SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Administrador » Dom Feb 14, 2016 8:13 pm

El año pasado nos quedamos en primera con 35 puntos empatados con el Depor, y este ya llevamos 36 por lo que aunque perdamos todos los partidos que quedan tenemos un 80% de salvarnos.

Aparte de los primeros 20 minutos en el que el Levante hacía algunas ocasiones peligrosas, el control del partido ha sido para el Eibar. Hoy son todo noticias buenas, Ansotegi me ha gustado mucho, J + Inui se han salido y piden ser titulares para el próximo partido. Dejamos la porteria a cero, rompemos la racha de 3 derrotas seguidas y nos metemos en Europa, además he acertado la porra :mrgreen: .

Asi da gusto, AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 14, 2016 8:21 pm

Ha sido un partido mas tranquilo de lo esperado, el levante ha empezado mas enchufado pero en seguida el Eibar ha cogido el mando y las ocasiones con cuentagotas iban llegando, y como no Bastón metio el primero tras un buen pase de Jota cambiando de banda el balón a Inui que centra al goleador.
La segunda parte ha salido con el Levante intentándolo pero poco a poco el Eibar ha empezado a tener jugadas de gol y este ha venido en un centro que Adrián cayéndose sobre el portero ha hecho que el balón entrara en el gol tonto de la temporada, a partir de aquí solo un equipo en el campo y debierón caer mas goles.
Me da tranquilidad la defensa tras el buen partido de Anso.
Aupa Eibar que ya queda poco.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Avore » Dom Feb 14, 2016 8:25 pm

jaja, salvados salvados no, pero para mi como puse en un anterior post tras la derrota ante el malaga habia que ganar si o si en casa a levante y las palmas, asi que me considero 50% salvado. Bueno la verdad, es que le doy más porcentaje pero hasta que no me vea con 42 puntos... ahora a ganar a los canariones y hacer tres empatitos por ahi y venga
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 14, 2016 8:42 pm

Qué partidazo!! También hay que decir que me esperaba mucho más del Levante con lo se están jugando, solo han aparecido Morales y Deyverson en un par de disparos.
Por nuestra parte me han gustado mucho Escalante, Inui y el partido de Jota increíble. Todos veíamos que en la banda izquierda pierde bastante pero claro con Keko por la derecha no tenía oportunidades. Hoy por la derecha se ha salido, a hecho de todo.
También destacar el debut de Ansotegi, sin complicaciones y seguro atrás.

Podemos ir tranquilos a Vigo, hoy hemos dado un paso importantísimo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 14, 2016 8:55 pm

.....y muy buenos detalles en su poco tiempo de Rado
y debut de Corral del Vitoria....

Renovación del convenio con Vitoria...

Y césped m bien.....ahora a disfrutar señores....nos lo merecemos.

Todo... perfecto.
Aúpa Eibar !!
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Beti Eibar » Dom Feb 14, 2016 10:00 pm

Gran victoria!!
La asociacion Jota-Inui me ha gustado mucho, descarados con el balon.
El tandem Dani-Escalante, perfecto!! Un 10 para el bueno de Gonzalo, que en una ha subido hasta el area del Levante a presionar e incluso la ha robado.
Ansotegi muy seguro, me ha mostrado confianza y saber estar.
Capa pese a los problemas fisicos de la primera parte ha acabado como un tiro. Y Lillo a pesar de jugar por la izquierda a cuajado un muy buen partido.
Y al bueno de Asier se le ha visto muy seguro en las salidas, dejando atras alguna pequeña critica por sus ultimas actuaciones.
No podemos pedir mas!!
AUPA EIBAR!! GORA EIBAR!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 14, 2016 10:05 pm

DE ERREBAL escribió:.....y muy buenos detalles en su poco tiempo de Rado
y debut de Corral del Vitoria....

Renovación del convenio con Vitoria...

Y césped m bien.....ahora a disfrutar señores....nos lo merecemos.

Todo... perfecto.
Aúpa Eibar !!

Gran victoria la de hoy. Y sobre todo clave, el resultado de hoy significaba el rumbo de lo que quedaba de temporada, ganar significaba cortar la racha de derrotas y darnos tranquilidad a todos y asegurar practicamente la permanencia, perder era meternos en problemas, ansiedades, mala dinámica...Hoy la verdad que de inicio el partido me suspicaba dudas y no las tenía todas conmigo de ganar pero la verdad que ha sido el día que mejor lo he pasado en Ipurua y de los que más me ha convencido el equipo, aunque el Levante salvo Morales (gran progresión la de Jose, aspira a equipos mayores) y Deyverson bastante flojito.

Pero para mi ha sido de los partidos más completos del curso, por fin hemos estado sólidos en defensa con un mayúsculo Ansotegi , que hoy a estado de 10 sobre todo por arriba y además mandando y ordenando al resto. Mauro va agradecer tener al lado al bueno de Jon, aunqeu eso sí ha tenido una jugada con Deyverson que se ha dejado la cintura en Cuenca, jeje. Y hoy muy bien también Lillo, se le notaba que estaba a banda cambiada a la hora de centrar pero muy bien en defensa y se ha incorporado en ataque más qeu nunca , de hecho casi mete un gol en un rechaze. En cambio Capa hoy ha sufrido con Morales sobre todo en la primera parte, donde se le ha visto quejarse por molestias físicas. el bueno de Ander se merece un descanso, lleva 2-3 semanas que ha perdido su chispa y en sobre todo en defensa se está notando. y hoy Riesgo el poco trabajo qeu ha tenido lo ha solventado con seguridad y rigor, necesitaba Asier un partido como el de hoy.

En el medio Mendi ha apostado por el trivote, como muchos barruntabamos en la previa y se ha notado, Escalante monumental, la jugada del segundo gol resume su temporadon, la inversión realizada en su compra es la mejor inversión que se ha podido realizar. ha sido el lider de la media que a mi parecer el equipo juega mejor con esta disposición táctica. Me he alegrado también del "gol" de Adrían, qeu lo necesitaba tras su buen inicio del año.

Y arriba la gran traca ! como bien decís Jota de 10 , en practicamente 20 días se ha adaptado totalmente al equipo convirtiéndose en el líder en el campo como hace dos años, sobre todo en la segunda parte se ha visto su verticalidad y le ha faltado la guinda del gol en esa semi volea. E Inui de nuevo muy bien, gran asistencia de gol y que pena con los dos remates al palo. el gran Taka crecerá con el tiempo. Y una vez más nuestro Killer, otro gol para la buchaca y el más importante, el que te abre la lata. yo personalmente, no le pongo límite de goles a Bastón. 20?, 22?,25?... que más da , ahora mismo merece ir a la Eurocopa , sin ningún complejo.

Y tambien mencionar al amigo Rado... la verdad que me ha dejado esceptico, un poco pasado de revoluciones para la situación del partido pero no me ha dejado malas sensaciones , a ver si goza de más minutos para verle más en profundidad.

Bueno lo dicho, ahora tranquilidad nos queda un pasito o dos para el verdadero objetivo del curso y a partir de ahí disfrutar y porque no, soñar... Esta semana a recuperar sobre todo los lesionados y preparar la visita a Vigo frente a un Celta que ha bajado un poco su nivel y puede ser un partido en el que dado el modo de juevo de los celtistas podemos dar una sorpresita en Balaidos.
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Kalezale » Dom Feb 14, 2016 10:06 pm

Y qué me decis de Anso?? Yo os avisé que iba a ser un jugador TOP! Ha jugado muy bien! Aupa Anso! El año q viene igual se queda. Buen nivel
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por stiv bators » Dom Feb 14, 2016 10:10 pm

Euforia total. Todos los eibarzales sabemos lo clave que era este partido para quitarnos los fantasmas del año pasado, sacar los 3 puntos y mirar más para arriba que para abajo. Muy contento por Riesgo, muy seguro. Muy buen debut de Anso y el partido muy serio de todos. Mención especial para Inui y para Jota, auténticos puñales.
A ver si entre Vigo y el partido de Las Palmas finiquitamos la permanencia y luego nos dedicamos a disfrutar partido a partido por cosas bonitas. AUPA EIBAR.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Mikelon » Dom Feb 14, 2016 10:14 pm

Uf, muchos castillos en el aire veo por aquí. Señores, pies en el suelo que aquí queda aún todo el pescado por vender. Trabajo del equipo y cautela, si se da la cosa ya habrá tiempo de celebrar :oops:
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por lenny » Dom Feb 14, 2016 10:20 pm

Lo que ha hecho Escalante en el segundo gol ha sido de enmarcar.
Vaya fenomeno...impresionante :shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 14, 2016 10:30 pm

Buen partido de todo el equipo, Anso genial en su debut, Lillo también muy bien nuevamente en una posición que no es la suya habitualmente, el que no me ha gustado tanto es Rado, habrá que verle con mas minutos si vale o no.

Me ha chocado ver como los jugadores del Levante lanzaban camisetas a sus aficionados y algunos las devolvían
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Bari » Dom Feb 14, 2016 10:37 pm

Partidazo de todo el equipo. La verdad es que me daba mucho respeto este partido. A pesar de las bajas en defensa no hemos pasado demasiados apuros. El killer Borja enchufándolas y abriendo la lata. Inui cuando tiene el día no hay quién lo pare. ¡Qué decir de Jota! La variedad de recursos y soluciones que aporta al equipo. Lillo, para lo poco que juega, en la línea del año pasado. Buen debut de Anso, serenidad y experiencia. En fin, zorionak Mendi eta zorionak taldea!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 14, 2016 10:41 pm

Partido perfecto del Éibar, lo mejor el funcionamiento como EQUIPO.
El Barsa puso de moda el tiki taka, hoy el Éibar ha practicado el Jota Taka, gran trabajo de ambos, aparte de la calidad demostrada, impresionante despliegue físico , a Jota le ha venido muy bien el paso por Inglaterra, ha ganado en poderío físico.
Escalante de escándalo es un jugador top.
Pero en fin, partido redondo de todos.
Con la salvación prácticamente en la mano, hay que dejar de mirar hacia abajo. Este equipo ya sin presión va a terminar la campaña sin complejos, disfrutando y arriba en la tabla.
Ojo con la imagen final del equipo, abrazándose todos en el centro del campo, eran conscientes del gran paso dado hoy.
Mañana empieza otra historia

El próximo partido en Vigo, puede ser una buena piedra de toque para ver nuestras posibilidades de seguir creciendo.

NOS VAMOS PARA VIGO, NO VOLVEREMOS DE VACÍO :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Beasti » Dom Feb 14, 2016 10:57 pm

Kalezale escribió:Y qué me decis de Anso?? Yo os avisé que iba a ser un jugador TOP! Ha jugado muy bien! Aupa Anso! El año q viene igual se queda. Buen nivel
Yo he sido crítico con el fichaje de Anso y he de reconocer que hoy ha jugado bien, pero no ha sido un partido muy complicado para la defensa. En próximos partidos veremos que nivel da.
Inui cada día se siente más importante en el equipo y se esta notando en su juego, Jota que decir, cada día más cohesionado y muy activo con Inui + Bojagol y el resto de jugadores, de diez.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 14, 2016 11:14 pm

fuenlalopez escribió:
DE ERREBAL escribió:.....y muy buenos detalles en su poco tiempo de Rado
y debut de Corral del Vitoria....

Renovación del convenio con Vitoria...

Y césped m bien.....ahora a disfrutar señores....nos lo merecemos.

Todo... perfecto.
Aúpa Eibar !!

Gran victoria la de hoy. Y sobre todo clave, el resultado de hoy significaba el rumbo de lo que quedaba de temporada, ganar significaba cortar la racha de derrotas y darnos tranquilidad a todos y asegurar practicamente la permanencia, perder era meternos en problemas, ansiedades, mala dinámica...Hoy la verdad que de inicio el partido me suspicaba dudas y no las tenía todas conmigo de ganar pero la verdad que ha sido el día que mejor lo he pasado en Ipurua y de los que más me ha convencido el equipo, aunque el Levante salvo Morales (gran progresión la de Jose, aspira a equipos mayores) y Deyverson bastante flojito.

Pero para mi ha sido de los partidos más completos del curso, por fin hemos estado sólidos en defensa con un mayúsculo Ansotegi , que hoy a estado de 10 sobre todo por arriba y además mandando y ordenando al resto. Mauro va agradecer tener al lado al bueno de Jon, aunqeu eso sí ha tenido una jugada con Deyverson que se ha dejado la cintura en Cuenca, jeje. Y hoy muy bien también Lillo, se le notaba que estaba a banda cambiada a la hora de centrar pero muy bien en defensa y se ha incorporado en ataque más qeu nunca , de hecho casi mete un gol en un rechaze. En cambio Capa hoy ha sufrido con Morales sobre todo en la primera parte, donde se le ha visto quejarse por molestias físicas. el bueno de Ander se merece un descanso, lleva 2-3 semanas que ha perdido su chispa y en sobre todo en defensa se está notando. y hoy Riesgo el poco trabajo qeu ha tenido lo ha solventado con seguridad y rigor, necesitaba Asier un partido como el de hoy.

En el medio Mendi ha apostado por el trivote, como muchos barruntabamos en la previa y se ha notado, Escalante monumental, la jugada del segundo gol resume su temporadon, la inversión realizada en su compra es la mejor inversión que se ha podido realizar. ha sido el lider de la media que a mi parecer el equipo juega mejor con esta disposición táctica. Me he alegrado también del "gol" de Adrían, qeu lo necesitaba tras su buen inicio del año.

Y arriba la gran traca ! como bien decís Jota de 10 , en practicamente 20 días se ha adaptado totalmente al equipo convirtiéndose en el líder en el campo como hace dos años, sobre todo en la segunda parte se ha visto su verticalidad y le ha faltado la guinda del gol en esa semi volea. E Inui de nuevo muy bien, gran asistencia de gol y que pena con los dos remates al palo. el gran Taka crecerá con el tiempo. Y una vez más nuestro Killer, otro gol para la buchaca y el más importante, el que te abre la lata. yo personalmente, no le pongo límite de goles a Bastón. 20?, 22?,25?... que más da , ahora mismo merece ir a la Eurocopa , sin ningún complejo.

Y tambien mencionar al amigo Rado... la verdad que me ha dejado esceptico, un poco pasado de revoluciones para la situación del partido pero no me ha dejado malas sensaciones , a ver si goza de más minutos para verle más en profundidad.

Bueno lo dicho, ahora tranquilidad nos queda un pasito o dos para el verdadero objetivo del curso y a partir de ahí disfrutar y porque no, soñar... Esta semana a recuperar sobre todo los lesionados y preparar la visita a Vigo frente a un Celta que ha bajado un poco su nivel y puede ser un partido en el que dado el modo de juevo de los celtistas podemos dar una sorpresita en Balaidos.

Ciertamente hoy hemos estado bien en defensa.
Ansótegi para ser su primer partido. ha demostrado tener "tablas".
Mauro, algo debe tener para que Mendilíbar cuente con él sí o sí.
Lillo un fenómeno qe para nosotros es un comodín que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y encima sube al ataque como un cosaco.
Capa ha tenido un pequeño problema en el primer tiempo a causa de un golpe, pero se ve que en el descanso le habrán masajeado y en la segunda parte le ha ganado las carreras a Morales, de forma que a éste le han cambiado de ubicación. Un descanso a todos les viene bien, pero a Capa que se lo den cuando se consigan los 39-40-41-42 puntos.
El centro del campo hoy ha funcionado de perlas, tanto Dani como Escalante y Adrián, y a pesar de que Josip ha salido excesívamente revolucionado, pienso que va a ser otro Gonzalo (ya veremos con las tarjetas).
Arriba, hoy Mendi ha planteado el partido sin los dos killers a la vez, pero las 2 bandas con Inui y Jota han tenido una velocidad del carajo.
De todas formas bueno es que tengamos toda una plantilla (titulares y repuestos), que den el callo y encima (dentro de lo que cabe) les salgan las cosas bien.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por fuenlalopez » Dom Feb 14, 2016 11:25 pm

AZPALDIKO escribió:
fuenlalopez escribió:
DE ERREBAL escribió:.....y muy buenos detalles en su poco tiempo de Rado
y debut de Corral del Vitoria....

Renovación del convenio con Vitoria...

Y césped m bien.....ahora a disfrutar señores....nos lo merecemos.

Todo... perfecto.
Aúpa Eibar !!

Gran victoria la de hoy. Y sobre todo clave, el resultado de hoy significaba el rumbo de lo que quedaba de temporada, ganar significaba cortar la racha de derrotas y darnos tranquilidad a todos y asegurar practicamente la permanencia, perder era meternos en problemas, ansiedades, mala dinámica...Hoy la verdad que de inicio el partido me suspicaba dudas y no las tenía todas conmigo de ganar pero la verdad que ha sido el día que mejor lo he pasado en Ipurua y de los que más me ha convencido el equipo, aunque el Levante salvo Morales (gran progresión la de Jose, aspira a equipos mayores) y Deyverson bastante flojito.

Pero para mi ha sido de los partidos más completos del curso, por fin hemos estado sólidos en defensa con un mayúsculo Ansotegi , que hoy a estado de 10 sobre todo por arriba y además mandando y ordenando al resto. Mauro va agradecer tener al lado al bueno de Jon, aunqeu eso sí ha tenido una jugada con Deyverson que se ha dejado la cintura en Cuenca, jeje. Y hoy muy bien también Lillo, se le notaba que estaba a banda cambiada a la hora de centrar pero muy bien en defensa y se ha incorporado en ataque más qeu nunca , de hecho casi mete un gol en un rechaze. En cambio Capa hoy ha sufrido con Morales sobre todo en la primera parte, donde se le ha visto quejarse por molestias físicas. el bueno de Ander se merece un descanso, lleva 2-3 semanas que ha perdido su chispa y en sobre todo en defensa se está notando. y hoy Riesgo el poco trabajo qeu ha tenido lo ha solventado con seguridad y rigor, necesitaba Asier un partido como el de hoy.

En el medio Mendi ha apostado por el trivote, como muchos barruntabamos en la previa y se ha notado, Escalante monumental, la jugada del segundo gol resume su temporadon, la inversión realizada en su compra es la mejor inversión que se ha podido realizar. ha sido el lider de la media que a mi parecer el equipo juega mejor con esta disposición táctica. Me he alegrado también del "gol" de Adrían, qeu lo necesitaba tras su buen inicio del año.

Y arriba la gran traca ! como bien decís Jota de 10 , en practicamente 20 días se ha adaptado totalmente al equipo convirtiéndose en el líder en el campo como hace dos años, sobre todo en la segunda parte se ha visto su verticalidad y le ha faltado la guinda del gol en esa semi volea. E Inui de nuevo muy bien, gran asistencia de gol y que pena con los dos remates al palo. el gran Taka crecerá con el tiempo. Y una vez más nuestro Killer, otro gol para la buchaca y el más importante, el que te abre la lata. yo personalmente, no le pongo límite de goles a Bastón. 20?, 22?,25?... que más da , ahora mismo merece ir a la Eurocopa , sin ningún complejo.

Y tambien mencionar al amigo Rado... la verdad que me ha dejado esceptico, un poco pasado de revoluciones para la situación del partido pero no me ha dejado malas sensaciones , a ver si goza de más minutos para verle más en profundidad.

Bueno lo dicho, ahora tranquilidad nos queda un pasito o dos para el verdadero objetivo del curso y a partir de ahí disfrutar y porque no, soñar... Esta semana a recuperar sobre todo los lesionados y preparar la visita a Vigo frente a un Celta que ha bajado un poco su nivel y puede ser un partido en el que dado el modo de juevo de los celtistas podemos dar una sorpresita en Balaidos.

Ciertamente hoy hemos estado bien en defensa.
Ansótegi para ser su primer partido. ha demostrado tener "tablas".
Mauro, algo debe tener para que Mendilíbar cuente con él sí o sí.
Lillo un fenómeno qe para nosotros es un comodín que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y encima sube al ataque como un cosaco.
Capa ha tenido un pequeño problema en el primer tiempo a causa de un golpe, pero se ve que en el descanso le habrán masajeado y en la segunda parte le ha ganado las carreras a Morales, de forma que a éste le han cambiado de ubicación. Un descanso a todos les viene bien, pero a Capa que se lo den cuando se consigan los 39-40-41-42 puntos.
El centro del campo hoy ha funcionado de perlas, tanto Dani como Escalante y Adrián, y a pesar de que Josip ha salido excesívamente revolucionado, pienso que va a ser otro Gonzalo (ya veremos con las tarjetas).
Arriba, hoy Mendi ha planteado el partido sin los dos killers a la vez, pero las 2 bandas con Inui y Jota han tenido una velocidad del carajo.
De todas formas bueno es que tengamos toda una plantilla (titulares y repuestos), que den el callo y encima (dentro de lo que cabe) les salgan las cosas bien.
Lo de Mauro no quiero insistir sobre todo en un partido en el que se ha terminado con la portería a cero y ha estado moderadamente bien , pero veo que ya son varios los miembros de este foro que coinciden en mi opinipn sobre Mauro.

Tras el partido de hoy de Anso y si el físico le respeta la dupla titular deben ser Ramis y Anso y tener en cuanta a Lillo cono tercer central
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Pagaegi » Dom Feb 14, 2016 11:40 pm

Zorionak para todos. Victoria clara y merecida en las dos áreas. Supongo que Morales será uno al que tendremos echado el ojo para el año que viene si el Levante finalmente desciende. Tendríamos unas bandas increíbles. Keko y Jota (como decís alguno, pasar por Inglaterra le ha hecho todavía mejor) y Taka y Morales por el otro.

Pero sí digo que harán falta 42 puntos para salvarse, no menos. Nada de euforias.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Pagaegi » Dom Feb 14, 2016 11:50 pm

Por cierto, Inui hoy tres tiros (no dos) a la madera. No recuerdo nada parecido siendo el mismo jugador.
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por guzmi80 » Dom Feb 14, 2016 11:54 pm

Lo de Lillo es impresionante. Si llega a medir como Ansotegi seria la leche. Se pega com todos. Jota le veo que físicamente puede dar más . Que técnica tiene ,guante. En cuanto corra un poco más va ser uno de los top liga. Adrián excelente . Este chico parece que pasa inadvertido. Creo que en este club se está soltando. No tendrá la presión de dar cuentas por ser quien es. Muy muy bueno. Anso felicidades por el debut y a los demas nuevos también. Morales creo que habría que intentar traerlo. Es un jugadorazo
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Ermuarra » Lun Feb 15, 2016 7:13 am

Anso muy bien colocado,buenos pases ,corta bien las jugadas y por arriba tb bien, eso si que no lo cojan en carrera....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 15, 2016 7:53 am

Reuda de prensa de Mendilibar tras el partido:

Rueda de prensa de Rubi después del partido:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 15, 2016 9:14 am

La clave de la victoria de ayer estuvo en que nuestros centrocampistas secaron a Rossi. A partir de ahí, fue prácticamente coser y cantar, aunque parece ser que ninguno de nuestros dos goles debieron subir al marcador. Partido sobrio de todo nuestro sistema defensivo, sin grandes complicaciones más allá de las incursiones de Morales (yo sí lo ficharía).

Genial Jota por la derecha y muy bien Escalante.

Por ahora, contra los 9 últimos clasificados llevamos 2 empates, 9 victorias y cero derrotas.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Feb 15, 2016 10:47 am

La conclusión que saco es muy en línea con las que habéis expuesto.

Pero quiero hacer una pequeña reflexión:

¿Firmaríais ahora mismo que se fichase a Morales para la temporada que viene (libre, tras haber descendido) y vender a Keko y coger esos 7 millones de euros?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 15, 2016 11:11 am

Cogiendo los 10 de Keko y Morales libre.....ni duda.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Pagaegi » Lun Feb 15, 2016 11:53 am

Ayer saqué el tema Morales, comentando el partido del Levante, y no creáis que no me he arrependido.

Parece que se nos olvida que Jota no es nuestro. Es más, su club tiene el derecho de llevárselo el próximo verano, y si no, el próximo invierno.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por muchoeibar » Lun Feb 15, 2016 6:40 pm

Partido para disfrutar y 36 puntazos, una maravilla.
Después de la mala racha de resultados hemos recibido en Ipurúa a un rival más asequible, hemos recuperado confianza defensiva con Anso, Inui estuvo muy bien y Jota brilló mucho más que en la banda izquierda donde se le ve más encorsetado. Bastón continúa su camino hacia la Eurocopa de Francia y la últimamente olvidada permanencia está cada vez más próxima.
Hasta la sanción por acumulación de tarjetas de Dani nos pilla bastante bien. Llevamos 10 partidos desde primeros de año y como comentan otros foreros en Vigo rotaría a Ander, incluso a Mauro, aprovechando la recuperación de los centrales y los laterales y el buen momento de Lillo.
De momento a disfrutar la semana, zorionak.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por aitor » Lun Feb 15, 2016 8:53 pm

Victoria muy importante desde el punto de vista psicológico y anímico.

A destacar la mejora de Riesgo. Ayer se la jugó en 3 salidas, y lo hizo muy bien. Una lanzándose en plancha para despejar de cabeza como nunca lo había visto, otra yendo a despejar con el puño cerca del punto de penalti y la última saliendo a blocar un poco a lo loco entre una nube de jugadores al más puro estilo Irureta. Espero que esto le dé confianza, porque con un portero que sale es mucho más fácil defender los ataques a balón parado.

También muy meritoria la actuación de Capa, que le tocó defender a Morales, el jugador del Levante más peligroso con mucha diferencia, y lo hizo con nota. Es más, lo hizo mejor que Dani Alves la jornada anterior.
Hay que destacar que Capa siempre defiende con la ayuda de Keko, ayer no la tuvo (la aportación defensiva de Jota es mucho menor), y aún así estuvo muy bien.

Y por último las buenas sensaciones que transmitió Radosevic (menuda diferencia de intensidad con Eddy, que iba siempre a ralentí).
El trivote Escalante - Dani - Radosevic para amarrar las victorias puede ser antológico :mrgreen:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Ermuarra » Lun Feb 15, 2016 9:55 pm

No hay que olvidarse de Jota, que calidad!! Creo que va a marcar la diferencia de aqui a final de temporada!
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: SD Eibar 2 - Levante 0 ya estamos salvados!

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:28 am

aitor escribió:Victoria muy importante desde el punto de vista psicológico y anímico.

A destacar la mejora de Riesgo. Ayer se la jugó en 3 salidas, y lo hizo muy bien. Una lanzándose en plancha para despejar de cabeza como nunca lo había visto, otra yendo a despejar con el puño cerca del punto de penalti y la última saliendo a blocar un poco a lo loco entre una nube de jugadores al más puro estilo Irureta. Espero que esto le dé confianza, porque con un portero que sale es mucho más fácil defender los ataques a balón parado.

También muy meritoria la actuación de Capa, que le tocó defender a Morales, el jugador del Levante más peligroso con mucha diferencia, y lo hizo con nota. Es más, lo hizo mejor que Dani Alves la jornada anterior.
Hay que destacar que Capa siempre defiende con la ayuda de Keko, ayer no la tuvo (la aportación defensiva de Jota es mucho menor), y aún así estuvo muy bien.

Y por último las buenas sensaciones que transmitió Radosevic (menuda diferencia de intensidad con Eddy, que iba siempre a ralentí).
El trivote Escalante - Dani - Radosevic para amarrar las victorias puede ser antológico :mrgreen:
Sí que tiene intensidad el tío, pero en una de estas también le robaron la cartera en nuestro campo, lo que por muy poco no se convirtió en el 1-2, alrededor del minuto 80 o por ahí. Se hubieran metido en el partido. Creo que todavía necesito más minutos para valorar a Rado...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva