¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por kaskarrengua » Mar Feb 02, 2016 10:04 am

Me gustaría saber qué es lo que ocurrió ayer por la noche en los despachos de Ipurua al no poder llevarse a cabo algunos fichajes que se tenían previsto. Ansotegi, que viene hasta junio para después marchar al Cosmos, y el croata Radosevic no responden a las necesidades que tenían planteadas el club, con las bajas de Verdi, Eddy y Arruabarrena. Tengo entendido que se pidió en la LFP una ampliación de plazo y que han existido problemas legales para fichar a Kike García, del Middlesbrough, un jugador que venía a convertise el sustituto de Bastón para la temporada 2016-2017, una vez renovada la columna vertebral del equipo. No hemos conseguido el ansiado delantero centro, ni Ansotegi era el central esperado y el croata es una incógnita con sus pocos minutos jugados. La masa social y los accionistas necesitamos una explicación. Más parece que antes de caer en otro caso Rafa Paez se ha preferido estar inmovil.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 02, 2016 10:13 am

Hemos vuelto a dejar las cosas para última hora y pasa lo que pasa. Parece que no aprendimos nada del año pasado.

10 millones de superávit a mayor gloria del Consejo.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por saul_berjon » Mar Feb 02, 2016 10:33 am

Pues pasa lo de siempre. Que en el mercado de invierno fichar es muy complicado, porque hay muchos equipos con urgencias. Lo bueno, bonito y barato lo quieren todos. Y equipos como el Eibar, que no pueden ofrecer millonadas, pues tiene que apurar hasta última hora.

Tu puedes tener 10 millones en caja y ofrecerle al Kike de turno 1 millón de ficha, pero al día siguiente tendrás a Escalante, a Enrich, a Keko y a todos los puntales de la plantilla preguntando porque el recién llegado cobra más que ellos.

Se ha gastado dinero en renovar a jugadores que ya han demostrado su valía, se han traido otros 3 jugadores... yo no veo el drama y la necesidad de explicaciones en ningún lado.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Blue water » Mar Feb 02, 2016 10:42 am

saul_berjon escribió:Pues pasa lo de siempre. Que en el mercado de invierno fichar es muy complicado, porque hay muchos equipos con urgencias. Lo bueno, bonito y barato lo quieren todos. Y equipos como el Eibar, que no pueden ofrecer millonadas, pues tiene que apurar hasta última hora.

Tu puedes tener 10 millones en caja y ofrecerle al Kike de turno 1 millón de ficha, pero al día siguiente tendrás a Escalante, a Enrich, a Keko y a todos los puntales de la plantilla preguntando porque el recién llegado cobra más que ellos.

Se ha gastado dinero en renovar a jugadores que ya han demostrado su valía, se han traido otros 3 jugadores... yo no veo el drama y la necesidad de explicaciones en ningún lado.

+1000

Ademas tenemos ahora mismo la mejor delantera de la historia de la SD Eibar ,asi que urgencias ninguna
En Junio otro gallo cantará y ya vendrá el que tenga que venir a suplir a Bastón
y si se lesiona uno de los dos pues jugaremos con un solo punta y tres centrocampistas que lo hacemos muy bien
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Zut » Mar Feb 02, 2016 11:03 am

kaskarrengua escribió:Me gustaría saber qué es lo que ocurrió ayer por la noche en los despachos de Ipurua al no poder llevarse a cabo algunos fichajes que se tenían previsto. Ansotegi, que viene hasta junio para después marchar al Cosmos, y el croata Radosevic no responden a las necesidades que tenían planteadas el club, con las bajas de Verdi, Eddy y Arruabarrena. Tengo entendido que se pidió en la LFP una ampliación de plazo y que han existido problemas legales para fichar a Kike García, del Middlesbrough, un jugador que venía a convertise el sustituto de Bastón para la temporada 2016-2017, una vez renovada la columna vertebral del equipo. No hemos conseguido el ansiado delantero centro, ni Ansotegi era el central esperado y el croata es una incógnita con sus pocos minutos jugados. La masa social y los accionistas necesitamos una explicación. Más parece que antes de caer en otro caso Rafa Paez se ha preferido estar inmovil.

Tanto como inmoviles...supongo que lo que se ha fichado ha sido lo que mejor se ha podido desde el punto de vista del cuerpo técnico, teniendo en cuenta las circunstancias del momento y del Eibar. Como todo proceso de negociación con una fecha limite, se trata de hacen confluir los intereses de las partes con la espada de Damocles del tiempo y en este caso no se ha podido, opinar desde fuera sobre el acierto o no en estas gestiones, desconociendo, al menos como yo, los detalles de estas negociaciones me parece una temeridad... Te puede quedar la duda de la calidad de alguno de los fichajes y de la necesidad de algun delantero (mejor tener 4 borja bastones que uno...), pero en terminos generales tampoco esperaba mucho mas de este mercado de invierno.
0 x

kaputxin
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jun 10, 2015 7:31 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por kaputxin » Mar Feb 02, 2016 11:06 am

saul_berjon escribió:Pues pasa lo de siempre. Que en el mercado de invierno fichar es muy complicado, porque hay muchos equipos con urgencias. Lo bueno, bonito y barato lo quieren todos. Y equipos como el Eibar, que no pueden ofrecer millonadas, pues tiene que apurar hasta última hora.

Tu puedes tener 10 millones en caja y ofrecerle al Kike de turno 1 millón de ficha, pero al día siguiente tendrás a Escalante, a Enrich, a Keko y a todos los puntales de la plantilla preguntando porque el recién llegado cobra más que ellos.

Se ha gastado dinero en renovar a jugadores que ya han demostrado su valía, se han traido otros 3 jugadores... yo no veo el drama y la necesidad de explicaciones en ningún lado.

Genial. Te invito a un café.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por jesp » Mar Feb 02, 2016 11:22 am

Yo lo k más valoró es k los jugadores más importantes no se han ido. tantos rumores y keko no se ha ido. Disfrutaremos de borja hasta junio etc... .NO hay k alarmarse. Tenemos plantilla de sobra.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por kaskarrengua » Mar Feb 02, 2016 11:59 am

Por supuesto que lo más importante de lo ocurrido en los últimos meses ha sido la renovación de toda la columna vertebral y el haber mantenido a Keko y Bastón en el club, después de las presiones o intentos de ficharlos o recuperarlops. Pero yo en mi trabajo si no llego a tiempo o no llega mi fax para cerrar un contrato me mandan a la calle de inmediato. Con Rafa Paez se falló y ahora veo que de nuevo se ha fallado.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Kalezale » Mar Feb 02, 2016 12:06 pm

jesp escribió:Yo lo k más valoró es k los jugadores más importantes no se han ido. tantos rumores y keko no se ha ido. Disfrutaremos de borja hasta junio etc... .NO hay k alarmarse. Tenemos plantilla de sobra.
+10
Así es. Lo q ha venido no vale ni para el Vitoria (salvo J, claro está), pero la plantilla q tenemos este año es muy buena.
Por otra parte, diga lo q diga Aranzabal, tenemos un club saneado y 32 millones d presupuesto. Hay q aspirar a mitad d la tabla mínimo.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Zut » Mar Feb 02, 2016 12:09 pm

que es no llegar a tiempo? no aceptar las condiciones que el otro te marca o que el otro no acepte las tuyas?
Lo que esta claro es que en el mercado de invierno salvo los grandes clubes o gente que esté dispuesta a pagar "bastante" dinero los movimientos se producen en el último día y en las últimas horas... y el eibar ha jugado a ese juego como todos los demás equipos...
¿De verdad que alguien esperaba traer a algun jugador conocido, consagrado, con facil periodo de adaptación y sin pagar nada o pagando poquito...?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por jesp » Mar Feb 02, 2016 12:49 pm

Para mi la dirección deportiva este año no ha fallado como el año anterior con Rafa páez. Se ha traído lo k se ha podido dentro de los parámetros k marca el club. Si esos parámetros no han concordado con los de otro club para traer el deseado delantero, pues a aguantar con lo que hay k es de lo mejor k hay en liga en lo k a delantera se refiere. En este mercado duros a pesetas no hay.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Mikelon » Mar Feb 02, 2016 1:06 pm

Me entristece mucho ver ciertas actitudes. Señores, flaco favor hacemos a nuestro querido Club repartiendo culpas anticipadamente en base a rumores que no sabemos ni si son verdad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 02, 2016 1:27 pm

Me quiero quedar con una lectura positiva como siempre.
Teníamos un buen equipo y lo hemos mantenido pues Dani García, Bastón y Keko se han quedado .
A ver quien a lo largo de este mes no ha temido que se fuera alguno de ellos, incluso los más pesimistas pensaban que se podía ir más de uno. Noticia positiva por tanto.
Ese buen equipo lo hemos reforzado con dos incorporaciones en las zonas donde estábamos más débiles más Jota .
¿Se podía haber mejorado lo fichado? Tal vez, pero antes de poner a parir a las nuevas incorporaciones o la gestión, vamos a dejarles trabajar en paz.

En diciembre habría firmado el panorama que ahora tenemos.
Ahora toca hacer piña, "quemar" las banderas de la Real Y el Athletic y apoyar al Éibar.
Espero que los Athletizales del foro no pongan la lupa sobre Ansotegi, como han hecho algunos realzales, calificando a Ekiza prácticamente de basura.
Respeto para todos y entre nosotros y a por el objetivo.

GOAZEN EIBAAAAAR
Última edición por marraskilo el Mar Feb 02, 2016 1:38 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Pagaegi » Mar Feb 02, 2016 1:34 pm

Mikelon escribió:Me entristece mucho ver ciertas actitudes. Señores, flaco favor hacemos a nuestro querido Club repartiendo culpas anticipadamente en base a rumores que no sabemos ni si son verdad.
Comparto tu tristeza, Mikelon. No sabemos qué ha pasado, y como los que estaban al frente del pollo del mercado de invierno son gente razonable, que además tenían la experiencia de haberla cagad* el año anterior, lo que hay que pensar es que habrán hecho cosas razonables, que diría Forrest Gump.

Sin embargo, veo ganas de gresca, de saber qué ha pasado... Y, desde mi punto de vista, lo que ha pasado es que hemos mantenido una plantilla buenísima, la hemos mejorado un poquito (Eddy sumaba poco, ya veremos qué suma Radosevic; Arru sumaba nada y Verdi algo, veremos si Jota mejora eso, espero que sí; Ansotegi sumará algo, a poco que haga). ¿Que no ha venido Kike García? ¿Que los rumores de Guillem Balagué decían que venía camino de Eibar? No sabemos nada, pero somos unos chismosos de campeonato. Y además con ganas de gresca, y eso que las cosas van bien.

Sin unidad nos iremos al garete pronto. A lo mejor este año no, pero nos hundiremos en seguida. Unidad, confianza en los que mandan, apoyo a todos los nuestros. No podemos ser el Valencia. Y cuando toca (y toca en la Junta General) expresar las opiniones.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 02, 2016 1:41 pm

Ahora toca hacer piña, "quemar" las banderas de la Real Y el Athletic y apoyar al Éibar.
Espero que los Athletizales del foro no pongan la lupa sobre Ansotegi, como han hecho algunos realzales, calificando a Ekiza prácticamente de basura.
Respeto para todos y entre nosotros y a por el objetivo.

GOAZEN EIBAAAAAR[/quote]

No me quejo por lo de "última hora". Además, ¿que futbolistas que van a salir en invierno, la mayoría suplentes en sus Clubs, quieren venir a otro en el que casi con toda seguridad también van a ser suplentes?.
Respecto a tu comentario, no es problema de Realtzales o Athletizales, como ya sabéis, soy seguidor de la Real y soy el primero en reconocer que Ansotegui no está para jugar en primera. Un coladero. Este año en la Real era el cuarto central y era tal la desconfianza en él que han reconvertido a un lateral (Aritz Elustondo) en central. Ahora esta aqui y nada... a animerle y que lo haga como mejor sabe. No hay otra. ¡¡¡Aupa Eibar!!!
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Mikelon » Mar Feb 02, 2016 1:48 pm

Yo creo que como ya apuntan en otros comentarios, la prioridad era conservar el bloque, que es el que nos ha hecho estar como estamos a estas alturas (si me lo dicen a principio de temporada hubiese pagado por estar así a estas alturas).

Además, se han dado salidas de gente con la que no se contaba (es decir, se liberan fichas y se libera algo de masa salarial) y se han cubierto con incorporaciones que a priori parece que sí que pueden contar y aportar, sin hipotecar el futuro del club (pagando pastizales ni nada parecido).

Creo que Fran se ha ganado de sobra que confiemos en él con su trabajo y dedicación.

Aupa Eibar!!!! :banda:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 02, 2016 1:54 pm

......pero vamos a ver!!!!!

Si por algunos q no han empatado con nadie nos pedían 2 o 3 kilos!!!!!
Por favor.....
Un 10 a la directiva
2 cesiones y un fichaje con costo de pago de ficha.
Y arriba está cubierto con 2 grandes y tenemos el Vitoria
Aupa Eibar!!!!

PD. Ojito con el croata, el gallego y el de Berriatua
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 02, 2016 2:15 pm

Por lo menos descansados vienen los tres.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 02, 2016 4:04 pm

saul_berjon escribió:Pues pasa lo de siempre. Que en el mercado de invierno fichar es muy complicado, porque hay muchos equipos con urgencias. Lo bueno, bonito y barato lo quieren todos. Y equipos como el Eibar, que no pueden ofrecer millonadas, pues tiene que apurar hasta última hora.

Tu puedes tener 10 millones en caja y ofrecerle al Kike de turno 1 millón de ficha, pero al día siguiente tendrás a Escalante, a Enrich, a Keko y a todos los puntales de la plantilla preguntando porque el recién llegado cobra más que ellos.

Se ha gastado dinero en renovar a jugadores que ya han demostrado su valía, se han traido otros 3 jugadores... yo no veo el drama y la necesidad de explicaciones en ningún lado.

Totalmente de acuerdo, menos en el último párrafo. Yo creo (sin acritud ninguna), que SI se debería poner en conocimiento de los accionistas, el proceso llevado y lo que ha sucedido.
Cuándo??..... pues sin prisas (en la próxima Asamblea).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Feb 02, 2016 4:20 pm

Kalezale escribió:
jesp escribió:Yo lo k más valoró es k los jugadores más importantes no se han ido. tantos rumores y keko no se ha ido. Disfrutaremos de borja hasta junio etc... .NO hay k alarmarse. Tenemos plantilla de sobra.
+10
Así es. Lo q ha venido no vale ni para el Vitoria (salvo J, claro está), pero la plantilla q tenemos este año es muy buena.
Por otra parte, diga lo q diga Aranzabal, tenemos un club saneado y 32 millones d presupuesto. Hay q aspirar a mitad d la tabla mínimo.

Hombreeeee!! Rápido has empezado a decir que lo que hemos traído no vale ni para el Vitoria. Todavía te podría dar por válido (si es que le has visto jugar mucho)que Ansótegi no vale, pero de Radosevic quiero pensar que como la mayoria no tienes ni idea de qué tal es.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Hospitalense » Mar Feb 02, 2016 7:49 pm

Kalezale escribió:
jesp escribió:Yo lo k más valoró es k los jugadores más importantes no se han ido. tantos rumores y keko no se ha ido. Disfrutaremos de borja hasta junio etc... .NO hay k alarmarse. Tenemos plantilla de sobra.
+10
Así es. Lo q ha venido no vale ni para el Vitoria (salvo J, claro está), pero la plantilla q tenemos este año es muy buena.
Por otra parte, diga lo q diga Aranzabal, tenemos un club saneado y 32 millones d presupuesto. Hay q aspirar a mitad d la tabla mínimo.

Por favor, un poquito de tranquilidad, que creo que se nos está yendo la cabeza, ¿qué debemos aspirar a la mitad de la tabla como mínimo? Debemos aspirar a la salvación, y cuando estemos salvados, a llegar lo más lejos posible....despacio llegaremos más lejos
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 02, 2016 10:08 pm

Porque no podemos aspirar a la mitad de la tabla, este año tenemos un equipo muy bueno , no me parece una locura......
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Ibargurena » Mar Feb 02, 2016 11:35 pm

marraskilo escribió:Me quiero quedar con una lectura positiva como siempre.
Teníamos un buen equipo y lo hemos mantenido pues Dani García, Bastón y Keko se han quedado .
A ver quien a lo largo de este mes no ha temido que se fuera alguno de ellos, incluso los más pesimistas pensaban que se podía ir más de uno. Noticia positiva por tanto.
Ese buen equipo lo hemos reforzado con dos incorporaciones en las zonas donde estábamos más débiles más Jota .
¿Se podía haber mejorado lo fichado? Tal vez, pero antes de poner a parir a las nuevas incorporaciones o la gestión, vamos a dejarles trabajar en paz.

En diciembre habría firmado el panorama que ahora tenemos.
Ahora toca hacer piña, "quemar" las banderas de la Real Y el Athletic y apoyar al Éibar.
Espero que los Athletizales del foro no pongan la lupa sobre Ansotegi, como han hecho algunos realzales, calificando a Ekiza prácticamente de basura.
Respeto para todos y entre nosotros y a por el objetivo.

GOAZEN EIBAAAAAR
Sí señor!!!, a put* tope con nuestros chavales. Aúpa Equipo!!, Aúpa Eibar y sus gentes.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 03, 2016 6:34 pm

Rueda de prensa de garagarza sobre los fichajes realizados y el caso kike garcía


Sobre el caso kike garcia audio:
https://play.uwhisp.com/SDEibar/fichaje-de-kike-garcia
Última edición por cyrano3000 el Mié Feb 03, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por guzmi80 » Mié Feb 03, 2016 6:51 pm

Hay que hacer piña y no criticar. Es un equipo diferente y su afición también. O ahora todos sabemos de gestiones burocráticas y movimientos de dinero?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Feb 03, 2016 8:19 pm

0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 04, 2016 8:34 am

guzmi80 escribió:Hay que hacer piña y no criticar. Es un equipo diferente y su afición también. O ahora todos sabemos de gestiones burocráticas y movimientos de dinero?

Una cosa es animar y estar con los equipo y otra es ser palmeros así por que si, si ha habido un error no hay problema , que lo admitan y sin ningún problema y más en un sitio donde tanto la gente como los medios no le van a criticar por ello, pero ponerse en modo postureo dando lástima (por segundo año consecutivo) pues no es lo propio.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 04, 2016 9:24 am

Tras escuchar a Garagarza, decir que ha hecho un extraordinario trabajo también en el caso Kike.
Yo desde luego creo que lo que ha dicho en la rueda de prensa es cierto.

ZORIONAK FRAN !!!!

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 04, 2016 9:54 am

A mi lo que me chirría de lo que dijo ayer Fran es que a las 21.43 estuvieran en sus respectivas casas. Ahí, probablemente, se perdió ese minuto que faltó.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿¿Qué ocurrió en los despachos para no fichar?

Mensaje por Zut » Jue Feb 04, 2016 10:29 am

locolacolina escribió:A mi lo que me chirría de lo que dijo ayer Fran es que a las 21.43 estuvieran en sus respectivas casas. Ahí, probablemente, se perdió ese minuto que faltó.
Podría ser o no... cuando algo no depende solo de uno mismo... estoy de acuerdo en que hubiera sido más acertado que la la dirección deportiva hubiera estado alli mismo (tampoco tenemos los detalles exactos de donde estaban y cuanto tardaron ni porque no estaban...), también podrían haber tirado adelante y ratificar la decisión con el cuerpo tecnico a posteriori, ¿y si quien envió la documentación desde Inglaterra no se hubiera ido al baño a las 22,17 horas? igual habría llegado la documentación 1 minuto antes... (es un ejemplo tonto...).
Creo que fran lo explica claramente, que nos lo creamos o no es cuestión de cada uno , yo si.
Según dice, en el ultimo instante 21,40 la situación da un giro total y siendo conscientes de la dificultad que tenia el asunto y supongo valorando la posibilidad de que dicho jugador se le escapara al Eibar si no lo fichaban en ese momento, deciden tirar adelante sabiendo que todo podría quedar en lo que ha quedado.
Es lo que tiene la gestión y la toma de decisiones... el resultado no es el optimo pero yo no me veo capaz de hacer una valoración ahora, quizas dentro de unos años si (entonces seré un ventajista....)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva