Lesión de Keko [3-4 semanas]

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por KALDEBERRI » Mié Feb 10, 2016 8:28 pm

Lo acabo de leer en el twitter del Eibar.
Keko Gontán sufre una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y causará baja por un espacio aproximado de 3-4 semanas, según la información facilitada por los servicios médicos de SD Eibar.

El futbolista del equipo armero se retiró del entrenamiento de hoy en Atxabalpe al sentir un pinchazo en el gemelo. Esta tarde ha sido sometido a una resonancia magnética en la Policlínica Gipuzkoa que ha establecido el alcance de la lesión.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 10, 2016 8:32 pm

Muy malo....sóleo....q pena... Tiempo de Inui y Saúl!!!!

Aupa Eibar !!!!
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por guzmi80 » Mié Feb 10, 2016 10:02 pm

Una gran pena. Pero tenemos banquillo y opciones . Últimamente le veía muy presionado mediáticamente. De lo malo (su lesion)podremos jugar más trankilos . Ya que le tenían los defensores muy marcado al ber q muchas jugadas de peligro pasaban por el. Es tiempo de Jota yo creo que esta más desapercibido. Y aunque otros ocuparán el puesto de Keko quizás Jota desempeñe más protagonismo a la hora de crear ocasiones
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por Iskati » Mié Feb 10, 2016 10:13 pm

Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 10, 2016 11:34 pm

[quote="guzmi80"]Una gran pena. Últimamente le veía muy presionado mediáticamente. De lo malo (su lesion)podremos jugar más trankilos . Ya que le tenían los defensores muy marcado al ber q muchas jugadas de peligro pasaban por el.


De acuerdo en éstas apreciaciones.
Con tal de que vuelva a estar a tope para los partidos contra el Rayo y Getafe, y un previo calentamiento contra el Barça....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 11, 2016 8:14 am

Iskati escribió:Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
Keko no estaba ahora mismo en un buen momento de forma. Sus arrancadas en las que dejaba atrás a cualquiera hace unas semanas que no las veíamos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por Pagaegi » Jue Feb 11, 2016 9:53 am

locolacolina escribió:
Iskati escribió:Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
Keko no estaba ahora mismo en un buen momento de forma. Sus arrancadas en las que dejaba atrás a cualquiera hace unas semanas que no las veíamos.
Es posible, pero creo que le echaremos mucho de menos. Aunque en los últimos partidos estuvo menos inspirado, seguíamos volcando el juego por la derecha, mucho más que por la izquierda. Supongo que ahora jugará en ese puesto Jota, a pierna cambiada. Hemos jugado mucho a desbordar y centrar, y quizá con Jota cambie el estilo. En cualquier caso, y como en el chiste, apretar el culo y a comisaría
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 11, 2016 10:55 am

Pagaegi escribió:
locolacolina escribió:
Iskati escribió:Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
Keko no estaba ahora mismo en un buen momento de forma. Sus arrancadas en las que dejaba atrás a cualquiera hace unas semanas que no las veíamos.
Es posible, pero creo que le echaremos mucho de menos. Aunque en los últimos partidos estuvo menos inspirado, seguíamos volcando el juego por la derecha, mucho más que por la izquierda. Supongo que ahora jugará en ese puesto Jota, a pierna cambiada. Hemos jugado mucho a desbordar y centrar, y quizá con Jota cambie el estilo. En cualquier caso, y como en el chiste, apretar el culo y a comisaría
No he dicho que no le vayamos a echar de menos, sólo que no estaba en su mejor momento de forma.

Sobre lo que hará Mendi, es complicado. Si apuestas por poner a Jota por la derecha, por la izquierda pondrá a Taka o Saúl, con lo que jugaremos en ambas bandas con jugadores a pierna cambiada, algo que no casa mucho con el estilo de juego defendido hace poco en rueda de prensa de basar el juego por las bandas.

Lo bueno es que nuestros laterales son de largo recorrido y llegan hasta la línea de fondo, sobre todo Luna, a quien recuperamos esta semana, con lo que eso es un punto a favor de poner a Jota por la derecha, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se entienden Luna y Taka en la izquierda, más aún cuando juega Adrián escorado a la izquierda.

A ver qué hace Mendi, porque afortunadamente diferentes opciones ya tiene, incluso poner a Sergi en banda.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por ortza » Jue Feb 11, 2016 11:15 am

Y el bosnio,creo que podría jugar perfectamente por el lado de Keko.En el partido de copa contra Las Palmas estuvo bién.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por javiko » Jue Feb 11, 2016 3:07 pm

Es un contratiempo importante , Keko lleva unos partidos un poco gris , creo que los rivales le tienen "calado" y es ahora cuando tenemos que proponer otras variantes de juego y quien sabe si nos puede ir mejor , ahi tenemos que demostrar que somos un equipo grande, estoy seguro que Mendi dará con la tecla .
El partido del domingo creo que sera el mas duro y dificil de los jugados en casa, el Levante se juega la vida.
A POR ELLOS.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por Iskati » Jue Feb 11, 2016 4:57 pm

locolacolina escribió:
Iskati escribió:Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
Keko no estaba ahora mismo en un buen momento de forma. Sus arrancadas en las que dejaba atrás a cualquiera hace unas semanas que no las veíamos.
Siento diferir. No estoy en absoluto de acuerdo con tu puntualizacion. Ya me daras la razon en breve cuando veas que hoy por hoy es insustituible en este equipo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 11, 2016 5:26 pm

Iskati escribió:
locolacolina escribió:
Iskati escribió:Malisima noticia porque estaba en un momento de forma inmejorable. Me temo que le echaremos de menos desde el priner minuto porque ni veo a nadie que realice su labor. Resignacion y desearle que se recupere lo antes posible.
Keko no estaba ahora mismo en un buen momento de forma. Sus arrancadas en las que dejaba atrás a cualquiera hace unas semanas que no las veíamos.
Siento diferir. No estoy en absoluto de acuerdo con tu puntualizacion. Ya me daras la razon en breve cuando veas que hoy por hoy es insustituible en este equipo.
¿En que no estás de acuerdo?. ¿Consideras que Keko estaba en un buen momento de forma?.

Insustituible no hay nadie. Importantes muchos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Feb 11, 2016 6:33 pm

Insustituible no hay nadie. Importantes muchos.[/quote]


TOTALMENTE DE ACUERDO, CON UNA PEQUEÑA MODIFICACION : IMPORTANTES TODOS.
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por Iskati » Jue Feb 11, 2016 9:28 pm

Me temo que hemos visto partidos distintos...Confirmo mi punto de vista, que es totalmente respetable. No veo a nadie que realice en el campo la misma funcion que Keko, su entrega por la banda y su lucha por cada balon. Para mi es el jugador que ha marcado la diferencia en el juego ofensivo del Eibar durante muchas semanas seguidas. De ahi el interes continuo de otros clubes por hacerse con sus servicios. Puedes poner a continuacion el comentario que te plazca porque no pienso volver a entrar mas al trapo, pero mi posicion y la de toda mi cuadrilla es inamovible al respecto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 11, 2016 9:47 pm

Sigues sin querer responder a mi pregunta. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

En ningún momento he dicho que Keko no esté haciendo una grandísima temporada, sólo te estoy diciendo que últimamente Keko no estaba en su mejor momento de forma ni de lejos. Últimamente rara vez se iba de su par por velocidad como lo había hecho anteriormente, y eso es estado de forma puro y duro.

Ahora puedes volver a hablar de tu libro.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por eibar69 » Jue Feb 11, 2016 10:30 pm

[quote=" Últimamente rara vez se iba de su par por velocidad como lo había hecho anteriormente, y eso es estado de forma puro y duro.[/quote]m

Hombre esto es matizable. Los rivales también juegan.
Hace solo cuatro partidos contra el Granada se salió .
Luego ha tenido bastantes mejores defensas. La forma no se pierde de un partido a otro
Y no hay que olvidar que es Keko y no un mega crack. Bastantes alegrías nos ha dado y nos seguirá dando.
Ahora apoyar al que salga y desearle a Súper Keko una pronta recuperación
Saludos y aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 11, 2016 11:15 pm

Hombre, le han defendido Balenziaga, Lucas Hernández y Miguel Torres...

Vamos, que Keko, como el resto de deportistas, tiene momentos mejores y peores de forma.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Lesión de Keko [3-4 semanas]

Mensaje por eibar69 » Jue Feb 11, 2016 11:27 pm

[quote="locolacolina"]Hombre, le han defendido Balenziaga, Lucas Hernández y Miguel Torres...

Esos eran sus pares , pero como bien sabes la defensa no es solo el par. El que no te llegue el balón en condiciones , que apenas haya espacios ,que si te vas de uno este otro encima , todo cuenta.
Contra el Malaga si que estuvo impreciso cuando tuvo huecos pero sin más.
Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva