D. Johan Cruyff DEP.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 24, 2016 4:15 pm

Ha fallecido el más grande de los que yo he visto. DEP.

Vi a Pele. A Maradona. .... pero la clase, el cambio de ritmo....Jod** que bueno era.

Aquel Ajax. Aquella Holanda. Aquel Barca que venia a Atocha.....(Diego debutó en un 3-2 al Barca con debut de Nesquens y mis amigos y yo en la general de Duque de Mandas (1975)....

Como futbolista para mi, y con diferencia , el mejor.

QE PD.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 24, 2016 5:29 pm

Queda para la historia el puñetazo que le pegó Villar a Cruyff en San Mames. Previamente, el holandés le había roto la espinillera en una durísima entrada
Tras el puñetazo, Villar se fue directo hacia los vestuarios antes de que el árbitro le enseñara la tarjeta roja.
¿Que ha pasado? Le preguntaron a Villar al acabar el partido. Se ha pasado todo el tiempo insultando a mi madre y no he podido aguantar más.
Al igual que Di Stefano y tantos otros, Cruyff también jugaba "el otro futbol", ese que no se ve desde la grada.

Johan no sólo fue grande como jugador, como entrenador revolucionó el fútbol en el estado. Aquel Barsa que parecía descuidaba la defensa y con un centro del campo plagado de "peloteros" como llamaba él a los jugadores con buen manejo de balón. Defendía teniendo el balón.
Con el paso del tiempo, el Barsa siguió manteniendo esa filosofía de juego y de rebote llegó a la selección con los resultados que todos conocemos.
Inconformista y rebelde como todos los genios, con su marcha deja un gran vacío.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Administrador » Vie Mar 25, 2016 2:32 pm

Johan, grandisimo jugador y entrenador, aunque para mi Maradona es el mejor. Sin duda el Barcelona y la selección española no habrían conseguido todos sus logros sin su ayuda.

Yo me acuerdo mucho de la imagen de cuando dejo de fumar y estaba todo el día con el chupa-chups en el banquillo.

D.E.P.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Osorkojon » Vie Mar 25, 2016 10:04 pm

Administrador escribió:Johan, grandisimo jugador y entrenador, aunque para mi Maradona es el mejor. Sin duda el Barcelona y la selección española no habrían conseguido todos sus logros sin su ayuda.

Yo me acuerdo mucho de la imagen de cuando dejo de fumar y estaba todo el día con el chupa-chups en el banquillo.

D.E.P.
De acuerdo con todo pero los éxitos de la Selección poco tienen que ver con el grandisimo Johan.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Administrador » Vie Mar 25, 2016 10:08 pm

Osorkojon escribió: De acuerdo con todo pero los éxitos de la Selección poco tienen que ver con el grandisimo Johan.
yo estoy seguro de que si Johan no viene al Barcelona, España no queda campeona del mundo, pero bueno son opiniones de cada uno.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Osorkojon » Vie Mar 25, 2016 10:19 pm

Administrador escribió:
Osorkojon escribió: De acuerdo con todo pero los éxitos de la Selección poco tienen que ver con el grandisimo Johan.
yo estoy seguro de que si Johan no viene al Barcelona, España no queda campeona del mundo, pero bueno son opiniones de cada uno.
Me parece un poco simplista que todo el éxito del fútbol de este país se deba a Cruyff. ¿que hubiese pasado sin otros personajes como Guardiola, don Luis Aragonés o en menor medida Vicente del Bosque? Obviando el hecho que no sólo del Barça vivió y vive la Selección
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 25, 2016 11:04 pm

Osorkojon escribió:
Administrador escribió:
Osorkojon escribió: De acuerdo con todo pero los éxitos de la Selección poco tienen que ver con el grandisimo Johan.
yo estoy seguro de que si Johan no viene al Barcelona, España no queda campeona del mundo, pero bueno son opiniones de cada uno.
Me parece un poco simplista que todo el éxito del fútbol de este país se deba a Cruyff. ¿que hubiese pasado sin otros personajes como Guardiola, don Luis Aragonés o en menor medida Vicente del Bosque? Obviando el hecho que no sólo del Barça vivió y vive la Selección
Guardiola siempre ha dicho que todo lo que sabe de fútbol se lo debe a
a Johan, ayer mismo lo volvía a repetir.
Con respecto a Luis Aragonés, su manera de entender el fútbol era una buena defensa y utilizar el contrataque. Cuando llegó a la selección y vio jugar a aquella generación, fue inteligente y les dejó hacer.
Vicente del Bosque, también ha adaptado su estilo de juego al que proponía Cruyff.
Pero no es que lo digamos aquí, cualquier analista de fútbol te lo puede confirmar.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Mar 26, 2016 8:45 am

Osorkojon escribió:
Administrador escribió:
Osorkojon escribió: De acuerdo con todo pero los éxitos de la Selección poco tienen que ver con el grandisimo Johan.
yo estoy seguro de que si Johan no viene al Barcelona, España no queda campeona del mundo, pero bueno son opiniones de cada uno.
Me parece un poco simplista que todo el éxito del fútbol de este país se deba a Cruyff. ¿que hubiese pasado sin otros personajes como Guardiola, don Luis Aragonés o en menor medida Vicente del Bosque? Obviando el hecho que no sólo del Barça vivió y vive la Selección

Has visto Torrente?
Hasta Santiago Segura lo confirma cuando se queja de que Espainia haya ganado el Mundial con la mitad de Catalanes...
:oops:
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Stargazer » Mar Mar 29, 2016 8:18 pm

Antes de la llegada de Johan como entrenador al Barça (85 años de historia), 10 ligas / 0 copas de europa

Despues de su llegada 13 ligas / 5 copas de europa

Y eso sin entrar en el estilo de juego... Cualquiera que tenga una edad sabe que el Barça era un equipo llorón y timorato en las grandes citas. Cruyff le dió una identidad, una mentalidad y un estilo.

En el Ajax cpmo jugador 3 copas de Europa seguidas y en la selección "orange" jugaban tan bien que a pesar de perder la final del mundial 74 se les recuerda más que a los ganadores.

Un genio, un visionario.

Por si hay alguna duda, yo no era Cruyffista acerrimo, tenía multitud de defectos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Mar 29, 2016 10:31 pm

Stargazer escribió:Antes de la llegada de Johan como entrenador al Barça (85 años de historia), 10 ligas / 0 copas de europa

Despues de su llegada 13 ligas / 5 copas de europa

Y eso sin entrar en el estilo de juego... Cualquiera que tenga una edad sabe que el Barça era un equipo llorón y timorato en las grandes citas. Cruyff le dió una identidad, una mentalidad y un estilo.

En el Ajax cpmo jugador 3 copas de Europa seguidas y en la selección "orange" jugaban tan bien que a pesar de perder la final del mundial 74 se les recuerda más que a los ganadores.

Un genio, un visionario.

Por si hay alguna duda, yo no era Cruyffista acerrimo, tenía multitud de defectos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.


JOHAN CRUYFF: GENIO Y FIGURA!!!
Goian bego :!:



Imagen
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: D. Johan Cruyff DEP.

Mensaje por markolsa100 » Mié Mar 30, 2016 1:47 am

Ipurua_beteta escribió:
Stargazer escribió:Antes de la llegada de Johan como entrenador al Barça (85 años de historia), 10 ligas / 0 copas de europa

Despues de su llegada 13 ligas / 5 copas de europa

Y eso sin entrar en el estilo de juego... Cualquiera que tenga una edad sabe que el Barça era un equipo llorón y timorato en las grandes citas. Cruyff le dió una identidad, una mentalidad y un estilo.

En el Ajax cpmo jugador 3 copas de Europa seguidas y en la selección "orange" jugaban tan bien que a pesar de perder la final del mundial 74 se les recuerda más que a los ganadores.

Un genio, un visionario.

Por si hay alguna duda, yo no era Cruyffista acerrimo, tenía multitud de defectos. Pero al Cesar lo que es del Cesar.


JOHAN CRUYFF: GENIO Y FIGURA!!!
Goian bego :!:



Imagen
Qué bonitas palabras. Se ha ido un grande. Me impactó al oírlo.
Grande Johan!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva