Previa R. Sporting - Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Abr 26, 2016 10:26 pm

Viernes 20.30 h.

Aquí están convencidos de que nos ganan. Por pura necesidad. Deben ganar los 3 que quedan para seguir en 1°.
Nuestra tranquilidad les puede hacer estragos. Son muy jóvenes y quizás les afecte la situación....

Apuesto por un 2 en mi quiniela.

Aúpa Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Mié Abr 27, 2016 3:53 pm

Partido bonito a priori, pero no se que me da... No porque el Eibar se vaya a dejar ni mucho menos, me refiero a la necesidad del Sporting.
Una olla a presion y el Sporting saldra a MUER**, y la tranquilidad nuestra de estar salvados puede ser determinante en el partido.
Esperemos que gane el Eibar y que acabemos con los máximos puntos posibles!!!
AUPA EIBAR!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Abr 27, 2016 5:55 pm

Buen partido para que jugadores como Radosevic, Jota, Lillo, Xabi o Hajrovic tengan minutos, y estos seguro que juegan al %100.

XABI

LILLO-RAMIS-PANTIC-JUNCÁ

ESCALANTE-RADOSEVIC

JOTA-ENRICH-HAJROVIC

BASTÓN
0 x

Armero20
Primera división
Primera división
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ene 20, 2016 11:10 am

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Armero20 » Mié Abr 27, 2016 6:50 pm

Entrando en la página del Sporting, está la entrada mas barata a 40€... Supuestamente quieren llenar el campo, ellos sabrán que hacen...
Si estuvieran salvados iria a ver a mi Eibar, pero ir para escuchar lo que no quiero escuchar y con esos precios... Confío en que el Eibar rasque algo en Gijon!

PD: Sabeis cual es el hotel de concentración en el que se va a quedar el Eibar?
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Lokomotoro » Mié Abr 27, 2016 11:08 pm

Administrador.
Por que seguimos apareciendo en la clasificacion de esta web detras de la Real???
En las web de la LFP, Marca, Sport, del Eibar y otras cuantas aparecemos en el puesto 11 y la Real en el 12.
En el DV al reves, pero eso lo entiendo por su trayectoria imparcial para con los dos equipos de la provincia.
Dada la importancia economica que ahora tiene cada posicion en la tabla, donde hay que mirar la clasificacion OFICIAL???
Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Administrador » Jue Abr 28, 2016 5:42 pm

Lokomotoro escribió:Administrador.
Por que seguimos apareciendo en la clasificacion de esta web detras de la Real???
En las web de la LFP, Marca, Sport, del Eibar y otras cuantas aparecemos en el puesto 11 y la Real en el 12.
En el DV al reves, pero eso lo entiendo por su trayectoria imparcial para con los dos equipos de la provincia.
Dada la importancia economica que ahora tiene cada posicion en la tabla, donde hay que mirar la clasificacion OFICIAL???
Aupa Eibar!!!
yo tomo las estadísticas de esta web: http://www.resultados-futbol.com/primera aunque unos ponen al Eibar arriba, otros abajo. Para mi personalmente debajo por tema golaverage, pero creo que usaban otro metodo más raro.
0 x

Martínez
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:05 pm

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Martínez » Jue Abr 28, 2016 7:47 pm

"Un equipo que lleva Hierros Servando en la camiseta no puede subir". Esta frase la dijo un periodista sportinguista. A por todas!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Abr 28, 2016 10:50 pm

Administrador escribió:
Lokomotoro escribió:Administrador.
Por que seguimos apareciendo en la clasificacion de esta web detras de la Real???
En las web de la LFP, Marca, Sport, del Eibar y otras cuantas aparecemos en el puesto 11 y la Real en el 12.
En el DV al reves, pero eso lo entiendo por su trayectoria imparcial para con los dos equipos de la provincia.
Dada la importancia economica que ahora tiene cada posicion en la tabla, donde hay que mirar la clasificacion OFICIAL???
Aupa Eibar!!!
yo tomo las estadísticas de esta web: http://www.resultados-futbol.com/primera aunque unos ponen al Eibar arriba, otros abajo. Para mi personalmente debajo por tema golaverage, pero creo que usaban otro metodo más raro.
No es ni para ti ni para mí,es la que es,y en estos momentos el EIBAR está delante de la Real pase lo que pase,por este mismo motivo descendimos el año pasado deportívamente,hace una semana se habló del tema,no he dicho nada por no ser un pesado ,pero la verdad me da dolor de ojos ver esta clasificación en nuestro propio foro.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Abr 29, 2016 5:05 am

Partido súper importante para nosotros, aunque no será fácil. Ellos se juegan la permanencia y saldrán a por todas, y nosotros a seguir sumando puntos y quedar cuanto más arriba también muy importante, por el reparto de los ingresos procedentes de las retransmisiones televisivas de los partidos, los equipos reciben más o menos dinero según cómo se han clasificado en las temporadas anteriores.

0 - 2 (Borja y Escalante)
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Abr 29, 2016 5:07 am

Gewinnspiel escribió:Partido súper importante para nosotros, aunque no será fácil...

Ellos se juegan la permanencia y saldrán a por todas, y para nosotros seguir sumando puntos y quedar cuanto más arriba también muy importante, por el reparto de los ingresos procedentes de las retransmisiones televisivas de los partidos, los equipos reciben más o menos dinero según cómo se han clasificado en las temporadas anteriores.

0 - 2 (Borja y Escalante)
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por aupajuanma » Vie Abr 29, 2016 9:53 am

Administrador escribió:
Lokomotoro escribió:Administrador.
Por que seguimos apareciendo en la clasificacion de esta web detras de la Real???
En las web de la LFP, Marca, Sport, del Eibar y otras cuantas aparecemos en el puesto 11 y la Real en el 12.
En el DV al reves, pero eso lo entiendo por su trayectoria imparcial para con los dos equipos de la provincia.
Dada la importancia economica que ahora tiene cada posicion en la tabla, donde hay que mirar la clasificacion OFICIAL???
Aupa Eibar!!!
yo tomo las estadísticas de esta web: http://www.resultados-futbol.com/primera aunque unos ponen al Eibar arriba, otros abajo. Para mi personalmente debajo por tema golaverage, pero creo que usaban otro metodo más raro.
no es tan raro. De hecho, es el mismo sistema y sigue la misma lógica que el empate a 2.

En el empate a 2 se cuentan "los resultados entre ambos equipos", y en el empate entre 3 o 4 equipos (o más) se cuentan todos los resultados entre dichos equipos.

De este modo, como el Málaga tiene los mismos puntos que Eibar y Real, tendríamos que mirar una liga "a 3" donde Málaga suma 8 ptos y Real y Eibar 4. En el caso de empate a puntos entre Real y Eibar, para desempatar, se mira primero "los resultados entre ellos" como en la liga normal cuando hay un empate entre a 2. Y al haber empate (3-3) se mira los goles a favor y en contra "En la liga de a 3". Y ahí el Eibar tiene creo que -1 y la Real -2, por lo que el Eibar va delante.

Como digo, es como una liga normal pero reducida a los equipos implicados. El Eibar va por delante de momento.

Si a final de liga no hay triple empate, y empatan Real y Eibar, quedará por delante quien tenga mejor balance GLOBAL de goles al tener el average particular empatado

Si a final de liga hy más de 3 equipos implicados, habría que ver como se maneja esa liga.

Y mientras tanto, si coincide que hay un empate a puntos (como hace poco) donde se involucra un equipo que aún no ha jugado su partido ante alguno de los otros (por ejemplo cuando el Betis alcanzó los 41 ptos de Real y Eibar), lo que contaría ahí sería el balance global de goles, puesto que hasta que no se jueguen TODOS los partidos entre los equipos implicados, no se puede tener en cuenta los averages particulares en una liguilla "a 3" o a 4 o a los que sean.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por YARRITU » Vie Abr 29, 2016 12:45 pm

Alguien puede informar por que no viaja Keko? Está lesionado?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 29, 2016 12:55 pm

YARRITU escribió:Alguien puede informar por que no viaja Keko? Está lesionado?
Ayer entrenó normal, igual le da descanso para dar minutos a Izet and cía.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por muchoeibar » Vie Abr 29, 2016 8:10 pm

Partido muy complicado, auténtica prueba de fuego para nuestros muchachos, con varios cambios en el equipo y en un ambiente muy hostil.
Además seguimos con el ruido de la directiva y Mendi sin firmar (?). Con todo, acabo de ver la alineación y me gusta Escalante, Sergi y Adrián están bien últimamente, tiene que ser el día de Jota si sale por la derecha.
A ver si entre Gonzalo, Enrich, Adrián y Ramis son capaces de aprovechar uno de los balones de Izet.
Aúpa Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa R. Sporting - Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 29, 2016 8:28 pm

Buffff de amarillo gafe
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva