LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 09, 2016 7:14 pm

Bueno, ha llegado el día de hablar de este monumental y ridículo paripé.
Será muy difícil que yo vuelva a pisar una de esas zonas.
La entrada con el nombre y el DNI grabados, dos controles para enseñar la entrada y también el DNI. Si salías al servicio tenías que volver a enseñar la entrada y el DNI para acceder otra vez a la grada.
Pues bien, a partir de ahora presentará el DNI la punta madre del señor Tebas o los 42 presidentes de la LFP , porque el que aquí suscribe no lo hará, se irá tranquilamente a otra zona cualquiera del estadio.
Animo a todo el mundo a hacer lo mismo y boicotear esas zonas.
Es una desvergüenza humillar así a los honrados ciudadanos y permitir a los ultras que campen a sus anchas.
El fútbol es de los aficionados .RESPECT.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por ortza » Sab Abr 09, 2016 10:54 pm

Completamente de acuerdo,de hecho yo esta vez no fuí,porqué estoy aburrido de que se nos trate como a delincuentes.En vez de ir a ver un espectaculo deportivo,parece que vamos a atracar un banco y luego resulta que los ultras meten en los estadios de todo y campan a sus anchas.yo ya me he aburrido.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por Mikelon » Dom Abr 10, 2016 5:50 pm

No culpemos a la ligera, yo he estado en muchos estadios siguiendo al equipo y esto solo ha pasado en el Bernabeu.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 10, 2016 6:25 pm

Mikelon escribió:No culpemos a la ligera, yo he estado en muchos estadios siguiendo al equipo y esto solo ha pasado en el Bernabeu.
Igual a la ligera estás hablando tú. Desde el año pasado para comprar las entradas de la zona visitante te piden el DNI.
No me digas que lo desconoces, ¿ no visitas esa zona ?, yo tampoco lo haré a partir de ahora.
Lo de la entrada nominativa es algo que por primera vez me ha sucedido al visitar el bernabeu. Me imagino que con el consentimiento de la LFP.
¿Es la LFP la Liga de Futbol Policial?
No contar conmigo para este paripé .
Y si, todos los presidentes de la LFP, son corresponsables de este sinsentido, porque la pregunta es: ¿ a que ultras han eliminado de los campos? ya te lo digo yo: a ninguno.

http://www.cope.es/detalle/%20Tebas-Vam ... ltras.html
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por ortza » Dom Abr 10, 2016 8:24 pm

Completamente de acuerdo con Marraskillo.Lo de identificar las entradas con el DNI al comprarlas y con posibilidad de que te lo piden en el acceso del campo ,es habitual.Los cacheos de verguenza.Al final vamos a tener el sindrome del delincuente.Han conseguido algo con esto ?Con cámaras,vigilantes de seguridad,etc.no tienen los medios suficientes para controlar a los ultras y violentos,si quieren realmente hacerlo?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 11, 2016 8:59 pm

marraskilo escribió:
Mikelon escribió:No culpemos a la ligera, yo he estado en muchos estadios siguiendo al equipo y esto solo ha pasado en el Bernabeu.
Igual a la ligera estás hablando tú. Desde el año pasado para comprar las entradas de la zona visitante te piden el DNI.
No me digas que lo desconoces, ¿ no visitas esa zona ?, yo tampoco lo haré a partir de ahora.
Lo de la entrada nominativa es algo que por primera vez me ha sucedido al visitar el bernabeu. Me imagino que con el consentimiento de la LFP.
¿Es la LFP la Liga de Futbol Policial?
No contar conmigo para este paripé .
Y si, todos los presidentes de la LFP, son corresponsables de este sinsentido, porque la pregunta es: ¿ a que ultras han eliminado de los campos? ya te lo digo yo: a ninguno.

http://www.cope.es/detalle/%20Tebas-Vam ... ltras.html
+1

Como se nota que Mikelon no visita esa zona.
0 x

Ruiz99
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:40 pm

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por Ruiz99 » Dom Abr 17, 2016 2:23 pm

Acabo de ver este post y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta vez pasada fui con mi hijo, unos amigos y unos primos al Bernabeu. Total que éramos un grupo de 8 con las camisetas, bufandas, y los pequeños quisieron hacer una bandera pequeña para animar al equipo ya que nunca los habíamos llevado y les hacía ilusión. Pedimos una tela en esta web http://print24.com/es/product/banderillas-de-tela/ con el diseño que otro de los que íbamos había hecho para que quedara mejor que comprar una tela y pintarla nosotros. Total que quedó muy bien, la llevé para que la tuvieramos en la peña después.

Bueno, a lo que iba. Que llegamos al estadio y nos empiezan a pedir DNI y entradas, cachearon a todos los adultos y nos pidieron abrir las mochilas. Vieron la bandera y nos hicieron incluso desplegarla. Como si fuésemos a poner algo que nos quisieran que se viese, un mensaje violento o yo que sé. El "segurata" que la vió puso cara de... ah, vale, sí. y pasamos. Me quedé con un mal cuerpo y una rabia, como si ahora no se pudiese ni llevar banderas al campo, que esta no va ni en un palo ni nada. Cuando sus ultras a saber todo lo que llevan, pero te ven que eres de otro equipo y te tratan como si fueras una amenaza.

Me quedé tan tocado que incluso he mirado si es legal que te cacheen y te traten de ese modo. Y en una web he encontrado esto http://www.adsi.pro/cacheos-en-accesos- ... de-futbol/ que son como las normas de la Seguridad Privada o almenos las que esa empresa debe aplicar legalmente en los partidos de fútbol. No sé si nos pasa solo a nostoros, o las otras aficiones sufren lo mismo pero ya de entrada me llevé una muy mala impresión del campo.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por markolsa100 » Dom Abr 17, 2016 2:29 pm

Ruiz99 escribió:Acabo de ver este post y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Esta vez pasada fui con mi hijo, unos amigos y unos primos al Bernabeu. Total que éramos un grupo de 8 con las camisetas, bufandas, y los pequeños quisieron hacer una bandera pequeña para animar al equipo ya que nunca los habíamos llevado y les hacía ilusión. Pedimos una tela en esta web http://print24.com/es/product/banderillas-de-tela/ con el diseño que otro de los que íbamos había hecho para que quedara mejor que comprar una tela y pintarla nosotros. Total que quedó muy bien, la llevé para que la tuvieramos en la peña después.

Bueno, a lo que iba. Que llegamos al estadio y nos empiezan a pedir DNI y entradas, cachearon a todos los adultos y nos pidieron abrir las mochilas. Vieron la bandera y nos hicieron incluso desplegarla. Como si fuésemos a poner algo que nos quisieran que se viese, un mensaje violento o yo que sé. El "segurata" que la vió puso cara de... ah, vale, sí. y pasamos. Me quedé con un mal cuerpo y una rabia, como si ahora no se pudiese ni llevar banderas al campo, que esta no va ni en un palo ni nada. Cuando sus ultras a saber todo lo que llevan, pero te ven que eres de otro equipo y te tratan como si fueras una amenaza.

Me quedé tan tocado que incluso he mirado si es legal que te cacheen y te traten de ese modo. Y en una web he encontrado esto http://www.adsi.pro/cacheos-en-accesos- ... de-futbol/ que son como las normas de la Seguridad Privada o almenos las que esa empresa debe aplicar legalmente en los partidos de fútbol. No sé si nos pasa solo a nostoros, o las otras aficiones sufren lo mismo pero ya de entrada me llevé una muy mala impresión del campo.
A mi aita le cachearon cuando fuimos a Vallekas. Nos pusimos en la zona LOCAL. Supongo que solo pasará en los estadios madrileños porque si no no lo entiendo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 17, 2016 4:05 pm

Ayer en la tribuna Gol Oeste nos cachearon a TODAS las personas, me pareció una vergüenza, ademas con un torno estropeado y lloviendo, os podéis imaginar la cola había y del humor que estaba la gente.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por Mikelon » Dom Abr 17, 2016 5:11 pm

Si no se hubiese cacheado en el Estadio de Francia posiblemente podría haber habido 20.000 muertos. Es un auténtico coñazo, pero también hay gente que creemos que toda seguridad es poca habiendo locos que son capaces de hacer lo que sea metiendo una bomba en un estadio :(
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Abr 18, 2016 12:45 am

Mikelon escribió:Si no se hubiese cacheado en el Estadio de Francia posiblemente podría haber habido 20.000 muertos. Es un auténtico coñazo, pero también hay gente que creemos que toda seguridad es poca habiendo locos que son capaces de hacer lo que sea metiendo una bomba en un estadio :(
¿Quién cachea a los del palco? ¿No las pueden meter ahí? También pueden ser capaces.
0 x

Ruiz99
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 11, 2016 12:40 pm

Re: LFP Y LAS ZONAS RESERVADAS A LA AFICIÓN VISITANTE

Mensaje por Ruiz99 » Lun Abr 18, 2016 1:15 am

A mi lo que más me molesta es que no se nos trate a todos por igual. Pero de acuerdo con la Ley por Seguridad pueden pedirnos documentación, cachear, revisar mochilas y hacer todo lo que quieran. Quiero pensar que ahora con el tema de los atentados y sabiendo que Madrid ha estado en alerta por amenaza terrorista se está llevando al extremo y será algo temporal, porque cada vez te dan menos ganas de ir al campo con esta situación.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva