Entradas equipos visitantes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Entradas equipos visitantes

Mensaje por goazen Eibar » Vie Abr 01, 2016 2:02 pm

Por qué se ha reducido este año el número de entradas para las aficiones visitantes? Cuantas entradas se dan ahora?

Creo que uno de los objetivos de la ampliación de Ipurua debe ser aumentar la tradición de viaje a Ipurua de las aficiones visitantes y que sea una característica propia del Eibar en comparación con otros clubes. Como pasa en Inglaterra que cada fin de semana se desplazan miles de personas a campos rivales.

El propio club podría organizar junto a Renfe y autobuses viajes baratos desde todo el estado; más aún cuando llegue el TAV.

A todo esto habría que añadir el probable ascenso del Alaves u Osasuna y otros equipos cercanos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 01, 2016 2:31 pm

La próxima temporada hasta que se acabe la tribuna Este no creo que haya sitio reservada para la afición visitante.
Por ejemplo en San Mames no hubo lugar reservado hasta acabar las obras.

Con respecto a las zonas reservadas a la afición visitante en general, algún día me gustaría hablar largo y tendido.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 01, 2016 2:51 pm

Yo reitero q mientras dure la obra de la Este se debería de poner mecano tubo en la oeste. Van a faltar sitios en 2/3 meses !!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 01, 2016 6:51 pm

Apoyo la propuesta de de Errebal.
A ver si sirve de algo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 06, 2016 1:15 pm

A raíz de la falta de aforo y la congelación de carnes de los últimos socios para ubicar a los de la este, advierto de que en enero de 2017 la SD Eibar, y dependiendo de la situación deportiva, el club se puede encontrar con menos socios de los que tiene hoy. El club debería tener una mentalidad más comercial y pensar cómo ubicar a todos los socios (incluidos los últimos) porque me parece estúpido poner en riesgo un nº determinado de socios.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Abr 06, 2016 2:05 pm

Txinasky escribió:A raíz de la falta de aforo y la congelación de carnes de los últimos socios para ubicar a los de la este, advierto de que en enero de 2017 la SD Eibar, y dependiendo de la situación deportiva, el club se puede encontrar con menos socios de los que tiene hoy. El club debería tener una mentalidad más comercial y pensar cómo ubicar a todos los socios (incluidos los últimos) porque me parece estúpido poner en riesgo un nº determinado de socios.
Los socios que no vayan al campo cuando estemos mal clasificados, cuando mas se les necesita, por mi parte pueden dejar de ser socios ya mismo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 06, 2016 2:06 pm

Máxima agilidad en la obra de la Este + mecano tubo de mayor tamaño que el anterior en oeste son la única solución que veo.....
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por Mikelon » Mié Abr 06, 2016 2:22 pm

Mecanotubo en la Oeste no es buena opción, tiene una visibilidad malísima. Habrá que aguantar con paciencia pensando que después habrá mejor aforo para más abonados, más visitantes...
DE ERREBAL escribió:Máxima agilidad en la obra de la Este + mecano tubo de mayor tamaño que el anterior en oeste son la única solución que veo.....
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Entradas equipos visitantes

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 06, 2016 11:29 pm

Mikelon escribió:Mecanotubo en la Oeste no es buena opción, tiene una visibilidad malísima. Habrá que aguantar con paciencia pensando que después habrá mejor aforo para más abonados, más visitantes...
DE ERREBAL escribió:Máxima agilidad en la obra de la Este + mecano tubo de mayor tamaño que el anterior en oeste son la única solución que veo.....
Estoy de acuerdo con DE ERREBAL. Mecanotuvo en la Oeste ya!!!
Aunque se vea mal, se ve. Las aficiones foraneas agradeceran poder ver a su equipo en Ipurua, aunque sea en ese mecanotuvo.
Asi estuvimos nosotros en la mecanotuvo de Anduva, mojandonos pero felices.... dia historico y partidazo eibarres, que recuerdos!
:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva