COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Kalezale » Vie Ene 29, 2016 3:09 pm

guzmi80 escribió:Pues yo ya compraría más acciones. Y no por los dividendos que ni pensaba ni quiero. Si no por que cada vez me tiene más loco este club. Si harían algún descuento tipo entradas o abono ,seria un detalle . Pero no especular. Así que si alguien quiere vender acciones que comente
¿Cuántas estás dispuesto a comprar y por cuánto comprarías cada una? ¿Alguien sabe lo que hay que hace rpara vender acciones de una persona a otra?
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Pagaegi » Vie Ene 29, 2016 3:27 pm

Kalezale escribió:
guzmi80 escribió:Pues yo ya compraría más acciones. Y no por los dividendos que ni pensaba ni quiero. Si no por que cada vez me tiene más loco este club. Si harían algún descuento tipo entradas o abono ,seria un detalle . Pero no especular. Así que si alguien quiere vender acciones que comente
¿Cuántas estás dispuesto a comprar y por cuánto comprarías cada una? ¿Alguien sabe lo que hay que hace rpara vender acciones de una persona a otra?
No se puede hacer libremente. Si lees los estatutos del club, lo tiene que aprobar el Eibar. Por tanto, para hacerlo, debes primero informar al Eibar.

Somos muy restrictivos en lo que respecta a quién es accionista de nuestro club. Y lo somos porque así lo decidieron los socios que aprobaron esos estatutos. Que creo que tienen un montón de años.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Pagaegi » Vie Ene 29, 2016 3:28 pm

Pagaegi escribió:
Kalezale escribió:
guzmi80 escribió:Pues yo ya compraría más acciones. Y no por los dividendos que ni pensaba ni quiero. Si no por que cada vez me tiene más loco este club. Si harían algún descuento tipo entradas o abono ,seria un detalle . Pero no especular. Así que si alguien quiere vender acciones que comente
¿Cuántas estás dispuesto a comprar y por cuánto comprarías cada una? ¿Alguien sabe lo que hay que hace rpara vender acciones de una persona a otra?
No se puede hacer libremente. Si lees los estatutos del club, lo tiene que aprobar el Eibar. Por tanto, para hacerlo, debes primero informar al Eibar.

Somos muy restrictivos en lo que respecta a quién es accionista de nuestro club. Y lo somos porque así lo decidieron los socios que aprobaron esos estatutos. Que creo que tienen un montón de años.
Cuando digo al Eibar, para esto, me refiero al Consejo.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por guzmi80 » Sab Ene 30, 2016 12:25 am

ErreBal otro saludo para ti
Yo también tengo acciones y no me importaría tener más.
Me tiene loco este equipo y me la pela que bajara(que por supuesto no deseo)a mi ya me tiene loco. Sobre todo sus cojo***. Ya imaginaba que tendría que preguntar al club. Pues si alguien se anima se habla.
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por kcorramiabuela » Vie Dic 16, 2016 2:35 pm

Buenas,siento sacar este tema a la luz,ya que leyendo post antiguos generó polémica. Estuve revisando información porque soy de los que mira las cuentas justo antes de acabar el año y no esperó a Mayo a última hora para revisar ingresos y gastos. Y buscando en el foro he encontrado este hilo sobre las compensaciones a accionistas y saber si este año se va a recibir algún dinero?. Se que suena egoísta,y yo soy el primero que sin ser de Eibar,pero si del Eibar,pedir pasta suena feo,pero oye,que hay que pagar el recochineo que tengo en la familia por ser del Eibar y no del Athletic jeje.Es una broma
Segunda cuestión,lei en una respuesta anterior que el tema muro reconociendo a accionistas y socios ha quedado incompleto,reconozgo que es una chorrada pero a la hora de buscar gente que comprara acciones se les hizo toda serie de promesas con tal de llegar al 1,7 millones de ingresos en acciones,y claro,sera una chorrada pero hace ilusión.
Por eso digo,que igual el que lleva toda la vida iendo a Ipurua vea a los accionistas como pijos que se arriman al mejor árbol,pero recordar lo que hubiera supuesto no llegar a la cantidad de acciones ...
Espero que no haya sentado mal a nadie y me voy a c***ar en el teclado del móvil que me está costando la vida escribir.Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Administrador » Sab Dic 17, 2016 9:27 am

Según mi opinión:

1. No se puede decir que se pondrá un muro con los nombres de los accionistas, y luego quitarlo al cabo de un par de meses. Si se dice se hace, aunque sea un muro en una esquina y con letra Arial 1.
2. Hay muchos accionistas que no somos socios y el hacer un descuento en los carnets de socio por ejemplo sería también injusto. Si hay una compensación por ser accionista tendría que beneficiar a todos y no solo a una parte. Yo soy de la opinión de que no hay que repartir dividendos ni descuentos, si alguién no esta conforme con sus acciones no dudo que tarde mucho en venderlas estando en Primera.
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por kcorramiabuela » Sab Dic 17, 2016 11:27 am

Eso es Administrador. No puedes vender la moto de somos un club saneado, tu dinero esta en buenas manos, vamos a poner un muro donde reconozca el esfuerzo de TODOS tanto socios como accionistas,etc.. y una vez llegada a la cantidad hacer comunicados de muchas gracias a todos y estamos en primera y hemos superado esta injusticia y después...oye que somos una S.A.D. que aquí no se reparten beneficios,que es a fondo perdido...Jod**,pues dimelo antes,no digo que se den millones,pero oye,en toda empresa que crece (o sociedad),cuando es a un nivel más bajo necesita unos apoyos,después cuando va a competir con los grandes necesitara muchísimos más que no solamente el apoyo local,y guste o no, es dinero ajeno.
Y algun día, esperemos que nunca,pero como están las cosas, no tengamos que hacer otra ampliación y entonces si que vamos a necesitar gente que si busque el rendimiento económico,y entonces tendremos follón porque habrá accionistas A, accionistas B, socios A y socios B.
Con esto no quiero dar la imagen de sátrapa pesetero, solo quiero advertir de que el día que pidamos pasta otra vez por necesitar una ampliación de capital no se caiga en mismos errores,que hay gente que con solo haberle mandado una camiseta y su nombre en un muro,y ni eso, te compraba las acciones. Por eso,cuidemos a esa gente...
Mi caso personal, a mi con sacarme la foto con el muro y mandarsela a mi familia en plan cachondeo bastaba, y si algún día necesito los 1000€ que metí, recuperarlos, hombre,si ya nos ponemos tiquismiquis,el IPC no estaría mal jejeje. Un saludo a todos.
0 x

PiterLaion

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por PiterLaion » Sab Dic 17, 2016 1:38 pm

kcorramiabuela escribió:Con esto no quiero dar la imagen de sátrapa pesetero, solo quiero advertir de que el día que pidamos pasta otra vez por necesitar una ampliación de capital no se caiga en mismos errores,que hay gente que con solo haberle mandado una camiseta y su nombre en un muro,y ni eso, te compraba las acciones. Por eso,cuidemos a esa gente...
Mi caso personal, a mi con sacarme la foto con el muro y mandarsela a mi familia en plan cachondeo bastaba, y si algún día necesito los 1000€ que metí, recuperarlos, hombre,si ya nos ponemos tiquismiquis,el IPC no estaría mal jejeje. Un saludo a todos.
Si lo único que quieres son beneficios, no tendrás ningún problema en convertir esos 1000€ en 3000€ en estos momentos, si vendes las acciones. Seguro que hay interesados en comprarlas.

Pero si tu interés solamente era salir en el muro, que sepas que no te hacía falta gastar tanto, con una sola acción habrías salido igualmente en él. El panel con los nombres estuvo su tiempo, hasta que empezaron las obras de ampliación. Tal vez, una vez finalizadas, lo vuelvan a poner.
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por armero15 » Sab Dic 17, 2016 6:01 pm

Hace un tiempo mande un mensaje al club respecto a la venta de las acciones porque en su dia a mi me hacia falta y queria vender unas pocas, no todas. El caso es que la respuesta que recibi fue que aun no estaba disponible la venta de las acciones y que me avisarian en cuando eso. Ya no me creo nada de lo que me digan de las oficinas, si algun dia deciden repartir dividendos pues muy bien, pero que al menos den la oportunidad a aquellos que hicimos un gran esfuerzo economico de al menos poder vender parte de nuestras acciones. No por eso soy menos del Eibar, es mas mi idea es siempre tener acciones en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 17, 2016 6:32 pm

armero15 escribió:Hace un tiempo mande un mensaje al club respecto a la venta de las acciones porque en su dia a mi me hacia falta y queria vender unas pocas, no todas. El caso es que la respuesta que recibi fue que aun no estaba disponible la venta de las acciones y que me avisarian en cuando eso. Ya no me creo nada de lo que me digan de las oficinas, si algun dia deciden repartir dividendos pues muy bien, pero que al menos den la oportunidad a aquellos que hicimos un gran esfuerzo economico de al menos poder vender parte de nuestras acciones. No por eso soy menos del Eibar, es mas mi idea es siempre tener acciones en el Eibar.
No se yo mucho de esto pero entiendo que las acciones las puedes vender cuando te plazca, bastaría con ir el vendedor y el comprador al club a firmar algún papel y hacer la transferencia supongo, hecha un tufo a excusa mala eso que te dijeron.

Yo por mi parte ya lo dije en su día, dudo que algún día repartan beneficios y tampoco quiero, pero si que como han comentado mas arriba algunos deberían de respetar lo de las placas, demosles tiempo a que terminen la tribuna a ver si hacen algo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Jony Armero » Sab Dic 17, 2016 7:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
armero15 escribió:Hace un tiempo mande un mensaje al club respecto a la venta de las acciones porque en su dia a mi me hacia falta y queria vender unas pocas, no todas. El caso es que la respuesta que recibi fue que aun no estaba disponible la venta de las acciones y que me avisarian en cuando eso. Ya no me creo nada de lo que me digan de las oficinas, si algun dia deciden repartir dividendos pues muy bien, pero que al menos den la oportunidad a aquellos que hicimos un gran esfuerzo economico de al menos poder vender parte de nuestras acciones. No por eso soy menos del Eibar, es mas mi idea es siempre tener acciones en el Eibar.
No se yo mucho de esto pero entiendo que las acciones las puedes vender cuando te plazca, bastaría con ir el vendedor y el comprador al club a firmar algún papel y hacer la transferencia supongo, hecha un tufo a excusa mala eso que te dijeron.

Yo por mi parte ya lo dije en su día, dudo que algún día repartan beneficios y tampoco quiero, pero si que como han comentado mas arriba algunos deberían de respetar lo de las placas, demosles tiempo a que terminen la tribuna a ver si hacen algo.
Hola "Aupa Éibar", por cierto....AUPA EIBAR...y no es como tu dices lo de comprar y vender. Si quieres vender tienen que mandar una carta al Club, después tienen que tener comprador, luego te tiene que aceptar el Consejo la operación y luego ya si quedas con el comprador en forma de pago, etc.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 17, 2016 8:31 pm

Jony Armero escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
armero15 escribió:Hace un tiempo mande un mensaje al club respecto a la venta de las acciones porque en su dia a mi me hacia falta y queria vender unas pocas, no todas. El caso es que la respuesta que recibi fue que aun no estaba disponible la venta de las acciones y que me avisarian en cuando eso. Ya no me creo nada de lo que me digan de las oficinas, si algun dia deciden repartir dividendos pues muy bien, pero que al menos den la oportunidad a aquellos que hicimos un gran esfuerzo economico de al menos poder vender parte de nuestras acciones. No por eso soy menos del Eibar, es mas mi idea es siempre tener acciones en el Eibar.
No se yo mucho de esto pero entiendo que las acciones las puedes vender cuando te plazca, bastaría con ir el vendedor y el comprador al club a firmar algún papel y hacer la transferencia supongo, hecha un tufo a excusa mala eso que te dijeron.

Yo por mi parte ya lo dije en su día, dudo que algún día repartan beneficios y tampoco quiero, pero si que como han comentado mas arriba algunos deberían de respetar lo de las placas, demosles tiempo a que terminen la tribuna a ver si hacen algo.
Hola "Aupa Éibar", por cierto....AUPA EIBAR...y no es como tu dices lo de comprar y vender. Si quieres vender tienen que mandar una carta al Club, después tienen que tener comprador, luego te tiene que aceptar el Consejo la operación y luego ya si quedas con el comprador en forma de pago, etc.
Hola, ok gracias por explicar como funciona, lo de que tienes que tener un comprador eso me lo suponía, obviamente el club no te va a facilitar eso, pero si lo tienes o lo tenias que no se si es el caso o simplemente has ido ha informarte no se porque te dicen de que eso no esta disponible, entiendo que eso se deberia de poder hacer cuando uno quiera.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por ortza » Sab Dic 17, 2016 9:28 pm

No me acuerdo bien como es el tema,pero creo recordar en la asamblea de la Escuela de Armeria en la que se habló y aprobó el tema de la ampliación,te tienes que poner en contacto cone l club que creo tiene la preferencia a la hora de comprarlas y si el club no las quiere debe autorizar su venta.Por ejemplo no se pueden vender a alguien que ya disponga de un numero determinado de acciones.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Ermuarra » Sab Dic 17, 2016 9:42 pm

Administrador escribió:Según mi opinión:

1. No se puede decir que se pondrá un muro con los nombres de los accionistas, y luego quitarlo al cabo de un par de meses. Si se dice se hace, aunque sea un muro en una esquina y con letra Arial 1.
2. Hay muchos accionistas que no somos socios y el hacer un descuento en los carnets de socio por ejemplo sería también injusto. Si hay una compensación por ser accionista tendría que beneficiar a todos y no solo a una parte. Yo soy de la opinión de que no hay que repartir dividendos ni descuentos, si alguién no esta conforme con sus acciones no dudo que tarde mucho en venderlas estando en Primera.
+1000000 pero el panel olvidate, ya tendra los paneles Servando , nos vendieron la moto
0 x

Zetagol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2016 1:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Zetagol » Lun Dic 19, 2016 1:44 pm

Hola buenas,estoy interesado en vender las 3 acciones que tengo,o parte de ellas si el comprador quiere menos de 3. Mandarme privado
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Pagaegi » Lun Dic 19, 2016 6:50 pm

Zetagol escribió:Hola buenas,estoy interesado en vender las 3 acciones que tengo,o parte de ellas si el comprador quiere menos de 3. Mandarme privado
Perdona, Zetagol, yo estaría dispuesto a comprar tus acciones. He intentado mandarte un mensaje privado pero soy bastante lerdo para las tecnologías, y no he podido. Si me mandas tú un privado, lo hablamos.

Un abrazo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 19, 2016 7:53 pm

CON RESPECTO A LA TRANSMISIÓN DE ACCIONES, LOS ESTATUTOS DICEN LO SIGUIENTE:

Artículo 7. RÉGIMEN DE TRANSMISIÓN DE ACCIONES
La transmisión de las acciones estará sujeta al siguiente régimen:
1. La transmisión de acciones por actos “inter-vivos” se ajustará a las normas siguientes:
a) Si un accionista se propone transmitir inter-vivos sus acciones deberá notificarlo por escrito al órgano de administración, indicando el número e identificación de las acciones ofrecidas, precio de venta por acción, condiciones de pago y demás condiciones de la oferta de compra de acciones, que, en su caso, el accionista oferente alegase haber recibido de un tercero, así como los datos personales de éste.
En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de administración en el plazo de treinta (30) días naturales deberá autorizar dicha transmisión o denegarla. En caso de denegarla se procederá de acuerdo con los siguientes apartados, que resultarán directamente aplicables en el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un porcentaje superior al cinco por ciento (5%) del capital social.
b) En caso de que el órgano de administración denegase la autorización de la transmisión a terceros dentro de los citados treinta (30) días naturales siguientes a la recepción de la comunicación o en el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un porcentaje superior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de administración podrá adquirir para la Sociedad las acciones ofertadas previa autorización de la Junta General de Accionistas y sujeto a las prohibiciones y limitaciones de la Ley de Sociedades de Capital.
Si la Sociedad no tuviera interés en adquirir las acciones, el órgano de administración lo comunicará a su vez a los accionistas, para que los mismos dentro de un nuevo plazo de treinta (30) días naturales comuniquen a dicho órgano su deseo de adquirir las acciones en venta.
En el supuesto de que varios accionistas hicieren uso de este derecho de adquisición preferente, las acciones en venta se distribuirán por los administradores entre aquellos a prorrata de sus acciones en el capital social y si, dada la indivisibilidad de éstas, quedaran algunas sin adjudicar, se distribuirán entre los accionistas peticionarios en orden a sus acciones en la Sociedad, de mayor a menor y, en caso de igualdad, la adjudicación se realizará por sorteo.
En el plazo de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente en que expire el de treinta (30) concedidos a los accionistas para el ejercicio del derecho de adquisición preferente, los administradores comunicarán al accionista que pretenda transmitir el nombre de los que desean adquirirlas.
Transcurrido el último plazo sin que ningún accionista haga uso de su derecho de adquisición preferente, el accionista podrá disponer libremente de las acciones en un plazo de seis (6) meses en las mismas condiciones que las que haya ofrecido, y si no llevare a cabo la enajenación antes de finalizado este plazo, deberá comunicar de nuevo su deseo de transmitir inter-vivos las acciones en la misma forma establecida en este artículo.
c) Todo lo dispuesto para el caso de enajenación voluntaria de acciones será asimismo de aplicación en los supuestos de embargo, ejecución, enajenación o adjudicación forzosa de acciones. En tales casos, se solicitará del Juez o Notario ante quienes tenga lugar el trámite, notifique a la Sociedad el día y hora en que deba tener lugar tal diligencia, así como el precio por el que las acciones serán sacadas a subasta o se adjudiquen.
d) En todos los casos el precio de adquisición, a falta de acuerdo, será el que corresponda al valor razonable de la acción, entendiéndose como tal el que determine un auditor de cuentas, distinto al auditor de la Sociedad, designado al efecto por los administradores de ésta.
2. Transmisión de acciones “mortis-causa”.
La transmisión de acciones mortis-causa se ajustará a la misma normativa establecida para la transmisión de acciones inter-vivos. En consecuencia, el órgano de administración podrá autorizar la transmisión en caso de que el número de acciones objeto de transmisión representen un porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social y, en caso de denegarla o de que el número de acciones en cuestión representen un porcentaje superior al cinco por ciento (5%) del capital social, existirá el derecho de preferencia en primer lugar de la Sociedad y en segundo lugar de los accionistas para adquirir las acciones del accionista fallecido en los mismos plazos y condiciones establecidos para la transmisión inter-vivos. Se establece que el plazo inicial comenzará a correr a partir de la comunicación fehaciente que los herederos del accionista difunto deberán efectuar al órgano de administración de la Sociedad.
3. Los derechos de suscripción preferente serán transmisibles en las mismas condiciones que las acciones de las que deriven. No obstante, en los supuestos de ampliación de capital con cargo, total o parcialmente, a reservas, los derechos de suscripción preferente serán libremente transmisibles.
4. Toda transmisión que no se ajuste a lo establecido en las normas de este artículo será ineficaz frente a la sociedad.
5. Notificación a la Sociedad.
La adquisición de acciones, sea cual fuere el título de adquisición, deberá ser comunicada a la Sociedad por escrito, indicando el nombre o denominación social, apellidos, estado, nacionalidad y domicilio del nuevo accionista. Sin cumplir este requisito, el accionista no podrá pretender el ejercicio de los derechos que como accionista le corresponden en la Sociedad.
0 x

Zetagol
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2016 1:28 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: COMPENSACION ECONOMICA ACCIONISTAS

Mensaje por Zetagol » Mar Ene 03, 2017 5:07 pm

Visto que Pagaegi no da señales de vida...para los interesados en comprar acciones dispongo de 3, mandar privado mejor
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva