Tribuna Este

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Este

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 03, 2016 11:26 pm

marraskilo escribió:La cubierta translúcida DEJA PASAR EL SOL
Algo así se debería de hacer aquí[/quote]

Como se ve en la misma foto del campo en cuestión, los días de sol serían un horror para la visión del juego en esa banda, para los espectadores del campo, los de la tele y me imagino que también para los futbolistas.[/quote]

Pues que sean motorizadas, no hay problema.[/quote]


1º) Cierto Marras la cubierta deja pasar el sol, pero entre Noviembre y Febrero, aunque pongas ese tipo de cubierta DA IGUAL, porque las faldas de Galdaramiño (que conoces bien), no dejan pasar el sol.
A partir de mediados/finales de Febrero ya entra algo el sol, y entonces sí sería aprovechable, y evitar así las heladas que todavía a principios de primavera se producen.
2º) No creo que repercutiría mucho en la visión del partido, pues Lorenzo nos cascaría en la parte alta de la cabeza y/o en el cogote. A los futbolistas pues les afectaría como en el resto del campo en días de sol.
3º) Motorizadas?? No es mala idea, aunque el presupuesto.........
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 02, 2016 7:35 pm

De las reuniones mantenidas por SD Eibar con tod@s en el plan participativo, se tiene algún resultado de ayudas económicas o lo pagamos todo sólitos como la norte ??

Mayo esta a la vuelta de la esquina...

Se comenta algo ???
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por aitor » Mar Feb 02, 2016 8:09 pm

DE ERREBAL escribió:De las reuniones mantenidas por SD Eibar con tod@s en el plan participativo, se tiene algún resultado de ayudas económicas o lo pagamos todo sólitos como la norte ??

Mayo esta a la vuelta de la esquina...

Se comenta algo ???
Si hay dinero suficiente para qué vamos a pedir ayudas? El dinero público está para ayudar a quién no tiene, no para el fútbol.

Para mí es un orgullo ser independientes y no vivir de favores de los gobiernos. Que al Athletic le dieron 50M, que a la Real le da 10M, pues perfecto, pero nosotros sin ayudas también estamos en primera, y mejor que ellos.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por Mikelon » Mar Feb 02, 2016 9:53 pm

Una cosa es que haya dinero suficiente en las arcas del Club, y otra es hacer el canelo cuando se han financiado las instalaciones del Athletic, de la Real o del Alavés al considerarlas de interés público y a nosotros no nos dan absolutamente nada... :enfadado:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por Ermuarra » Mar Feb 02, 2016 10:04 pm

Recemos que no suba el patates, porque no van a permitir 4 equipos vascos
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Feb 03, 2016 3:45 pm

AZPALDIKO escribió:
marraskilo escribió:La cubierta translúcida DEJA PASAR EL SOL
Algo así se debería de hacer aquí
Como se ve en la misma foto del campo en cuestión, los días de sol serían un horror para la visión del juego en esa banda, para los espectadores del campo, los de la tele y me imagino que también para los futbolistas.[/quote]

Pues que sean motorizadas, no hay problema.[/quote]


1º) Cierto Marras la cubierta deja pasar el sol, pero entre Noviembre y Febrero, aunque pongas ese tipo de cubierta DA IGUAL, porque las faldas de Galdaramiño (que conoces bien), no dejan pasar el sol.
A partir de mediados/finales de Febrero ya entra algo el sol, y entonces sí sería aprovechable, y evitar así las heladas que todavía a principios de primavera se producen.
2º) No creo que repercutiría mucho en la visión del partido, pues Lorenzo nos cascaría en la parte alta de la cabeza y/o en el cogote. A los futbolistas pues les afectaría como en el resto del campo en días de sol.
3º) Motorizadas?? No es mala idea, aunque el presupuesto.........[/quote]



Con todos los respetos a AZPALDIKO, no me creo que las faldas de Galdaramino entorpezcan el Sol. Por supuesto que parte de la cubierta sí. Eso se aprecia en cualquier foto matutina de Ipurua...

:roll:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Este

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 03, 2016 3:56 pm

Ipurua_beteta escribió:
AZPALDIKO escribió:
marraskilo escribió:La cubierta translúcida DEJA PASAR EL SOL
Algo así se debería de hacer aquí
Como se ve en la misma foto del campo en cuestión, los días de sol serían un horror para la visión del juego en esa banda, para los espectadores del campo, los de la tele y me imagino que también para los futbolistas.
Pues que sean motorizadas, no hay problema.[/quote]


1º) Cierto Marras la cubierta deja pasar el sol, pero entre Noviembre y Febrero, aunque pongas ese tipo de cubierta DA IGUAL, porque las faldas de Galdaramiño (que conoces bien), no dejan pasar el sol.
A partir de mediados/finales de Febrero ya entra algo el sol, y entonces sí sería aprovechable, y evitar así las heladas que todavía a principios de primavera se producen.
2º) No creo que repercutiría mucho en la visión del partido, pues Lorenzo nos cascaría en la parte alta de la cabeza y/o en el cogote. A los futbolistas pues les afectaría como en el resto del campo en días de sol.
3º) Motorizadas?? No es mala idea, aunque el presupuesto.........[/quote]



Con todos los respetos a AZPALDIKO, no me creo que las faldas de Galdaramino entorpezcan el Sol. Por supuesto que parte de la cubierta sí. Eso se aprecia en cualquier foto matutina de Ipurua...

:roll:[/quote]


Tus respetos hacia mí son correspondidos por mí hacia tí.
Lo que dije en el primer punto de mi escrito, lo tengo comprobado en años (yo era de la zona).
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 03, 2016 7:47 pm

Siguen haciendo catas del terreno previo al derribo y construcción de la nueva grada:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 01, 2016 7:01 pm

Me extraña que no den noticias desde la directiva. Estamos en marzo y era de iniciarse el 9 de mayo.
Algo sobre subvenciones , sobre que constructora lo hace, sobre el Plan Estratégico ??
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por ortza » Mié Mar 02, 2016 12:13 pm

No se de donde te sacas eso,la semana pasada aparecía en prensa noticias sobre esa grada con la construcción de un parking de 56 plazas en su interior(subterraneo)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 02, 2016 1:04 pm

No lo vi....me podéis mandar el enlace de esa noticia?
Gracias
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por ortza » Mié Mar 02, 2016 3:19 pm

DE ERREBAL escribió:No lo vi....me podéis mandar el enlace de esa noticia?
Gracias
Yo lo lei en DV
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 02, 2016 4:58 pm

Y q decía, Ortza??

Q plazos, cuando empiezan, etc??

Gracias
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por markolsa100 » Mié Mar 02, 2016 5:40 pm

Tiene buena pinta el proyecto la verdad. Un bar y un museo para darle más ambiente al barrio. Pero, ¿el mural de Eskozia lo mantendrán?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por ortza » Mié Mar 02, 2016 10:28 pm

Se empezaran las obras nada mas terminar la Liga y se prevee que este terminada para finales de Enero-Febrero del año que viene.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 03, 2016 11:16 am

Enero o febrero???
Mucho, no??
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Tribuna Este

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Mar 03, 2016 11:33 am

markolsa100 escribió:Tiene buena pinta el proyecto la verdad. Un bar y un museo para darle más ambiente al barrio. Pero, ¿el mural de Eskozia lo mantendrán?
Es actual mural será derribado, pero no descartan otro nuevo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 03, 2016 2:04 pm

Imagino se hará un mural acorde con nueva tribuna. El actual se podría guardar y exponer en el museo.
Lo que me gustaría que me aclaraseis (no lo vi) es lo de que ahora también se va a realizar un aparcamiento subterráneo en la este para 58 coches....
No estaba en el plan inicial e imagino que alargará los plazos de terminación hasta 1° de 2017.......

Donde h ubicamos a Escocia La Brava mientras ???????
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por Beti Eibar » Jue Mar 03, 2016 3:14 pm

Yo lo que me pregunto es donde iran a parar los 1000 espectadores que se situan en esa grada.
Dentro de la este se situan Eskozia La Brava, Gatzato, Indar Armagiña y los demas aficionados.
Esperemos un comunicado en el menor tiempo posible.
Me imagino que la directiva ya habra pensado algo al respecto.
Veremos
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por markolsa100 » Jue Mar 03, 2016 4:34 pm

eibarpool_taldea escribió:
markolsa100 escribió:Tiene buena pinta el proyecto la verdad. Un bar y un museo para darle más ambiente al barrio. Pero, ¿el mural de Eskozia lo mantendrán?
Es actual mural será derribado, pero no descartan otro nuevo.
Eskerrik asko. Espero como dice De Errebal que se guarde o al menos que se guarden fotos de él. Estaría bien que en el museo hubiera fotos hechas por los aficionados como la que puso Cyrano al principio de este tema.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Tribuna Este

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 03, 2016 11:04 pm

Eso de guardar un muro, no lo veo, ni que fuera el muro de las lamentaciones, eso si espero que puedan reproducir el dibujo en otro muro o algún otro lado.

Sobre donde ubicar a la gente supongo que los meterán en la norte, el jaleo va a estar como las peñas o cuadrillas quieran estar juntas, no veo una buena solución para esto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Tribuna Este

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Mar 04, 2016 6:20 am

Aupa Eibar !!! escribió:el jaleo va a estar como las peñas o cuadrillas quieran estar juntas, no veo una buena solución para esto.
+1

De momento el que la peñas quieran estar juntas lo veo bastante complicado, pero puede suceder en este espacio de remodelación.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por ortza » Vie Mar 04, 2016 7:51 am

Los tendrá que realojar como buenamente se pueda.luego en la nueva tribuna creo que les van a dejar elegir a las peñas donde ubicarse.No habrá problemas pues se pasará de 1000 localidades al doble.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 04, 2016 12:10 pm

Hombre....yo creo que la totalidad de la obra será la que se termina en el plazo de enero / febrero, pero lo que son los 2.000 asientos que tendrá la nueva este, estarán operativos algo antes....

Ese fondo con las Peñas es vital para que nuestra Catedral tenga vida y ambiente de cara al equipo.

A ver si nos cuentan los de la Directiva algo de todo este tema.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 09, 2016 2:30 pm

Hoy han presentado la obra.
Inicio 9 de mayo. Tras Eibar- Betis
Final de obra total : Semana Santa
Para Navidad se podrá usar la grada, con los 2.120 asientos. Se cierra esquina de carreterá Elgueta con butacas. La otra con principal, NO lo han comentado.
Park in subterráneo para 60 autos. Uso para Club ?? No lo tengo claro......pues han dicho q también para barrio de Ipurua...
3,2 millones de euros sin IVA. Costo total.
A la fecha NO hay subvención. Paga SD.

En interior : museo, Rte. Tienda.

Vuestra opinión ???
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por Pagaegi » Mié Mar 09, 2016 3:45 pm

Mi opinión es que hay que hacerla, sí o sí.

La única pega es que el plazo es muy largo, seguramente por el parking subterráneo que conlleva. Hace falta el parking? Yo creo que sí. Ahora mismo, cuando van a entrenar, los jugadores aparcan sus coches en la calle (muchas veces se ven mal aparcados, porque no hay sitio en los alrededores de Ipurua). Me parece bien que puedan aparcar como Dios manda.

Y que pague el Eibar? Pues también, la verdad. Ya hemos comentado mil veces que las autoridades son injustas tratándonos de manera distinta al tratamiento de Athletic, Real, Baskonia (de baloncesto),... OK, pues peor para ellos. El trato desigual es evidente, pero a mí me parece bien que lo paguemos nosotros, y que dejemos a nuestro pueblo (como recuerdo de nuestro paso por Primera, que no será ni efímero, pero alguna vez sucederá que bajemos) un campo bueno y bonito. Y que el dinero público se emplee en cosas más "sociales" que nuestro club. Si los objetivos de nuestro equipo trascienden del bien únicamente deportivo, y se pretende tirar del pueblo y de la comarca, una buena manera de empezar es no detrayendo dinero público de esos otros fines sociales.

Es más, yo dotaría cada año de estar en Primera una bolsa de un millón (o lo que sea, pero una cantidad significativa, de los excedentes que no necesitemos para quedarnos en Primera) para emplear en cosas buenas, justas, sociales, para nuestro pueblo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Tribuna Este

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 09, 2016 5:09 pm

Pagaegi escribió: Y que pague el Eibar? Pues también, la verdad. Ya hemos comentado mil veces que las autoridades son injustas tratándonos de manera distinta al tratamiento de Athletic, Real, Baskonia (de baloncesto),... OK, pues peor para ellos. El trato desigual es evidente, pero a mí me parece bien que lo paguemos nosotros, y que dejemos a nuestro pueblo (como recuerdo de nuestro paso por Primera, que no será ni efímero, pero alguna vez sucederá que bajemos) un campo bueno y bonito.
¿Entonces que pintan el señor A y el señor B en Ipurua? ¿Les invitamos por sus servicios no prestados? ¿ no pueden pagar una entrada?
A estas alturas del siglo XXI, hay que preocuparse de cuidar el medio ambiente, reciclar lo inservible y mantenerlo lejos de las instalaciones de Ipurua.
Imagen
Y que el dinero público se emplee en cosas más "sociales" que nuestro club. Si los objetivos de nuestro equipo trascienden del bien únicamente deportivo, y se pretende tirar del pueblo y de la comarca, una buena manera de empezar es no detrayendo dinero público de esos otros fines sociales. Es más, yo dotaría cada año de estar en Primera una bolsa de un millón (o lo que sea, pero una cantidad significativa, de los excedentes que no necesitemos para quedarnos en Primera) para emplear en cosas buenas, justas, sociales, para nuestro pueblo.
Los excedentes generados por el Éibar, se quedarán en el club, porque como tu dices no siempre estaremos en primera, se acabarán las vacas gordas y habrá que tirar de reservas. Por pura lógica, los temas sociales son asuntos a resolver por el señor A y el señor B, cobran unos buenos sueldos para ocuparse de los intereses sociales de los ciudadanos.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por YARRITU » Mié Mar 09, 2016 6:51 pm

Ya está bien de pagar con el dinero de todos las faraónicas obras de San Mamés y Anoeta, y para nosotros ni una limosna (por el momento, por citar la web del club).

Claro que debemos hacer la grada sí o si, pero no hay derecho.

No estoy de acuerdo con la actitud de conformarse y soltar argumentos utópicos sobre la prioridad en otro tipo de gastos sociales: claro que son prioritarios la sanidad, educación, pobreza, etc... Pero eso vale con mayor razón con lo que se subvenciona a otros, ya que el importe es infinitamente superior. O a todos o a ninguno.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Este

Mensaje por cyrano3000 » Mié Mar 09, 2016 7:13 pm

Rueda de prensa sobre la nueva tribuna este:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Tribuna Este

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 09, 2016 9:54 pm

Me da que ya podemos esperar sentados a alguna subvención.......
Es muy injusto visto lo aportado a .......otros Clubs.....
Claro que hay mayores necesidades pero de las partidas a instalaciones deportivas.....que NO vaya todo siempre a los mismos....que nosotros también jugamos en 1°........Sres políticos !!!!

Otra cosa : espero se lleven las butacas viejas de la Este a nuestros campos de Atxabalpe. Son mejores y así cubrimos las faltas q allí hay.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva