Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Administrador » Sab Abr 16, 2016 10:35 pm

Para mi sin duda el mejor partido del Eibar de la segunda vuelta, hemos jugado con un equipo que tenía la moral por las nubes después de su gran triunfo con el Barcelona, y hemos sabido controlar el partido. Escalante a estado ENORME, este año nos lo quitan seguro. Ahora si, el Eibar es de PRIMERA !!!!!!

:banda: :banda: :banda: :banda:

PD: jope que rabia, por un gol de diferencia no adelantamos a la Real en la tabla buffff
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 16, 2016 10:39 pm

Zorionak txabales!!!!
Aupa Eibar!!!!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Pagaegi » Sab Abr 16, 2016 10:57 pm

Bai, horixe. Zorionak, Eibarzales!!! . Otro año más para seguir creciendo.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Bari » Sab Abr 16, 2016 11:14 pm

Zorionak! Con trabajo y sufrimiento, pero se ha logrado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Abr 16, 2016 11:18 pm

Zorionak a tod@s, un añito mas en primera
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 16, 2016 11:22 pm

Fray angustias y mister lamentaciones están ya de vacaciones.
GORA EIBAR KARAJO
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por markolsa100 » Sab Abr 16, 2016 11:36 pm

Como diría el gran Takashi Inui "AUPA EIBAR, AGUR". No ahora enserio, cuando he visto el resultado (no he podido ver el partido) he dado un grito enorme de alegría. Tenemos unos jugadores que son grandísimos. ¿Cómo habéis visto el partido?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Apple » Sab Abr 16, 2016 11:47 pm

ZORIONAK EIBAR!!
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Avore » Sab Abr 16, 2016 11:48 pm

yo lo he visto en la peña de la real atotxa-ko de badalona con don santiago alonso otro eibarres de pro, AUPA EIBAR!!!
y en una semana ahi estaré in situ, vaya odisea me espera, que no me llueva por favor :S

en cuanto a lo de hoy, golarro de zurutuza pero poco mas, el eibar espeso hasta que llego el golito de sergi enrich, y en la segunda justo merecedor el eibar de la victoria, tambien es verdad que a mi entender hubo un penaltito en nuestra contra no pitado, sea como sea, ahora si, salvados

saludos gente, somos de primera :angelical:
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por javiko » Dom Abr 17, 2016 12:01 am

Para mi también ha sido el mejor partido jugado en Ipurua, el resultado ha sido justo , ellos han tenido las suyas y nosotros dos claras de keko, en cuanto al penalti no señalado a la real , penalti claro pero a nosotros nos han hecho otro claro ya al final , ahora a disfrutar y a sacar conclusiones para la próxima temporada e intentar mejorar la plantilla.
ENHORABUENA A TODOS.
GRANDE EQUIPO.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por stiv bators » Dom Abr 17, 2016 12:03 am

Zorionak Eibar!!!!!!!!!!Beste urte bat lehenengo mailan!!!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Abr 17, 2016 12:19 am

Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Eibar primperan !!!!
Y... sigue Mendi !!!!
Grandes!!!!!
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Miguell » Dom Abr 17, 2016 12:37 am

Enhorabuena Eibar! Ya podéis venir a Valencia tranquilos y disfrutar.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 17, 2016 2:30 am

DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
Eibar primperan !!!!
Y... sigue Mendi !!!!
Grandes!!!!!
Estoy contigo
Hoy el fin justifica los medios
AUPA EIBAR
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por jorgefm » Dom Abr 17, 2016 10:21 am

Yo también pienso que no ha sido un gran partido, pero bueno, veníamos mereciendo mas puntos de los que teníamos, y hoy por fin sumamos los 3 puntos. Así que, enhorabuena a todos, tanto equipo como aficionados!!
El miércoles a disfrutar a Mestalla... yo el primero!
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por aupajuanma » Dom Abr 17, 2016 10:40 am

Enhorabuena por la victoria y la permanencia. Y por la primera remontada en primera.

No ha sido el mejor partido del eibar Este año en ipurua. Hasta el regalazo del 2-1 la real había sido ligeramente mejor.

El mejor Eibar lo he visto del 2-1 en adelante pero gracias a un entrenador rival que para intentar empatar hizo unos cambios que destrozaron el centro del campo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Administrador » Dom Abr 17, 2016 10:43 am

DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!
me refiero al mejor partido de esta nefasta segunda vuelta, aunque ahora habiendonos quitado el plomo de las piernas, de los 5 partidos que quedan y ante rivales por debajo nuestro en la tabla, mínimo conseguimos 2 o 3 victorias más.

Ansotegi se queda?, me parece MUY NECESARIO ayer la defensa tenía mucha más consistencia.
0 x

Avore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 24, 2015 2:05 am
Ubicación: Llefialherria

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Avore » Dom Abr 17, 2016 10:55 am

nadie lo ha comentado, pero esta es nuestra mejor segunda vuelta de la historia en primera!!! 11 PUNTOS!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 17, 2016 12:10 pm

Zorionak denori. Éxito tremendo, salvados a falta de 5 jornadas. Disfrutemos todos, no se si lo volveremos a ver. Ahora sin presion a quedar lo mas arriba posible
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 17, 2016 12:24 pm

Radio anexo informó ayer noche del sentimiento del vestuario. El equipo antes de ganar este partido estaba ya al borde de un ataque de nervios.
Se hablaba entre los jugadores, que si se perdía este partido, la cosa se pondría muy negra.
Había muchos nervios, por eso el comienzo dubitativo, luego, tras el gol de la Real, el equipo quedó casi noqueado.

Aquello solo se podía arreglar poniendo mas coyones que el equipo contrario y así fue.
El gol de Sergi Enrich ( un titán ) nos dio alas para seguir peleando por la victoria.
Dani y Escalante se convirtieron en los jefes del centro del campo.
La particular batalla entre Capa y Zurutuza fue preciosa, Zuru acabó deseperado y cambiado de banda.
Los dos centrales espectaculares, ideales para un encuentro en el que te van a achuchar encerrándote atrás.
Bien leído el partido por Mendilibar callando algunas bocas.

Ahora el equipo, liberado de tensión, volverá a dar su mejor cara

ZORIONAK EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN
0 x

Ruiz99
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:40 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Ruiz99 » Dom Abr 17, 2016 1:34 pm

Vaya partidazo el de ayer!!! A algunos todavía nos dura la resaca. Ahora estaba releyendo crónicas del partido y, el Marca como siempre transformando las cosas al equipo que más le gusta, pero el titular les ha quedado bien: Aquí manda el Eibar!!! Y que se note!!
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 3/eib_rso/
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por lenny » Dom Abr 17, 2016 3:56 pm

Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia


PD;creo que se silvo a toda la real por igual
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Ermuarra » Dom Abr 17, 2016 4:02 pm

Se le pito por igual a toda la real , por lo de granada del año pasado, seguro que el no se acordo tanto de la gente del eibar en ese partido!
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 17, 2016 4:20 pm

marraskilo escribió: Aquello solo se podía arreglar poniendo mas coyones que el equipo contrario y así fue.
El gol de Sergi Enrich ( un titán ) nos dio alas para seguir peleando por la victoria.
Dani y Escalante se convirtieron en los jefes del centro del campo.
La particular batalla entre Capa y Zurutuza fue preciosa, Zuru acabó deseperado y cambiado de banda.
Los dos centrales espectaculares, ideales para un encuentro en el que te van a achuchar encerrándote atrás.
Bien leído el partido por Mendilibar callando algunas bocas.

Ahora el equipo, liberado de tensión, volverá a dar su mejor cara

ZORIONAK EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN

+1
ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO DENOI !!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por flipado » Dom Abr 17, 2016 4:26 pm

lenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia


PD;creo que se silvo a toda la real por igual
Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimo
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Abr 17, 2016 4:37 pm

flipado escribió:
lenny escribió:Acabo de escuchar en radio euskadi unas declaraciones Yuri en las que dice que ayer se le llamo de todo durante el partido,dice que ha la gente (por la aficion del eibar)se le olvida pronto lo que dio por nosotros y que ayer salio muy triste de ipurua,y que el cariño que nos tenia por su parte ya lo hemos perdido.
Me he quedado alucinado
yo por mi parte siempre me acordare de Yuri como uno de los integrantes de la platilla que mas alegrias nos ha dado en toda la historia


PD;creo que se silvo a toda la real por igual
Tanto la etb como el diario vasco, cuando quieren ya ocultan noticias. A ésta le están dando bombo de forma interesada, para intentar perjudicarnos. Lo tengo clarísimo
+1
Lotsagarria!
:evil:
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por goazen Eibar » Dom Abr 17, 2016 6:42 pm

Me parece mal que se pite más a la Real que al Madrid y al Barsa. Lo del año pasado con el granada estuvo muy mal por su parte pero la culpa fue del Eibar por hacer tan mala segunda vuelta, yo creo que debido a la desunión que se firmó dentro del club.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por rasso » Dom Abr 17, 2016 7:44 pm

Administrador escribió:
DE ERREBAL escribió:Ni de cerca el mejor partido.....incluso no me ha convencido el Eibar de mi alma... pero : YA ESTÁ !!!!


Ansotegi se queda?, me parece MUY NECESARIO ayer la defensa tenía mucha más consistencia.
+1
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por aupajuanma » Dom Abr 17, 2016 8:01 pm

goazen Eibar escribió:Me parece mal que se pite más a la Real que al Madrid y al Barsa. Lo del año pasado con el granada estuvo muy mal por su parte pero la culpa fue del Eibar por hacer tan mala segunda vuelta, yo creo que debido a la desunión que se firmó dentro del club.
Un comentario chapeau el tuyo.

en serio cuesta encontrar comentarios así.

Yo soy de la Real y quiero creer que no se dejaron y entiendo que fastidie ese 0-3. Pero bueno, hay que entender que la real jug´osin presión ni obligaciones.

Pero hay que reconocer que la segunda vuelta fue la que fue y no ocultar otros errores. Nosotros bajamos con un Osasuna que nos ganó 2-0 cuando fuimos creyendo que se dejarían, pero eso no oculta el pésimo año de una Real que bajó con 35 ptos.

Yo solo espero que los próximos derbys haya muy buen ambiente aunque sea en líneas generales (que gente contraria la hay siempre, porque a algunos les va montar jaleo en un lado y en otro)

por cierto ,no os creais todo lo que se diga. Que he escuchado mentiras como el "A segunda OE" de Anoeta que no existió, o si existiese fue de un sector pequeñísimo que no se escucharía en el campo. Aquello fue una fiesta de dos aficiones que disfrutaron de un derby sin presiones, como apra vender mentiras

el problema es que de algunas mentiras, del interés en culpar a la Real y el 0-3 ante el Granada y otros asuntos, al final se está consiguiendo lo que se está consiguiedo, que cada vez se haga mayor desunión. Yo quiero al Eibar en Primera, pero comportamientos como el de ayer nom e gustna

pero a ver, soy consciente que hay gente así en todos lados. Yo aplaudí a Riesgo el día del ascenso mientras algunos le silbaban hace unos años.
yo no critiqué que gente como Illarra, Griezmann o Bravo se fueran a crecer futbolísticamente, siempre que agradezcan al club y sepan de donde han venido. Y hay gente en Donosti que lo hace.

así que con esto igual. Hay gente para todo, una pena.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Eibar 2 - Real Sociedad 1 SOMOS DE PRIMERA !!!!!!!!

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 18, 2016 12:29 am

[quote="aupajuanma"][quote="goazen Eibar"]



por cierto ,no os creais todo lo que se diga. Que he escuchado mentiras como el "A segunda OE" de Anoeta que no existió, o si existiese fue de un sector pequeñísimo que no se escucharía en el campo.




Haber aupajuanma se dijo (aunque sea por un sector), o no se dijo.
PORQUE YO EN MI ZONA DE ANOETA......!!!!!LO OÍ!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva