Kiss cam

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Kiss cam

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 13, 2016 4:15 pm

No puedo resistirme en hablar de esta noticia de la web del Eibar, mañana con motivo de San valentín en el descanso funcionará una cámara que buscará, supongo, parejas para que se den un beso ante la cámara que a distancia los enfocará, no se si han pensado que esto es el Pais Vasco a fin de cuentas y que no somos muy expresivos pero igual hay sorpresas y si el equipo va bien alguien se anima. :D
Esta es la noticia de la web.
SD EIBAR LLENA DE BESOS IPURUA

Con motivo del día de San Valentín Ipurua buscará los mejores besos y demostraciones de afecto entre los aficionados que asistan al partido, una jornada en la que desvelarán varias sorpresas.


Club armero pondrá en marcha el domingo 14 de febrero una iniciativa que pretende animar y entretener a los aficionados durante la previa, descanso y tras la finalización del partido. Una cámara conectada al vídeo marcador narrará lo que acontezca en el campo como los calentamientos de los jugadores que vayan al saltar al campo como los cambios de los mismos, pero además durante el descanso grabará a los aficionados que quieran demostrar su amor o muestra de cariño a su compañero de localidad, una jornada en la que además se vivirán otras sorpresas que desvelarán durante la jornada.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Sab Feb 13, 2016 5:13 pm

[quote="cyrano3000"]No puedo resistirme en hablar de esta noticia de la web del Eibar, mañana con motivo de San valentín en el descanso funcionará una cámara que buscará, supongo, parejas para que se den un beso ante la cámara que a distancia los enfocará, no se si han pensado que esto es el Pais Vasco a fin de cuentas y que no somos muy expresivos pero igual hay sorpresas y si el equipo va bien alguien se anima. :D
Esta es la noticia de la web.

Esto se lleva haciendo en los campos de baloncesto desde hace tiempo y en los de Euskadi tembién funciona, o sea que no se porqué en Ipurua no ha de hecerlo. ¡¡ Jode* con el San Benito que aqui somos frios !!. A fin de cuentas es un tema de divertimento y creo que a divertidos podemos estar a la altura. No se trata de hacer el amor ante la cámara :D :D
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Kiss cam

Mensaje por Avore » Sab Feb 13, 2016 6:26 pm

si me enfocan con jota peleteiro le doy un beso sin problema alguno <3
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Feb 13, 2016 8:01 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Kiss cam

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 13, 2016 8:18 pm

Este kiss cam se hizo famoso, aunque yo creo que son actores:
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Mikelon » Sab Feb 13, 2016 10:12 pm

La verdad es que no me imagino algo así en San Mamés o en el Bernabeu, puede ser algo muy divertido en Ipurua :mrgreen: eso sí, This is Euskadi, a ver si nos animamos... :oops:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Kiss cam

Mensaje por Suarez » Sab Feb 13, 2016 10:34 pm

Que bueno. Pregunto y valdran tambien los del paisano que tengo al lado, ya que no tengo paisana a quien besar, jeje
Bien, me parece una preciosa iniciatiba. venga, a besarse mañana
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Pagaegi » Dom Feb 14, 2016 8:27 am

Menuda chorrada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Kiss cam

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 14, 2016 11:01 am

Genial para los de la oeste
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Kiss cam

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 16, 2016 10:51 am

Sorpresa con la kiss cam:

rectificado
Última edición por cyrano3000 el Mar Feb 16, 2016 11:02 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Kiss cam

Mensaje por ortza » Mar Feb 16, 2016 11:00 am

cyrano3000 escribió:Sorpresa con la kiss cam:
No se ve nada Cyrano
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:02 am

Por si alguien tenía dudas de que no estaba preparado. Lo estaba. De hecho estaban unos pocos asientos debajo mío. Una pareja. Se besaron, y el tío sacó un anillo de compromiso y la hórdiga... escuché que les regalaron una tele con la tontería...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Kiss cam

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 16, 2016 11:06 am

ortza escribió:
No se ve nada Cyrano
Ya está solucionado
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:11 am

Eibarbilly escribió:Por si alguien tenía dudas de que no estaba preparado. Lo estaba. De hecho estaban unos pocos asientos debajo mío. Una pareja. Se besaron, y el tío sacó un anillo de compromiso y la hórdiga... escuché que les regalaron una tele con la tontería...

vale, no había visto el vídeo...
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:14 am

Eibarbilly escribió:
Eibarbilly escribió:Por si alguien tenía dudas de que no estaba preparado. Lo estaba. De hecho estaban unos pocos asientos debajo mío. Una pareja. Se besaron, y el tío sacó un anillo de compromiso y la hórdiga... escuché que les regalaron una tele con la tontería...

vale, no había visto el vídeo...
Si antes tenía duda de si era una tontería o no, ahora después de ver el vídeo se me han despejado... MENUDA CHORRADA! además, a qué viene que vengan desde Badalona a hacer esto a Eibar? O sea, que igual para ellos guay, le haría mucha ilusión al tío... pero a nosotros, qué nos aporta una pareja de Badalona? No lo entiendo, la verdad.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por wATAw » Mar Feb 16, 2016 12:32 pm

Eibarbilly escribió:
Eibarbilly escribió:
Eibarbilly escribió:Por si alguien tenía dudas de que no estaba preparado. Lo estaba. De hecho estaban unos pocos asientos debajo mío. Una pareja. Se besaron, y el tío sacó un anillo de compromiso y la hórdiga... escuché que les regalaron una tele con la tontería...

vale, no había visto el vídeo...
Si antes tenía duda de si era una tontería o no, ahora después de ver el vídeo se me han despejado... MENUDA CHORRADA! además, a qué viene que vengan desde Badalona a hacer esto a Eibar? O sea, que igual para ellos guay, le haría mucha ilusión al tío... pero a nosotros, qué nos aporta una pareja de Badalona? No lo entiendo, la verdad.
Pues supongo que sera otra iniciativa más dentro de las campañas de marketing, comercial etc.
A ti te parece una chorrada, a mi en cambio me parece curioso. Con estas iniciativas es imposible llegar a todo el mundo, pero la intención mediante este tipo de iniciativas es amenizar el ambiente, hacer publicidad, al fin y al cabo, tratar de no limitar el espectáculo a lo meramente futbolístico.

A pesar de no haber sido la mejor, estas iniciativas me resultan acertadas.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 16, 2016 1:05 pm

Eibarbilly escribió:
Eibarbilly escribió:
Eibarbilly escribió:Por si alguien tenía dudas de que no estaba preparado. Lo estaba. De hecho estaban unos pocos asientos debajo mío. Una pareja. Se besaron, y el tío sacó un anillo de compromiso y la hórdiga... escuché que les regalaron una tele con la tontería...

vale, no había visto el vídeo...
Si antes tenía duda de si era una tontería o no, ahora después de ver el vídeo se me han despejado... MENUDA CHORRADA! además, a qué viene que vengan desde Badalona a hacer esto a Eibar? O sea, que igual para ellos guay, le haría mucha ilusión al tío... pero a nosotros, qué nos aporta una pareja de Badalona? No lo entiendo, la verdad.

Si no son actores y la pareja es real, solo con que sean aficionados del Eibar y vengan de vez en cuando a Ipurua a ver partidos (como se comenta al principoo del video) desde Badalona ya tiene merito. Solo por eso tu comentario es el mas impresentable que he leido en mucho tiempo. Y por lo que veo tu de Marketing cero patatero. Con lo que cuesta un minuto de promoción en Tv, sobre todo a los clubs "pobres" lo del video me parece un acierto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Kiss cam

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 16, 2016 2:12 pm

Las gilipolleces yanquis siguen ganando terreno en la cultura europea.
Para el año que viene a comer todos pavo el día de acción de gracias.
Los eibartarras tenemos buen apetito, si un pavo da de comer a cinco personas, a ver quien asa mil pavos.

:mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Kiss cam

Mensaje por Avore » Mar Feb 16, 2016 9:56 pm

conozco al chaval, es de mi barrio, yo tambien soy badalones. Se hizo del Eibar, por lo que me contó, de pequeño jugando al PcFutbol y de ahi le nació la afición. De hecho es socio desde un porrón de años estando el equipo en segunda B, también sé que estuvo viendo al Eibar en un partido contra el Tenerife el ultimo año en segunda, y otro el año pasado contra el Getafe, y esta temporada en el Nou Camp y Villarreal. #respect
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Mikelon » Mar Feb 16, 2016 10:01 pm

Que alguien que vive a 621,5km de Eibar (según Google) sienta y viva nuestros colores ya es impresionante. Que encima haga el esfuerzo para venir a un partido con su chica y pedirle que se case con él en nuestro Ipurua es un auténtico orgullo.

Antes de los comentarios chorras de americanadas plantearos que solo el que alguien de 600 y pico kilómetros sea abonado desde Segunda B es una pasada y debería contar con todo nuestro apoyo como los chicos de Euskadi Kadi y demás. Eibartik Mundura! :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Mar Feb 16, 2016 10:16 pm

Mikelon escribió:Que alguien que vive a 621,5km de Eibar (según Google) sienta y viva nuestros colores ya es impresionante. Que encima haga el esfuerzo para venir a un partido con su chica y pedirle que se case con él en nuestro Ipurua es un auténtico orgullo.

Antes de los comentarios chorras de americanadas plantearos que solo el que alguien de 600 y pico kilómetros sea abonado desde Segunda B es una pasada y debería contar con todo nuestro apoyo como los chicos de Euskadi Kadi y demás. Eibartik Mundura! :mrgreen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Kiss cam

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 16, 2016 10:41 pm

Mikelon escribió: Que alguien que vive a 621,5km de Eibar (según Google) sienta y viva nuestros colores ya es impresionante. Que encima haga el esfuerzo para venir a un partido con su chica y pedirle que se case con él en nuestro Ipurua es un auténtico orgullo.

Antes de los comentarios chorras de americanadas plantearos que solo el que alguien de 600 y pico kilómetros sea abonado desde Segunda B es una pasada y debería contar con todo nuestro apoyo como los chicos de Euskadi Kadi y demás. Eibartik Mundura! :mrgreen:
Debería usted tener más respeto con los comentarios de los demás y no calificarlos de chorradas
Claro que sé lo que es desplazarse 600 km, el próximo viernes voy a recorrer 700.
No hay que mezclar las cosas, toda mi admiración a los aficionados foráneos, pero me parece fuera de lugar la utilización de Ipurua para este tipo de "espectáculos".
Dígame usted nombres de estadios de futbol europeos que hayan participado en un "evento" como el que estamos comentando.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Pagaegi » Mar Feb 16, 2016 11:27 pm

Yo puse el comentario de menuda chorrada, cuando surgió el tema de la Kiss cam, antes de saberse la historia de este Eibarzale de Badalona (al que le mando un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que sea feliz con su nueva esposa). Pero mantengo lo de menuda chorrada. Hay costumbres que a uno le gustan y otras que no. Y ésta es del segundo grupo. Una sinsorgada americana.
0 x

Eibarbilly
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:45 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Eibarbilly » Mar Feb 16, 2016 11:47 pm

Avore escribió:conozco al chaval, es de mi barrio, yo tambien soy badalones. Se hizo del Eibar, por lo que me contó, de pequeño jugando al PcFutbol y de ahi le nació la afición. De hecho es socio desde un porrón de años estando el equipo en segunda B, también sé que estuvo viendo al Eibar en un partido contra el Tenerife el ultimo año en segunda, y otro el año pasado contra el Getafe, y esta temporada en el Nou Camp y Villarreal. #respect

Si antes tenía duda de si era una tontería o no, ahora después de ver el vídeo se me han despejado... MENUDA CHORRADA! además, a qué viene que vengan desde Badalona a hacer esto a Eibar? O sea, que igual para ellos guay, le haría mucha ilusión al tío... pero a nosotros, qué nos aporta una pareja de Badalona? No lo entiendo, la verdad.
Después de leer esto me retracto de lo dicho anteriormente, no sabía que el chico fuera aficionado del Eibar, es lo primero que dicen en el vídeo, que se acercan a ipurua siempre que pueden... Pensaba que eran de Badalona sin más y que por alguna razón se les había presentado la oportunidad de la kiss cam esta o algo así....por eso lo de que no lo entendía
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 17, 2016 12:10 am

Pagaegi escribió:Yo puse el comentario de menuda chorrada, cuando surgió el tema de la Kiss cam, antes de saberse la historia de este Eibarzale de Badalona (al que le mando un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que sea feliz con su nueva esposa). Pero mantengo lo de menuda chorrada. Hay costumbres que a uno le gustan y otras que no. Y ésta es del segundo grupo. Una sinsorgada americana.

Recuerda que hacer la ola es otra "sinsorgada americana" y poner una canción americana anglosajona por los altavoces tras marcar un gol también. Y de estos detalles no te he leido nada en contra. ¿Que pasa, que algunas horteradas americanas son de tu agrado y otra no?, y seguro que en halloween también te has disfrazado alguna vez.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por wATAw » Mié Feb 17, 2016 8:55 am

Jabiertxo escribió:
Pagaegi escribió:Yo puse el comentario de menuda chorrada, cuando surgió el tema de la Kiss cam, antes de saberse la historia de este Eibarzale de Badalona (al que le mando un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que sea feliz con su nueva esposa). Pero mantengo lo de menuda chorrada. Hay costumbres que a uno le gustan y otras que no. Y ésta es del segundo grupo. Una sinsorgada americana.

Recuerda que hacer la ola es otra "sinsorgada americana" y poner una canción americana anglosajona por los altavoces tras marcar un gol también. Y de estos detalles no te he leido nada en contra. ¿Que pasa, que algunas horteradas americanas son de tu agrado y otra no?, y seguro que en halloween también te has disfrazado alguna vez.
:banana: :banana: :banana: +1

Por cierto de chorradas y horteradas nosotros también vamos sobrados.

Saludos.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Kiss cam

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié Feb 17, 2016 9:21 am

marraskilo escribió:
Mikelon escribió: Que alguien que vive a 621,5km de Eibar (según Google) sienta y viva nuestros colores ya es impresionante. Que encima haga el esfuerzo para venir a un partido con su chica y pedirle que se case con él en nuestro Ipurua es un auténtico orgullo.

Antes de los comentarios chorras de americanadas plantearos que solo el que alguien de 600 y pico kilómetros sea abonado desde Segunda B es una pasada y debería contar con todo nuestro apoyo como los chicos de Euskadi Kadi y demás. Eibartik Mundura! :mrgreen:
Debería usted tener más respeto con los comentarios de los demás y no calificarlos de chorradas
Claro que sé lo que es desplazarse 600 km, el próximo viernes voy a recorrer 700.
No hay que mezclar las cosas, toda mi admiración a los aficionados foráneos, pero me parece fuera de lugar la utilización de Ipurua para este tipo de "espectáculos".
Dígame usted nombres de estadios de futbol europeos que hayan participado en un "evento" como el que estamos comentando.
Y usted debería tener más respeto con las tradiciones/costumbres/"eventos" yanquis y no llamarlas gilipolleces. Que aquí opinamos rápido y a la ligera y luego nos cabrea leer cuando va hacia nosotros.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Pagaegi » Mié Feb 17, 2016 12:24 pm

Jabiertxo escribió:
Pagaegi escribió:Yo puse el comentario de menuda chorrada, cuando surgió el tema de la Kiss cam, antes de saberse la historia de este Eibarzale de Badalona (al que le mando un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que sea feliz con su nueva esposa). Pero mantengo lo de menuda chorrada. Hay costumbres que a uno le gustan y otras que no. Y ésta es del segundo grupo. Una sinsorgada americana.

Recuerda que hacer la ola es otra "sinsorgada americana" y poner una canción americana anglosajona por los altavoces tras marcar un gol también. Y de estos detalles no te he leido nada en contra. ¿Que pasa, que algunas horteradas americanas son de tu agrado y otra no?, y seguro que en halloween también te has disfrazado alguna vez.
Aupa, Jabiertxo.

Por supuesto. Hay cosas americanas que me gustan y otras que no. Como en Corea del Norte, supongo. De las que citas, la ola no, Halloween tampoco, la música tras gol sí. Pero no tienen ningún interés las que me gustan y las que no.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 17, 2016 1:30 pm

Dígame usted nombres de estadios de futbol europeos que hayan participado en un "evento" como el que estamos comentando.[/quote]


Dígame usted nombres de estadios de futbol europeos que hagan sonar una sirena cada vez que marcamos un gol. Y de esto se sentirá muy orgulloso. Claro como es "made in Alfa". Lo que viene de fuera es una gilipollez y lo nuestro, lo mejor. Es usted mas chovinista que los del otro lado de la frontera.
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: Kiss cam

Mensaje por Miguell » Mié Feb 17, 2016 4:11 pm

marraskilo escribió:Las gilipolleces yanquis siguen ganando terreno en la cultura europea.
Para el año que viene a comer todos pavo el día de acción de gracias.
Los eibartarras tenemos buen apetito, si un pavo da de comer a cinco personas, a ver quien asa mil pavos.

:mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
Totalmente de acuerdo, no critico a esa pareja de Badalona porque son aficionados con mucho merito, pero esta sociedad de circo y payasadas venales americanas importadas me dan asco. A ver si volvemos a lo nuestro (hablo de nuestra Europa)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva