plantilla y duracion de contrato

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Beasti » Jue Mar 10, 2016 10:16 pm

DE ERREBAL escribió:A los 13 con contrato que indicas, hay que sumar a Calavera del Tarragona, ya fichado : 14.

A ver si se renueva a Ramis y Mauro. No se si llegara a los 6 para renovar, Ansote gui......

Portero ????

Nada se dice de Xabi.....a mi me encantaría que siga en SD.

Que opináis?
Como 2° o 3°, no me importaría, como recompensa a lo aportado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 11, 2016 10:59 am

DV de hoy :

Interesados en Facundo Roncaglía. Central del Florencia. Ex de Español y q acaba contrato.
29 años.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 11, 2016 1:19 pm

DE ERREBAL escribió:DV de hoy :

Interesados en Facundo Roncaglía. Central del Florencia. Ex de Español y q acaba contrato.
29 años.
No recuerdo haberle visto jugar, pero tiene buenos números en el 4º clasificado de Italia...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 03, 2016 6:41 pm

13 jugadores a la fecha con contrato para la (s) próxima liga.
De cara 10 fichajes a realizar....pero, ya leo que también hay interés por nuestras joyas (Trueba, "el fenomeno" de DV ya habla del interés de la Real x Dani....

Para mi entender hay 4 que son básicos :
Capa
Dani
Escalante
Keko

De estos 4, para mi, sin pago total de sus cláusulas, se quedan en Ipurua. Defensa de nuestros intereses.
Lo comento, porque enseguida empiezan los cantos de sirena...
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por aupajuanma » Mié May 04, 2016 11:39 am

DE ERREBAL escribió:13 jugadores a la fecha con contrato para la (s) próxima liga.
De cara 10 fichajes a realizar....pero, ya leo que también hay interés por nuestras joyas (Trueba, "el fenomeno" de DV ya habla del interés de la Real x Dani....

Para mi entender hay 4 que son básicos :
Capa
Dani
Escalante
Keko

De estos 4, para mi, sin pago total de sus cláusulas, se quedan en Ipurua. Defensa de nuestros intereses.
Lo comento, porque enseguida empiezan los cantos de sirena...
La Real, como el Athletic, capaz de hacer las chapuzas de dejar escapar jugadores válidos y después quererlos fichar tarde (porque que Dani era un jugador interesantísimo se sabía desde hace tiempo)... pero no veo a la Real pagando pastizal por Dani, ni a él querer volver a la Real porque sí. Si el Eibar gana en estabilidad con los años el proyecto del Eibar es interesantísimo para un jugador como él, porque es capitán y uno de los que más tiempo puede estar, encima cerquita de casa.

Otro asunto sería un descenso... pero como esto no va a ocurrir ni este año, ni el que viene, ni en mucho tiempo... Dani se retirará en el Eibar en Primera.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por aupajuanma » Mié May 04, 2016 11:43 am

Sobre posibles fichajes la verdad es que es ciencia ficción.

Morales me parece difícil porque no sé hasta qué punto el Eibar gastará dineros, y Morales no creo que tenga clausula de libertad por descenso.

Pero sería sí o sí el fichaje a hacer. Conoce la casa, estvo a gusto y ocuparía el hueco que queda. Inui debe ser suplentte el año que viene con asiduidad, no me parece mal jugador, pero es cierto que cuando el titular era Saul el Eibar andaba mejor.

¿jota tiene contrato? habría que ver si sigue o no...

por lo demás el Eibar a día de hoy tiene un bloque majo de mediocampo para arriba, que no es poco, pero necesita reforzar
1 centrocampista
2 hombres de banda
¿1 delantero o 1 mediapunta? (quizás ambas si se va jota... con Jota, Enrich y Kike, más la opción de Adrián para tapar huecos quedaría una plaza que iría a parar más a un delantero con gol que a otra cosa)

y atrás 2 o 3 centrales... y huele que 1 lateral que está fichado (y que me sorprende el que viene)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 09, 2016 9:08 pm

Veo dudas con Jota de si cumplirá el año que le queda de cesión. Como veis su rendimiento ? Nos interesa ?

Lillo con 1 año más de contrato, no cuenta.

Ramis y Mauro, acaban ahora. Como los veis ? Seguirán ??

Lo demás, esta claro. Salvo las ofertas que podamos tener por nuestros mirlos blancos....

Yo, mantendría a Jota, Lillo y Mauro. Con Ramis, por edad y lesiones, tengo más dudas.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por stiv bators » Mar May 10, 2016 9:51 am

Teniendo una buena base de plantilla o por lo menos mucho más que otros años, estoy muy ilusionado con lo que puede hacer la Dirección Deportiva para la próxima campaña en el tema de fichajes. Hay que fichar menos que otros años y además hay mucha mejor base financiera para acceder a jugadores que hace poco hubieran sido inimaginables. Yo creo que nos vamos a sorprender.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 10, 2016 2:25 pm

DV de hoy deja entrever que se nos va Keko....
10 m + IVA ????
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Mikelon » Mar May 10, 2016 3:41 pm

DE ERREBAL escribió:Veo dudas con Jota de si cumplirá el año que le queda de cesión. Como veis su rendimiento ? Nos interesa ?

Lillo con 1 año más de contrato, no cuenta.

Ramis y Mauro, acaban ahora. Como los veis ? Seguirán ??

Lo demás, esta claro. Salvo las ofertas que podamos tener por nuestros mirlos blancos....

Yo, mantendría a Jota, Lillo y Mauro. Con Ramis, por edad y lesiones, tengo más dudas.
Ufffff... esto es una apreciación muy personal, pero yo no estoy muy contento con el rendimiento de Jota sobre el verde (no digo que no esté implicado o se esfuerce, sencillamente no me transmite lo sficiente) :?

Mauro ya está renovado hasta 2017, y a mi personalmente Ramis me encanta. Creo que contagia a su compañero y a toda la línea su experiencia y entereza. Yo seguiría con él y mimando mucho su físico (que es donde está la cosa más jodida).
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por javiko » Mar May 10, 2016 7:17 pm

Yo no contaría con Jota , como bien dice mikelon no ha transmitido nada , se ha dedicado a corretear ha hecho cuatro cosítas pero no ha demostrado nada.
En cuanto a la defensa me parece acertada la renovación de Mauro también seguiría con Ramis y me desprendería de Junca y de Anso , creo que perderemos a Pántic , habrá que ver como evolucionan los problemas musculares de Luna.
En el centro del campo cruzo los dedos para que no nos roben a Dani , prescindiría de Adrian le veo excesivamente lento, no se como esta el contrato de Rado pero seguiría con el , creo que puede ir a mas, mantendria a Inui esperando que explote, creo que perderemos a Keko pero si deja pasta , ni tan mal , creo que tenemos una buena base.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Mekola » Mar May 10, 2016 8:26 pm

DE ERREBAL escribió:13 jugadores a la fecha con contrato para la (s) próxima liga.
De cara 10 fichajes a realizar....pero, ya leo que también hay interés por nuestras joyas (Trueba, "el fenomeno" de DV ya habla del interés de la Real x Dani....

Para mi entender hay 4 que son básicos :
Capa
Dani
Escalante
Keko

De estos 4, para mi, sin pago total de sus cláusulas, se quedan en Ipurua. Defensa de nuestros intereses.
Lo comento, porque enseguida empiezan los cantos de sirena...

Completamente de acuerdo con esos básicos, y añadiría uno más: El señor Sergi Enrich. Es increíble cómo se pasa el partido entero corriendo y dándolo todo, cansando y mareando defensas, abriendo huecos y, sobre todo, contagiando al resto de compañeros. A ver quién no corre con ese tío al lado dejándose la vida! Para mí es un básico más.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Mikelon » Mié May 11, 2016 11:07 pm

javiko escribió:Yo no contaría con Jota , como bien dice mikelon no ha transmitido nada , se ha dedicado a corretear ha hecho cuatro cosítas pero no ha demostrado nada.
En cuanto a la defensa me parece acertada la renovación de Mauro también seguiría con Ramis y me desprendería de Junca y de Anso , creo que perderemos a Pántic , habrá que ver como evolucionan los problemas musculares de Luna.
En el centro del campo cruzo los dedos para que no nos roben a Dani , prescindiría de Adrian le veo excesivamente lento, no se como esta el contrato de Rado pero seguiría con el , creo que puede ir a mas, mantendria a Inui esperando que explote, creo que perderemos a Keko pero si deja pasta , ni tan mal , creo que tenemos una buena base.
Coincido también en lo de Rado, le he visto cada vez mejor. Adrián a mi me gusta, pero en su sitio, más centrado en el campo!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue May 12, 2016 12:07 am

Escalante: 2020
Kike García: 2019
Riesgo: 2018
Juncá: 2018
Capa: 2018
Keko: 2018
Adrián: 2018
Dani Garcia: 2018
Enrich: 2018
Inui: 2018
Lillo: 2017
Luna: 2017
Dos Santos: 2017
Jota: 2017, Cedido
Ramis: 2016
Lillo: 2017
Ansotegi: 2016, con opción de renovar un año más.
Radosevic: 2016, Cedido con opción de compra.
Irureta: 2016
Pantic: 2016, Cedido
Arruabarrena: 2016
Hajrovic: 2016, Cedido
Borja Bastón: 2016, Cedido
Saúl: 2016
Ekiza: 2016
Jaime: 2016

Todavía habrá que esperar, pero los de negrita parece casi seguro que dejarán el club. Los cedidos %100
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por armero15 » Jue May 12, 2016 7:41 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Riesgo/???

Capa/Lillo- ???/??? - ???/???- Luna/Juncá

Escalante/??? - Dani García/ Adrián

Keko/ ??? - Jota/??? - Inui/???

Sergi Enrich/Kike García


Tenemos este equipo seguro para la temporada que viene ¿no?

Parece que, a no ser que haya renovaciones próximamente, habrá que fichar unos cuantos jugadores...

¿Alguien propone nombres? jejejeje.




Si bueno, yo propongo la siguiente plantilla para el año que viene. Espero que lo leas Fran...jejej.
Riesgo/Cuellar/Portero filial
Lillo/Capa/Junca/Luna/Mauro/Ramis/Albentosa/Diego Llorente
Escalante//Dani/Adrian/Nacho Cases/Morales/Keko/Inui/Jota
Kike Garcia/Enrich/Miku
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 12, 2016 11:36 pm

armero15 escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Riesgo/???

Capa/Lillo- ???/??? - ???/???- Luna/Juncá

Escalante/??? - Dani García/ Adrián

Keko/ ??? - Jota/??? - Inui/???

Sergi Enrich/Kike García


Tenemos este equipo seguro para la temporada que viene ¿no?

Parece que, a no ser que haya renovaciones próximamente, habrá que fichar unos cuantos jugadores...

¿Alguien propone nombres? jejejeje.




Si bueno, yo propongo la siguiente plantilla para el año que viene. Espero que lo leas Fran...jejej.
Riesgo/Cuellar/Portero filial
Lillo/Capa/Junca/Luna/Mauro/Ramis/Albentosa/Diego Llorente
Escalante//Dani/Adrian/Nacho Cases/Morales/Keko/Inui/Jota
Kike Garcia/Enrich/Miku


No sé si Fran te lo leerá, pero yo sí que lo he leído y para nuestro Eibar, como se dice "ya me daría con un canto en los dientes".
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jun 29, 2016 8:26 pm

Escalante: 2020
Lejeune: 2020
Kike García: 2019
Rubén Peña: 2019
Cristian Rivera: 2019
Calavera: 2019
Pedro León: 2018
Riesgo: 2018
Juncá: 2018
Capa: 2018
Adrián: 2018
Dani Garcia: 2018
Enrich: 2018
Inui: 2018
Luna: 2017
Dos Santos: 2017
Jota: 2017, Cedido
Ramis: 2017
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 13, 2016 4:13 pm

Escalante: 2020
Lejeune: 2020
Bebé: 2020
Kike García: 2019
Rubén Peña: 2019
Cristian Rivera: 2019
Calavera: 2019
Pedro León: 2018
Riesgo: 2018
Juncá: 2018
Capa: 2018
Adrián: 2018
Dani Garcia: 2018
Enrich: 2018
Inui: 2018
Yoel: 2017, Cedido
Luna: 2017
Dos Santos: 2017
Jota: 2017, Cedido
Ramis: 2017
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 29, 2016 9:34 pm

Nano: 2021
Escalante: 2020
Lejeune: 2020
Bebé: 2020
Kike García: 2019
Rubén Peña: 2019
Cristian Rivera: 2019
Gálvez: 2019
Calavera: 2019
Arbilla: 2019
Pedro León: 2018
Riesgo: 2018
Juncá: 2018
Capa: 2018
Adrián: 2018
Dani Garcia: 2018
Enrich: 2018
Inui: 2018
Fran Rico: 2018, Cedido
Yoel: 2017, Cedido
Luna: 2017
Dos Santos: 2017
Jota: 2017, Cedido
Ramis: 2017
Última edición por ~TheCrack~ el Jue Sep 01, 2016 3:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por takashi Unai » Mar Ago 30, 2016 6:29 pm

Kaixo! No se si este sera el mejor sitio para comentarlo, pero lo habeis mencionado alguna otra vez: Que claúsula de rescisión tienen nuestros jugadores? Estos nuevos fichajes, no tenemos ni idea, y creo que es necesario y "natural" que se sepa, como en otros equipos. Por ejemplo Nano, recien fichado y un jugador muy joven y de futuro. Podremos saber que claúsula tiene, por que si rinde bien vendrán a por el seguro, igual que otros muchos jugadores de la plantilla. Que opinais?
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por eibartxar » Mié Sep 28, 2016 11:59 pm

de los jugadores que terminan contrato en 2017 me preocupa antonio luna. hablamos mucho de capa pero creo que luna esta tambien a un gran nivel y es un lujazo que este con nosotros. para mi es modelo eibar cien por cien. creo que habria que hacer un esfuerzo para renobarle ya que creo que habra muchos equipos interesados en el. cuanto antes se le renueve mejor que mejor. grande antonio!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Administrador » Jue Sep 29, 2016 8:21 am

takashi Unai escribió:Que claúsula de rescisión tienen nuestros jugadores? Estos nuevos fichajes, no tenemos ni idea, y creo que es necesario y "natural" que se sepa
creo que la claúsula estandar ahora mismo es de 10 millones de euros por jugador.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 29, 2016 10:59 am

eibartxar escribió:de los jugadores que terminan contrato en 2017 me preocupa antonio luna. hablamos mucho de capa pero creo que luna esta tambien a un gran nivel y es un lujazo que este con nosotros. para mi es modelo eibar cien por cien. creo que habria que hacer un esfuerzo para renobarle ya que creo que habra muchos equipos interesados en el. cuanto antes se le renueve mejor que mejor. grande antonio!!!!!
+1
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por takashi Unai » Jue Sep 29, 2016 11:25 am

Gracias por la respuesta admin. Pero...eso quiere decir que la mayoria tiene esa clausula de 10 millones? No esta mal...aunque creo que puede haber casos, en los que poco a poco deberiamos ir aumentandola.

Cada vez somos más equipo, más club, y eso se tiene que notar también en las clausulas, ya que cada temporada tenemos jugadores de más calidad. Yo creo que por ejemplo Lejeune, Nano....van a ser grandes jugadores y otros equipos estaran dispuestos a invertir en ellos.
Eso seria buena señal!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 29, 2016 1:22 pm

takashi Unai escribió:Gracias por la respuesta admin. Pero...eso quiere decir que la mayoria tiene esa clausula de 10 millones? No esta mal...aunque creo que puede haber casos, en los que poco a poco deberiamos ir aumentandola.

Cada vez somos más equipo, más club, y eso se tiene que notar también en las clausulas, ya que cada temporada tenemos jugadores de más calidad. Yo creo que por ejemplo Lejeune, Nano....van a ser grandes jugadores y otros equipos estaran dispuestos a invertir en ellos.
Eso seria buena señal!
El problema con las claúsulas es que los jugadores que vienen al Eibar suelen querer marchar a equipos con más nombre, y si no les pones claúsulas asequibles para esos equipos, pues no querrán firmar con nosotro.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por takashi Unai » Jue Sep 29, 2016 2:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
takashi Unai escribió:Gracias por la respuesta admin. Pero...eso quiere decir que la mayoria tiene esa clausula de 10 millones? No esta mal...aunque creo que puede haber casos, en los que poco a poco deberiamos ir aumentandola.

Cada vez somos más equipo, más club, y eso se tiene que notar también en las clausulas, ya que cada temporada tenemos jugadores de más calidad. Yo creo que por ejemplo Lejeune, Nano....van a ser grandes jugadores y otros equipos estaran dispuestos a invertir en ellos.
Eso seria buena señal!
El problema con las claúsulas es que los jugadores que vienen al Eibar suelen querer marchar a equipos con más nombre, y si no les pones claúsulas asequibles para esos equipos, pues no querrán firmar con nosotro.
No te falta razón. Pero no es menos cierto, que jugadores jovenes por los que hemos pagado "mucho" dinero, con mucha progresión... 10 millones de clausula, parecen pocos, ya que sabemos, que los equipos interesados, siempre negociarán por debajo de esa claúsula, vease el caso de keko.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por Osorkojon » Jue Sep 29, 2016 8:47 pm

takashi Unai escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
takashi Unai escribió:Gracias por la respuesta admin. Pero...eso quiere decir que la mayoria tiene esa clausula de 10 millones? No esta mal...aunque creo que puede haber casos, en los que poco a poco deberiamos ir aumentandola.

Cada vez somos más equipo, más club, y eso se tiene que notar también en las clausulas, ya que cada temporada tenemos jugadores de más calidad. Yo creo que por ejemplo Lejeune, Nano....van a ser grandes jugadores y otros equipos estaran dispuestos a invertir en ellos.
Eso seria buena señal!
El problema con las claúsulas es que los jugadores que vienen al Eibar suelen querer marchar a equipos con más nombre, y si no les pones claúsulas asequibles para esos equipos, pues no querrán firmar con nosotro.
No te falta razón. Pero no es menos cierto, que jugadores jovenes por los que hemos pagado "mucho" dinero, con mucha progresión... 10 millones de clausula, parecen pocos, ya que sabemos, que los equipos interesados, siempre negociarán por debajo de esa claúsula, vease el caso de keko.
También tiene que haber relación entre la ficha del jugador y la cláusula que tenga, no podemos pretender que jugadores con una ficha relativamente baja para un equipo de Primera firme 30 millones de cláusula.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por takashi Unai » Vie Sep 30, 2016 12:37 am

No te falta razón. Pero no es menos cierto, que jugadores jovenes por los que hemos pagado "mucho" dinero, con mucha progresión... 10 millones de clausula, parecen pocos, ya que sabemos, que los equipos interesados, siempre negociarán por debajo de esa claúsula, vease el caso de keko.[/quote]

También tiene que haber relación entre la ficha del jugador y la cláusula que tenga, no podemos pretender que jugadores con una ficha relativamente baja para un equipo de Primera firme 30 millones de cláusula.[/quote]

Obvio. No me referia a 30 millones, sino más bien a 15-20 y en algunos casos. En aquellos en los que hemos hecho una gran inversión económica y q son jugadores jovenes y con mucha progresión. En otros casos, esos 10 millones me parecen muy bien puestos.

El club esta creciendo, en una situación nueva en la que paga ya varios millones de euros para fichar a varios jugadores y eso supone una constante evolución y adaptación. Lo estamos haciendo y no obstante es un tema apasionante de seguir y que día tras día me rasco los ojos perplejo con la situación que estamos viviendo con nuestro amado club y lo rápido que estamos creciendo!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: plantilla y duracion de contrato

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Jun 19, 2017 8:04 pm

Nano: 2021
Iván Alejo: 2021
Escalante: 2020
Lejeune: 2020
Bebé: 2020
Kike García: 2019
Rubén Peña: 2019
Cristian Rivera: 2019
Gálvez: 2019
Calavera: 2019
Arbilla: 2019
Riesgo: 2019
Enrich: 2019
Yoel: 2019
Pedro León: 2018
Juncá: 2018
Capa: 2018
Dani Garcia: 2018
Inui: 2018
Ramis: 2018
Fran Rico: 2018, Cedido
(Elguezabal): 2019
(Pere Milla): 2018
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva