , a mi me costo mucho esfuerzo poner el dinero que puse , por el bien del Éibar , y ahora hay gente que dice que eso es a fondo perdido , estoy seguro que si dijeran por parte del Éibar vamos a gratificar a los que hiceron el esfuerzo en su momento , no dirias que NO .
Si el Éibar tiene una buena situación economica, y ese dinero esta guardado en algún sitio , que lo devuelva!
Te digo lo mismo que he comentado antes. LLevas 4 mensajes y en dos ya has insinuado que no sabes muy bien dónde estará ese dinero, como queriendo decir que igual está en el bolsillo de alguna persona. Es lo que se desprende de tus palabras.

Te lo voy a volver a decir claro (no sé ya cómo hacerlo): Yo no quiero que me repartan dividendos, ni nada por el estilo. Quiero que el club esté en la mejor situación posible, para ahora y para el futuro. Con eso me basta. No sé ¿hay que firmar en algún sitio para que quede más claro?.

Y con esto dejo el tema porque no quiero darle más bombo a este hilo, dado que me parece fuera de lugar.

Saludos
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por saul_berjon » Jue Ene 28, 2016 2:32 pm

En serio hay una sola persona que compro acciones de la SD Eibar pensando en sacar beneficios?

Pues que espere sentando y que el sillón sea cómodo.

Y que conste que el discurso no me desagrada en absoluto. Para arrimar el hombro todos somos Eibar pero luego el que se lo lleva limpio es el Piovaccari de turno. Cuando faltaba todos a poner el granito y cuando sobra ni un solo detalle con el socio.

Pero esto no quita a que jamás se ha visto cobrar dividendos en un club de fútbol ni se verá.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 2:34 pm

¿Ni un detalle con el socio?. Pues yo es el segundo año que me ahorro 100 euros por no haber abandonado al Club en Segunda B. Ya van 200 euros ahorrados, dentro de unos pocos años, si siguen con esa política, me "devuelven" todo lo que invertí en acciones.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Ene 28, 2016 2:35 pm

Pues para mí me parece un buen debata,en mi caso he aportado lo que han pedido a cada socio en esta ampliación y en la anterior,no sin esfuerzo,y si habría que poner otra vez seguro que lo haría,pero teniendo en cuenta la sitiación económica actual,no me parece mal que se tuviera un detalle con todos los accionistas que en su día arrimaron el hombro,pero para mí no tiene precio vivir este momento que no he soñado nunca,y si con el dinero que tienen lo gestionan bien,no me importa,porque al final el dinero está en el club de mis amores y es mío.
AUPA EIBAR
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Jue Ene 28, 2016 3:19 pm

locolacolina escribió:¿Ni un detalle con el socio?. Pues yo es el segundo año que me ahorro 100 euros por no haber abandonado al Club en Segunda B. Ya van 200 euros ahorrados, dentro de unos pocos años, si siguen con esa política, me "devuelven" todo lo que invertí en acciones.
Ay amigo!! He ahí la diferencia. Que para los que no abandonaron el club en segunda B hay detalles y para los que no lo abandonaron cuando hubo q poner dinero, NO HAY DETALLES. Y ojo, que yo no he dicho sólo dividendos, sino este tipo de detalles económicos que comentas que NO ESTÁ HABIENDO para con los ACCIONISTAS. Ni más ni menos, justicia para todos. Y lo que no es justo, no es justo. ¿Por qué para unos si y para otros no?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 28, 2016 3:26 pm

Kalezale escribió:
locolacolina escribió:¿Ni un detalle con el socio?. Pues yo es el segundo año que me ahorro 100 euros por no haber abandonado al Club en Segunda B. Ya van 200 euros ahorrados, dentro de unos pocos años, si siguen con esa política, me "devuelven" todo lo que invertí en acciones.
Ay amigo!! He ahí la diferencia. Que para los que no abandonaron el club en segunda B hay detalles y para los que no lo abandonaron cuando hubo q poner dinero, NO HAY DETALLES. Y ojo, que yo no he dicho sólo dividendos, sino este tipo de detalles económicos que comentas que NO ESTÁ HABIENDO para con los ACCIONISTAS. Ni más ni menos, justicia para todos. Y lo que no es justo, no es justo. ¿Por qué para unos si y para otros no?
Si no estoy equivocado, el año pasado ya hubo bonificación para los accionistas.

Si tu intención era rentabilizar la inversión, siento decirte que pusiste el dinero en el sitio equivocado, mejor si hubieras comprado acciones de Iberdrola. La única opción que te queda es vender las acciones o proponer en la próxima Asamblea que haya un dividendo o algún tipo de ayuda económica y conseguir que la mayoría de los accionistas te apoyemos. Este año en la Asamblea uno lo propuso en ruegos y preguntas. Para el año que viene intenta introducirlo en el Orden del Día y se votará.

Si tu intención era ayudar al Eibar, hiciste lo correcto, ya que gracias ti el Eibar está en Primera División.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 28, 2016 3:29 pm

Parece que Flipado sea de la directiva y no le interese hablar del tema , pero hay gente que nos interesa y quiero opinar , porque lo peor de todo es que se ha quedado todo en el olvido , donde están los paneles con los nombres?? y eso que yo no quise que apareciera el mio , pero habrá gente que se sienta engañada.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 3:34 pm

Kalezale escribió:
locolacolina escribió:¿Ni un detalle con el socio?. Pues yo es el segundo año que me ahorro 100 euros por no haber abandonado al Club en Segunda B. Ya van 200 euros ahorrados, dentro de unos pocos años, si siguen con esa política, me "devuelven" todo lo que invertí en acciones.
Ay amigo!! He ahí la diferencia. Que para los que no abandonaron el club en segunda B hay detalles y para los que no lo abandonaron cuando hubo q poner dinero, NO HAY DETALLES. Y ojo, que yo no he dicho sólo dividendos, sino este tipo de detalles económicos que comentas que NO ESTÁ HABIENDO para con los ACCIONISTAS. Ni más ni menos, justicia para todos. Y lo que no es justo, no es justo. ¿Por qué para unos si y para otros no?
Pues no sé si es cierto del todo.
Creo que la cuota de nuevo abonado no es la misma si eres accionista que si no lo eres.
Hay una cuota para los abonados anteriores a agosto de 2012, otra para los abonados posteriores a esta fecha ( o accionistas), y una tercera para los nuevos abonados que no son accionistas.
Es decir, si eres accionista y no eras abonado tienes un descuento al hacerte abonado.
Igual estoy equivocado, pero creo que es así.

No es lo que estás pidiendo, pero algo sí que hay.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por flipado » Jue Ene 28, 2016 3:37 pm

Ermuarra escribió:Parece que Flipado sea de la directiva y no le interese hablar del tema , pero hay gente que nos interesa y quiero opinar , porque lo peor de todo es que se ha quedado todo en el olvido , donde están los paneles con los nombres?? y eso que yo no quise que apareciera el mio , pero habrá gente que se sienta engañada.
Pues no, no soy de la directiva, ni remotamente. ¿para opinar lo que opino hace falta ser de la directiva? curioso.
Lo que sí que opino es que cuando alguien entra diciendo frases del tipo "¿dónde está el dinero?", pues qué quieres que te diga, suenan cuando menos raras.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Pagaegi » Jue Ene 28, 2016 4:14 pm

1. Mi agradecimiento a los que pusieron pasta en el Eibar como accionistas. La última vez y la anterior. Especialmente a los que tuvieron que hacer un esfuerzo mayor.
2. El Eibar es lo que es. Una Sociedad Anónima Deportiva. O sea, una sociedad anónima. Eso significa que la cantidad que se pague de dividendos (cero, o cualquier otro número) deberá ser aprobada en la Junta General de Accionistas. El consejo presentará una propuesta de reparto de excedentes. Y todos los accionistas podremos votar a favor o en contra.
3. Espero que lo que propongan en la próxima junta sea un dividendo igual a cero. Personalmente, como accionistas, quiero que el Eibar tenga dinero en caja y lo pueda invertir en plantilla, instalaciones, futbol base, etc. Como decía otro, yo no quiero dividendos, quiero ilusión (y añado, y desarrollo de nuestro pueblo).
4. La caja está donde debe estar. Invertida en productos financieros de nulo riesgo y máxima liquidez. Eso significa escasa rentabilidad, claro, pero así debe ser. Y así lo explicó Patricia en la Junta. No se lo ha llevado nadie.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Ene 28, 2016 9:34 pm

Korny escribió:
locolacolina escribió:Si la gente puso dinero en una S.A.D. pensando que no era a fondo perdido esa gente vive al margen de la realidad.

Por mi parte que no repartan dinero y lo inviertan en lo que el Consejo lo considere oportuno, como está haciendo.

Totalmente de acuerdo.
+1
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por aitor » Jue Ene 28, 2016 9:40 pm

Independientemente de que se esté a favor o en contra del reparto, y de los requisitos que tenga que cumplir la sociedad, dicho reparto conllevaría un montón de problemas.

Hay que tener en cuenta que el reparto tiene que ser el mismo para todas las acciones, por lo que no se puede descontar del abono, ya que no todos los accionistas son abonados. Además dicho descuento no deja de ser más que una renta de capital camuflada, así que problemas con hacienda, eso hay que declararlo.

Por otro lado, hay accionistas de 69 países. Si repartimos en efectivo, o bien cada accionista tiene cuenta en un bróker, o se realiza mediante transferencias internacionales, con su buena comisión de por medio.

Y lo mejor de todo, todos los accionistas extranjeros, aunque cobren 1€, tendrían que presentar una declaración informando de los ingresos obtenidos en el extranjero.

Y seguro que me dejo algo más.

Seguramente, lo mejor para quién se sienta defraudado sería que el club montase una especie de plataforma para que quién quiera pueda vender la acción.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Suarez » Jue Ene 28, 2016 10:02 pm

A ver, yo no entiendo nada de esto de los dividendos ni acciones ni cobros ni leches, pero! No nos estamos desviando de lo que siempre hemos sido. A ver si ahora resulta que somos la Banca Morgan :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Jabiertxo » Jue Ene 28, 2016 10:13 pm

A mi también me costó comprar las acciones porque en esa época andaba mal de pasta, pero desde que las adquirí era consciente que en la vida iba a recibir un solo dividendo. No vivo en Eibar y para mi siempre ha sido un orgullo decir que soy eibarres y ahora hasta saco pecho comentando que soy accionista de nuestro equipo. Con eso me vale. el que quiera dividendos que compre acciones en Telefónica o de... Bankia. :) :)
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Akats » Jue Ene 28, 2016 10:43 pm

Esto de accionistas, dividendos , ya es un poco coñazo, k he salvado al club, si, otros no compraron por otros motivos y son aficionad@s de la SD Éibar, otr@s no compraron acciones y son soci@s de la SD Éibar, otr@s ni una cosa ni otra y van a ver partidos de la SD Éibar y otr@s sólo aficionad@s de la SD Éibar, NO hay que hacer distinciones entre la afición armera, me parece que hay que reflexionar un poco.

Tod@s somos la SD Éibar. TOD@S

AÚPA SD EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ene 28, 2016 11:09 pm

Como ya comente en otro tema yo tampoco quiero dividendos, pero si creo que hay varios temas referentes a los accionistas que habría que tocar, uno es el del muro, hay gente que se siente engañada, otro es el de los abonos, según la web hay 2 tipos, uno para "Socios previos a 31.08.12" y otro para "Accionistas y/o socios posteriores a 31.08.12", entiendo que el accionista y no-accionista pagan lo mismo a diferencia de la temporada pasada, había 3 tipos, también hay otro tema del que no recuerdo bien y no encuentro nada por la hemeroteca pero lo voy a comentar por si alguien le suena, en la junta del 2014 (la del Astelena) anunciaron que pronto se podría comprar merchandaising por la web y que habría descuentos para accionistas, creo que comentaron algo asi, si me equivoco que alguien me corrija, a día de hoy creo que no ay ningún descuento ni online, ni en tienda.

Dicho esto, cuando compramos acciones, a parte de lo del muro, no estaba escrito en ningún lado que tendríamos X beneficios por comprarlas, por lo que están en su derecho a no aplicar descuentos, pero que no digan una cosa y luego hagan otra.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 28, 2016 11:24 pm

marraskilo escribió:Siempre podéis vender las acciones y recuperar lo aportado.


!!! BINGO!!!
Richard has dado en el clavo.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por majorero » Jue Ene 28, 2016 11:26 pm

Nunca se me paso por la cabeza que la compra de las acciones fuese a dar lugar al cobro de dividendos pero si me esperaba que hubiese algún tipo de ventajas como preferencia en la compra de entradas o descuento en merchandaising pero este tipo de acciones se han reservado para los que tienen la tarjeta de fan armero.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por guzmi80 » Vie Ene 29, 2016 12:31 am

Pues yo ya compraría más acciones. Y no por los dividendos que ni pensaba ni quiero. Si no por que cada vez me tiene más loco este club. Si harían algún descuento tipo entradas o abono ,seria un detalle . Pero no especular. Así que si alguien quiere vender acciones que comente
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Mikelon » Vie Ene 29, 2016 2:37 pm

Como accionista compré acciones para ayudar al Club cuando lo necesitó, la única contrapartida que esperaba era la que tengo: poder verle jugar en Primera División :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que pocas contrapartidas más importantes hay que esto y sentirse copropietario (y por tanto ser quien decide en la Junta de Accionistas). Me da pena que alguien se hiciese accionista pensando en obtener un rédito a su inversión o por ver su nombre en una pared.

Por otro lado, veo que en la Tribuna Norte aún siguen trabajando gremios de vez en cuando por lo que no debe estar terminada del todo. En su día se dijo que se recuperaría de alguna manera el muro de la defensa, supongo que estarán trabajando en recuperarlo de una manera impresionante y no deprisa y corriendo...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Ene 29, 2016 2:43 pm

Un saludo Guzmi

Lo bueno es q nadie queremos vender acciones.
TODOS SOMOS EIBAR !!!

Con más o con menos pero parte de SD Eibar !!!

Un saludo
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Vie Ene 29, 2016 3:06 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Como ya comente en otro tema yo tampoco quiero dividendos, pero si creo que hay varios temas referentes a los accionistas que habría que tocar, uno es el del muro, hay gente que se siente engañada, otro es el de los abonos, según la web hay 2 tipos, uno para "Socios previos a 31.08.12" y otro para "Accionistas y/o socios posteriores a 31.08.12", entiendo que el accionista y no-accionista pagan lo mismo a diferencia de la temporada pasada, había 3 tipos, también hay otro tema del que no recuerdo bien y no encuentro nada por la hemeroteca pero lo voy a comentar por si alguien le suena, en la junta del 2014 (la del Astelena) anunciaron que pronto se podría comprar merchandaising por la web y que habría descuentos para accionistas, creo que comentaron algo asi, si me equivoco que alguien me corrija, a día de hoy creo que no ay ningún descuento ni online, ni en tienda.

Dicho esto, cuando compramos acciones, a parte de lo del muro, no estaba escrito en ningún lado que tendríamos X beneficios por comprarlas, por lo que están en su derecho a no aplicar descuentos, pero que no digan una cosa y luego hagan otra.
+1
Me parece coherente tu respuesta
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Vie Ene 29, 2016 3:07 pm

majorero escribió:Nunca se me paso por la cabeza que la compra de las acciones fuese a dar lugar al cobro de dividendos pero si me esperaba que hubiese algún tipo de ventajas como preferencia en la compra de entradas o descuento en merchandaising pero este tipo de acciones se han reservado para los que tienen la tarjeta de fan armero.
+100
Ahí está, se trata de premiar de alguna forma al que es accionista, al que ha desembosado pasta cuando se necesitó. Muchos os centráis en los dividendos, pero hay muchas otras ofrmas de ser premiado sin dividentos, como puede ser esta que comenta acertadamente Majonero
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva