DEMANDA DE ELECCIONES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por ortza » Mar May 17, 2016 9:48 pm

ortza escribió:
Mikelon escribió:Me produce vergüenza ajena que aficionados/abonados/accionistas que se dicen amar al Eibar sean capaces de hablar en esos términos de "paracaidistas" e incluso con ciertos comentarios machistas que creíamos superados en pleno 2016.

¿Conocéis el currículum de esa persona, la cantidad de acciones que compró, desde qué año tiene abono o lo eibarresa que es su familia y su implicación con la ciudad y el club como para realizar esos juicios?
Lo de los comentarios machistas creo que es una invención tuya,pues no he leido a nadie que este en contra de ésta persona por el hecho de ser mujer.La cantidad de acciones que compró lo desconozco,pero no sabia que eso fuera sinónimo de más involucración y cariño al Eibar.Lo de lo eibarresa que es su familia como la de muchisimos seguidores,socios y accionistas del Eibar(o es que hay un RH eibarres,especial).Su implicación en la ciudad,pues que yo sepa no ha hecho nada especial por Eibar,si marcharse a vivir fuera de aqui desde hace muchisimos años es algo que aporta ser mas eibarres?.En fin no me vendas la moto con Amaia porque no hay donde cogerla.Si me hablaras de su hermano que es un gran seguidor y aficionado del Eibar lo entendería.
Se me olvidaba,a lo mejor en su curriculum como tu dices,pese mucho el apoyo de algunos empresarios(desembarcaron unos cuantos en la ampliacióndel consejo dedocraticamente elegidos) y un determinado partido político cuyos dirigentes aparecen mucho por el palco de Ipurua ultimamente pero que no sueltan un euro al Eibar.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por PepitoGrillo » Mié May 18, 2016 1:00 am

Pero que elecciones y qué narices,yo sólo conozco a unos cuantos que quieren ser consejeros,y ya lo son.Hay alguna plataforma sería que quiera constituirse para hacer frente al consejo actual? Si la hay que de un paso al frente y si no la hay,tendremos que confiar en los que están,por muchas elecciones que queramos que se hagan.Quiero oír las explicaciones por parte de todos(consejo,presidente),cuando las oiga tendré argumentos para clarificar mi posición.
AUPA EIBAR
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Jeick » Mié May 18, 2016 6:59 am

PepitoGrillo escribió:Pero que elecciones y qué narices,yo sólo conozco a unos cuantos que quieren ser consejeros,y ya lo son.Hay alguna plataforma sería que quiera constituirse para hacer frente al consejo actual? Si la hay que de un paso al frente y si no la hay,tendremos que confiar en los que están,por muchas elecciones que queramos que se hagan.Quiero oír las explicaciones por parte de todos(consejo,presidente),cuando las oiga tendré argumentos para clarificar mi posición.
AUPA EIBAR
Hay que espera a ver que dicen el martes que viene, pero por lo que parece a Alex le han echado por lo que en mi opinión y creo que en la opinión de la mayoría de la gente se deberían de convocar elecciones, si el actual consejo quiere seguir es muy fácil, que se presenten y si no se presenta nadie mas, seguirán.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Tinieblas » Mié May 18, 2016 7:58 am

Mikelon escribió:Me produce vergüenza ajena que aficionados/abonados/accionistas que se dicen amar al Eibar sean capaces de hablar en esos términos de "paracaidistas" e incluso con ciertos comentarios machistas que creíamos superados en pleno 2016.

¿Conocéis el currículum de esa persona, la cantidad de acciones que compró, desde qué año tiene abono o lo eibarresa que es su familia y su implicación con la ciudad y el club como para realizar esos juicios?
Lo del machismo es cosa tuya osea que no se qué andas sacando el tema del machismo cada 2x3 en este hilo.

Si en ve de ser mujer fuese hombre los comentarios en contra serían igual.

Pero bueno, en era época que vivimos queda muy guay sacar el término "machista". Sólo te ha faltado también el término " heteropatriarcado falocentrista" y ya lo hubieses bordado.
0 x

Jon Mardaras
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Jon Mardaras » Mié May 18, 2016 8:15 am

locolacolina escribió:Han utilizado a Mardaras como caballito blanco a mayor gloria del sector golpista, y éste se ha dejado. A saber a cambio de qué.
Kaixo danori
Oin dala asko foro hau irakurtzen dotela baina ez dot inoiz idatzi. Agian ez naiz egokiena erantzuna emateko baina ezin izan dot aguantau.
Azkenengo albistiak ikusita duda asko daoz presidentearen irteeraren inguruan, ikusiko dogu ea hurrengo 23 edota 24an zerbait esaten diguten. Edozeinek edozer esan dezake gaitzizen baten atzean, denak balio du partidu honetan.Kontu pixka bat esaten ditugunekin, denborak bakoitza bere tokian lagatzen dau, besterik ez. Orain bai, zeren truke egin duen hori kafe bat hartzen kontatzen dizut nahi badozu eta aurreko urteetan egindakoa ere. Errespetua!

Aupa Eibar!!!
0 x

Jon Mardaras
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Jon Mardaras » Mié May 18, 2016 8:17 am

locolacolina escribió:Han utilizado a Mardaras como caballito blanco a mayor gloria del sector golpista, y éste se ha dejado. A saber a cambio de qué.
Hola a todos
Hace mucho que leo este foro pero no he escrito nunca, quizas no sea el mas indicado para contestarte pero no me he podido contener. Hay muchas dudas en lo que se refiere a la salida del presidente, veremos si nos dan alguna explicacion el 23 o el 24. La gente escribe cualquier cosa detras de un nombre falso, todo vale. "A cambio de que" ha hecho eso... Por favor...Ni le han utilizado, ni este se ha dejado, te lo aseguro.
Cuando quieras y me digas quien eres te explico a cambio de que ha estado los años que ha estado en el club. El tiempo pone a cada uno en su sitio, nada mas.

Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2016 9:18 am

Jon Mardaras escribió:
locolacolina escribió:Han utilizado a Mardaras como caballito blanco a mayor gloria del sector golpista, y éste se ha dejado. A saber a cambio de qué.
Hola a todos
Hace mucho que leo este foro pero no he escrito nunca, quizas no sea el mas indicado para contestarte pero no me he podido contener. Hay muchas dudas en lo que se refiere a la salida del presidente, veremos si nos dan alguna explicacion el 23 o el 24. La gente escribe cualquier cosa detras de un nombre falso, todo vale. "A cambio de que" ha hecho eso... Por favor...Ni le han utilizado, ni este se ha dejado, te lo aseguro.
Cuando quieras y me digas quien eres te explico a cambio de que ha estado los años que ha estado en el club. El tiempo pone a cada uno en su sitio, nada mas.

Aupa Eibar!
A mi a cambio de qué ha estado un ex-presidente hace cosa de 20 años en el Club a día de hoy no me importa. Lo que sí que me gustaría que explicases es de qué hablaron hace unos 10 días en una sociedad eibarresa Mardaras, Larrañaga y Arrizabalaga. Bastante más interesante es saber el contenido de esa reunión, cuyo resultado vimos ayer cuál fue.

Otra pregunta interesante a la que tal vez puedes responderme es si los ataques de Mutiloa en las últimas asambleas/reuniones del Eibar iban dirigidas únicamente a Aranzabal o a toda la Junta.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Mié May 18, 2016 3:27 pm

El foro, se está convirtiendo en una página de espionaje. Ahora resulta que la gente de Éibar, sólo se reúne en una sociedad para hacer compadreos. locodelacolina, tienes datos para afirmar lo que dices, o dejas entrever? o simplemente estás aburrido y tratas de desestabilizar aún más el club en un momento crítico?. Si tienes datos, deberías exponerlos públicamente. He leído en este foro que , ha habido consejeros que han infringido la ley: De dónde sacáis esas cosas? Si son ciertas por qué no las denunciáis o al menos las hacéis públicas para que todos juguemos con las mismas cartas? Estamos convirtiendo el foro en un Sálvame cualquiera. La verdad es que en Éibar, nunca nos hemos caracterizado por tirar la piedra y esconder la mano y eso es lo que estáis haciendo. Si tenéis datos, adelante, sino, dejad de sembrar dudas sobre la gestión del club.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Arrateko » Mié May 18, 2016 3:45 pm

Todo se andará, Bombero
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2016 3:47 pm

bombero escribió:El foro, se está convirtiendo en una página de espionaje. Ahora resulta que la gente de Éibar, sólo se reúne en una sociedad para hacer compadreos. locodelacolina, tienes datos para afirmar lo que dices, o dejas entrever? o simplemente estás aburrido y tratas de desestabilizar aún más el club en un momento crítico?. Si tienes datos, deberías exponerlos públicamente. He leído en este foro que , ha habido consejeros que han infringido la ley: De dónde sacáis esas cosas? Si son ciertas por qué no las denunciáis o al menos las hacéis públicas para que todos juguemos con las mismas cartas? Estamos convirtiendo el foro en un Sálvame cualquiera. La verdad es que en Éibar, nunca nos hemos caracterizado por tirar la piedra y esconder la mano y eso es lo que estáis haciendo. Si tenéis datos, adelante, sino, dejad de sembrar dudas sobre la gestión del club.
Sobre lo que comentas, tengo dos datos. Uno es que hace unos pocos días se reunieron en una sociedad eibarresa las tres personas que he dicho. El otro dato que tengo es que un actual consejero airea públicamente, tanto para sus amigos como para cualquiera que esté en el bar y no sufra de sordera, lo debatido en los Consejos recientes. Y eso significa infringir la Ley.

Lo que te estoy dando no es opinión, es información o, como tú dices, datos.
0 x

Jon Mardaras
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Jon Mardaras » Mié May 18, 2016 8:14 pm

A ti no te importa, pero a mi si me importa que pongas en duda a personas. A que viene el comentario de "a cambio de qué"? Di claro que quieres dar entender. Pones nombres en la palestra (todos menos el tuyo).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2016 8:41 pm

Viene a que me gustaría saberlo, pero supongo que también dirás que no me importa.
0 x

Jon Mardaras
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2016 10:06 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Jon Mardaras » Mié May 18, 2016 8:48 pm

[/quote]

A mi a cambio de qué ha estado un ex-presidente hace cosa de 20 años en el Club a día de hoy no me importa[/quote]

Me refiero a ese comentario. Eso no te importa pero poner en entredicho a la gente tampoco no?
Un poco de respeto
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por locolacolina » Mié May 18, 2016 9:00 pm

A mi lo que me importa es lo que te he preguntado, porque es lo que pasa ahora en el Club del que soy aficionado.

¿Podrías responder?.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por trioeste » Jue May 19, 2016 6:37 am

Basta ya de insinuaciones! Se está dañando el club y a personas que han estado muchos años de presidente( por amor al Eibar)!!!si!!!. Vale ya de he visto que han ido a una sociedad unos consejeros!! Y. Que cojoness! Dejar el hablar por hablar. Ya hablará el presidente y opinaremos o criticaremos con hechos feacientes!!
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue May 19, 2016 2:20 pm

trioeste escribió:Basta ya de insinuaciones! Se está dañando el club y a personas que han estado muchos años de presidente( por amor al Eibar)!!!si!!!. Vale ya de he visto que han ido a una sociedad unos consejeros!! Y. Que cojoness! Dejar el hablar por hablar. Ya hablará el presidente y opinaremos o criticaremos con hechos feacientes!!
Estoy absolutamente de acuerdo, o damos datos concretos y jugamos todos a los mismo, o dejamos de insinuar. Además, me gustaría aportar una opinión : El único usuario que ha dado datos ha sido Tuntankamon, y por dar nombres se le echó del foro. Por qué no se hace lo mismo con otros usuarios? Sé que me va a costar ponerme al foro en contra, pero, hay usuarios de primera y de segunda aquí también?
Un saludo
Aupa Éibar.
P.D. No creo que deban salir otros usuarios del foro, como tampoco pensé en su día que Tutankamon debía hacerlo, pero curiosamente, la corriente de opinión de unos y otros es diferente y, el trato, también lo está siendo. No dudo de la buena labor del administrador, pero quiero recordar que dio de baja a la momia por petición de usuarios, no ha habido más peticiones? curioso no?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Administrador » Jue May 19, 2016 4:25 pm

bombero escribió:No dudo de la buena labor del administrador, pero quiero recordar que dio de baja a la momia por petición de usuarios, no ha habido más peticiones? curioso no?
el caso es dar palos al admin :mrgreen: ,unos que le banee otros que no, vamos lo de siempre. Yo hago lo que buenamente puedo para mantener el foro lo más estable posible.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por el del tunel » Jue May 19, 2016 5:00 pm

Valencia es la tierra de las flores de la luz y del color
Valencia tus mujeres todas tienen de la rosa el color
Valencia..................................................
AUPA EL EIBAR TRAKATRA :boxeo: :boxeo: :boxeo:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Gewinnspiel » Jue May 19, 2016 8:54 pm

bombero escribió:Estoy absolutamente de acuerdo, o damos datos concretos y jugamos todos a los mismo, o dejamos de insinuar. Además, me gustaría aportar una opinión : El único usuario que ha dado datos ha sido Tuntankamon, y por dar nombres se le echó del foro. Por qué no se hace lo mismo con otros usuarios? Sé que me va a costar ponerme al foro en contra, pero, hay usuarios de primera y de segunda aquí también?
Un saludo
¿Datos o insinuaciones? En éste enlace puedes repasar todas las perlas de la momia search.php?author_id=1543&sr=posts, y no hay un solo dato, solamente son chascarrillos e insinuaciones.

Creo que si te cuentan algo o lo oyes por ahí, lo primero que debes hacer es contrastar la información y no darla por cierta a la ligera.

Me parece que se le expulsó del foro por: Debido a varias quejas debo de banear a Tutankamon, al registrarse en el foro se acepta lo siguiente y Tutankamon de 8 mensajes que ha publicado los 8 han sido para insultar o difamar al presidente de la SD Eibar:

"Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Foros de Eibarpool" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado"
Según comunicó el Administrador en su momento
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 19, 2016 9:43 pm

El lunes 23 (web del club) a las 18 h. rueda de prensa de Alex para su despedida de SD Eibar.
El martes 24 (hora sin confirmar) rueda de prensa del Consejo.

Veremos.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Jue May 19, 2016 10:22 pm

Admin, mis respetos, primero por crear este foro y sobre todo, por mantenerlo. No debe ser nada fácil con las cosas que están ocurriendo, sólo digo que me llama la atención, los palos que le llegaron a la momia y las peticiones de exclusión y que, por motivos parecidos, no se hayan solicitado más exclusiones. Creo que también se ha difamado a otros Consejeros, incluso se ha puesto en duda la posición de un ex-presidente. Nadie se molesta por que un ex-directivo publique en DV su opinión, pero cuando lo ha hecho Mardaras, se duda de su integridad. No me parece ni justo, ni objetivo. Sin más.
Si te he molestado admin, reitero mis disculpas. Mis palabras no iban referidas a como gestionas el foro, sino a la reacción de mensajes privados hacia ti, que, repito me parece que no son iguales dependiendo de la tendencia de los foreros.
Aupa Eibar
0 x

Unzaga
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2016 2:46 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Unzaga » Vie May 20, 2016 12:48 am

Me duele mucho ver a mi club inmerso en estas peleas fratricidas.

Si había algún problema había que haberlo resuelto dentro, sin que trascendiera, y ra sitio calma y serenidad al equipo y a los aficionados.

En todas las empresas hay problemas y no por eso se airean todos los trapos sucios.

No tengo claro que lo ideal es ir a elecciones o que el consejo elija al sucesor o sucesora de Aranzabal. Cada proceso tiene unas ventajas y unos inconvenientes.

Lo único que tengo claro es que sea situación no beneficia al club, que nos hmos mantenido haciendo una gran campaña, que queremos disfrutarlo y que hay que empezar a trabajar para el próximo curso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por Administrador » Vie May 20, 2016 7:54 am

bombero escribió:Sin más. Si te he molestado admin, reitero mis disculpas. Mis palabras no iban referidas a como gestionas el foro, sino a la reacción de mensajes privados hacia ti
Buenos días bombero, en este foro me han llamado "canalla", "payaso", etc etc, asi que para nada me molestan tus apreciaciones realizadas desde la más absoluta cordialidad.

El tema de Tutankamon, era incendiario ya que ponía nombres apellidos y ninguna prueba, y podía afectarme a mi y al foro legalmente aparte de todas las quejas y privados que recibí, no se puede registrar uno en el foro para incendiarlo asi. Sobre el tema de Mardaras no he recibidido ninguna queja, pero si la recibiera y estuviera contrastada, tendría todo el derecho a solicitarme la revisión de los mensajes.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Vie May 20, 2016 3:26 pm

Administrador escribió:
bombero escribió:Sin más. Si te he molestado admin, reitero mis disculpas. Mis palabras no iban referidas a como gestionas el foro, sino a la reacción de mensajes privados hacia ti
Buenos días bombero, en este foro me han llamado "canalla", "payaso", etc etc, asi que para nada me molestan tus apreciaciones realizadas desde la más absoluta cordialidad.

El tema de Tutankamon, era incendiario ya que ponía nombres apellidos y ninguna prueba, y podía afectarme a mi y al foro legalmente aparte de todas las quejas y privados que recibí, no se puede registrar uno en el foro para incendiarlo asi. Sobre el tema de Mardaras no he recibidido ninguna queja, pero si la recibiera y estuviera contrastada, tendría todo el derecho a solicitarme la revisión de los mensajes.
+1
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por YARRITU » Sab May 21, 2016 1:36 pm

Muy injustas las críticas al administrador. Yo creo que lleva muy bien el foro, los muchos aficionados que entramos amenudo deberíamos de estarle agradecidos, y no tocarle las narices
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DEMANDA DE ELECCIONES

Mensaje por bombero » Sab May 21, 2016 5:43 pm

Yarritu, qué curioso que el admin haya aceptado mis disculpas y tú no. En fin..........
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva