La nueva era del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 27, 2016 10:51 am

Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Que asco de mamoneo.

Y en septiembre, TODOS A LA PVTA CALLE.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Abr 27, 2016 11:11 am

locolacolina escribió:Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Que asco de mamoneo.

Y en septiembre, TODOS A LA PVTA CALLE.
Todos a la calle y te pones tu y un tambor.Vamos a ser serios y esperar a que expliquen lo que ha pasado y oir las nuevas propuestas.Hasta ahora este consejo y este presidente lo han hecho de diez.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por reader » Mié Abr 27, 2016 11:18 am

DE ERREBAL escribió:Según As, la actual Directora Financiera, Patricia Rodríguez, será la nueva Directora General de SD. Eibar.
Parece competente, es la que dejó en ridículo en la última asamblea de accionistas al político Mutiloa ex consejero de deportes del gobierno vasco del psoe.
Mutiloa alegaba que estaban mal los datos económicos presentados por el club.
Mira, podía ser una buena presidenta de transición hasta las elecciones que hay que celebrar este otoño.

Mejor chikito de la calzada antes que políticos.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 27, 2016 11:22 am

PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Que asco de mamoneo.

Y en septiembre, TODOS A LA PVTA CALLE.
Todos a la calle y te pones tu y un tambor.Vamos a ser serios y esperar a que expliquen lo que ha pasado y oir las nuevas propuestas.Hasta ahora este consejo y este presidente lo han hecho de diez.
AUPA EIBAR
Que se presenten los que consideren y que se vote en la Asamblea. Lo que no es serio es lo que está pasando ahora, pretender agotar el mandato cuando se han cargado al Presidente. Eso lo suelen hacer los políticos, y no siempre.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Abr 27, 2016 12:01 pm

locolacolina escribió:
PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Que asco de mamoneo.

Y en septiembre, TODOS A LA PVTA CALLE.
Todos a la calle y te pones tu y un tambor.Vamos a ser serios y esperar a que expliquen lo que ha pasado y oir las nuevas propuestas.Hasta ahora este consejo y este presidente lo han hecho de diez.
AUPA EIBAR
Que se presenten los que consideren y que se vote en la Asamblea. Lo que no es serio es lo que está pasando ahora, pretender agotar el mandato cuando se han cargado al Presidente. Eso lo suelen hacer los políticos, y no siempre.
Si se va el presidente habrá que escucharle,y si se queda el consejo habrá que escucharles también,osea que eso de que todos a la calle sobra en estos momentos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 27, 2016 12:15 pm

PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:
PepitoGrillo escribió: Todos a la calle y te pones tu y un tambor.Vamos a ser serios y esperar a que expliquen lo que ha pasado y oir las nuevas propuestas.Hasta ahora este consejo y este presidente lo han hecho de diez.
AUPA EIBAR
Que se presenten los que consideren y que se vote en la Asamblea. Lo que no es serio es lo que está pasando ahora, pretender agotar el mandato cuando se han cargado al Presidente. Eso lo suelen hacer los políticos, y no siempre.
Si se va el presidente habrá que escucharle,y si se queda el consejo habrá que escucharles también,osea que eso de que todos a la calle sobra en estos momentos.
Sobrará para ti, para mi no. Para mi se tienen que ir todos, y lo único que necesito escuchar es si lo hacen por voluntad propia convocando una Junta Extraordinaria para septiembre en la que se elija un nuevo Consejo, o si pretenden que esa Junta Extraordinaria la fuercen el 5% de los accionistas, tal y como figura en los Estatutos del Eibar.

TODOS A LA PVTA CALLE
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 27, 2016 12:49 pm

PepitoGrillo escribió:
PepitoGrillo escribió:
locolacolina escribió:Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Todos a la calle y te pones tu y un tambor.Vamos a ser serios y esperar a que expliquen lo que ha pasado y oir las nuevas propuestas.Hasta ahora este consejo y este presidente lo han hecho de diez.
AUPA EIBAR
Que se presenten los que consideren y que se vote en la Asamblea. Lo que no es serio es lo que está pasando ahora, pretender agotar el mandato cuando se han cargado al Presidente. Eso lo suelen hacer los políticos, y no siempre.
Si se va el presidente habrá que escucharle,y si se queda el consejo habrá que escucharles también,osea que eso de que todos a la calle sobra en estos momentos.
Desde que Aranzábal se quedó en mayoría tras la asamblea de noviembre de 2014, el sector entonces minoritario comenzó su labor de acoso y derribo. Tras el descenso, algunos dijeron que lo dejaban, pero con el giro de acontecimientos que certificaron la permanencia, se quedaron con el propósito de seguir tras su cabeza. Así lo manifestaban abiertamente por la calle al que quisiera oírles.
Ha sido una descarnada guerra por el poder. Actualmente aquel sector minoritario parece que tiene la mayoría lo cual ha propiciado la marcha del presidente.
El Éibar ha estado en permanente guerra interna desde hace 18 meses. El Eibar no se merece eso, porque no es de nadie, ni de Juanito ni de Pepito es del pueblo de Éibar y de sus casi 11.000 accionistas. Hay que abrir puertas y ventanas para se limpie el aire y entre gente nueva. Gente ligada al futbol y al pueblo de Éibar, no políticos ni ricachones que estuvieron missing en la dura travesía del desierto de segunda B.
Claro que habrá que escuchar a unos y otros, pero hay actitudes que no son muy edificantes y que no encajan con nuestro cacareado "modelo eibar".
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Mié Abr 27, 2016 2:10 pm

Después del cabreo, efectivamente queda oir a las partes. Aunque yo tengo clarísimo lo que ha pasado, y seguramente coincida con Marras en el diagnóstico. Alex, con algunos errores en las formas y con bastantes aciertos en los fondos, ha generado mucha envidia (creo que es la palabra que mejor describe esto) en una parte del consejo. Y como las muestras lamentables de desunión del verano pasado y de estos días para mí son imperdonables, debería haber elecciones en septiembre de este año, no del que viene. En el consejo me parece que hay gente estupenda, muy competente y que se ha comportado con lealtad. Yo quisiera que siguieran, y que alguien que lidere una candidatura cuente con ellos. Pero elecciones, nada de presidente (o presidenta, o director o directora general) de transición. Y conozco a Patricia, y tengo la mejor opinión sobre ella, al menos como directora financiera.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 27, 2016 2:19 pm

Es fácil.....o quizás no tanto....

Según creo, los Estatutos dicen que el 5 % de accionistas pueden citar y convocar una Asamblea Extraordinaria, no es así ???

Hágase.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Administrador » Mié Abr 27, 2016 2:52 pm

la mejor noticia la renovación de Mendilibar para dar continuidad al proyecto en Primera.

A los que vengan a dirigir el barco eibarres tan sólo les pido TRANSPARENCIA y que el Eibar siga siendo el club con las cuentas más claras de la liga BBVA.

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 65145.html
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Abr 27, 2016 2:57 pm

Pero para todo esto que exponeis debería de haber alguna candidatura clara,con un proyecto,que ahora mismo no existe,y la forma de proceder en Éibar siempre ha sido,el que quiera aportar algo tiene la puerta abierta,aunque ahora da la impresión de que hay mucho caimán,,pero también hay mucha gente decente que viene desde segunda B en la que confío plénamente,vale supongamos todos a la calle,quien se presenta,eso si que me da miedo,y mientras tanto todos en la calle y sin consejo,estais chalados.
0 x

EUSKROTO
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ago 08, 2014 11:37 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por EUSKROTO » Mié Abr 27, 2016 4:11 pm

TODOS A LA PVTA CALLE
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Abr 28, 2016 12:41 pm

locolacolina escribió:Somos de un aldeano que asusta. Todo aquel que quiere mantener su chiringuito, arrimándose al sol que ahora más calienta.

Que asco de mamoneo.

Y en septiembre, TODOS A LA PVTA CALLE.
+1
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 28, 2016 2:14 pm

A mi, este slogan, no me gusta nada.
En el Consejo hay gente fenomenal.
Aúpa Eibar!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 28, 2016 2:54 pm

DE ERREBAL escribió:A mi, este slogan, no me gusta nada.
En el Consejo hay gente fenomenal.
Aúpa Eibar!!

El Consejo debe regirse bajo el amparo de los Estatutos de la Sociedad y aceptación de los acuerdos adoptados legalmente y de manera democrática en las reuniones celebradas. DEMOCRACIA ABSOLUTA INTERNA. En el Éibar no deben admitirse guerras internas . Por eso, hay que abrir puertas y ventanas y que corra el aire. LIMPIEZA GENERAL.

Por eso TODOS A LA CALLE. El actual consejo (los que queden) permanecerá hasta las elecciones de Septiembre.
El Éibar no quedará desamparado ni desgobernado, tenemos una magnífica estructura montada con empleados, casi todos muy válidos, para trabajar por y para el club.
Luego, los que piensen que son válidos, pueden volver a presentarse, además de todo el que quiera.
Los accionistas decidirán, no hay otra manera.

TODOS A LA CALLE = ELECCIONES EN SEPTIEMBRE
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 28, 2016 3:00 pm

Eso si, porque sabes, que hay gente, muy, muy legal en Consejo actual....
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por todologo » Vie Abr 29, 2016 11:35 am

locolacolina escribió:
Sobrará para ti, para mi no. Para mi se tienen que ir todos, y lo único que necesito escuchar es si lo hacen por voluntad propia convocando una Junta Extraordinaria para septiembre en la que se elija un nuevo Consejo, o si pretenden que esa Junta Extraordinaria la fuercen el 5% de los accionistas, tal y como figura en los Estatutos del Eibar.

TODOS A LA PVTA CALLE

Pues si tanto crees en ello, déjate de amenazas veladas por internet y ponte tú con tu supuesto grupo de amigos a reunir ese 5%. Luego os presentáis con el lema ese de "todos a la put* calle" y a ver a quién prefiere la gente. Sencillo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 29, 2016 12:18 pm

todologo escribió:
locolacolina escribió:
Sobrará para ti, para mi no. Para mi se tienen que ir todos, y lo único que necesito escuchar es si lo hacen por voluntad propia convocando una Junta Extraordinaria para septiembre en la que se elija un nuevo Consejo, o si pretenden que esa Junta Extraordinaria la fuercen el 5% de los accionistas, tal y como figura en los Estatutos del Eibar.

TODOS A LA PVTA CALLE

Pues si tanto crees en ello, déjate de amenazas veladas por internet y ponte tú con tu supuesto grupo de amigos a reunir ese 5%. Luego os presentáis con el lema ese de "todos a la put* calle" y a ver a quién prefiere la gente. Sencillo.
Simplemente puntualizar que la propuesta expresada en este foro de reunir ese 5% de acciones no fue mía, aunque tiene todo mi apoyo si fuera necesario llevarlo a cabo.

No hay ningún grupo de amigos organizado en esa propuesta, ese grupo de amigos está en el Consejo de Administración del Eibar, que se han organizado para echar al Presidente. Y claro, ese grupo de amigos tiene otros amigos que se encargan de defenderles en los foros de internet, aunque difícil lo tienen un rato.

Y no te preocupes, que lo único que se pide es algo tan amenazante como unas elecciones en septiembre.
Última edición por locolacolina el Vie Abr 29, 2016 12:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 29, 2016 12:19 pm

DE ERREBAL escribió:Eso si, porque sabes, que hay gente, muy, muy legal en Consejo actual....
Visto lo visto, hasta a los Simpson les sobrarían dedos de la mano para contarlos.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por todologo » Vie Abr 29, 2016 12:56 pm

locolacolina escribió:
todologo escribió:
locolacolina escribió:
Sobrará para ti, para mi no. Para mi se tienen que ir todos, y lo único que necesito escuchar es si lo hacen por voluntad propia convocando una Junta Extraordinaria para septiembre en la que se elija un nuevo Consejo, o si pretenden que esa Junta Extraordinaria la fuercen el 5% de los accionistas, tal y como figura en los Estatutos del Eibar.

TODOS A LA PVTA CALLE

Pues si tanto crees en ello, déjate de amenazas veladas por internet y ponte tú con tu supuesto grupo de amigos a reunir ese 5%. Luego os presentáis con el lema ese de "todos a la put* calle" y a ver a quién prefiere la gente. Sencillo.
Simplemente puntualizar que la propuesta expresada en este foro de reunir ese 5% de acciones no fue mía, aunque tiene todo mi apoyo si fuera necesario llevarlo a cabo.

No hay ningún grupo de amigos organizado en esa propuesta, ese grupo de amigos está en el Consejo de Administración del Eibar, que se han organizado para echar al Presidente. Y claro, ese grupo de amigos tiene otros amigos que se encargan de defenderles en los foros de internet, aunque difícil lo tienen un rato.

Y no te preocupes, que lo único que se pide es algo tan amenazante como unas elecciones en septiembre.
"Tiene todo mi apoyo" = No pienso iniciar nada, a lo sumo lo aplaudiré en un foro de internet o echaré mi firma en algún papel.

Lo que hay es un postureo que te cagas detras del lema "Todos a la put* calle", de gente que se permite exigencias (en internet, claro) y explicaciones a personas que han regalado cientos de horas de su tiempo libre al club, con total honestidad, y que han trabajado lo que tú no estás dispuesto. Y no hablo de los nuevos consejeros, sino del grupo que ya estaba en segunda B. No quiero dar nombres, y me cuesta, pero esa gente no se merece tener que leer tanta tontería.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 29, 2016 1:23 pm

Creo q Arrizabalaga, German, Sarri, Rocandio, Agustin..... no se merecen estos comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 29, 2016 2:13 pm

todologo escribió:
"Tiene todo mi apoyo" = No pienso iniciar nada, a lo sumo lo aplaudiré en un foro de internet o echaré mi firma en algún papel.

Lo que hay es un postureo que te cagas detras del lema "Todos a la put* calle", de gente que se permite exigencias (en internet, claro) y explicaciones a personas que han regalado cientos de horas de su tiempo libre al club, con total honestidad, y que han trabajado lo que tú no estás dispuesto. Y no hablo de los nuevos consejeros, sino del grupo que ya estaba en segunda B. No quiero dar nombres, y me cuesta, pero esa gente no se merece tener que leer tanta tontería.
Qué sabrás tú sobre lo que estaré yo dispuesto a hacer o no.

Lo que yo veo que hay es una defensa a ultranza por parte de un grupo determinado de personas hacia un Consejo de Administración que se ha cargado al Presidente del Club. Me parece muy bien que te posiciones del lado de los que han traicionado la confianza del Presidente del Club, pero permíteme que yo no lo haga. Dentro de ese grupo de personas que defiendes por el hecho de haber estado en los tiempos de Segunda B me consta que hay alguno que, infringiendo la Ley, va aireando a todo aquel que quiere escucharle, y también a quien no pone ningún interés en escucharle, lo tratado en el Consejo del día anterior. Pues yo a esos les quiero fuera del Consejo de Administración del Eibar.

Y detrás de esa defensa a ultranza que hacéis del Consejo no hay postureo, lo que hay es amiguismo y nula objetividad.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por todologo » Vie Abr 29, 2016 2:37 pm

locolacolina escribió:
todologo escribió:
"Tiene todo mi apoyo" = No pienso iniciar nada, a lo sumo lo aplaudiré en un foro de internet o echaré mi firma en algún papel.

Lo que hay es un postureo que te cagas detras del lema "Todos a la put* calle", de gente que se permite exigencias (en internet, claro) y explicaciones a personas que han regalado cientos de horas de su tiempo libre al club, con total honestidad, y que han trabajado lo que tú no estás dispuesto. Y no hablo de los nuevos consejeros, sino del grupo que ya estaba en segunda B. No quiero dar nombres, y me cuesta, pero esa gente no se merece tener que leer tanta tontería.
Qué sabrás tú sobre lo que estaré yo dispuesto a hacer o no.

Lo que yo veo que hay es una defensa a ultranza por parte de un grupo determinado de personas hacia un Consejo de Administración que se ha cargado al Presidente del Club. Me parece muy bien que te posiciones del lado de los que han traicionado la confianza del Presidente del Club, pero permíteme que yo no lo haga. Dentro de ese grupo de personas que defiendes por el hecho de haber estado en los tiempos de Segunda B me consta que hay alguno que, infringiendo la Ley, va aireando a todo aquel que quiere escucharle, y también a quien no pone ningún interés en escucharle, lo tratado en el Consejo del día anterior. Pues yo a esos les quiero fuera del Consejo de Administración del Eibar.

Y detrás de esa defensa a ultranza que hacéis del Consejo no hay postureo, lo que hay es amiguismo y nula objetividad.
Bien, veo que nos vamos entendiendo...

No seré yo el que defienda al consejo a ultranza, no creo que se pueda extraer eso de mis palabras. Sólo me he referido al "Todos a la put* calle". Y parece que, por muy en letras grandes que lo pongas, en el fondo sabes que no es un lema muy acertado si tus argumentos son los que expones justo arriba.

Y no los defiendo "por el hecho de haber estado en los tiempos de segunda B", los defiendo porque si el Eibar es lo que es, es en (mucha) parte por algunos de los que incluyes en el "TODOS".

Es que, poniéndome a pensar, en ese consejo hay gente que estaba en los tiempos de segunda B, pero no hablo de hace 3 años, ni de la temporada de Manix, sino gente que ya metía horas en el club, de gratis y con profesionalidad, en los años 80.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 29, 2016 3:20 pm

Lo que yo propongo es que en septiembre haya elecciones. Nada más y nada menos.

Por cierto, acabo de ver algo realmente curioso haciendo arqueología forera. Cierto forero que ahora defiende al consejo escribía en junio del año pasado perlas como "Yo quiero que mi Eibar sea así, que gente nueva y más jóven en el Consejo se lo curre para conseguir ese club moderno y no que tres dinosaurios se empeñen en volver a llevarnos a la Edad Media" o "La forma de comportarse de Arrizabalaga y de Servando es absolutamente desleal con sus compañeros y club, y han buscado hacer daño al equipo en el momento más delicado posible".

Y lo más curioso de todo es que esos mensajes los eliminó el creador el 18 de febrero de este año. Sí, los creo el 9 y 10 de junio de 2015 y los borró el 18 de febrero de 2016, 8 meses después de escribirlos. Afortunadamente, otros foreros citaron estos mensajes que quedarán para la posteridad.

Y luego negamos que haya habido en este Consejo traiciones, puñaladas traperas, conspiraciones, etc.

TODOS A LA PVTA CALLE
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Abr 29, 2016 4:15 pm

DE ERREBAL escribió:Creo q Arrizabalaga, German, Sarri, Rocandio, Agustin..... no se merecen estos comentarios.
+1

Admin, porfa controla el gallinero... que verguentza de Post. De aldeanos es el slogan ese que habla de mandar a la rue a los artífices del milagro eibarres... :oops:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Abr 29, 2016 5:51 pm

Ipurua_beteta escribió:
DE ERREBAL escribió:Creo q Arrizabalaga, German, Sarri, Rocandio, Agustin..... no se merecen estos comentarios.
+1

Admin, porfa controla el gallinero... que verguentza de Post. De aldeanos es el slogan ese que habla de mandar a la rue a los artífices del milagro eibarres... :oops:
Pues yo estoy de acuerdo con el lema TODOS A LA PVTA CALLE, y que los Consejeros actuales si lo desean se pongan a prueba con unas elecciones, y si son de nuevo elegidos, muy bien. Y si no lo son... A LA PVTA CALLE

Puede haber otras opciones de gente nueva o no nueva y con experiencia en el Club. Pero que pasen por la aprobación del accionariado
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Pagaegi » Vie Abr 29, 2016 7:22 pm

Ya he dicho alguna vez que empecé a escribir en este foro por fomentar la unidad. Y por la misma razón pido ahora elecciones y nuevo consejo.

Me parece que es intolerable que el Eibar se convierta en una lucha de poder. Hay dos bandos en el consejo. En ambos bandos me parece que hay gente de bien, pero en uno de los bandos hay gente que ha actuado con manifiesta y pública deslealtad. Dejé pasar la primera el verano pasado. Pero como no cambian, elecciones cuanto antes. Y que los Roki, Germán, y compañía se queden y aporten.

Yo fui el que cité lo del 5% de los estatutos para forzar junta extraordinaria y votar un nuevo consejo. Como todos, sólo soy un accionista minoritario, y sólo puedo aportar 8 acciones. No veo por qué esto sea algo que el administrador deba cortar. Que algunos de los nombres que se citan, o todos, no merecen leer estas cosas? Es lo que tiene el poder en las democracias (que es lo que hemos decidido ser). Estar sujeto a la crítica (mejor si es constructiva) de la gente.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Beasti » Vie Abr 29, 2016 7:44 pm

Pagaegi escribió:Ya he dicho alguna vez que empecé a escribir en este foro por fomentar la unidad. Y por la misma razón pido ahora elecciones y nuevo consejo.

Me parece que es intolerable que el Eibar se convierta en una lucha de poder. Hay dos bandos en el consejo. En ambos bandos me parece que hay gente de bien, pero en uno de los bandos hay gente que ha actuado con manifiesta y pública deslealtad. Dejé pasar la primera el verano pasado. Pero como no cambian, elecciones cuanto antes. Y que los Roki, Germán, y compañía se queden y aporten.

Yo fui el que cité lo del 5% de los estatutos para forzar junta extraordinaria y votar un nuevo consejo. Como todos, sólo soy un accionista minoritario, y sólo puedo aportar 8 acciones. No veo por qué esto sea algo que el administrador deba cortar. Que algunos de los nombres que se citan, o todos, no merecen leer estas cosas? Es lo que tiene el poder en las democracias (que es lo que hemos decidido ser). Estar sujeto a la crítica (mejor si es constructiva) de la gente.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Administrador » Sab Abr 30, 2016 9:21 am

Pagaegi escribió:No veo por qué esto sea algo que el administrador deba cortar. Que algunos de los nombres que se citan, o todos, no merecen leer estas cosas? .
yo tampoco veo nada que censurar, la frase "todos a la calle" no la comparto pero no veo gravedad como para censura. Por el tema de nombres y apellidos si tienen la opción de reclamar su borrado si asi lo desean.
0 x

Tutankamon
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:03 pm

Re: La nueva era del Eibar

Mensaje por Tutankamon » Sab Abr 30, 2016 10:43 am

Cuanto menos es curiosa la defensa acérrima del caído presidente que hacen ciertas personas en este foro, tristemente siendo así por, vamos a poner que sea, desconocimiento. No seguirá siendo de este modo el día en que se conozcan las razones que llevaron a su destitución. No vengo a defender a nadie, sino a poner de manifiesto los hechos de una persona que nos ha engañado a todos durante años y aún sigue teniendo el rostro de hacerlo en las múltiples entrevistas concedidas en los últimos días en las que evade, oh sorpresa, las preguntas sobre su supuesta renuncia, curiosamente porque no es renuncia sino...

Sabiendo que se han usado todos los resortes del club para promocionarlo ¿a dónde van los beneficios por la venta del libro "El Modelo Eibar" señor Aranzabal?

¿Quizás el propio señor expresidente, quien ha sido especialmente prolijo como usuario del foro pueda explicárnoslo?
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva