Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
-
Bari
- Clase mundial

- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
- Ubicación: Nafarroa
Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Bari » Mar May 10, 2016 8:27 pm
-
trioeste
- Clase mundial

- Mensajes: 750
- Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por trioeste » Mié May 11, 2016 7:57 am
Siempre respetando las ideas de los socios y accionistas, en los que me incluyo.aúpa Eibar siempre.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Administrador » Mié May 11, 2016 8:30 am
Hay que tener en cuenta que Eibar da para lo que da, que estamos en Primera y que va a ser muy complicado sustituir a toda la directiva a menos que traigamos a gente de fuera y cualificada, y naturalmente solamente implicada con el dinero. Eso que he escuchado de socios de más de 10 años es muy bonito, pero no es realista. Para mi vienen malos tiempos tanto para este foro como para mi querida SD Eibar, espero equivocarme.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por marraskilo » Mié May 11, 2016 12:52 pm
El club actualmente tiene montada una buena estructura de empleados y funciona perfectamente.Administrador escribió:yo he votado que si, pero me gustaría escuchar a Alex antes de que los accionistas pidamos nuevas elecciones.
Hay que tener en cuenta que Eibar da para lo que da, que estamos en Primera y que va a ser muy complicado sustituir a toda la directiva menos que traigamos a gente de fuera y cualificada, y naturalmente solamente implicada con el dinero. Eso que he escuchado de socios de más de 10 años es muy bonito, pero no es realista. Para mi vienen malos tiempos tanto para este foro como para mi querida SD Eibar, espero equivocarme.
El Consejo debe establecer un plan estratégico que incluya la consolidación en primera y debe controlar si los empleados cumplen con las funciones que les corresponden.
Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial. También hay gente con experiencia en el mundo del fútbol.
Hay que mantener en el club la filosofía que nos ha traído hasta aquí, no hacerlo sería un gran error. A las pruebas me remito.
El aterrizaje de varios paracaidistas en noviembre del 2014 han generado la crisis que estamos viviendo.
Luchas por el poder, egos fuera de madre... te convierten en un club más con el peligro que ello conlleva.
-
Beasti
- Legendario

- Mensajes: 1057
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Beasti » Mié May 11, 2016 1:33 pm
-
Gewinnspiel
- Legendario

- Mensajes: 1056
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
- Ubicación: Eibar
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Gewinnspiel » Mié May 11, 2016 2:53 pm
trioeste escribió:Si claro que si,si hay opción de nuevo consejo, eliminar gente problemática(sobre todo 1 con muchos Aires de Florentino perez) y meter eibarreses con ideas,ilusión y amor al club.
Siempre respetando las ideas de los socios y accionistas, en los que me incluyo.aúpa Eibar siempre.
+1
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Administrador » Jue May 12, 2016 4:40 pm
no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:marraskilo escribió:Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?
2. Si nos basamos en socios con más de 10 años de antiguedad, la variable sería más o menos: 5.000 socios actuales. Con más de 10 años de antiguedad, unos 1.000, y de estos 1.000 tenemos que componer la nueva directiva?, si el perfil es gente de 38 a 55 años apróximadamente nos quedamos en unos 350 y de hay buscar gente preparada para llevar un club de Primera?, a mi no me salen los números.
En plan idealista sería bonito que la directiva la formasemos todos los accionistas, que cada vez que haya un tema de relevancia se vote en mayoría simple, de igual manera se votaría a presidente y directiva que serían "la cara visible del equipo", pero que todas las decisiones relevantes lo tomasen los accionistas, por ejemplo fichajes, selección de patrocinador, ampliaciones, etc etc.
Pase lo que pase y con Alex fuera y con tanto dinero en medio puede pasar cualquier cosa.
-
AgainstTheLaw
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
- Ubicación: Marching into Battle
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por AgainstTheLaw » Jue May 12, 2016 5:10 pm
Porque el dinero para proceder a la compra de acciones y para ser socio del Eibar no es el mismo. Habrá gente muy válida socio del Eibar desde hace mucho, que por A o por B no han podido, o no han querido, comprar 100 acciones.Administrador escribió:no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:marraskilo escribió:Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?
-
AZPALDIKO
- Legendario

- Mensajes: 4273
- Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 12, 2016 11:29 pm
Administrador escribió:no dudo de que en Eibar haya mucha gente preparada, pero hay que plantearse esto:marraskilo escribió:Administrador escribió:Personas capacitadas con más de 10 años de socios hay suficientes para montar varios consejos. Estamos en Éibar y hay mucha gente que encaja con el perfil. Estamos rodeados de gente bien preparada en el ámbito industrial y comercial..
1. Por qué habría que buscar en socios de 10 años y no en accionistas que hayan comprado por ejemplo más de X acciones?
2. Si nos basamos en socios con más de 10 años de antiguedad, la variable sería más o menos: 5.000 socios actuales. Con más de 10 años de antiguedad, unos 1.000, y de estos 1.000 tenemos que componer la nueva directiva?, si el perfil es gente de 38 a 55 años apróximadamente nos quedamos en unos 350 y de hay buscar gente preparada para llevar un club de Primera?, a mi no me salen los números.
En plan idealista sería bonito que la directiva la formasemos todos los accionistas, que cada vez que haya un tema de relevancia se vote en mayoría simple, de igual manera se votaría a presidente y directiva que serían "la cara visible del equipo", pero que todas las decisiones relevantes lo tomasen los accionistas, por ejemplo fichajes, selección de patrocinador, ampliaciones, etc etc.
Pase lo que pase y con Alex fuera y con tanto dinero en medio puede pasar cualquier cosa.
Admin. : Estoy con tu apreciación de los puntos 1 y 2.
Pero (a pesar de que soy bastante "asambleario"), te diré que he vivido situación semejante a la que planteas (en plan idealista), y que al final algunos de los procesos de las cosas que planteas se hacen eternas y además surje el problema de que "todo el mundo es jefe o dueño" y todo dios quiere mandar.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Administrador » Vie May 13, 2016 12:50 pm
el problema de hacerlo "en plan idealista", es que cualquiera puede venir y comprar acciones para hacerse cargo del club y luego por ejemplo designar obras a dedo, pero bueno ahora mismo en plan "reducido" ya lo pueden hacer entre ellos. El problema que le veo siempre es que se mueven demasiados ceros, y la deriva hacía aguas desconocidas es inevitable.AZPALDIKO escribió:Pero (a pesar de que soy bastante "asambleario"), te diré que he vivido situación semejante a la que planteas (en plan idealista), y que al final algunos de los procesos de las cosas que planteas se hacen eternas y además surje el problema de que "todo el mundo es jefe o dueño" y todo dios quiere mandar.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5887
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 13, 2016 3:33 pm
-
tonymanero
- Legendario

- Mensajes: 4962
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
- Ubicación: Bilbao
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por tonymanero » Jue May 26, 2016 6:56 pm
¿Quien tiene derecho a voto para la elección de presidente en el Eibar?
Entiendo que solo los accionistas.
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por marraskilo » Jue May 26, 2016 7:18 pm
Al presidente lo eligen los consejeros.tonymanero escribió:Una pregunta
¿Quien tiene derecho a voto para la elección de presidente en el Eibar?
Entiendo que solo los accionistas.
A los consejeros los accionistas.
Aunque en la junta de 2014 fueron elegidos cinco consejeros, entre ellos la actual presidenta ante el estupor general preguntando a la asamblea ¿se aprueba?,se oyeron un par de voces que dijeron si. Y adelante con los faroles.
Hasta en las juntas de vecinos se vota de manera personal e individual.
Bochornoso.
El grupo de los cinco no tiene el refrendo de una votación minimamente democrática.
-
Txinasky
- Legendario

- Mensajes: 1270
- Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por Txinasky » Vie Sep 23, 2016 1:12 pm
Y la "Marca Eibar" quedo como un yogur caducado.
Es obligado convocar elecciones y dar más explicaciones.
-
PiterLaion
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 19, 2016 8:07 pm
Un saludo.
-
LULU
- Primera división

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
- Ubicación: eibar
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por LULU » Mié Oct 19, 2016 8:44 pm
PiterLaion escribió:¿Qué os parece quitar este hilo ya como fijo? Es que ya está un poco obsoleto y me da como grimilla cada vez que lo veo.
Un saludo.
Obsoleto sí porque la elecciones están a la vuelta de la esquina.
Pero qué es lo que te da grimilla? La encuesta en sí, el resultado abrumador....
-
PiterLaion
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por PiterLaion » Mié Oct 19, 2016 10:21 pm
¿A la vuelta de la esquina? pero si aquí pone que al final de temporada, y acabamos de empezarla...LULU escribió:Obsoleto sí porque la elecciones están a la vuelta de la esquina.
Pero qué es lo que te da grimilla? La encuesta en sí, el resultado abrumador....
Lo que me da grimilla es ver algo obsoleto en primer lugar, cuando hay cosas más interesantes y actuales. Nada que ver con el tema ni con el resultado, que me la trae al pairo.
Consideralo una simple manía personal en los foros.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: Debería el Consejo convocar elecciones? (Encuesta)
Mensaje por locolacolina » Jue Oct 20, 2016 10:25 am
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

