Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Administrador » Sab Feb 06, 2016 6:11 pm

derrota que ya anticipabamos contra uno de "los grandes" de la liga y Europa. El Eibar ha jugado un partido muy completo (sobre todo en la primera mitad), y se ha encontrado con un gol de fortuna nada más comenzar el segundo tiempo, luego ellos nos han matado en dos corners, me da la sensación de que Riesgo podía haber echo algo más en el primer gol.

lo mejor del partido que creo que Lillo tiene que ser titular indiscutible y que Jota esta a un gran nivel, también el estreno de Radošević. Igual me criticais por esto, pero para mi ha sido un orgullo que el gran "Torres" marque su gol 100 contra nosotros en el Calderón, es una leyenda del fútbol.

lo peor el cambio de Escalante por Inui, para mi ha sido casi como jugar con 10.

Ahora a por el Levante, este partido hay que sacarlo adelante como sea, y sino un empate también es bueno.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

atletico 3 eibar 1

Mensaje por eibar69 » Sab Feb 06, 2016 6:21 pm

Partido espeso tirando a malo.
Primera parte sin ocasiones. Ellos no han trenzado juego apenas pero tampoco te dejan jugar a ti.
En la segunda hemos aprovechado el regalo que nos han hecho; muy buena la definición de Keko; pero luego se lo hemos devuelto con creces.
Cuatro corners seguidos y al cuarto Asier se confía y se le adelanta el rival que ademas entra más solo que la una.
El segundo también de corner.Nos falta altura , a ver Ansotegi.
Y luego el Atletico está en el top de saber matar un partido y si encima te falta precisión...pues palmar y pa casa.
Ahora a ganar al Levante.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Feb 06, 2016 6:22 pm

Ellos son mejores y punto, no hay más que decir. Ha sido una pena porque nos hemos adelantado pero jugar contra ellos es muy díficil, bastante bien hemos competido.

Ahora sería importante sumar contra el Levante, pero tampoco hay que dramatizar con el tema. Hemos perdido en San Mamés, contra el Málaga y en el Calderón, algo dentro de lo normal.
Cuando acabe la jornada seguiremos teniendo 12 o 13 puntos respecto al descenso.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 06, 2016 6:33 pm

Yo la verdad es que estoy algo decepcionado, me esperaba algo mas contra un Atletico con tantas bajas en defensa y que en ataque no anda muy acertado últimamente, creo que hemos desperdiciado una buena oportunidad para puntuar contra uno de los 3 grandes.

En defensa excepto algún error de los laterales bastante bien en general, pero en ataque nulos, cuando nos dan de nuestra propia medicina (presión) estamos perdidos, y me temo que a partir de ahora van a ser todos los partidos del estilo.

Me empieza preocupar los corners, esto lo meto como error de todo el equipo, ya en San Mames nos mataron con goles en corner y hoy igual, no es posible que en un partido nos metan 2 goles asi.

Lo mejor la vuelta de Lillo que tendrá continuidad contra el Levante si no se recupera Luna ya que Junca ha visto quita amarilla.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: atletico 3 eibar 1

Mensaje por javiko » Sab Feb 06, 2016 6:37 pm

Estoy de acuerdo que el at madrid no nos ha dejado jugar , pero ellos han puesto mas ganas e intensidad , hemos vuelto a pecar de pardillos.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por JD Arrate » Sab Feb 06, 2016 8:19 pm

A mi lo que me preocupa es la cantidad de goles recibidos en estas 3 últimas jornadas, 5 contra el Athletic y encima perdiendo el average particular, 2 contra el Málaga que no marcaba ni al arco iris (asimismo perdiendo el average particular), y 3 contra el Atlético Madrid que tampoco estaba siendo un derroche goleador, y vale entra dentro de lo normal que te meta 3 un equipo como este, pero teniendo las bajas que tenía, es un poco decepcionante. En fin, a ver si contra el Levante se invierte la tendencia y es el Eibar el que vuelve por la senda del gol y evita que se los hagan.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Administrador » Sab Feb 06, 2016 8:52 pm

JD Arrate escribió:A mi lo que me preocupa es la cantidad de goles recibidos en estas 3 últimas jornadas, 5 contra el Athletic y encima perdiendo el average particular, 2 contra el Málaga que no marcaba ni al arco iris (asimismo perdiendo el average particular), y 3 contra el Atlético Madrid que tampoco estaba siendo un derroche goleador.
No es de preocupar, el Athletic es equipo UEFA, quedar 5-2 jugando con dos delanteros en "La Catedral" es de admirar por parte de Mendilibar, ojalá siga asi dando espectaculo y buen juego y no se eche para atrás.

El Málaga ha ganado hoy 3-0 al Getafe, claramente va para la zona UEFA también.

Y el Atlético es equipo Champions, nada más que decir.

Para mi es un orgullo ver jugar a mi Eibar en un Calderón a rebosar y pudiendo complicarle al Atlético la disputa de la liga con el Barça (ver cara de Simeone cuando hemos metido gol), todavía me froto los ojos y no me lo puedo creer. Ya llegarán mejores resultados después de estos "3 huesos", y volveremos a tener seguridad atrás con equipos de menor nivel.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 06, 2016 9:13 pm

El desgaste de la primera parte ha sido mayor para el Eibar y en la seginda parte el atletico ha puesto un punto mas y aunque en los goles de corner hay errores nos estaban arrinconando.
Ha sido un duro hueso para lillo hoy pero ha salido bastante bien.
Ahora llegan los momentos clave de la temporada,, en casa levante el primer partido de champions que tenemos.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por aitor » Sab Feb 06, 2016 9:17 pm

Gran partido hasta el cambio de Escalante. Hasta entonces el Atlético no ha creado peligro, sólo nos han podido marcar de córner. Luego hemos perdido la consistencia que nos da jugar con 3 en el mediocampo y ya hacíamos aguas atrás, pero está claro que había que intentar empatar, así que nada que reprochar.

Para mí lo mejor el gran rendimiento de Lillo, al nivel de la temporada pasada, y lo peor las dudas de Asier, últimamente lo veo algo flojo. Espero que pronto vuelva a ser el de principio de temporada.

Y luego un asunto que creo falta trabajar, los saques de banda. El año pasado cualquier saque de banda cercano al área rival era casi un córner que subían los centrales a rematar. Este año sacamos en corto y terminamos o perdiendo el balón, o retrasando hasta los centrales o el portero, pero nunca creamos peligro. Le complicamos más la vida al rival si sacan ellos que si sacamos nosotros.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Beasti » Sab Feb 06, 2016 9:34 pm

aitor escribió:Gran partido hasta el cambio de Escalante. Hasta entonces el Atlético no ha creado peligro, sólo nos han podido marcar de córner. Luego hemos perdido la consistencia que nos da jugar con 3 en el mediocampo y ya hacíamos aguas atrás, pero está claro que había que intentar empatar, así que nada que reprochar.

Para mí lo mejor el gran rendimiento de Lillo, al nivel de la temporada pasada, y lo peor las dudas de Asier, últimamente lo veo algo flojo. Espero que pronto vuelva a ser el de principio de temporada.

Y luego un asunto que creo falta trabajar, los saques de banda. El año pasado cualquier saque de banda cercano al área rival era casi un córner que subían los centrales a rematar. Este año sacamos en corto y terminamos o perdiendo el balón, o retrasando hasta los centrales o el portero, pero nunca creamos peligro. Le complicamos más la vida al rival si sacan ellos que si sacamos nosotros.
Completamente de acuerdo. Escalante a hecho un trabajo brutal, la pena a sido que nos han anulado las bandas.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por stiv bators » Sab Feb 06, 2016 9:49 pm

Si llega a hacer Xabi lo que ha hecho hoy Riesgo más de uno estaría echando espuma por la boca. Ha hecho una buena primera vuelta, pero desde hace media docena de partidos se está mostrando dubitativo y a veces fallón.
Hoy en el primero se la come, en el segundo manos blandas (muy suyo) y en el tercero creo firmemente que podía haber hecho más, la verdad.
Es un portero que nunca me ha gustado y vivía feliz tragándome mis fobias por sus buenas actuaciones, pero es que empiezo a intuir al "viejo" Riesgo y me preocupa, la verdad. AUPA EIBAR.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: atletico 3 eibar 1

Mensaje por eibar69 » Dom Feb 07, 2016 12:31 am

jonnv escribió:Nos han anulado, si.
Pero, en el primer gol Asier se ha dormido y en el segundo yo veo falta clarisima de ellos al apoyarse en los hombros de
Escalante en el salto.
Se apoya en Escalante con los dos brazos. En la tele falta clara.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 07, 2016 8:01 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de simeone tras el partido:
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por guzmi80 » Dom Feb 07, 2016 5:46 pm

Mauro lento. Más resolutivo en ataque. Capa ,Carrasco le volvió loco. Los medios bien mucho trabajo de contención. Enrich listo. Keko empieza a estar ausente.(creo que le han pillado el truco). Asier muy quieto. Los cambios sin tiempo a nada. El Atletico no podía con nosotros. Pero tiene ese carácter que impirme Simwone que aunque no jueguen bien sacan los partidos con huevos. Y así fue. Y yo creo que eso el Eibar lo tiene de serie. Pero el Calderón imagino que impone. Por cierto LILLO es un put* guerrero espartano. Por favor este tio titular ya el mejor del Eibar ayer. Es un grande.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por Ermuarra » Dom Feb 07, 2016 10:10 pm

Lillo muy bien , se ha ganado ser titular ,haria muy buena pareja con ramis, mauro banquillo y eso que ayer no la lio
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: atletico 3 eibar 1

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 07, 2016 10:58 pm

jonnv escribió:Nos han anulado, si.
Pero, en el primer gol Asier se ha dormido y en el segundo yo veo falta clarisima de ellos al apoyarse en los hombros de Escalante en el salto.

Pienso que en el primer gol del At.Madrid, a Riesgo le fallan los reflejos, porque si se mueve hacia el balón medio segundo antes, igual te la clavan, pero lo más probable es que choques con el delantero y aunque meta gol el árbitro le pita falta a éste.
En el tercer gol, pienso que un defensa nuestro (creo que es Lillo), sí que está, más pensando en que el partido ya está finiquitado, y le pilla desconcentrado.
En el segundo gol HAY FALTA A ESCALANTE. Sobre éste gol comentar que ayer por la noche viendo el programa de Estudio Estadio, el árbitro que allí suele aparecer, decía que ..... como éste tipo de jugada cuando es de un defensa a un delantero "tampoco se pita penalty", por tanto al revés consideraba que tampoco se debía considerar falta.
Y yo me pregunto : Seguro que si una jugada como la de ayer pasa en cualquier campo y el afectado (ayer el Eibar) es por ejemplo el Barcelona o el Real Madrid, fijo que éste árbitro del citado programa, dice que es falta.
De todas formas pienso que el Eibar, una vez más, nos ilusionó y que siga así.
Ahora a prepararse y a ganar al Levante, que vendrá a por todas (cuidado con nuestro ex Jose Morales).
!!AUPA EIBAR!! !!GORA EIBAR!!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Atletico de Madrid 3 - SD Eibar 1

Mensaje por muchoeibar » Lun Feb 08, 2016 5:58 pm

Una pena no traer algo de Madrid después del gran esfuerzo de los jugadores, y una desagradable sorpresa volver a recibir los mismos goles que la semana anterior y la anterior.
San Mamés y el Calderón son campos donde es muy difícil puntuar y Koke y Beñat son grandes lanzadores de corners y faltas. Valverde, Gracia y Simeone son grandes entrenadores que han sabido encontrar y aprovechar nuestros errores.

En cuanto a las jugadas a balón parado Riesgo está ayudando poco mostrándose dubitativo en varias ocasiones. Por otro lado la altura media de nuestra defensa está muy justita, como dicen otros foreros necesitamos centímetros. La participación de Anso se antoja imprescindible contra el Levante, tal vez podamos apoyarnos en él para recuperar la confianza del portero y el resto de la defensa, porque Morales, Deyverson y compañía vendrán con la lección bien aprendida.

Respecto a la jugada de nuestras pesadillas, la del balón centrado desde la izquierda que pasa plácidamente por delante de los centrales y el portero, y acaba en la red (Aduriz, Juanpi, Torres), creo que se debe a cierta falta de chispa en la presión y en el balance defensivo, especialmente durante la segunda mitad de los partidos. Y al acierto de los rivales que sabiendo que entramos mucho por las bandas, nos cogen la espalda y llegan con muchos espacios, Asier podía haber estado más vivo en alguna de ellas.

Lo más positivo es que seguimos marcando goles todas las semanas, adelantándonos en el marcador en campos muy complicados.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva