SEVILLA 1 - EIBAR 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 02, 2016 8:47 pm

El Éibar ha salido por primera vez en la temporada con un 4 - 4 - 2.
Jugamos con cuatro medios centros en línea, con cuatrivote :)
Me gusta la apuesta.
Ha marcado Llorente en el minuto 11 ganando con su corpachón la posición a Ramis.
Hemos tenido nuestras ocasiones para marcar

Partido más que decente del Éibar hasta el momento
VAMOS EIBAR A POR ELLOS
Imagen
Última edición por marraskilo el Mié Mar 02, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0 primera parte

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 02, 2016 9:49 pm

Me ha gustado mucho el Éibar en la segunda parte, hemos sido mejores que el Sevilla.
Acabando el encuentro, Sergi ha tenido dos grandes ocasiones para marcar .
Lillo a la calle por dos amarillas en el 42. Siempre juega al límite.
Saul la ha tenido al final del partido en un gran saque de falta.
Hemos merecido un punto por lo menos

Enhorabuena a todo el equipo.
Hay que valorar contra quien hemos jugado y en que campo. Nunca hemos estado fuera del partido.
Yo repetiría sistema contra el Barsa.
PD.Que bien se ven los partidos por la tele.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0 primera parte

Mensaje por Beasti » Mié Mar 02, 2016 9:54 pm

marraskilo escribió:Me ha gustado mucho el Éibar en la segunda parte, hemos sido mejores que el Sevilla.
Acabando el encuentro, Sergi ha tenido dos grandes ocasiones para marcar .
Lillo a la calle por dos amarillas en el 42. Siempre juega al límite.
Saul la ha tenido al final del partido en un gran saque de falta.
Hemos merecido un punto por lo menos

Enhorabuena a todo el equipo.
Hay que valorar contra quien hemos jugado y en que campo. Nunca hemos estado fuera del partido.
Yo repetiría sistema contra el Barsa.
Totalmente de acuerdo, con muchas oportunidades de empatar, pero nos ha faltado un poquito de suerte.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Bonona » Mié Mar 02, 2016 9:59 pm

Buen partido del Eibar, hoy a diferencia del otro dia con las palmas si hemos tenido ocasiones claras, Baston tubo un cabezazo que saco el portero y un defensa, la de Sergi y la de Saul, muy bien en defensa salvo el gol de Llorente ( un delantero no se puede girar dentro del area), y los 3 medios de contencion de cine, pense que Radosevic iria mas justo de forma pero es un toro, ojala este contra el barsa, un campo donde no gana nadie hemos dado la cara, tras un partido malo como el de las palmas y pese a la derrota debe ser una inyeccion de moral.

Me llama poderosamente la atencion el tema de los cambios, uno solo y a falta de 5 minutos.... supuestamente teniamos mas fondo de armario este año, y sin embargo me da la impresion que el mister no lo termina de ver claro.

Mañana hay un Granada- Sporting, donde nos interesa la X, hay equipos que estan en una dinamica peor a la nuestra como el Getafe o el Depor, y tenemos que jugar frente a ellos, dicho esto A POR EL BARSA!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por rickjames » Mié Mar 02, 2016 10:10 pm

Encajar tan pronto nos a dejado a remolque todo el partido. Lo de las malas decisiones y lo fallos impropios nadie lo ve, me empieza a preocupar. La falta de fuerza fisica de nuestros jugadores, estan fundidos en nada. El fallo de sergi enrich en la ocasion mas clara del encuentro lo dice todo. Los cambios a seis minutos de final no lo acabo de entender, una explicación por parte de mendilibar estaria interesante. Para acabar el desprecio arbitral y la facilidad que nos sacan tarjetas, mas lo que nos quitan. Debería de tener respuesta por parte del presi, o en sus planes no esta sacar la cara por el club? hay cosas que me preocupan, y asi no veo mucho futuro. A partir de ahora nos tocara apoyar desde la grada.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 02, 2016 10:28 pm

Excepto los primeros minutos buen partido del Eibar, de Mendi sabíamos de su tardanza en realizar los cambios pero lo de hoy ... no tiene nombre
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Avore » Mié Mar 02, 2016 10:35 pm

este y el siguiente se supone que ibamos a perder, están dificiles, no he visto el partido pero decís que el equipo ha estado bien, me quedo tranquilo pues lo que más me preocupa es que los jugadores no estén fundidos :S
padezco tambien por los dos delanteros, pues solo tenemos dos, salir con nuestros dos delanteros desde el principio me ha parecido una temeridad, rezo por que no se nos lesione ninguno antes de la permanencia virtual. Saludos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Mar 02, 2016 10:47 pm

Estaba fuera de Eibar, y he tenido que ver el partido "a salto de mata" de bar en bar (había varios partidos a la misma hora).
Me parece que hemos estado indecisos en los primeros minutos, y por ése motivo nos ha metido gol Llorente.
A partir de ahí, y en los ratos que lo he visto, me ha parecido que nos hemos asentado y hemos jugado mejor que el Sevilla (hemos jugado como equipo)(tanto en la primera como en la segunda parte).
Ellos aunque han lanzado una "pila" de corners, creo que hemos solventado todos los ataques con acierto.
La pena ha sido el fallo en el gol (posible) que ha tenido Sergi casi al final. Una pena pero "al que anda le pasa".
Vuelvo a opinar que al Eibar se le arbitra muy fácil (se le pita en contra muy fácil). En mi opinión (después de ver algunas repeticiones) no creo que Lillo se mereciera la 2ª amarilla, y por tanto la expulsión.
En resumen a mí el partido del Eibar de hoy, me ha gustado (el resultado no), y aunque tenemos un 99´99% de probabilidades de perder el próximo domingo (según opinión mayoritaria), pienso que ése 0´01% nos puede dar algo positivo.
!!AUPA EIBAR!! y !!A POR LOS PUNTOS CONTRA EL BARÇA!!
0 x

andreuenc
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 27, 2016 3:53 pm
Contactar:

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por andreuenc » Mié Mar 02, 2016 11:17 pm

Encadenamos nuestra tercera derrota consecutiva en liga pero hoy hemos hecho un partido más que decente, lastima que hemos salido desconectados al principio del partido y eso lo ha aprovechado el Sevilla para marcar el 1-0.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Mar 03, 2016 5:08 am

Si el equipo está funcionando y llegando bien al area contraria, porque va a cambiar? Me parece bien lo que hizo ayer Mendi.

Por cierto buen partido de Radosevic, teniendo en cuenta que delante tenía a N'Zonzi y Cristóforo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Ermuarra » Jue Mar 03, 2016 7:24 am

Buen sistema el de hoy, tenemos que empezar a pensar en ir a buscar empates,y con este sistema hasta se puede rascar mas! Jugando como ayer no vamos a sufrir....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 03, 2016 7:43 am

El año pasado se empató en sevilla con un partido mucho peor que este, el equipo ha estado muy bien y lo importante es que se usó otro sistema y el equipo lo desarrolló bien. Bien Lillo que se le ve mejorando y ahora a recuperar hombres que todo el mundo va a hacer falta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 03, 2016 8:13 am

Hemos jugado un buen partido, pero es incomprensible que ayer Inui no jugase ni un minuto. Los jugadores estaban fundidos, lo reconoce el propio Enrich en la entrevista post-partido, tienes a un chaval eléctrico en el banquillo y dos cambios por hacer y no haces nada. Parecía que Mendi se conformaba con el 1-0.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Akats » Jue Mar 03, 2016 8:48 am

Partidazo de la SD Éibar, sobre todo en el 2º tiempo, superiores al Sevilla, en el gol fallo de Ramis, no era Mauro, menos mal el culpable, los cambios estoy con Mendi viendo como estaban jugando reservar jugadores, ahora contra el Barcelona a pelear a tope y a ganar.
Aúpa SD Eibar
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por fuenlalopez » Jue Mar 03, 2016 8:53 am

locolacolina escribió:Hemos jugado un buen partido, pero es incomprensible que ayer Inui no jugase ni un minuto. Los jugadores estaban fundidos, lo reconoce el propio Enrich en la entrevista post-partido, tienes a un chaval eléctrico en el banquillo y dos cambios por hacer y no haces nada. Parecía que Mendi se conformaba con el 1-0.

Derrota esperada ante un rival de Champions que en casa además es intratable, lleva 12 victorias seguidas... aunque me ha dado que el Sevilla ha ganado por inercia hoy. Me ha gustado el equipo y pena del desacierto rematador o el acierto de su portero que ha estado hoy inmenso.

A pesar de que entre mis circulos ya alguno está acojonado por revivir lo del año pasado estoy tranquilo , hoy se ha visto un equipo y no como el año pasado que veíamos un equipo MUERT* por el campo a estas alturas, si alguno estais preocupados veros un partido del Depor o Getafe...

Sobre los cambios la verdad que yo tampoco entendí como solo introdujo a Saul y a falta de escasos diez minutos y más con el marcador ajustado y sobre todo en una semana que juegas tres partidos ,cosa a la que no estás aconstumbrado y el partido se veía que merecía la entrada de gente de refresco. Pero como siempre digo Mendi sabe más que todos nosotros juntos y su justificación tendrá.

Ahora a por el Barca, que porque no arañar algo, ayer estuvimos cerca y fuera de casa se ha visto el Barça ante equipos de abajo sestear.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 03, 2016 9:26 am

Claro que Mendi sabe más que nosotros, pero estoy aburrido de ver cómo cuando vamos perdiendo hace los cambios cuando nos meten el segundo. Lo ha hecho ya varias veces esta temporada, por no hablar de nuestra nula capacidad de remontar partidos. Tal vez tengan relación una cosa y la otra.

Que Mendi sabrá más que nosotros, pero Mendi también comete errores.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por muchoeibar » Jue Mar 03, 2016 9:55 am

Una pena, por primera vez Mendi se adaptó al rival y al escenario, que es algo que muchos equipos hacen, especialmente en la segunda vuelta.
La idea era buena pero todo se complicó con su gol , Ramis y Rado dieron señales de inactividad en esa jugada. Ramis volvió a fallar después en otra jugada que soluciono Riesgo, otra vez el mejor del equipo.
Lo de los cambios no me extraño tanto, el equipo estaba compacto y más entero que el Sevilla, contra estos equipos te desajustas cinco minutos y te la clavan.
Sí que hubiera sacado a Saúl 5 minutos antes por uno de los dos puntas.
Hemos recuperado sensaciones pero este esquema me parecía más para Vigo que para Sevilla, lo digo porque ayer hemos "quemado" a los 4 medio centros , los dos delanteros y el lateral izquierdo que tenemos disponibles, tres días antes de recibir al que probablemente es el equipo más potente de toda Europa. Supongo que para Mendi era prioritario recuperar la imagen y las sensaciones lo antes posible, y que confía en recuperar bien a los jugadores.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Pagaegi » Jue Mar 03, 2016 10:15 am

Sin ver los primeros 20 minutos, a mí me pareció que el partido deja algunas buenas noticias para el Eibar. Terminamos los partidos bastante enteros físicamente, y eso se está viendo desde hace algunas jornadas. La otra es que el equipo más potente de cabeza de toda la liga (junto con Athletic y Real Madrid), y que sacó un montón de corners, no nos hizo nada de peligro. Otra buena noticia es el extraordinario partido de Asier. A mí me encanta ver la capacidad de reconocer errores y mejorar en la gente. Y Asier, que últimamente había fallado por arriba, lleva varios partidos impecable en eso (y en lo demás). Y por último, volvimos a ver al equipo combinar y generar mucho peligro, cosa que no se vio contra Las Palmas, Celta y Atletico de Madrid.

Para los partidos de Rayo y Getafe, importante mantener la tensión (habíamos bajado un poco el pistón, por pensar que el objetivo estaba cumplido), sin caer en la angustia. Y contra el Barça, a pelear y disfrutar de poder competir contra un equipo histórico (mal que nos pese a los que tenemos la espina clavada del 23 de mayo de 2015).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Administrador » Jue Mar 03, 2016 11:02 am

a pesar de la derrota de ayer (la 15 consecutiva del Sevilla en el Pizjuan y que bate todos sus records), tuvimos más ocasiones de marcar que ellos, bravo por el equipo, nada que ver con la sensación del año pasado de que nos ibamos arrastrando por el partido desde el inicio, este año nos salvamos muchisimo antes. Por cierto Las Palmas le mete 4-0 al Getafe y se salvará de calle, en el Getafe ya han saltado todas las alarmas.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Blas Ziarreta » Jue Mar 03, 2016 10:02 pm

marraskilo escribió:El Éibar ha salido por primera vez en la temporada con un 4 - 4 - 2.
Jugamos con cuatro medios centros en línea, con cuatrivote :)
Me gusta la apuesta.
Ha marcado Llorente en el minuto 11 ganando con su corpachón la posición a Ramis.
Hemos tenido nuestras ocasiones para marcar

Partido más que decente del Éibar hasta el momento
VAMOS EIBAR A POR ELLOS
Imagen

El Eibar ha jugado bastantes veces esta temporada con el 4-4-2. No es algo que lo diga yo, lo ha dicho en mas de una ocasion Mendilibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 04, 2016 2:52 pm

Claro que otras veces se ha jugado con dos nueves, pero con otro dibujo, no con dos líneas de cuatro claramente definidas durante todo el encuentro, como en este caso.
En la línea del centro, de derecha a izquierda : Escalante, Radosevic, Dani y Adrian.
Otras veces que ha jugado Sergi con Borja, el Éibar ha presentado por delante de los dos medios centros una línea de tres con Sergi por el centro.
Claro que con ese dibujo a veces coinciden Sergi y Borja arriba.
Por otro lado, cuando el equipo defiende si lo hace con un 4-4-2 pero a la hora de sacar el balón jugado generalmente Sergi juega por detrás de Borja. Hace un gran trabajo en esa zona recibiendo de espaldas, bajando balones...
Todo esto teniendo en cuenta que efectivamente la disposición táctica no es fija y va variando según discurre el partido.
Pero repito, con una línea de 4 medios centros claramente definida durante la mayor parte del tiempo como en Sevilla el otro día nunca hasta la fecha.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: SEVILLA 1 - EIBAR 0

Mensaje por Blas Ziarreta » Sab Mar 05, 2016 12:27 am

marraskilo escribió:Claro que otras veces se ha jugado con dos nueves, pero con otro dibujo, no con dos líneas de cuatro claramente definidas durante todo el encuentro, como en este caso.
En la línea del centro, de derecha a izquierda : Escalante, Radosevic, Dani y Adrian.
Otras veces que ha jugado Sergi con Borja, el Éibar ha presentado por delante de los dos medios centros una línea de tres con Sergi por el centro.
Claro que con ese dibujo a veces coinciden Sergi y Borja arriba.
Por otro lado, cuando el equipo defiende si lo hace con un 4-4-2 pero a la hora de sacar el balón jugado generalmente Sergi juega por detrás de Borja. Hace un gran trabajo en esa zona recibiendo de espaldas, bajando balones...
Todo esto teniendo en cuenta que efectivamente la disposición táctica no es fija y va variando según discurre el partido.
Pero repito, con una línea de 4 medios centros claramente definida durante la mayor parte del tiempo como en Sevilla el otro día nunca hasta la fecha.
u
Cada sistema tiene sus matices, pero Mendi ha reconocido que el sistema es un 4-4-2. En una rueda de prensa hizo un repaso de los sistemas que había hecho y hablaba de tres (el 4-3-3 que uso sobre todo a principios de curso, el 4-4-2 con dos puntas y luego el 4-2-3-1, sistema que ha puesto en liza siempre que Verdi ha sido titular).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva