Kiss cam

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Kiss cam

Mensaje por el del tunel » Mié Feb 17, 2016 4:57 pm

No me gustaba la idea de la kiss kamera,pero si ha servido para que dos Eibarzales de Badalona hayan tenido
un día inolvidable para ellos, la doy por bien utilizada.Ante todo mi admiración a esta pareja de AUTENTICOS
AFICIONADOS DEL EIBAR. Llevo muchos años primero siendo socio,jugador de categorías inferiores del Eibar y
accionista de primera generación y en este Club puede que falte alguien pero no sobra nadie.Creo que todos
antiguos,nuevos,eibarreses,foráneos....todos los que a su manera quieran a este CLUB son imprescindibles
para que el Club, ya grande de por sí,siga creciendo y siga dándonos las alegrías que nos dió en el pasado,
las que nos da en el presente y las que nos dará en el futuro.
Pero amigo Javiertxo comparar la sirena de Alfa con la kiss kamera ..........como se dice en euskera Eibarrés
" hori pentsausendunian kriston albokargiarekin ibiliko ziñan".Más o menos "que te tomaste para escribir eso"
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Kiss cam

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 17, 2016 5:39 pm

el del tunel escribió:No me gustaba la idea de la kiss kamera,pero si ha servido para que dos Eibarzales de Badalona hayan tenido
un día inolvidable para ellos, la doy por bien utilizada.Ante todo mi admiración a esta pareja de AUTENTICOS
AFICIONADOS DEL EIBAR. Llevo muchos años primero siendo socio,jugador de categorías inferiores del Eibar y
accionista de primera generación y en este Club puede que falte alguien pero no sobra nadie.Creo que todos
antiguos,nuevos,eibarreses,foráneos....todos los que a su manera quieran a este CLUB son imprescindibles
para que el Club, ya grande de por sí,siga creciendo y siga dándonos las alegrías que nos dió en el pasado,
las que nos da en el presente y las que nos dará en el futuro.
Pero amigo Javiertxo comparar la sirena de Alfa con la kiss kamera ..........como se dice en euskera Eibarrés
" hori pentsausendunian kriston albokargiarekin ibiliko ziñan".Más o menos "que te tomaste para escribir eso"

A ver si nos aclaramos, no se trata de comparar, el amigo Marraskillo para tratar de justificar la no conveniencia de la Kis Kamera se escuda en que en ningún campo de Europa se ha realizado tal acto. Para demostrarle que eso no es justificación le pongo como ejemplo la sirena que tampoco se escucha en ningún campo.
Todo esta inventado y todos nosotros, incluido Marraskillo y tu mismo, realizamos actos, o utilizamos vocabularios o postura o canciones o películas o infinidad de situaciones que han nacido en diferentes lugares del mundo incluidos los EE. UU. y nos parece de lo mas normal. Como he dicho en otro post se trata de un divertimento mas, que hay que tomarlo como tal. No por que venga de EE.UU. hay que despreciarlo. Hay cosas peores.
Un saludo y espero que el último parrafo que has escrito sea a modo de broma.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Kiss cam

Mensaje por el del tunel » Mié Feb 17, 2016 6:00 pm

En efecto el último párrafo era por quitar hierro al tema y espero que lo hayas tomado así.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Kiss cam

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 17, 2016 8:42 pm

el del tunel escribió:En efecto el último párrafo era por quitar hierro al tema y espero que lo hayas tomado así.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Pues a mi me gusto, y Axel lo bordo. Con el frio que hacia... un poco de calor, aunque sea ajeno, tambien vino bien. Gora San Balentin, en Ipurua o en Pekin. :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva