DEMANDA DE ELECCIONES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por markolsa100 » Lun May 16, 2016 8:22 pm

Zut escribió:Acabo de escuchar en radio Euskadi que toma peso el rumor de que tendremos presidenta... No creo q sea el perfil adecuado
A mí mientras sea "modelo Eibar" como si es extraterrestre.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por reader » Lun May 16, 2016 8:33 pm

markolsa100 escribió:
Zut escribió:Acabo de escuchar en radio Euskadi que toma peso el rumor de que tendremos presidenta... No creo q sea el perfil adecuado
A mí mientras sea "modelo Eibar" como si es extraterrestre.
Llegó hace año y medio con el equipo ya en primera, cuando se fraguó el modelo eibar en segunda B no apareció por aquí. Una oportunista.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Mikelon » Lun May 16, 2016 8:42 pm

Me da bastante pena leer ciertos comentarios basados en que alguien no es adecuado por un puesto por el simple hecho de ser mujer o directamente tachando a alguien de oportunista o de "no estar en Segunda B".

Tengo buenos amigos y defensores acérrimos del Eibar que no estaban en Segunda B, pero que se dejaron sus buenos dineros en la ampliación de capital desinteresadamente. Cuando hubo que rascarse el bolsillo para salvar a nuestro amado club no se pusieron requisitos de antiguedad, ni solo se nos dejó comprar acciones a los hombres, no os olvidéis de eso.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Beasti » Lun May 16, 2016 9:18 pm

Mikelon escribió:Me da bastante pena leer ciertos comentarios basados en que alguien no es adecuado por un puesto por el simple hecho de ser mujer o directamente tachando a alguien de oportunista o de "no estar en Segunda B".

Tengo buenos amigos y defensores acérrimos del Eibar que no estaban en Segunda B, pero que se dejaron sus buenos dineros en la ampliación de capital desinteresadamente. Cuando hubo que rascarse el bolsillo para salvar a nuestro amado club no se pusieron requisitos de antiguedad, ni solo se nos dejó comprar acciones a los hombres, no os olvidéis de eso.
Tú, lo has dicho, que tus amigos compraron acciones desinteresadamente.
Y que intenciones tienen ahora tus amigos?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por marraskilo » Lun May 16, 2016 9:46 pm

Mikelon escribió:Me da bastante pena leer ciertos comentarios basados en que alguien no es adecuado por un puesto por el simple hecho de ser mujer o directamente tachando a alguien de oportunista o de "no estar en Segunda B".

Tengo buenos amigos y defensores acérrimos del Eibar que no estaban en Segunda B, pero que se dejaron sus buenos dineros en la ampliación de capital desinteresadamente. Cuando hubo que rascarse el bolsillo para salvar a nuestro amado club no se pusieron requisitos de antiguedad, ni solo se nos dejó comprar acciones a los hombres, no os olvidéis de eso.
El caso del Éibar es un caso especial. A pesar de ser una SAD, la atomización de su accionariado, no tiene porque permitir los dedazos como sucede en otras sociedades con un propietario mayoritario que hace y deshace a su antojo
Para eso se establecieron unas normas específicas para la de ampliación de capital. Gran acierto de la SAD Éibar.

No resulta tampoco extraño en una asociación civil ser afiliado con un mínimo de antigüedad para optar a ser presidente de la sociedad.
Además en la práctica al no haber un propietario mayoritario y por el reparto del accionariado nos asemejamos mucho a un club de futbol. Solo hay tres en primera división y en ellos se exige un mínimo de antigüedad.

No creo que a estas alturas nadie ponga incovenientes a una mujer para ser presidenta. (sin ir más lejos la Real y el Athletic ya la tuvieron). Pero sí a una recién llegada. Normal que a la gente le extrañe que personas que no se acercaban a Ipurua en segunda B a ofrecer sus grandes conocimientos e inestimable apoyo, ahora aparezcan a ocupar la poltrona presidencial.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Zut » Lun May 16, 2016 10:03 pm

No seamos tan simples como para pensar que algunos no creamos que no sea el perfil para ser presidente del Eibar por ser mujer...

No sería más modelo Eibar que el consejo convocara una junta y presentara en publico su propuesta de futuro (proyecto de gestión) así como sometiera a votación popular la figura del nuevo presidente ?
El que hace algo de forma desinteresada ( no tengo razones para pensar lo contrario por parte de la gente que esté en el consejo al menos hasta ahora...) no debería tener ningún problema en someterse a la "prueba del algodón" del veredicto popular, O empezamos a estar a gusto y nos da pereza lo de la Junta gral....?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 16, 2016 10:13 pm

El o la nuev@ Presidente/a no va ser un puesto retribuido económicamente.
Se ha nombrado al parecer a Patricia Rguez. Directora Gte.

Esperemos a que nos lo cuenten el 24 de mayo que proponen rueda de prensa.

Igual hay sorpresas.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Arrateko » Mar May 17, 2016 12:07 am

La semana pasada vi salir de una sociedad a dos Consejeros con un expresidente, todos de edad parecida.

Apuesta: Carta en los medios próximamente en contra de las elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por ortza » Mar May 17, 2016 8:38 am

Arrateko escribió:La semana pasada vi salir de una sociedad a dos Consejeros con un expresidente, todos de edad parecida.

Apuesta: Carta en los medios próximamente en contra de las elecciones.

Ya está la carta en el DV,A mi no me importa si el puesto de presidente va a ser o no retribuido.Pero si me indigna que una persona como Amaya Gorostiza pueda ser presidenta del Eibar,cuando para nada se identifica con el Eibar,no sabía de su existencia hasta subir a Primera. :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Me refiero a Amaya con respecto al Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mar May 17, 2016 9:21 am

¿Ya tenemos paracaidista?. A ver si alguien puede poner la carta del DV.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por marraskilo » Mar May 17, 2016 10:46 am

locolacolina escribió:¿Ya tenemos paracaidista?. A ver si alguien puede poner la carta del DV.
No todavía, parece...
Mardaras viene a decir que no ha pasado nada, no tiene conocimiento de luchas internas. Aranzábal ha renunciado de motu propio, entonces para que convocar elecciones, el consejo debe agotar su mandato.
Entre irónico y mordaz, suertes que maneja a la perfección el ex presidente.

PD.- El ejercicio de paracaidismo tendrá lugar el próximo día 24.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mar May 17, 2016 11:12 am

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:¿Ya tenemos paracaidista?. A ver si alguien puede poner la carta del DV.
No todavía, parece...
Mardaras viene a decir que no ha pasado nada, no tiene conocimiento de luchas internas. Aranzábal ha renunciado de motu propio, entonces para que convocar elecciones, el consejo debe agotar su mandato.
Entre irónico y mordaz, suertes que maneja a la perfección el ex presidente.

PD.- El ejercicio de paracaidismo tendrá lugar el próximo día 24.
¿De esta carta de Mardaras, la cual no he podido leer, se puede deducir que Mutiloa sólo iba contra Aranzabal y no contra la Junta en las últimas reuniones/asambleas celebradas?.

Juego de Tronos a la eibarresa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2016 11:23 am

locolacolina escribió:
¿De esta carta de Mardaras, la cual no he podido leer, se puede deducir que Mutiloa sólo iba contra Aranzabal y no contra la Junta en las últimas reuniones/asambleas celebradas?.

Juego de Tronos a la eibarresa.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mar May 17, 2016 11:38 am

Dice Mardaras, "dejemos que el actual Consejo cumpla su mandato", cuando el actual Consejo dentro de una semana pierde a su cabeza visible.

La famiglia protegiéndose los unos a los otros una vez cobrada su pieza.

Y teniendo en cuenta que el ex-presidente que se ha citado antes que salía de una sociedad con dos consejeros eran Mardaras, Larrañaga y Arrizabalaga, está bastante claro que el Consejo resultante con paracaidista incluido para el cargo de Presidente no va a proponer ni por asomo la celebración de elecciones. Han utilizado a Mardaras como caballito blanco a mayor gloria del sector golpista, y éste se ha dejado. A saber a cambio de qué.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Mekola » Mar May 17, 2016 11:53 am

Si las hostias gordas empezaron cuando se nombraron a los nuevos consejeros a dedo, ahora por mucho que se vaya Alex, esos consejeros van a seguir perteneciendo al club. Vamos, que las hostias siguen aseguradas. No tiene ningún sentido. Elecciones. Y cuanto antes.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 17, 2016 12:10 pm

Estoy de acuerdo con Juan Luis.
Solo sale Alex y diran (o no) porque lo hace.
En la Junta hay gente validisima y trabajadora.
Tocan elecciones en un ańo. Y se haran.

Yo elegiria Presidente (y no ...ta) por meritos y dedicacion al Club en ańos, pero son el Consejo, quien toma esa decision.

Esperemos rueda de prensa del 24...y su contenido.

Aupa Eibar !!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por YARRITU » Mar May 17, 2016 2:04 pm

Pues yo no estoy nada de acuerdo con Mardaras, se carta me parece una broma de mal gusto, parece que nos están tomando por tontitos. ELECCIONES YA
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Mar May 17, 2016 2:32 pm

Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, O sea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello de lo que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Última edición por bombero el Mar May 17, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mar May 17, 2016 2:44 pm

bombero escribió:Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, Osea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Para ti dejar que los actuales Consejeros que se han cepillado al Presidente por ansias de poder y con trasfondo político hagan y deshagan a su antojo en el Club es señal de señorío. No puedo estar más en desacuerdo.

Están dejando bastante claro cuales son son intenciones y está muy claro cuándo empezó todo este Juego de Tronos en el Consejo del Eibar, lo nunca visto: cuando entraron unos cuantos paracaidistas. He de reconocer que cuando marraskilo mostró sus dudas y sospechas después de aquella infausta Junta del Astelena le rebatí. ¡Que equivocado estaba!. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Mikelon » Mar May 17, 2016 2:50 pm

Me produce vergüenza ajena que aficionados/abonados/accionistas que se dicen amar al Eibar sean capaces de hablar en esos términos de "paracaidistas" e incluso con ciertos comentarios machistas que creíamos superados en pleno 2016.

¿Conocéis el currículum de esa persona, la cantidad de acciones que compró, desde qué año tiene abono o lo eibarresa que es su familia y su implicación con la ciudad y el club como para realizar esos juicios?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Arrateko » Mar May 17, 2016 2:57 pm

Tú fuera, nosotros dentro. Tic, tac. ¿qué ha pasado últimamente?Tic, tac. Siga la pista a la pasta.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Beasti » Mar May 17, 2016 3:41 pm

bombero escribió:Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, O sea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello de lo que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Aquí nadie está diciendo que uno es malo y el otro peor. El problema es, que a un presidente se le ha destituido y no se "sabe" que ha pasado. Y si la actual junta no da explicaciones, no tiene derecho de seguir, y si dan explicaciones de lo que ha ocurrido, y los hechos son tan graves para la destitución del presidente, no me importaría que siguiera este grupo de gente. Pero si no es así, ELECCIONES.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Blue water » Mar May 17, 2016 3:56 pm

locolacolina escribió:
bombero escribió:Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, Osea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Para ti dejar que los actuales Consejeros que se han cepillado al Presidente por ansias de poder y con trasfondo político hagan y deshagan a su antojo en el Club es señal de señorío. No puedo estar más en desacuerdo.

Están dejando bastante claro cuales son son intenciones y está muy claro cuándo empezó todo este Juego de Tronos en el Consejo del Eibar, lo nunca visto: cuando entraron unos cuantos paracaidistas. He de reconocer que cuando marraskilo mostró sus dudas y sospechas después de aquella infausta Junta del Astelena le rebatí. ¡Que equivocado estaba!. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Pues muchos de esos que llamais paracaidistas curiosamente entraron por obra y mano del presidente saliente constituyendo un nucleo protector frente a algunos consejeros díscolos minoritarios .
Pasados unos meses se han vuelto todos en su contra hasta llegar a un 10 contra 2 ,
No sé , a mi me cuesta creer que los diez esten equivocados o que todos sean malas personas con ansias de poder y mas si cabe habiendo muchas personas honorables y con un historial intachable en el club de muchos años .
Igual es que si que hay motivos suficientes para tomar esta decision y no quieren decir la verdad para no hacer leña del arbol caido
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mar May 17, 2016 4:10 pm

Blue water escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió:Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, Osea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Para ti dejar que los actuales Consejeros que se han cepillado al Presidente por ansias de poder y con trasfondo político hagan y deshagan a su antojo en el Club es señal de señorío. No puedo estar más en desacuerdo.

Están dejando bastante claro cuales son son intenciones y está muy claro cuándo empezó todo este Juego de Tronos en el Consejo del Eibar, lo nunca visto: cuando entraron unos cuantos paracaidistas. He de reconocer que cuando marraskilo mostró sus dudas y sospechas después de aquella infausta Junta del Astelena le rebatí. ¡Que equivocado estaba!. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Pues muchos de esos que llamais paracaidistas curiosamente entraron por obra y mano del presidente saliente constituyendo un nucleo protector frente a algunos consejeros díscolos minoritarios .
Pasados unos meses se han vuelto todos en su contra hasta llegar a un 10 contra 2 ,
No sé , a mi me cuesta creer que los diez esten equivocados o que todos sean malas personas con ansias de poder y mas si cabe habiendo muchas personas honorables y con un historial intachable en el club de muchos años .
Igual es que si que hay motivos suficientes para tomar esta decision y no quieren decir la verdad para no hacer leña del arbol caido
¿Y qué tiene que ver que los metiera Aranzabal o el Sursum Corda?. Poco me habrás visto defender a Aranzabal, porque sus aciertos son públicos y no necesitan mayor defensa. De hecho, antes de que estallara todo esto, en este foro se me acusaba de ser anti-Aranzabal. Ahora parece que soy pro-Aranzabal.

El equilibrio en el Consejo no es de 10-2 como dices, sino de 9-3.

Por último, decir que si en el grupo mayoritario hay personas "honorables y con un historial intachable en el club de muchos años", también lo hay en el grupo minoritario. Pero está claro que el problema no radica en ellos, aunque también hay alguno que su historial intachable lo ha arrastrado por los suelos en este proceso incluso infringiendo la Ley, sino en los paracaidistas que han reventado el Consejo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Arrateko » Mar May 17, 2016 4:11 pm

Cui prodest?
Repasa.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por reader » Mar May 17, 2016 4:45 pm

Blue water escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió:Que gusto de foro. Mardaras es malo, Arrizabalaga es malo, Gorostiza es mala,Mutiloa es malo, todos los Consejeros son lo peor, Osea, todo aquel que ha trabajado, equivocadamente o no, por nuestro Eibar lo ha hecho mal excepto Alex. Me gustaría recordar que antes de llegar Alex, a quién agradezco su dedicación al club con sus aciertos y errores, ya existía este club señor y seguirá existiendo después de él y de todos los que he nombrado anteriormente. Comencemos por mostrar señorío los seguidores y humildemente creo que en este foro, en los últimos tiempos, no estamos siendo muy diferentes de aquello que estamos acusando al Consejo.
Aupa Eibar
Para ti dejar que los actuales Consejeros que se han cepillado al Presidente por ansias de poder y con trasfondo político hagan y deshagan a su antojo en el Club es señal de señorío. No puedo estar más en desacuerdo.

Están dejando bastante claro cuales son son intenciones y está muy claro cuándo empezó todo este Juego de Tronos en el Consejo del Eibar, lo nunca visto: cuando entraron unos cuantos paracaidistas. He de reconocer que cuando marraskilo mostró sus dudas y sospechas después de aquella infausta Junta del Astelena le rebatí. ¡Que equivocado estaba!. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Pues muchos de esos que llamais paracaidistas curiosamente entraron por obra y mano del presidente saliente constituyendo un nucleo protector frente a algunos consejeros díscolos minoritarios .
Pasados unos meses se han vuelto todos en su contra hasta llegar a un 10 contra 2 ,
No sé , a mi me cuesta creer que los diez esten equivocados o que todos sean malas personas con ansias de poder y mas si cabe habiendo muchas personas honorables y con un historial intachable en el club de muchos años .
Igual es que si que hay motivos suficientes para tomar esta decision y no quieren decir la verdad para no hacer leña del arbol caido
Entonces parece que ha habido una buena movida en el consejo. Mardaras miente en su carta.?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por ortza » Mar May 17, 2016 4:59 pm

Mikelon escribió:Me produce vergüenza ajena que aficionados/abonados/accionistas que se dicen amar al Eibar sean capaces de hablar en esos términos de "paracaidistas" e incluso con ciertos comentarios machistas que creíamos superados en pleno 2016.

¿Conocéis el currículum de esa persona, la cantidad de acciones que compró, desde qué año tiene abono o lo eibarresa que es su familia y su implicación con la ciudad y el club como para realizar esos juicios?
Lo de los comentarios machistas creo que es una invención tuya,pues no he leido a nadie que este en contra de ésta persona por el hecho de ser mujer.La cantidad de acciones que compró lo desconozco,pero no sabia que eso fuera sinónimo de más involucración y cariño al Eibar.Lo de lo eibarresa que es su familia como la de muchisimos seguidores,socios y accionistas del Eibar(o es que hay un RH eibarres,especial).Su implicación en la ciudad,pues que yo sepa no ha hecho nada especial por Eibar,si marcharse a vivir fuera de aqui desde hace muchisimos años es algo que aporta ser mas eibarres?.En fin no me vendas la moto con Amaia porque no hay donde cogerla.Si me hablaras de su hermano que es un gran seguidor y aficionado del Eibar lo entendería.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 17, 2016 5:09 pm

Blue water escribió:Pues muchos de esos que llamais paracaidistas curiosamente entraron por obra y mano del presidente saliente constituyendo un nucleo protector frente a algunos consejeros díscolos minoritarios .
Pasados unos meses se han vuelto todos en su contra hasta llegar a un 10 contra 2 ,
No sé , a mi me cuesta creer que los diez esten equivocados o que todos sean malas personas con ansias de poder y mas si cabe habiendo muchas personas honorables y con un historial intachable en el club de muchos años .
Igual es que si que hay motivos suficientes para tomar esta decision y no quieren decir la verdad para no hacer leña del arbol caido
Si hay que hacer leña, se hace, lo que queremos es la verdad, si Alex ha echo cosas mal y por ello lo echan, que lo digan y tendrán mi apoyo, si se callan, TODOS FUERA.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Elgeta » Mar May 17, 2016 5:35 pm

No puedo entender cómo alguien (a menos de que sea por su propio interés), esté en contra de convocar elecciones, después de todo lo que está pasando...

No puede ser que se destituya (cada vez está más claro que ha sido así) al presidente y director general del Club, y que se pretenda que aquí no ha pasado nada y alah a seguir tirando.

Pues no, ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y el que quiera seguir en el consejo que se someta a la decisión de los accionistas.

Sobre la supuesta nueva presidenta, no quiero alargarme más, tal y como han dicho muchos foreros, no tiene ninguna vinculación con el Eibar, nunca ha sido socia, nunca se ha dignado en sentarse en ninguna de las tribunas (que vulgaridad por favor), sólo en el palco y en primera. Que alguien me explique como se puede convencer a un jugador que sienta los colores si la propia presidenta no los siente ni de lejos...

En fin, esperemos al día 24 y si no se convocan elecciones, movilizarse para convocar una junta extraordinaria con un único tema en el orden del día: remoción del consejo.

Al final tendremos que añorar la 2ª ó la 2ªB...qué pena...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por AgainstTheLaw » Mar May 17, 2016 5:56 pm

Elgeta escribió:No puedo entender cómo alguien (a menos de que sea por su propio interés), esté en contra de convocar elecciones, después de todo lo que está pasando...

No puede ser que se destituya (cada vez está más claro que ha sido así) al presidente y director general del Club, y que se pretenda que aquí no ha pasado nada y ala ha seguir tirando.

Pues no, ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa y el que quiera seguir en el consejo que se someta a la decisión de los accionistas.

Sobre la supuesta nueva presidenta, no quiero alargarme más, tal y como han dicho muchos foreros, no tiene ninguna vinculación con el Eibar, nunca ha sido socia, nunca se ha dignado en sentarse en ninguna de las tribunas (que vulgaridad por favor), sólo en el palco y en primera. Que alguien me explique como se puede convencer a un jugador que sienta los colores si la propia presidenta no los siente ni de lejos...
Más claro imposible!!! El mejor resumen de todo el post.

Gorostiza nun zeauzen 2B mailan?? PARACAIDISTA!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva