La lucha por la permanencia en primera.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: La lucha por la permanencia en primera.

Mensaje por Zut » Dom May 15, 2016 10:33 pm

La actitud del Betis ( nada que reprochar a que luchen para ganar el partido) una vez finalizado el partido celebrando la victoria con los brazos en alto.... Como para hacérselo mirar....cuando la semana pasada en ipurua, sin estar salvados matemáticamente, la imagen que dieron fue pauperrima.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: La lucha por la permanencia en primera.

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 15, 2016 10:50 pm

Vaya cara tiene Abelardo, diciendo que los del Betis han demostrado ser unos profesionales cuando no se jugaban nada. Vamos igualito que el Villarreal hoy o el mismo Betis el año pasado. Menuda jeta tiene el llorón.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: La lucha por la permanencia en primera.

Mensaje por Mekola » Dom May 15, 2016 11:38 pm

Me duele en el alma que baje el rayito, y si encima es por un tongazo pues ya ni te cuento... En fin, muchos ánimos a los seguidores del Rayo que en un añito nos vemos de nuevo en primera.

El Getafe me da la sensación de que va a caer en picado hasta el pozo de segunda B. No le veo de nuevo entre los grandes. Igual me equivoco, pero tengo esa sensación.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: La lucha por la permanencia en primera.

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 16, 2016 6:30 am

El Villarreal no ha perdonado la emboscada del Getafe y Rayo de hace unos años.
Donde las dan las toman.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva