¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Lun Abr 18, 2016 12:22 pm

Bari escribió:
locolacolina escribió:
Bari escribió:Que no, que no, que no te confundas. Los socios y accionistas del Eibar que tenemos a la Real como segundo equipo estamos de subidón. No manipules. Y me alegro que sigas con tu sonrisa orgásmica (¿la primera experiencia?). Bravo, me alegro por ti. Suele relajar bastante, no entiendo tu bilis. Y si no conseguiste quemar ninguna bandera porque te faltó "determinación", no te preocupes! Cómprate una y la quemas en la intimidad de tu casa. Pero que no te vea tu madre!
Ya que mentas a mi madre, me acaba de mandar un whatsapp en el que me informa que en determinado bar de Eibar esta mañana varios realistas estaban hablando "muy bien" de la afición del Eibar. Igual uno eras tú.

Yo no me compro una bandera de la Real ni con dinero panameño.
No, la verdad es que vivo fuera. Pero vamos, yo no me considero realista. No insistas en etiquetar y pretender repartir carnets de eibarzale a quién tú consideres. Ni siquiera escribo en foros de la Real (hay varios de aquí que no pueden decir lo mismo de los del Bilbao) ni he estado en Anoeta en mi vida. Eso no quita para que simpatice con ellos igual que, aunque no te lo creas, con todos los equipos vascos.

Y siento que te quedaras con las ganas de cumplir esa vieja aspiración tuya de quemar una bandera realista.

Yo aquí dejo el tema. Disculpas al administrador, moderadores y foreros en general por monopolizar el foro.

Disfruta de la victoria y de la permanencia igual que lo estamos haciendo el resto de eibarzales.

AUPA EIBAR!
EIBAR, EIBAR, EUP!
Sí, te creo que simpatizas con equipos todos los equipos vascos. Por eso llamas Bilbao al Athletic, porque simpatizas muchísimo con ellos :mrgreen:

Venga, que la Real ya está salvada, no te hagas mala sangre con la derrota del sábado. Y no te preocupes, que el año que viene los mismos que olvidaron que en 1991 la Real nos dejase tirados ya olvidarán lo del Granada y no habrá pitos en Ipurua.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por takashi Unai » Lun Abr 18, 2016 12:46 pm

Bari escribió:
takashi Unai escribió:Pero que estamos discutiendo? Aqui somos del eibar, pero parece que hay mucha gente de la real...demasiada.
Pues yo opino lo contrario. Me dá la sensación que aquí los interesados en meter mierd.a son los abilbainados. Véase post fichaje de Ansotegi. Y me parece bien que se pite a la Real, igual que al Bilbao. Nos jugábamos mucho, pero de ahí a insultar a exjugadores nuestros va un trecho.
Pero que conspiración te has inventado? Que hablas de que los bilbainos no se que y no se cual de meter mierd*. El problema es que parece escoceros la derrota. Es todo lo contrario, que a la real no le conviene que el eibar este donde esta y parece que os importa mas la real que el mismo eibar. Vuelvo a repetir q es un partido de futbol y se pita como a todos. Nada de alfombras rojas y palmitas como algunos os gustaria.
0 x

epal
Primera división
Primera división
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:37 am
Ubicación: Republica independiente de Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por epal » Lun Abr 18, 2016 1:05 pm

takashi Unai escribió:
Bari escribió:
takashi Unai escribió:Pero que estamos discutiendo? Aqui somos del eibar, pero parece que hay mucha gente de la real...demasiada.
Pues yo opino lo contrario. Me dá la sensación que aquí los interesados en meter mierd.a son los abilbainados. Véase post fichaje de Ansotegi. Y me parece bien que se pite a la Real, igual que al Bilbao. Nos jugábamos mucho, pero de ahí a insultar a exjugadores nuestros va un trecho.
Pero que conspiración te has inventado? Que hablas de que los bilbainos no se que y no se cual de meter mierd*. El problema es que parece escoceros la derrota. Es todo lo contrario, que a la real no le conviene que el eibar este donde esta y parece que os importa mas la real que el mismo eibar. Vuelvo a repetir q es un partido de futbol y se pita como a todos. Nada de alfombras rojas y palmitas como algunos os gustaria.
Aqui la gente afirma cosas como que, la Real se dejo ganar contra el Granada sin pruebas y casi todo el mundo se lo cree (yo no). Por esa misma regla de 3 a la SD Eibar no le interesa que la Real siga en primera, no ??. Parece que se quiere oficilalizar que si eres del Eibar y simpatizas con la Real eres menos del Eibar que los que simpatizan con el Athletic. Yo no voy en contra de, no soy anti-Athletic, pero aqui parece que simpatizar con la Real no mola. El tiempo pondra a cada uno en su sitio. A celebrar la permanecia y disfrutar de lo que queda.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por el del tunel » Lun Abr 18, 2016 2:12 pm

Quiero decir que mi primer equipo es la Real,el segundo el Athletic ,Osasuna y un poco menos
el Alavés,pero el EIBAR es "EL DOGMA" y se acabó.
Veo que en este foro a algunos se les ve el plumero de sus simpatías periféricas y están utilizando
al EIBAR(EL DOGMA) para arreglar sus cuitas y sus rencores.Dejarlo ya.Dejar en paz al EIBAR.
No he pitado a ningún club,he pitado a los jugadores del Barsa porque , a pesar de que creo
que bajamos a segunda por nuestra nefasta 2ª vuelta,no compitieron la última media hora
contra el Depor y le proporcionaron un punto que les sirvió para salvarse y de esa manera
condenarnos a nosotros.Cada uno es libre de pitar o no yo prefiero animar "AL DOGMA"
De Yuri solo decir que "lo que natura no dá, Salamanca no presta".
UN AÑO MAS EN PRIMERA,sin que nadie nos haya regalado nada y sin que hayamos regalado nada a nadie.
Dejemonos de quien la tiene más larga y A DISFRUTAR.

AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Suarez » Lun Abr 18, 2016 2:56 pm

locolacolina escribió:En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Jeick » Lun Abr 18, 2016 3:04 pm

Bari escribió:
takashi Unai escribió:Pero que estamos discutiendo? Aqui somos del eibar, pero parece que hay mucha gente de la real...demasiada.
Pues yo opino lo contrario. Me dá la sensación que aquí los interesados en meter mierd.a son los abilbainados. Véase post fichaje de Ansotegi. Y me parece bien que se pite a la Real, igual que al Bilbao. Nos jugábamos mucho, pero de ahí a insultar a exjugadores nuestros va un trecho.
Chimbospsicosis detected
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por ortza » Lun Abr 18, 2016 5:09 pm

Me parece que esto se está saliendo saliendo de madre.Esteforo es del Eibar,y no es de la Real ni del Atlhetic.Aupa Eibar eta Beti Eibar.Que a la Real y al Atlhetic les vaya bién.Pero SIEMPRE el Eibar por delante.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Zut » Lun Abr 18, 2016 5:19 pm

el del tunel escribió:Quiero decir que mi primer equipo es la Real,el segundo el Athletic ,Osasuna y un poco menos
el Alavés,pero el EIBAR es "EL DOGMA" y se acabó.
Veo que en este foro a algunos se les ve el plumero de sus simpatías periféricas y están utilizando
al EIBAR(EL DOGMA) para arreglar sus cuitas y sus rencores.Dejarlo ya.Dejar en paz al EIBAR.
No he pitado a ningún club,he pitado a los jugadores del Barsa porque , a pesar de que creo
que bajamos a segunda por nuestra nefasta 2ª vuelta,no compitieron la última media hora
contra el Depor y le proporcionaron un punto que les sirvió para salvarse y de esa manera
condenarnos a nosotros.Cada uno es libre de pitar o no yo prefiero animar "AL DOGMA"
De Yuri solo decir que "lo que natura no dá, Salamanca no presta".
UN AÑO MAS EN PRIMERA,sin que nadie nos haya regalado nada y sin que hayamos regalado nada a nadie.
Dejemonos de quien la tiene más larga y A DISFRUTAR.

AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Somos unos pobres acomplejados... me da autentica pena que valoremos y analicemos al Eibar y a lo que le rodea bajo el prisma de mi "otro equipo " YA VALE!!! Tenemos un equipo en primera y disfrutémoslo y a los del este y el oeste que les vaya bien... (dicho de una forma educada )que nos dejen en paz y yo al menos, cuando así lo consideré les pitaré como pito a cualquier otro equipo que viene a ipurua y hace algo que no me parece presentable. Simplemente el mismo trato que ellos me disopensarían a mi en una situación similar. Suponed que el asunto este del Granada ocurre a la inversa, no se si se dejaron o no, se vendieron o no (tengo mi opinión al respecto) pero los pitidos en San mames o Anoeta se hubieran escuchado desde Santander y Bayona.

eso si en cuanto a las instituciones
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Abr 18, 2016 5:51 pm

Stargazer escribió:O sea que el gran cariño que le tenía Yuri a toda una institución como el Eibar se ha diluido porque le han pitado 10, 20 o 150 aficionados?

Para mi ha quedado retratado.
Ahí le has dado
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por guzmi80 » Lun Abr 18, 2016 8:32 pm

No pude ir esta vez al campo. Pero he visto por la tv y leído las declaraciones de Yuri. No soy de la real , pero creo que echarle la culpa de cosas que no supimos hacer nosotros no esjusto. Señores somos el Eibar y eso significa ser un club humilde y señor. creo que Yuri en su etapa en el Eibar lo dió todo y es uno de los artífices de que el Eibar este donde este. Asi que me parece desproporcionado esa pitada a la Real. No creo que haya que convertirse en lo que parte de los medios de comunicación quieren . El enfrentamiento entre todos. Creo que hay que ser más listos y autocríticos. Así que creo que habría que disculparse con Yuri y la Real en general.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 18, 2016 9:30 pm

Yuri, eres un exagerado, ni que te hubiesen tirado botellas. Esperabas flores? Para mi has quedado como un inmaduro. Has cerrado la puerta a un equipo al que podrías volver en unos años.
Que te vaya bien
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Hospitalense » Lun Abr 18, 2016 9:43 pm

Es normal perder cuando no te juegas nada (era complicado Europa para la Real), y el contrario se juega la vida. El resultado de la Real fue normal, de igual forma que fue normal nuestro empate con el Getafe, o la remontada del Depor en el Camp Nou (aposté con 2 a 0 que el Barcelona no ganaba). Aquí parece que nadie ha visto un final de temporada. No me extrañaría que el Sporting nos meta 4.¿Nos tendrían que insultar en Granada, Valencia o Getafe?

Como sabéis, ni soy de la Real no del Athletic, pero es que me gusta el fútbol, y tengo memoria (la virtud de los tontos)
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Akats » Mar Abr 19, 2016 12:07 am

Punto uno, al fútbol se va a ver fútbol, no a insultar, silbar es legal.
A Yuri, se le pitó, como a otros, insultos, no oí, cariño tiene al Éibar, algo si, puede, pero se le ve con aires muy subidos, claro es mejor la Real, más equipo, según Yuri, si hubiesen ganado el partido este tema no tendríamos.

Venga reflexiona Yuri, juega al fútbol, deja tranquilo a la afición armera y al Éibar.
Que triunfes en la Real.

:angelical:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Abr 19, 2016 5:22 am

¿No se da cuenta porque está donde está? Si no fuera por el Éibar Berchiche no valdría ni para el Hamaika.
Después de estas declaraciones, espero que entienda la que le va a caer el año que viene; por mi parte por lo menos.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Txosa » Mar Abr 19, 2016 7:28 am

Lo primero decir que el comportamiento del sábado no me pareció nada fuera de lugar. Por lo menos, desde l grada este, lo único que hoy fueron silbidos. Normal a mi parecer, supongo que es una forma de dar la reprobación a lo sucedido el año pasado.Que si hubo maletines o no , no lo se 0-3... Yo creo que si hubiese sido al revés " el aplauso" que habríamos recibido en anoeta hubiera sido... Pero el equipo pobre y de pueblo no tiene derecho a la pataleta..
Lo de yuri, poco profesional, o no se ha enterado que tristemente hay gente que sólo va a insultar (Normalmente cuatro)yo no oi , en general , nada fuera de lugar sobre el.Yo como azulgrana le tenía simpatía a partir de ahora ....
0 x

n2201an
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:03 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por n2201an » Mar Abr 19, 2016 9:20 am

locolacolina escribió:
Bari escribió:
locolacolina escribió: Ya que mentas a mi madre, me acaba de mandar un whatsapp en el que me informa que en determinado bar de Eibar esta mañana varios realistas estaban hablando "muy bien" de la afición del Eibar.
Ostras que hace tu madre dejando la zona protestante atxinbada de la ciudad, cruzar el muro y entrar en la zona católica realista, y además entrar en un bar de católicos realistas, pero estáis locos???? (A perdona que ya lo dice tu nombre).
Ostras dile a tu madre que mejor está en la zona protestante atxinbada recordando viejos tiempos.
Qué casualidad que cosas os pasan y además siempre a vosotros, será para que puedas argumentar
8) 8) 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Norton » Mar Abr 19, 2016 9:28 am

Txosa escribió:Lo primero decir que el comportamiento del sábado no me pareció nada fuera de lugar. Por lo menos, desde l grada este, lo único que hoy fueron silbidos. Normal a mi parecer, supongo que es una forma de dar la reprobación a lo sucedido el año pasado.Que si hubo maletines o no , no lo se 0-3... Yo creo que si hubiese sido al revés " el aplauso" que habríamos recibido en anoeta hubiera sido... Pero el equipo pobre y de pueblo no tiene derecho a la pataleta..
Lo de yuri, poco profesional, o no se ha enterado que tristemente hay gente que sólo va a insultar (Normalmente cuatro)yo no oi , en general , nada fuera de lugar sobre el.Yo como azulgrana le tenía simpatía a partir de ahora ....
A partir de ahora....Yuri "Berrinche"..."rabieta infantil" o "pataleta" dice la wikipedia...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 10:35 am

Es asqueroso ver como 4 gatos (la mayoría del Athletic) con pocas luces os estáis cargando el buen rollo entre Eibar y Real.
No sóis conscientes del daño que estáis haciendo. Además, empezamos por la Real, pero eso se irá extendiendo al resto de los equipos de la Liga. En nada seremos como el Athletic, que despierta fobias en todas las aficiones de clubes de provincias limítrofes (Real, Alavés, Osasuna, Burgos, Racing, etc.), y terminaremos como el Madrid, al que le pitan en todos los campos.
Los que actuáis así no representáis al Eibar, ni a sus valores, ni, por descontado, a su afición. Es más, alguno no será ni capaz de represenarse a si mismo...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 19, 2016 10:43 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Es asqueroso ver como 4 gatos (la mayoría del Athletic) con pocas luces os estáis cargando el buen rollo entre Eibar y Real.
No sóis conscientes del daño que estáis haciendo. Además, empezamos por la Real, pero eso se irá extendiendo al resto de los equipos de la Liga. En nada seremos como el Athletic, que despierta fobias en todas las aficiones de clubes de provincias limítrofes (Real, Alavés, Osasuna, Burgos, Racing, etc.), y terminaremos como el Madrid, al que le pitan en todos los campos.
Los que actuáis así no representáis al Eibar, ni a sus valores, ni, por descontado, a su afición. Es más, alguno no será ni capaz de represenarse a si mismo...
Habló el Premio Nobel de la Paz, que ayer tuvo la brillante idea de abrir un post para pedir que otros creen una encuesta (tampoco es tan dificil crear una, si en lugar de Premio Nobel de la Paz lo fueras de las Ciencias igual lo habrías conseguido) en la que se iba a preguntar por algo tan constructivo como que la afición del Eibar exprese sus filias y sus fobias.

Tenemos mucho que aprender de ti, guíanos por el buen camino.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 11:34 am

locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Es asqueroso ver como 4 gatos (la mayoría del Athletic) con pocas luces os estáis cargando el buen rollo entre Eibar y Real.
No sóis conscientes del daño que estáis haciendo. Además, empezamos por la Real, pero eso se irá extendiendo al resto de los equipos de la Liga. En nada seremos como el Athletic, que despierta fobias en todas las aficiones de clubes de provincias limítrofes (Real, Alavés, Osasuna, Burgos, Racing, etc.), y terminaremos como el Madrid, al que le pitan en todos los campos.
Los que actuáis así no representáis al Eibar, ni a sus valores, ni, por descontado, a su afición. Es más, alguno no será ni capaz de represenarse a si mismo...
Habló el Premio Nobel de la Paz, que ayer tuvo la brillante idea de abrir un post para pedir que otros creen una encuesta (tampoco es tan dificil crear una, si en lugar de Premio Nobel de la Paz lo fueras de las Ciencias igual lo habrías conseguido) en la que se iba a preguntar por algo tan constructivo como que la afición del Eibar exprese sus filias y sus fobias.

Tenemos mucho que aprender de ti, guíanos por el buen camino.
Nobel no tengo ni lo tendré, pero carrera, máster y doctorado si tengo.

El post que abrí fue para que pudiéramos comprobar que la Real es el equipo que mejor cae en Eibar después del nuestro. Que son 4 gatos los que están fomentando esto y que no nos va a llevar a nada bueno. Por cierto, el tema ya está hablado y aclarado con el Administrador.

¿Has hecho tu algo para parar esto o, por el contrario, lo estás fomentando?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 19, 2016 11:42 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Es asqueroso ver como 4 gatos (la mayoría del Athletic) con pocas luces os estáis cargando el buen rollo entre Eibar y Real.
No sóis conscientes del daño que estáis haciendo. Además, empezamos por la Real, pero eso se irá extendiendo al resto de los equipos de la Liga. En nada seremos como el Athletic, que despierta fobias en todas las aficiones de clubes de provincias limítrofes (Real, Alavés, Osasuna, Burgos, Racing, etc.), y terminaremos como el Madrid, al que le pitan en todos los campos.
Los que actuáis así no representáis al Eibar, ni a sus valores, ni, por descontado, a su afición. Es más, alguno no será ni capaz de represenarse a si mismo...
Habló el Premio Nobel de la Paz, que ayer tuvo la brillante idea de abrir un post para pedir que otros creen una encuesta (tampoco es tan dificil crear una, si en lugar de Premio Nobel de la Paz lo fueras de las Ciencias igual lo habrías conseguido) en la que se iba a preguntar por algo tan constructivo como que la afición del Eibar exprese sus filias y sus fobias.

Tenemos mucho que aprender de ti, guíanos por el buen camino.
Nobel no tengo ni lo tendré, pero carrera, máster y doctorado si tengo.

El post que abrí fue para que pudiéramos comprobar que la Real es el equipo que mejor cae en Eibar después del nuestro. Que son 4 gatos los que están fomentando esto y que no nos va a llevar a nada bueno. Por cierto, el tema ya está hablado y aclarado con el Administrador.

¿Has hecho tu algo para parar esto o, por el contrario, lo estás fomentando?
Yo he hecho básicamente lo mismo que has hecho tú, opinar y criticar a una parte.

Y si son 4 gatos, ¿a qué viene tanto revuelo en Donosti?. ¿A qué vienen esas declaraciones de Yuri?. ¿Por qué os preocupáis tanto los aficionados realistas?. ¡Si sólo son 4 gatos!.

Lo que os jode es que el sábado os disteis cuenta que no son 4 gatos. Y os está costando digerirlo. Pero bueno, igual que digeristeis que si por la Real fuera el Eibar en 1991 habría sido expulsado de la LFP, digeriréis esto.

Y si tienes un Master y eres Doctor lo deberías digerir antes.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Norton » Mar Abr 19, 2016 11:53 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Es asqueroso ver como 4 gatos (la mayoría del Athletic) con pocas luces os estáis cargando el buen rollo entre Eibar y Real.
No sóis conscientes del daño que estáis haciendo. Además, empezamos por la Real, pero eso se irá extendiendo al resto de los equipos de la Liga. En nada seremos como el Athletic, que despierta fobias en todas las aficiones de clubes de provincias limítrofes (Real, Alavés, Osasuna, Burgos, Racing, etc.), y terminaremos como el Madrid, al que le pitan en todos los campos.
Los que actuáis así no representáis al Eibar, ni a sus valores, ni, por descontado, a su afición. Es más, alguno no será ni capaz de represenarse a si mismo...
El año pasado después del 0-3 del Granada en Anoeta, más de un socio de la Real me comentó que había sentido vergüenza. Los del Eibar sentimos rabia aquél día. Y este sábado se expresó en Ipurua que, por cierto, estuvo muy moderado en ese sentido.

Ahí se debería de haber terminado la historia. Pero sale Yuri y dice que no nos quiere. Pues nosotros tampoco a él. Y ahora vendrá el año que viene y ¿esperará nuestros aplausos?. ¿O recogerá lo sembrado?

Pero sin más. Entre los aficionados la relación seguirá siendo la misma que hasta ahora. Ni frío ni calor. Se empieza a generar rivalidad. Eso es buena señal para el Eibar.

AUPA EIBAR!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 12:11 pm

locolacolina escribió: Yo he hecho básicamente lo mismo que has hecho tú, opinar y criticar a una parte.

Y si son 4 gatos, ¿a qué viene tanto revuelo en Donosti?. ¿A qué vienen esas declaraciones de Yuri?. ¿Por qué os preocupáis tanto los aficionados realistas?. ¡Si sólo son 4 gatos!.

Lo que os jode es que el sábado os disteis cuenta que no son 4 gatos. Y os está costando digerirlo. Pero bueno, igual que digeristeis que si por la Real fuera el Eibar en 1991 habría sido expulsado de la LFP, digeriréis esto.

Y si tienes un Master y eres Doctor lo deberías digerir antes.
Los yihaidistas también son solo 4 gatos. Según tu no tendría que haber ningún revuelo ¿no?No deberíamos darles ninguna importancia ¿verdad?
Una minoría organizada, luchando juntos por un objetivo común, hace mucho más que una mayoría heterogenea.
Y de lo que me di cuenta el sábado ( y algún tiempo antes también) es que hay unos pocos aficionados del Eibar a los que se les ha subido la actual situación a la cabeza y que parecen talibanes, y que hay demasiado aficionado del Athletic con muchas ganas de echar mierd*.
Algunos están empezando una especie de guerra civil ¡y en las guerras pierden todos!
Por cierto, que sepas que con el Doctorado no te regalan un aparato digestivo, que se nota que estas cosas te pillan bastante lejos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 19, 2016 12:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió: Yo he hecho básicamente lo mismo que has hecho tú, opinar y criticar a una parte.

Y si son 4 gatos, ¿a qué viene tanto revuelo en Donosti?. ¿A qué vienen esas declaraciones de Yuri?. ¿Por qué os preocupáis tanto los aficionados realistas?. ¡Si sólo son 4 gatos!.

Lo que os jode es que el sábado os disteis cuenta que no son 4 gatos. Y os está costando digerirlo. Pero bueno, igual que digeristeis que si por la Real fuera el Eibar en 1991 habría sido expulsado de la LFP, digeriréis esto.

Y si tienes un Master y eres Doctor lo deberías digerir antes.
Los yihaidistas también son solo 4 gatos. Según tu no tendría que haber ningún revuelo ¿no?No deberíamos darles ninguna importancia ¿verdad?
Una minoría organizada, luchando juntos por un objetivo común, hace mucho más que una mayoría heterogenea.
Y de lo que me di cuenta el sábado ( y algún tiempo antes también) es que hay unos pocos aficionados del Eibar a los que se les ha subido la actual situación a la cabeza y que parecen talibanes, y que hay demasiado aficionado del Athletic con muchas ganas de echar mierd*.
Algunos están empezando una especie de guerra civil ¡y en las guerras pierden todos!
Por cierto, que sepas que con el Doctorado no te regalan un aparato digestivo, que se nota que estas cosas te pillan bastante lejos.
Menuda comparación más absurda has hecho, indigna de todo un Doctor. Comparar el yihadismo o el terrorismo con los silbidos y, en el peor caso, insultos que ¿4 gatos? profirieron hacia los jugadores de la Real. ¿Tu tesis iba en ese sentido, el de las comparaciones absurdas de Internet?. Porque ésta se lleva la palma.

Si has necesitado asistir al partido del sábado para darte cuenta de que hay gente a la que se le ha subido el pavo es que has estado poco en Eibar últimamente, o que captas lo justo para sacarte un Doctorado.

Como bien deberías saber, en las gradas de Ipurua siempre se ha sentado, se sienta y se sentará muchísima gente que, además del Eibar, es de la Real, del Athletic, del Barcelona, del Real Madrid o del Racing de Santander. Lo de que hay talibanes realistas en Ipurua lo deberías de saber más o menos desde aquel año de Solabarrieta, que es el único jugador por el cual una peña del Eibar sacó una pancarta en apoyo ante las faltas de respeto de los talibanes hacia su persona. Y nunca le oí a Solabarrieta decir nada de que ha perdido todo el cariño hacia el Eibar por ello. Pero claro, Solabarrieta es Solabarrieta, y Yuri es Yuri.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 12:27 pm

Norton escribió: El año pasado después del 0-3 del Granada en Anoeta, más de un socio de la Real me comentó que había sentido vergüenza. Los del Eibar sentimos rabia aquél día. Y este sábado se expresó en Ipurua que, por cierto, estuvo muy moderado en ese sentido.
La gente de la Real en ese parido sintió vergüenza porque vieron unos jugadores que se tocaban los huevos, igual que en muchos otros partidos. ¿Has visto partidos de la Real en los últimos 3 años?
Además, a la inmensa mayoría de los realistas les cae genial el Eibar y le desean lo mejor, por lo que aun le jodió más el resultado del partido.
El Barça y el Atlético se esforzaron muchísimo en la última jornada de la Liga pasada, y varios resultados del Athletic también nos perjudicaron. ¿Como los recibieron los "listos" que tanto odian a la Real?
Norton escribió: Ahí se debería de haber terminado la historia. Pero sale Yuri y dice que no nos quiere. Pues nosotros tampoco a él.
Yuri demostró su inmadurez con esas declaraciones. Creo que tiene derecho a que no le guste recibir pitos, y menos aun insultos (que todo el mundo debería de reprochar a sus autores), pero esas palabras sobraban.
Norton escribió:Y ahora vendrá el año que viene y ¿esperará nuestros aplausos?. ¿O recogerá lo sembrado?
Espero que la afición, hasta los talibanes, sepan que es mejor no ponerse a la altura de las declaraciones de Yuri. Los que apuesten por el "ojo por ojo y diente por diente", que sepan que así todos terminaremos ciegos y mellados; y que TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS en la vida y que queremos que se nos perdone ¿verdad?
Norton escribió: Pero sin más. Entre los aficionados la relación seguirá siendo la misma que hasta ahora. Ni frío ni calor.
ERROR. La relación nunca ha sido de "ni frio ni calor", sino de aficiones hermanas. Eso sí, estas actitudes interesadas puede que terminen con ella.
Norton escribió: Se empieza a generar rivalidad. Eso es buena señal para el Eibar.
La rivalidad, con todo lo que conlleva, no es buena para nadie.

Otro cosa es que quieras que dejen de vernos como a un equipo de pueblo y nos vean como a un club de primera división, algo que querrás que nos pase con todos los clubs del mundo ¿no? Pero el respeto no se impone, sino que uno se lo termina ganando de los demás.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mar Abr 19, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 12:48 pm

locolacolina escribió: Menuda comparación más absurda has hecho, indigna de todo un Doctor. Comparar el yihadismo o el terrorismo con los silbidos y, en el peor caso, insultos que ¿4 gatos? profirieron hacia los jugadores de la Real. ¿Tu tesis iba en ese sentido, el de las comparaciones absurdas de Internet?. Porque ésta se lleva la palma.
Puede parecerte absurda la comparación, pero está claro que te ha servido para saber de lo que hablaba, por lo tanto, ha cumplido con su cometido.

locolacolina escribió:Si has necesitado asistir al partido del sábado para darte cuenta de que hay gente a la que se le ha subido el pavo es que has estado poco en Eibar últimamente, o que captas lo justo para sacarte un Doctorado.
Si lees bien, verás que eso no lo capté el sábado pasado, pero no vamos a pedir peras al olmo...
locolacolina escribió: Como bien deberías saber, en las gradas de Ipurua siempre se ha sentado, se sienta y se sentará muchísima gente que, además del Eibar, es de la Real, del Athletic, del Barcelona, del Real Madrid o del Racing de Santander. Lo de que hay talibanes realistas en Ipurua lo deberías de saber más o menos desde aquel año de Solabarrieta, que es el único jugador por el cual una peña del Eibar sacó una pancarta en apoyo ante las faltas de respeto de los talibanes hacia su persona. Y nunca le oí a Solabarrieta decir nada de que ha perdido todo el cariño hacia el Eibar por ello. Pero claro, Solabarrieta es Solabarrieta, y Yuri es Yuri.
E igual que no defendemos lo que pasó con Aritz, a pesar de pertenecer al grupo de jugadores con el que descendimos después de 2 décadas en 2ªA, no lo defenderemos con Yuri ¿verdad?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 19, 2016 12:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió: Menuda comparación más absurda has hecho, indigna de todo un Doctor. Comparar el yihadismo o el terrorismo con los silbidos y, en el peor caso, insultos que ¿4 gatos? profirieron hacia los jugadores de la Real. ¿Tu tesis iba en ese sentido, el de las comparaciones absurdas de Internet?. Porque ésta se lleva la palma.
Puede parecerte absurda la comparación, pero está claro que te ha servido para saber de lo que hablaba, por lo tanto, ha cumplido con su cometido.
Tu comparación para lo único que ha servido es para que frivolices con el terrorismo y lo metas con calzador en una discusión sobre el comportamiento de ¿4 gatos?, para nada más.

locolacolina escribió:Si has necesitado asistir al partido del sábado para darte cuenta de que hay gente a la que se le ha subido el pavo es que has estado poco en Eibar últimamente, o que captas lo justo para sacarte un Doctorado.
Si lees bien, verás que eso no lo capté el sábado pasado, pero no vamos a pedir peras al olmo...
Tu frase "y de lo que me dí cuenta el sábado (y algún tiempo antes también)" es tan incongruente que sólo es capaz de entenderla un Doctor en incongruencias.
locolacolina escribió: Como bien deberías saber, en las gradas de Ipurua siempre se ha sentado, se sienta y se sentará muchísima gente que, además del Eibar, es de la Real, del Athletic, del Barcelona, del Real Madrid o del Racing de Santander. Lo de que hay talibanes realistas en Ipurua lo deberías de saber más o menos desde aquel año de Solabarrieta, que es el único jugador por el cual una peña del Eibar sacó una pancarta en apoyo ante las faltas de respeto de los talibanes hacia su persona. Y nunca le oí a Solabarrieta decir nada de que ha perdido todo el cariño hacia el Eibar por ello. Pero claro, Solabarrieta es Solabarrieta, y Yuri es Yuri.
E igual que no defendemos lo que pasó con Aritz, a pesar de pertenecer al grupo de jugadores con el que descendimos después de 2 décadas en 2ªA, no lo defenderemos con Yuri ¿verdad?
Nunca entenderé pitar a un jugador del Eibar. Por el contrario, no me parece mal pitar a un rival.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Pagaegi » Mar Abr 19, 2016 1:15 pm

Hace pocos días me contaba el padre de un jugador del Getafe B (juega en 2ªB) lo que le entusiasmó el ambiente de Ipurua el día del Eibar 3 - Getafe 1. Es verdad que él (socio del Real Madrid y vinculado ahora al Getafe) tiene dos puntos de comparación bastante malos. Pero es alguien que ha visto fútbol en muchos campos. Total, que somos percibidos como una gran afición. Educada, sensata, festiva y animosa. Aunque más importante que cómo uno es percibido es cómo uno es. Y yo creo que somos educados, sensatos, festivos y animosos.

No pude estar en Ipurua el sábado, pero por lo que decís y me cuentan, no fue nada del otro mundo. Buen ambiente en las gradas, camaradería entre hinchas de uno y otro equipo, apoyo a los nuestros y silbidos al rival (que es otra forma de apoyar a los nuestros). Silbidos un poco más fuertes esta vez, porque quien más quien menos nos acordamos de aquel partido Real-Granada.

¿Que 4 gatos han insultado a Yuri? Mal, pero son 4. ¿Que Yuri no parece que tuviera muchas luces el día de la entrevista (y quizá el resto de los días)? Parece claro. Pero 4 gatos y lo que se opine en este foro no van a crear ninguna tendencia, ni van a dejar que seamos una afición magnífica.

Por eso, de todo lo que he leído en este post, lo que más me preocupa es lo que has dicho, Locolacolina, en el sentido de que a la afición de Ipurua se le ha subido la Primera a la cabeza. Yo vivo en Madrid, y puedo ir a Ipurua mucho menos de lo que quisiera. ¿Qué síntomas detectas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 19, 2016 1:28 pm

locolacolina escribió: Tu comparación para lo único que ha servido es para que frivolices con el terrorismo y lo metas con calzador en una discusión sobre el comportamiento de ¿4 gatos?, para nada más.
¿Fribolizar con el terrorismo? Cuando comas plátanos echa la peladura a la basura, que luego te pasan estas cosas.
Los logros de minorías organizadas es un tema sorprendente. Imagino que habrás visto la película "La ola", pero si no lo has hecho, te la recomiendo.
locolacolina escribió: Tu frase "y de lo que me dí cuenta el sábado (y algún tiempo antes también)" es tan incongruente que sólo es capaz de entenderla un Doctor en incongruencias.

Y tu eso lo sabes porque... ¡Tienes un doctorado en incongruencias! ENHORABUENA.
locolacolina escribió: Nunca entenderé pitar a un jugador del Eibar. Por el contrario, no me parece mal pitar a un rival.
Yo nunca entenderé pitar a un jugador del Eibar, ni a una persona que lo haya dado todo cuando ha estado en el Eibar, ni insultar a ninguna persona, ni crear o fomentar el mal rolloe incluso el odio. Será que no hay suficientes cosas malas ya en el mundo como para seguir creando más...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿Por que ese recibimiento a Yuri?

Mensaje por locolacolina » Mar Abr 19, 2016 2:06 pm

Pagaegi escribió: Por eso, de todo lo que he leído en este post, lo que más me preocupa es lo que has dicho, Locolacolina, en el sentido de que a la afición de Ipurua se le ha subido la Primera a la cabeza. Yo vivo en Madrid, y puedo ir a Ipurua mucho menos de lo que quisiera. ¿Qué síntomas detectas?
Una puntualización, Pagaegi. No he dicho que a la afición del Eibar se le haya subido la Primera a la cabeza, sino que a algunos aficionados se les ha subido la Primera a la cabeza. Por ejemplo, como se ha podido ver en este foro, hay aficionados que reniegan de sus antaño equipos favoritos. Hay aficionados que parecen exigir que el Eibar siga en Primera y a la que vienen mal dadas, reparten a diestro y siniestro. Que se pueden hacer críticas, claro que sí, pero justificadas.

Y este no es sólo un mal de algunos aficionados, sino que incluso el Club, o algunos directivos, o no sé cómo explicarlo, con las parafernalias que montan en los descansos, están perdiendo la esencia de lo que para mi es el Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva