Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por hansa rostock » Dom Mar 20, 2016 10:58 am

Segun informaba ayer el club, Eibar y Real sociedad disputarán un "partido de entrenamiento a puerta cerrada" :shock: :shock: textualmente., el proximo viernes 25 de marzo en Zubieta.
Que extraño, no os parece?
¿Compensacion por el Real-Granada de la pasada temporada?
¿Algo que ver con el Eibar-Real a jugar dentro de poco aqui?
Pues ya de paso, mi porra para el Eibar-Real Sociedad del 16 de abril: EMPATE!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 20, 2016 11:06 am

Siempre que hay parón se hace un bolo de estos.
Este año ya lo hemos hecho con los franceses.
Extraño ????
Entreno sin más.

PD. En Ipurua ganaremos a la Real.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por hansa rostock » Dom Mar 20, 2016 11:46 am

DE ERREBAL escribió:Siempre que hay parón se hace un bolo de estos.
Este año ya lo hemos hecho con los franceses.
Extraño ????
Entreno sin más.

PD. En Ipurua ganaremos a la Real.
Lo que me resulta raro es que sea a puerta cerrada.
Los amistosos cuando hay parón liguero me parecen normales y necesarios.
me gustaría ganar y golear a la Real pero no va a ser así
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por hansa rostock » Dom Mar 20, 2016 12:14 pm

Ojo al detalle, desde el club no hablan de partido amistoso sino de entrenamiento a puerta cerrada.
¿entrenamiento con un equipo rival?
¿qué es lo que hay que entrenar y ensayar con ellos?
¿A puerta cerrada? ¿Sin luz ni taquígrafos?

Por favor, que escriba aquí algún forero de la directiva que nos aclare un poco sobre la transparencia de este Entrenamiento a Puerta Cerrada en casa de un rival.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 20, 2016 4:20 pm

hansa rostock escribió:
DE ERREBAL escribió:Siempre que hay parón se hace un bolo de estos.
Este año ya lo hemos hecho con los franceses.
Extraño ????
Entreno sin más.

PD. En Ipurua ganaremos a la Real.
Lo que me resulta raro es que sea a puerta cerrada.
Los amistosos cuando hay parón liguero me parecen normales y necesarios.
me gustaría ganar y golear a la Real pero no va a ser así
Un amistoso a puerta cerrada es una burla a los aficionados. No recuerdo antecedentes de una patochada semejante.
Eso se llama miedo por parte de la Real a que vayamos gente de aquí y les llamemos guapos.
Por parte de la directiva y al más alto nivel, la indignación que había tras el descenso del verano pasado, les duró por lo visto quince minutos.
Hemos pasado de planificar un recibimiento agresivo a volver al pesebre.
Seguimos subordinados al equipo de la diputación, por 30.000 monedas de euro.

:quijote:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Ermuarra » Dom Mar 20, 2016 4:37 pm

Igual se cree la real que nos vamos a dejar en ipurua! Tienen que pagar ese 0-3 del granada que fue una verguenza, se dejaron descaradamente!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por eibar69 » Dom Mar 20, 2016 6:40 pm

La verdad es que cuesta entender este amistoso/entrenamiento a puerta cerrada.
Deportivamente no me parece malo pero no sé....la Real ???
A ver como nos lo venden....si es que se dignan
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 20, 2016 7:28 pm

Somos el tonto útil de la provincia, por decirlo de una forma fina, y la directiva del club se encuentra cómoda en esa tesitura.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por stiv bators » Lun Mar 21, 2016 12:26 am

¿Ayer también la Real se dejó?.Para mí, clarisimamente. La de tonterías que hay que leer.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Mar 21, 2016 6:27 am

locolacolina escribió:Somos el tonto útil de la provincia, por decirlo de una forma fina, y la directiva del club se encuentra cómoda en esa tesitura.
+1

No espabilan.

Demasiados realistas en la directiva S.D.Eibar.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Mar 21, 2016 6:28 am

stiv bators escribió:¿Ayer también la Real se dejó?.Para mí, clarisimamente. La de tonterías que hay que leer.
Como si desaparecen, ya ves que problema.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Pagaegi » Lun Mar 21, 2016 12:09 pm

No entiendo a qué viene tanta suspicacia.
El día del derbi contra la Real en Ipurua se demuestra que es un acontecimiento histórico, y por lo tanto, requiere preparación y ensayo. El año pasado fue nuestro debut en Primera. Este año será el día de nuestra salvación matemática... y el de los apuros de la Real, que terminará el derbi con 35 puntos... pocos más que la salvación.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 21, 2016 1:16 pm

Nosotros ya estamos salvados. No hace falta llegar a ese partido. Además NO vamos a perder contra Villarreal ni en Madrid.....
Yo tampoco veo problema por un entreno/partido en Zubieta. Ninguno.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 21, 2016 11:25 pm

Y........ no pensáis que en éste país de corruptos, alguien (aunque sea más adelante), pueda sacar rentabilidad a éste entrenamiento, y ............ PUT.....EARNOS??
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Osorkojon » Mar Mar 22, 2016 3:49 pm

AZPALDIKO escribió:Y........ no pensáis que en éste país de corruptos, alguien (aunque sea más adelante), pueda sacar rentabilidad a éste entrenamiento, y ............ PUT.....EARNOS??
Por más q leo tu comentario no consigo entenderlo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 22, 2016 5:02 pm

Trataré de explicarme :
- Lo de éste pais de corruptos, no quiero entrar en política, se refiere a situaciones como la del Elche de la temporada pasada (deudas con Hacienda).
- Lo de situaciones que se puedan dar más adelante, se refiere a circunstancias que se puedan dar a posteriori de nuestro partido contra la Real.
- Imagina que entre los dos próximos partidos nosotros conseguimos matemáticamente la salvación, y la Real sigue en 35 puntos.
Siguiente partido Eibar - Real, y perdemos en Ipurua (Dios no lo quiera), y a cuenta de eso pues al final la Real se salva "por esos puntos", y alguno de los que descienden pues presentan denuncias por amaño de partido.
PUES ESO QUE A OTROS NO PERO A NOSOTROS FIJO NOS PUT....EAN.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 22, 2016 5:32 pm

Los implicados en el amaño de partidos se exponen a penas de cuatro años de cárcel

La reforma del Código Penal de 2010 establece que el fraude deportivo esté penado con prisión:
El artículo 286 bis del Código Penal, fija sanciones, multas o penas de cárcel para los individuos que actúen para "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales".
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por eibar69 » Mar Mar 22, 2016 9:45 pm

Parece que este partidillo es iniciativa de le Reala y que sea a puerta cerrada también.
Al Eibar le viene bien para la puesta a punto de gente como Keko,Jota etc. Y no piensa en suspicacias cara al próximo enfrentamiento liguero.
Garagarza dixit
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 22, 2016 9:52 pm

.... .. y ha señalado el debut de Kike con los colores eibarres es en este bolo sin público......
Seguro que moja.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Mar 22, 2016 11:02 pm

marraskilo escribió:Los implicados en el amaño de partidos se exponen a penas de cuatro años de cárcel

La reforma del Código Penal de 2010 establece que el fraude deportivo esté penado con prisión:
El artículo 286 bis del Código Penal, fija sanciones, multas o penas de cárcel para los individuos que actúen para "predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales".

Sí Richard, lo que dices está aprobado, pero DE DUDOSO CUMPLIMIENTO
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por locolacolina » Mié Mar 23, 2016 12:34 pm

En palabras del director deportivo del Eibar, al Eibar "le da igual" que el partido sea a puerta cerrada. A eso se le llama sensibilidad con sus aficionados, claro que sí.

Menos mal que a algunos aficionados no les dan igual los partidos del Eibar y acuden a verles allá donde jueguen, excepto en Zubieta, que allí juegan a puerta cerrada y al Eibar le da igual.

Que Garagarza tiene la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre estaba meridianamente claro, esto no hace más que refrendarlo.

Somos el tonto útil de la Real y nos da igual.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por aupajuanma » Jue Mar 24, 2016 9:58 am

Lo del partido este a puerta cerrada... en plena semana santa, me parece una idea desacertadísima de quien la haya tenido. Pudiendo ir la gente y llenar sobretodo de familias Zubieta, haciendo un "derby" antes del "derby", me parece una idea muy mala.

Respecto al partido en sí, me parece lógico que se juegue este partido en el parón. Y no creo que haya consecuencias malas para ninguno. No creo que en la jornada en la que se dispute el derby se pueda amañar un partido, quedando tantas jornadas por delante. Y, por cierto, mientras no haya dinero de por medio no se puede hablar de amaño, ¿Qué quisiera decir con eso? Que si cualquiera de los dos equipos se dejaran, cosa que no sucederá, o que el empate se diera por bueno (no de forma pastelera pero es probable que en el minuto 70 con 1-1 ambos clubs se den por contentos) se pueda revisar nada.

Por último, aprovecho para presentarme en el foro. No soy de Eibar, ni el Eibar es mi primer club (soy de la Real), pero simpatizo con el Eibar desde siempre como club gipuzkoano (y también Vasco) que es. A mi me da pena que entre ambas aficiones haya gente que se mire con recelo. No lo digo por los comentarios que hay aquí porque sé que en foros de la Real sucede lo propio y unos "pocos" no soportan al Eibar en Primera. Yo me alegro de que estéis en Primera, y cuantos más años coincidamos mejor, como si es toda la vida.

Respecto a lo del año pasado, siento mucho lo sucedido. Pero al igual que yo no culpé a Osasuna de los males de mi club, no creo que lo lógico sea mirar en las puertas ajenas. El Eibar, tal y como lo vi con Garitano al frente, se dedicó a mirar si todos los demás pinchaban. Y eso cuando peleas una liga de 40-42 puntos tiene su lógica, pero pretender que los demás te hagan tu trabajo cuando sumas 35 puntos en una liga es temerario.

Me fastidió muchísimo vuestro descenso y me alegré mucho y os he defendido siempre de lo del "tema Elche". Para mi os habéis ganado estar en Primera porque siendo limpios habéis sido uno de los 17 equipos del año pasado, por lo que seguir en primera es justo. Además lo del Depor en Barcelona, eso sí fue escandaloso, más que lo de la REal. Porque, siendo sinceros, no me parece lógico pedir que un club que ganó 2 partidos de los últimos 10 fuera a ganar al Granada sí o sí, mientras el Eibar "se conformaba" con el empate en Getafe que le hacía tener las cuentas de puntos en regla.

Por suerte, este año tiene pinta que no os sucederá igual (y espero que a mi Real tampoco). Sobre el derby ya opinaré en su día, pero a día de hoy me huelo un empate como una casa. Sobretodo si la Real hubiera conseguido sumar algo antes. ESte año la permanencia será más cara que el año pasado, pero no llegará a los 42 ptos, por lo que los empates en campos "peligrosos" y ante rivales directos por eludir el descenso han supuesto una inyección de moral seguro para los de Mendilibar, ahora solo falta poner la guinda a la permanencia con 3 puntillos o 4 más, por si las moscas.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Mikelon » Jue Mar 24, 2016 1:15 pm

aupajuanma escribió: (soy de la Real), pero simpatizo con el Eibar desde siempre como club gipuzkoano (y también Vasco) que es. A mi me da pena que entre ambas aficiones haya gente que se mire con recelo. No lo digo por los comentarios que hay aquí porque sé que en foros de la Real sucede lo propio y unos "pocos" no soportan al Eibar en Primera. Yo me alegro de que estéis en Primera, y cuantos más años coincidamos mejor, como si es toda la vida.
Comentarios así reflejan la verdadera realidad en Euskal Herria y te honran como aficionado. Ojalá la próxima temporada estemos los 5 equipos vascos en primera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por majorero » Jue Mar 24, 2016 2:57 pm

Mikelon escribió:
aupajuanma escribió: (soy de la Real), pero simpatizo con el Eibar desde siempre como club gipuzkoano (y también Vasco) que es. A mi me da pena que entre ambas aficiones haya gente que se mire con recelo. No lo digo por los comentarios que hay aquí porque sé que en foros de la Real sucede lo propio y unos "pocos" no soportan al Eibar en Primera. Yo me alegro de que estéis en Primera, y cuantos más años coincidamos mejor, como si es toda la vida.
Comentarios así reflejan la verdadera realidad en Euskal Herria y te honran como aficionado. Ojalá la próxima temporada estemos los 5 equipos vascos en primera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es este mi sentir desde luego. A mi esta relación me parece más a la de un señor/vasayo que a la de equipos hermanos.
Yo sinceramente no le deseo mal a la Real como no se lo deseo por ejemplo al Levante, pero estando la Real en segunda y nosotros en primera haría todavía mas flagrantes las injusticias que se comenten desde las instituciones publicas hacia el Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Mar 25, 2016 3:14 pm

Ha ganado 2-3 el Eibar.
Saul y 2 de Kike.....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 25, 2016 3:16 pm

Gracias a la SD Eibar por no habernos permitido ver los primeros goles de Kike García en un día festivo.

Total, a Garagarza le daba igual.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 25, 2016 3:54 pm

0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por aupajuanma » Vie Mar 25, 2016 6:10 pm

Locodelacolina, siendo el partido en zubieta, diría que tiene mas culpa la real que el Eibar en todo este asunto
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 25, 2016 6:34 pm

aupajuanma escribió:Locodelacolina, siendo el partido en zubieta, diría que tiene mas culpa la real que el Eibar en todo este asunto
Más culpa, menos culpa, es lo de menos. Culpables los dos, tanto el que obliga como el que pasa por el aro.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Eibar-Real, entrenamiento puerta cerrada

Mensaje por Jabiertxo » Vie Mar 25, 2016 7:36 pm

locolacolina escribió:
aupajuanma escribió:Locodelacolina, siendo el partido en zubieta, diría que tiene mas culpa la real que el Eibar en todo este asunto
Más culpa, menos culpa, es lo de menos. Culpables los dos, tanto el que obliga como el que pasa por el aro.

Como diría aquel: "tu siempre negatifffo, nunca positifffo". La Real pide un partidillo al Eibar que a ambos interesa y se realiza en su campo y dice que es a puerta cerrada. Tampoco hay que darle mas vueltas. Según tu apreciación el Eibar tenía que haberse negado por ese motivo. El partido era en Donosti y ellos ponían las condiciones. Distinto hubiera sido de celebrarse en Eibar. ¿Tu crees que alguien se iba a acercar hasta la capital donostiarra para ver esa pachanga?. Además, en las imagenes se aprecia gente en las tribunas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva