Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por marraskilo » Sab May 07, 2016 6:25 pm

Primer tiempo
Min 17 balonazo desde zona de tres cuartos y Mediavilla muy adelantado no puede hacer nada.
Min 21 centro de falta perpendicular al área y tras un barullo el Lagun marca el segundo. Muy mal defendido por el Vitoria.
Sin hacer nada notable el Lagun consigue una buena diferencia.
Última edición por marraskilo el Sab May 07, 2016 7:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 0 - primer tiempo

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 07, 2016 6:44 pm

Que pena .....
A ver 2 parte.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 0 - primer tiempo

Mensaje por marraskilo » Sab May 07, 2016 7:28 pm

Segundo tiempo entra Ortega para el minuto 20 el Vitoria realiza el segundo cambio.
En el ultimo quita al lateral derecho y saca otro delantero.
El Vitoria se queda con tres defensas. El Lagun replegado saca un tercer central.
Min 30 este segundo delantero marca para el Vitoria.
Tercer cambio en el Vitoria cambio del extremo izquierdo.
Final Lagun 2 Vitoria 1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por marraskilo » Sab May 07, 2016 8:42 pm

Resumiendo, los dos fallos iniciales del Vitoria le han servido al Lagun para marcar.
Luego a base de presión y pelotazos han desarmado a los vitorianos.
El Vitoria tiene buenos jugadores, me han gustado Barrenetxea al cual se le queda pequeña esta categoría y la segunda parte del 11 miraré en el acta para saber su nombre.
Taylor bien defendiendo, no ha aparecido apenas en ataque,le han puesto muchos balones aéreos y ese no es su juego,necesita el balón abajo.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Lion » Sab May 07, 2016 9:54 pm

Menudo ridiculo
Con varios jugadores que entrenan en primera ,algunos incluso han debutado y otros fichados ,semi profesionales y solo un jugador del juvenil del Eibar del año pasado que ha jugado muy poco y no vamos a llegar ni al play off
Que está pasando en la cantera? :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por marraskilo » Sab May 07, 2016 10:37 pm

Lion escribió:Menudo ridiculo
Con varios jugadores que entrenan en primera ,algunos incluso han debutado y otros fichados ,semi profesionales y solo un jugador del juvenil del Eibar del año pasado que ha jugado muy poco y no vamos a llegar ni al play off
Que está pasando en la cantera? :enfadado:
El ridículo lo estas haciendo tu me parece a mí.
Han hecho una buena temporada, hay que valorar y mucho que estos chavales jóvenes se están enfrentando a equipos plagados de veteranos que conocen muy bien la categoría.
Los equipos filiales están para que los jugadores aprendan la profesión y se curtan.
Si algún día se puede ascender bien, pero no hay urgencia alguna ¿donde está el filial de Barsa? En la mitad de la tabla en su grupo de segunda B.¿ Es eso un fracaso? No.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Lion » Sab May 07, 2016 11:44 pm

Perdona si te he molestado, pero creo que hablas sin saber
El delantero que ha metido el gol es el único que el año pasado jugo en el Urko, pero tú probablemente no fuiste a ver al Urko ningún partido porque no le conoces
No conoces a los jugadores por nombre ni seguramente no sabes si vienen de nuestra cantera o son bajas de otra cantera
Es decir hablas por hablar
Somos un equipo de cartera y no de cantera
Sabes cuántos juveniles del Vitoria han sido juveniles del Eibar o cuantos han jugado en el Cadete liga vasca del Eibar
Y luego comparas con el filial del Barcelona
Perdona de nuevo pero no quiero ofender, creo que primero té deberías de informar
Por cierto cuantos partidos has visto del Vitoria?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por marraskilo » Dom May 08, 2016 12:21 am

Lion escribió:Perdona si te he molestado, pero creo que hablas sin saber
El delantero que ha metido el gol es el único que el año pasado jugo en el Urko, pero tú probablemente no fuiste a ver al Urko ningún partido porque no le conoces
No conoces a los jugadores por nombre ni seguramente no sabes si vienen de nuestra cantera o son bajas de otra cantera
Es decir hablas por hablar
Somos un equipo de cartera y no de cantera
Sabes cuántos juveniles del Vitoria han sido juveniles del Eibar o cuantos han jugado en el Cadete liga vasca del Eibar
Y luego comparas con el filial del Barcelona
Perdona de nuevo pero no quiero ofender, creo que primero té deberías de informar
Por cierto cuantos partidos has visto del Vitoria?
Estás perdonado; creo que estás resentido.
Me imagino porqué, pero no me parece mal, el resentimiento forma parte del comportamiento humano, no soy quien para criticarte .
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Lion » Dom May 08, 2016 2:17 am

Ante la falta de argumentos , la descalificación
Que nivel
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 08, 2016 5:06 am

Lion, yo no veo al Vitoria ni a ningún otro equipo de la cantera y me cuesta creer que tu lo hagas, ya que aquí siempre se ha pedido alguna opinión de como ve la gente a la cantera y prácticamente nadie contesta, supongo que porque muy poca gente va a verlos y tu parece que solo te as registrado para criticar.

A jugadores semi-preofesionales les llamas a jugadores que han jugado en 2ªB ? Que hay 3-4 ? de los cuales uno ha estado lesionado hasta hace 2 meses y otro ha sido repescado en navidades porque no jugaba nada?

Te piensas que cuando existía el Eibar B todos venían del Urko? Pues estas muy equivocado, investiga de donde vienen Ander Capa o Xabi Irureta por ejemplo.

Esa ha sido la política del filial del Eibar siempre, subir lo decente del Urko y pescar descartes decentes de filiales u otros equipos de tercera.

Para tener mayor calidad en la cantera deberíamos de intentar evitar este tipo de "fugas" jon-magunazelaia-interesa-a-los-vecinos-t54393.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por marraskilo » Dom May 08, 2016 9:05 am

Lion escribió:Ante la falta de argumentos , la descalificación
Que nivel
Decir que me parece verte resentido no creo que sea insulto alguno
¿Argumentos? Por simplificar...¿ Hay algún equipo de la LFP que no recurra a reclutar para su filial a jugadores ajenos a sus categorías inferiores?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 08, 2016 3:29 pm

Lion, yo no te conozco pero pareces un ex-jugador del fútbol base con el que no han contado al pasar de cierta categoría, o alguien cercano a él.
En primer lugar me gustaría darte la bienvenida al foro, es una pasada ver como una población tan reducida como Eibar y su entorno mantenemos este foro con más vida que el de ciudades o entornos mucho mayores.
En segundo lugar me gustaría recordarte que el Eibar nunca ha sido un club de cantera como tal. ¿Cuantos jugadores salidos de nuestra cantera recuerdas en el primer equipo? Artetxe, Fagoaga, Xabi, Capa y poco más...
Eibar es una población con una cantidad de chavales muy limitada, por lo que es difícil que los equipos inferiores de nuestro club estén repletos de jugadores de nuestra pequeña gran ciudad.
En la escuela de fútbol hay un montón de niños de Eibar, pero al llegar a Alevines de 2º año (edad en la que Diputación ya permite competir) se hace un corte bestial. No hay sitio para todos en el Eibar (ni aunque se hiciera otro equipo más de Alevines). Muchos niños sufren mucho porque su sueño es estar en el Eibar, pero no puede ser. Por eso existen el Eibartarrak o el Urki ¿no?.
A infantiles pasan la mayoría de los jugadores del Alevín, pero la plantilla es más grande. Los niños de Eibar tienen una nueva oportunidad (como cada final de temporada) para unirse al equipo, pero niños de otras localidades también. Si hay un niño de Eibar bueno y un niño de Soraluze aun mejor ¿a quien cojemos?. Al mejor, claro. El Eibar no olvida sus obligaciones para con la sociedad eibarresa, pero es un club profesional. Ojo, que lo que no podemos obviar es que existe la posibilidad de que alguien se equivoque a la hora de elegir a quien fichar, pero siempre hay oportunidades más adelante.
Además, a esta edad, Real y Athletic ya "fichan" jugadores. El Athletic puede incorporar a chavales a su estructura a cualquier edad, aunque normalmente no suele "fichar" jugadores de fuera de Bizcaia hasta infantiles. La Real es diferente. Hasta esta categoría no tiene equipos y, además, no puede "fichar" a más de 2 chavales (creo recordar...) de cada club por temporada, lo que le limita bastante. Aun así, las joyas se suelen marchar porque la cantera del Eibar no está, aun, al nivel de estas 2. No podemos olvidar que están entre las mejores del mundo.
Según los chavales van quemando etapas formativas, las categorías en las que juegan son mucho más duras. No es lo mismo competir contra los mejores chavales de las localidades de nuestro entorno que contra "selecciones" de los mejores chavales de una zona mucho más amplia. Vamos, que es imposible competir en División de Honor Juvenil solo con jugadores Eibarreses o en Tercera con Eibarreses sub-23.
Lo que si estaría bien, es que el Eibar pudiera apoyar más al fútbol de formación o amateur del entorno, devolviendo a la sociedad parte de lo que esta le da.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4591
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 08, 2016 8:17 pm

Que pena la derrota de ayer, min. 60 y el Balmaseda va palmando 3-0, si acaban perdiendo sigue habiendo opciones aunque ellos juegan en casa contra el penúltimo que esta ya descendido, por lo que complicado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 09, 2016 9:46 pm

Esta muy difícil.
Empate a 61 puntos y nos ganan average.

Vitoria - Zalla (9)
Balmaseda - Elgorriaga (penultimo).

Pero...no imposible....
Veremos.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Lion » Mar May 10, 2016 4:06 pm

Ya veo que es un foro en el que no se admiten críticas
Que si eres nuevo,un resentido, un ex jugador de la cantera........
Citáis jugadores de la cantera a algunos que vinieron de otras canteras Danok,
Antiguoko......

Resumiendo que no tenéis ni idea de lo que pasa en la cantera y lo que es peor ni os interesa
Pues nada seguiremos fichando por todo el mundo y no nos enteraremos que hay jugadores de nuestra cantera que no les echan sino simplemente se van
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por El Boss » Mar May 10, 2016 5:56 pm

Lion
Ya veo que sabes bien de lo que hablas,pero no pierdas el tiempo no interesa a casi nadie
Al del puro solo le interesa el primer equipo y ojo que ahora está enfadado porque no puede fumar
Los de la cantera unos privilegiados que se quejan por todo
Qué el juvenil DH paga mensualidad ................etc
Así que a disfrutar que estamos en PRIMERA pero no nos olvidemos que sin siembra no hay cosecha
Aúpa el Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Beti zurekin » Mar May 10, 2016 6:36 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Lion, yo no te conozco pero pareces un ex-jugador del fútbol base con el que no han contado al pasar de cierta categoría, o alguien cercano a él.
En primer lugar me gustaría darte la bienvenida al foro, es una pasada ver como una población tan reducida como Eibar y su entorno mantenemos este foro con más vida que el de ciudades o entornos mucho mayores.
En segundo lugar me gustaría recordarte que el Eibar nunca ha sido un club de cantera como tal. ¿Cuantos jugadores salidos de nuestra cantera recuerdas en el primer equipo? Artetxe, Fagoaga, Xabi, Capa y poco más...
Eibar es una población con una cantidad de chavales muy limitada, por lo que es difícil que los equipos inferiores de nuestro club estén repletos de jugadores de nuestra pequeña gran ciudad.
En la escuela de fútbol hay un montón de niños de Eibar, pero al llegar a Alevines de 2º año (edad en la que Diputación ya permite competir) se hace un corte bestial. No hay sitio para todos en el Eibar (ni aunque se hiciera otro equipo más de Alevines). Muchos niños sufren mucho porque su sueño es estar en el Eibar, pero no puede ser. Por eso existen el Eibartarrak o el Urki ¿no?.
A infantiles pasan la mayoría de los jugadores del Alevín, pero la plantilla es más grande. Los niños de Eibar tienen una nueva oportunidad (como cada final de temporada) para unirse al equipo, pero niños de otras localidades también. Si hay un niño de Eibar bueno y un niño de Soraluze aun mejor ¿a quien cojemos?. Al mejor, claro. El Eibar no olvida sus obligaciones para con la sociedad eibarresa, pero es un club profesional. Ojo, que lo que no podemos obviar es que existe la posibilidad de que alguien se equivoque a la hora de elegir a quien fichar, pero siempre hay oportunidades más adelante.
Además, a esta edad, Real y Athletic ya "fichan" jugadores. El Athletic puede incorporar a chavales a su estructura a cualquier edad, aunque normalmente no suele "fichar" jugadores de fuera de Bizcaia hasta infantiles. La Real es diferente. Hasta esta categoría no tiene equipos y, además, no puede "fichar" a más de 2 chavales (creo recordar...) de cada club por temporada, lo que le limita bastante. Aun así, las joyas se suelen marchar porque la cantera del Eibar no está, aun, al nivel de estas 2. No podemos olvidar que están entre las mejores del mundo.
Según los chavales van quemando etapas formativas, las categorías en las que juegan son mucho más duras. No es lo mismo competir contra los mejores chavales de las localidades de nuestro entorno que contra "selecciones" de los mejores chavales de una zona mucho más amplia. Vamos, que es imposible competir en División de Honor Juvenil solo con jugadores Eibarreses o en Tercera con Eibarreses sub-23.
Lo que si estaría bien, es que el Eibar pudiera apoyar más al fútbol de formación o amateur del entorno, devolviendo a la sociedad parte de lo que esta le da.
+1000. Imposible estar más de acuerdo en todo. A nadie le interesa pero no es muy normal que el "primer equipo" del pueblo en futbol amateur (aunque todo cambia un poco con el Eibar) este jugando con el primer equipo de Plentxi, con el de Deba o con el de Antzuola, cuando les doblamos o triplicamos en habitantes. Y que este además sea un equipo, por lo que tengo entendido, creado por amigos.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Lion » Mar May 10, 2016 10:29 pm

Ni kapa ni Xabi ni Fagoaga ni Artetxe fueron de nuestra cantera
Yo creo que los últimos han sido Velázquez y Guarrochena con Kike Ormaetxea de entrenador hace más de veinte años y últimamente Etxaniz y Arregui pero tampoco han tenido muchos minutos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 12, 2016 2:45 pm

Lion escribió:Ya veo que es un foro en el que no se admiten críticas
Que si eres nuevo,un resentido, un ex jugador de la cantera........
Citáis jugadores de la cantera a algunos que vinieron de otras canteras Danok,
Antiguoko......

Resumiendo que no tenéis ni idea de lo que pasa en la cantera y lo que es peor ni os interesa
Pues nada seguiremos fichando por todo el mundo y no nos enteraremos que hay jugadores de nuestra cantera que no les echan sino simplemente se van
Lion escribió: Ni kapa ni Xabi ni Fagoaga ni Artetxe fueron de nuestra cantera
Yo creo que los últimos han sido Velázquez y Guarrochena con Kike Ormaetxea de entrenador hace más de veinte años y últimamente Etxaniz y Arregui pero tampoco han tenido muchos minutos.
A mi me apasiona el fútbol, tanto el de competición como el formativo (tengo titulación y he trabajado para varios clubes), pero el de nuestro querido club me pilla un poco lejos ahora.
Trabajé 2 años en el fútbol base del Eibar, y conozco a unos cuantos jugadores del Juvenil A, Juvenil B y Cadete A. Se como se trabajaba entonces y también, aunque no al detalle, como se está trabajando ahora y como se quiere trabajar en el futuro. Está todo en proceso de mejora y crecimiento, pero hay que ir paso a paso. En este club no ha habido tanta tradición de cantera como en Real o Athletic (en gran medida porque estos 2 se llevaban a todos los jugadores de nuestra cantera que despuntaban), pero eso no quiere decir que no interese al club y a los aficionados.

¿Por que no te animas y nos cuentas tu como funciona nuestra cantera?
Dinos que entrenadores te gustan más o menos, que opinas de la metodología que se usa, que jugadores interesantes tenemos, si funciona bien la captación, el trato que se dispensa a los niños y a sus padres, etc.
¡¡¡¡¡Te aseguro que yo te leería encantado!!!!! Sería una bomba que alguien se animara a informar de esas cosas tan importantes en el foro. Hasta podrías conseguir que mucha gente se interesara por nuestro fútbol base.
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por aupaeibar0000 » Vie May 13, 2016 6:39 pm

Tras leer este tema no he podido evitar participar en el foro. Habla alguien que a jugado en categorías inferiores del Eibar 6 años, de Eibar y socio desde hace más de 10 años, y algunos habláis desde el desconocimiento. Mucho se habla del modelo Eibar y demás cosas, pero las cosas que se ven en la cantera no son de recibo. Yo he visto al ahora tan admirado director deportivo ponerse a rajar en el descanso de un partido de cadetes de ese equipo siendo el primer partido que venia en la temporada, he visto amenazar a un jugador con quedarse en el banquillo por irse a un viaje con el colegio y he visto también no permitir dejar el club a varios jugadores poniendo delante un contrato que te obligan a firmar si quieres seguir jugando, contrato que según ellos se puede romper en cualquier momento si el jugador quiere o tiene que irse del club. Y como estas, muchas más.
Todas estas cosas obviamente pueden hacerse, pero que luego no se presuma ni de trabajar la cantera ni de inculcar valores ni de formar personas, por que no es verdad. Que si cada vez más jugadores deciden dejar el club por su propia voluntad, no es por pura casualidad como ya se a dicho. Algo se esta haciendo mal, pero parece que eso no interesa verlo.
Un saludo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por AZPALDIKO » Vie May 13, 2016 7:02 pm

aupaeibar0000 escribió:Tras leer este tema no he podido evitar participar en el foro. Habla alguien que a jugado en categorías inferiores del Eibar 6 años, de Eibar y socio desde hace más de 10 años, y algunos habláis desde el desconocimiento. Mucho se habla del modelo Eibar y demás cosas, pero las cosas que se ven en la cantera no son de recibo. Yo he visto al ahora tan admirado director deportivo ponerse a rajar en el descanso de un partido de cadetes de ese equipo siendo el primer partido que venia en la temporada, he visto amenazar a un jugador con quedarse en el banquillo por irse a un viaje con el colegio y he visto también no permitir dejar el club a varios jugadores poniendo delante un contrato que te obligan a firmar si quieres seguir jugando, contrato que según ellos se puede romper en cualquier momento si el jugador quiere o tiene que irse del club. Y como estas, muchas más.
Todas estas cosas obviamente pueden hacerse, pero que luego no se presuma ni de trabajar la cantera ni de inculcar valores ni de formar personas, por que no es verdad. Que si cada vez más jugadores deciden dejar el club por su propia voluntad, no es por pura casualidad como ya se a dicho. Algo se esta haciendo mal, pero parece que eso no interesa verlo.
Un saludo.

Bienvenido nuevo forero, aunque por lo que leo tienes "años de vuelo" en la relación con nuestra S.D.EIBAR.
Quiero entender que todo lo que aseguras, en cuanto al trato (mal trato) que se ha dado a los chavales en categorías inferiores de nuestro Club, puede ser cierto (todos, yo por lo menos sí lo había oído desde hace años en las tertulias callejeras de "sabios"), pero quisiera saber si lo que escribes se refiere a cosas que han pasado (y/o siguen pasando) desde hace años.
Si en la actualidad éstas cosas pasan y las asumimos como "modelo Eibar" APAGA Y VAMONOS.
No creo que es buen momento para echar al traste todas las cosas buenas que nos ha regalado nuestro Eibar, sobre todo en los 3 últimos años, pero si estas cosas son ciertas una vez terminada la temporada soy de la opinión que hay que hacer una revisión y posterior limpia de los estamentos del Club (desde el primero hasta el último mono).
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por aupaeibar0000 » Vie May 13, 2016 7:33 pm

AZPALDIKO escribió:
aupaeibar0000 escribió:Tras leer este tema no he podido evitar participar en el foro. Habla alguien que a jugado en categorías inferiores del Eibar 6 años, de Eibar y socio desde hace más de 10 años, y algunos habláis desde el desconocimiento. Mucho se habla del modelo Eibar y demás cosas, pero las cosas que se ven en la cantera no son de recibo. Yo he visto al ahora tan admirado director deportivo ponerse a rajar en el descanso de un partido de cadetes de ese equipo siendo el primer partido que venia en la temporada, he visto amenazar a un jugador con quedarse en el banquillo por irse a un viaje con el colegio y he visto también no permitir dejar el club a varios jugadores poniendo delante un contrato que te obligan a firmar si quieres seguir jugando, contrato que según ellos se puede romper en cualquier momento si el jugador quiere o tiene que irse del club. Y como estas, muchas más.
Todas estas cosas obviamente pueden hacerse, pero que luego no se presuma ni de trabajar la cantera ni de inculcar valores ni de formar personas, por que no es verdad. Que si cada vez más jugadores deciden dejar el club por su propia voluntad, no es por pura casualidad como ya se a dicho. Algo se esta haciendo mal, pero parece que eso no interesa verlo.
Un saludo.

Bienvenido nuevo forero, aunque por lo que leo tienes "años de vuelo" en la relación con nuestra S.D.EIBAR.
Quiero entender que todo lo que aseguras, en cuanto al trato (mal trato) que se ha dado a los chavales en categorías inferiores de nuestro Club, puede ser cierto (todos, yo por lo menos sí lo había oído desde hace años en las tertulias callejeras de "sabios"), pero quisiera saber si lo que escribes se refiere a cosas que han pasado (y/o siguen pasando) desde hace años.
Si en la actualidad éstas cosas pasan y las asumimos como "modelo Eibar" APAGA Y VAMONOS.
No creo que es buen momento para echar al traste todas las cosas buenas que nos ha regalado nuestro Eibar, sobre todo en los 3 últimos años, pero si estas cosas son ciertas una vez terminada la temporada soy de la opinión que hay que hacer una revisión y posterior limpia de los estamentos del Club (desde el primero hasta el último mono).
Son cosas de hace 1 año hacia aquí más o menos.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por El Boss » Vie May 13, 2016 8:31 pm

Con el primer equipo salvado estamos viendo
Cisma en los consejeros, Articulos de exconsejero y de un profesor de la universidad de Navarra que no hace mucho hablaba con admiración del modelo Eibar ,en el periódico ,hablando de DESUNION y pidiendo un nuevo consejo

Jugadores de la primera plantilla que se quejan del trato que reciben ,encima los de casa,Xabi,Txema,Arru,y algún otro que piensa lo mismo pero se ha callado
Jugadores de cantera que acaban su ciclo juvenil y el club les ofrece seguir y deciden irse
Y muchos leyendo todo esto piensan que el club como aquella España de Aznar VA BIEN
Me da miedo pensar que puede pasar el día que no acompañen los resultados del primer equipo
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Beasti » Mié May 18, 2016 8:41 pm

El Boss escribió:Con el primer equipo salvado estamos viendo
Cisma en los consejeros, Articulos de exconsejero y de un profesor de la universidad de Navarra que no hace mucho hablaba con admiración del modelo Eibar ,en el periódico ,hablando de DESUNION y pidiendo un nuevo consejo

Jugadores de la primera plantilla que se quejan del trato que reciben ,encima los de casa,Xabi,Txema,Arru,y algún otro que piensa lo mismo pero se ha callado
Jugadores de cantera que acaban su ciclo juvenil y el club les ofrece seguir y deciden irse
Y muchos leyendo todo esto piensan que el club como aquella España de Aznar VA BIEN
Me da miedo pensar que puede pasar el día que no acompañen los resultados del primer equipo
Completamente de acuerdo.
0 x

Unzaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 2:46 am

Re: Lagun Onak 2 CD Vitoria 1

Mensaje por Unzaga » Vie May 20, 2016 1:13 am

Yo aunque soy joven y que por estudios vivo fuera de Eibar, he visto varios partidos del Vitoria en Gateiz y creo que tiene buenos jugadores y lo han hecho bastante bien.

Además tienen un estilo de juego muy intenso y creo que eso es lo que nos vale.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva