Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por marraskilo » Mar May 17, 2016 5:35 pm

Todo lo que sea mantenernos es para estar orgullosos y contentos. Es una satisfacción volver a estar en Primera, con todo lo que ello conlleva. Hay que agradecer a la afición por su apoyo, con todo lo mal que lo pasó la pasada temporada, a los jugadores, al staff técnico y a todo el Club. Todos tenemos un porcentaje de éxito”, destacó.

“Hemos estado arriba toda la temporada. Acabamos sextos la primera vuelta, dejando el listón muy alto. Queda la foto de las últimas cinco jornadas en las que hemos conseguido dos puntos y hemos acabado décimo cuartos, a dos puntos del décimo. El balance general es muy bueno”.

Respecto a los jugadores con contrato en vigor, dijo que Mikel Arruabarrena, que está cedido en el Huesca, se incorporará a la plantilla y que Lillo, que ha tenido pocos minutos esta temporada, ha pedido salir de la plantilla. Respecto a los demás, al Director Deportivo no le consta que haya ofertas de otros equipos.

Dijo que Iván Ramis tiene una oferta de renovación. “Estamos lejos pero estamos trabajando para acercar posiciones”.

Sobre los otros cinco jugadores que acaban contrato y que no tienen oferta de renovación (Irureta, Jaime, Ansotegi, Ekiza y Saúl Berjón), destacó que “están en el mercado y el Eibar está trabajando en otras direcciones, tenemos opciones de mejora en el mercado”.

Expresó su “máximo respeto” y “aprecio” por el guardameta Xabier Irureta, que ha crecido en el Club desde Tercera (con el filial) hasta Primera División y del que dijo que “nos ha dado mucho y ha jugado mucho durante muchos años”. “La pasada temporada tuvo una oferta de mejora de su contrato que rechazó. En Navidades le hicimos una oferta de dos temporadas igualando el salario de Asier Riesgo y su respuesta fue que era insuficiente”.

Sobre el capítulo de fichajes, manifestó que “sabemos lo que queremos y ahora está el mercado y la competencia de otros clubes”. “Vamos a trabajar al máximo con las primeras opciones pero tenemos alternativas. Vamos con las cosas muy claras. El boca a boca está funcionando muy bien. Los jugadores nuestros están encantados, hablan bien de todo lo que rodea al club y eso ayuda.”

“El reto es mejorar lo actual y tener jugadores que nos den un mayor patrimonio y continuidad de la plantilla. El problema es que no hay jugadres libres en el mercado”.

El equipo iniciará la pretemporada con las prubeas médicas los días 11 y 12 de julio y el primer entrenamiento tendrá lugar el 13 de julio en Atxabalpe.

Hizo referencia también al filial, CD Vitoria, al que puso una nota de “sobresaliente”. “ha estado cerquita del play-off. Es un equipo gestado en tiempo récord, con 4 debuts en Primera y muchos jugadores en los entrenamientos del primer equipo. Vamos a trabajar para llegar a Segunda B en un tiempo X y sobre todo trabajando con jugadores sub-23”.

El 11 y el 12 habrá pruebas médicas y el 13 están citados en Atxabalpe para el primer entrenamiento.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por marraskilo » Mar May 17, 2016 5:37 pm

Situación contractual de la plantilla del Éibar

Jugadores con contrato en vigor (15): Asier Riesgo, Manuel Castellano "Lillo", Ander Capa, Mauro Dos Santos, Antonio Luna, David Juncà, Dani García, Gonzalo Escalante, Adrián González, Keko Gontán, Jota Peleteiro (con contrato de cesión hasta junio de 2017), Takashi Inui, Mikel Arruabarrena, Sergi Enrich y Kike García.

Acaba contrato y tiene una oferta de renovación (1): Iván Ramis

Acaban contrato y no tienen oferta de renovación (5): Xabier Irureta, Jaime Jiménez, Borja Ekiza, Jon Ansotegi y Saúl Berjón.

Jugadores cedidos que vuelven a sus equipos de origen (4): Aleksandar Pantic, Josip Radosevic, Izet Hajrovic y Borja Bastón.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Mikelon » Mar May 17, 2016 5:51 pm

Este sí que es el mayor patrimonio que tenemos...

Segi horrela Fran, eutsi gogor!!!! :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 17, 2016 5:52 pm

Rueda de prensa Fran Garagarza:
Última edición por cyrano3000 el Mar May 17, 2016 6:12 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Norton » Mar May 17, 2016 6:03 pm

Zorionak Fran!. Hablando claro se entiende mejor todo lo que ocurre. Ojalá todos hablaran así de directo. Segi horrela Eibar K.E.-eko nortasuna zaintzen.

AUPA EIBAR!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Beasti » Mar May 17, 2016 6:30 pm

Norton escribió:Zorionak Fran!. Hablando claro se entiende mejor todo lo que ocurre. Ojalá todos hablaran así de directo. Segi horrela Eibar K.E.-eko nortasuna zaintzen.

AUPA EIBAR!!
Expresó su “máximo respeto” y “aprecio” por el guardameta Xabier Irureta, que ha crecido en el Club desde Tercera (con el filial) hasta Primera División y del que dijo que “nos ha dado mucho y ha jugado mucho durante muchos años”. “La pasada temporada tuvo una oferta de mejora de su contrato que rechazó. En Navidades le hicimos una oferta de dos temporadas igualando el salario de Asier Riesgo y su respuesta fue que era insuficiente”.
Estas palabras de Garagarza, tiene mucho significado. Irureta es el que no quería renovar, no alreves como se decía que el club no contaba con él.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 17, 2016 6:56 pm

Otro dato que ha dado es que el actual Urko Mendi de categoría preferente, esta a punto de meterse en SD Eibar como 2° filial y ser la continuación natural a los juveniles del Urko, tras dejar la edad juvenil.
M buena noticia para un agujero que siempre ha existido.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar May 17, 2016 7:02 pm

Vamos que a Xabi se le ha subido a la cabeza ... ,a el si que se le ha olvidado lo que es el modelo Eibar, que le vaya bonito.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar May 17, 2016 7:36 pm

Grande Fran! Vamos a aprovechar que lo tenemos... que tarde o temprano me parece a mí que se lo van a llevar.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por jorgefm » Mar May 17, 2016 7:44 pm

La verdad es que si, muy claro todo, me ha gustado.
Xabi: pues estaba claro que el año pasado cuando le iba bien no quiso aceptar la oferta de renovación. Lo que no sabía es que este año se le volvió a ofrecer igualando las condiciones de Riesgo y también rechazó.... curioso. Supongo que el año que viene será titular en segunda.
Lillo: una pena que quiera marcharse, pero esta claro que Mendi no contaba con él. Me parece un jugador de rotación válido para cualquier posición de la defensa.
Ramis: nuestra pareja más solvente ha sido Ramis-Mauro, si se queda me parecería una gran noticia. 2 centrales más y lista la defensa.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por markolsa100 » Mié May 18, 2016 7:55 am

Ahora la mayoría de asuntos están más claros. Jordi Calavera no está fichado aunque interesa, no se va a ejercer la opción de compra por Rado, Lillo se quiere ir, etc.
GRANDE FRAN!!!
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Musker SK » Mié May 18, 2016 9:41 am

markolsa100 escribió:Ahora la mayoría de asuntos están más claros. Jordi Calavera no está fichado aunque interesa, no se va a ejercer la opción de compra por Rado, Lillo se quiere ir, etc.
GRANDE FRAN!!!
En el tema de Jordi Calavera es probable que haya entrado el Villarreal de por medio.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por El Boss » Mié May 18, 2016 11:02 am

Menos lobos caperucita
Conociéndole , no me creo lo del contrato de Xabi y hablara a la vuelta de hacer las Américas, ya he debido de comentar algo en la radio
Fuera de micrófono se que está rebotado con la temporada del CD Vitoria y contento con la labor de Arkaitz
Así que antes de opinar vamos a oír a nuestro todavía portero
Creo que dijo lo politicamente correcto ,a ver si ahora vamos a pensar que es una hermanita de la caridad,digo esto para los que no le conocen
Tiene un puesto dificil y tiene que tomar decisiones complicadas
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Beasti » Mié May 18, 2016 12:39 pm

El Boss escribió:Menos lobos caperucita
Conociéndole , no me creo lo del contrato de Xabi y hablara a la vuelta de hacer las Américas, ya he debido de comentar algo en la radio
Fuera de micrófono se que está rebotado con la temporada del CD Vitoria y contento con la labor de Arkaitz
Así que antes de opinar vamos a oír a nuestro todavía portero
Creo que dijo lo politicamente correcto ,a ver si ahora vamos a pensar que es una hermanita de la caridad,digo esto para los que no le conocen
Tiene un puesto dificil y tiene que tomar decisiones complicadas
Que quieres decir con esto, que Fran Garagarza miente?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Beasti » Mié May 18, 2016 3:29 pm

Yo a Fran Garagarza le preguntaría.
Que pasa con los siete juveniles que terminan contrato?
No vale ninguno para jugar en el Victoria?
Creo que entre estos chavales hay unos cuantos muy válidos para jugar en el Victoria.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 18, 2016 3:42 pm

Beasti escribió:Yo a Fran Garagarza le preguntaría.
Que pasa con los siete juveniles que terminan contrato?
No vale ninguno para jugar en el Victoria?
Creo que entre estos chavales hay unos cuantos muy válidos para jugar en el Victoria.
Este mensaje, creo que puede responder tus dudas
DE ERREBAL escribió:Otro dato que ha dado es que el actual Urko Mendi de categoría preferente, esta a punto de meterse en SD Eibar como 2° filial y ser la continuación natural a los juveniles del Urko, tras dejar la edad juvenil.
M buena noticia para un agujero que siempre ha existido.
0 x

pepin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por pepin » Mié May 18, 2016 4:10 pm

pues este EIBAR ya no tiene nada de eibar y me temo que seguirá arrastrándose por la liga con el peor entrenador posible y con una plantilla de mercenarios que está desenado marcharse a la primera oportunidad que les surge.No hay ningún jugador de eibar ni de la zona,ha habido una verdadera "limpia" de aquellos jugadores que subieron al equipo a primera...en fin es un modelo que a mi y a muchos nos deja vacíos......pero el dinero emborracha...SUERTE EN CUALQUIER CASO pero algunos hemos dejado de ir a Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 18, 2016 4:39 pm

pepin escribió:pues este EIBAR ya no tiene nada de eibar y me temo que seguirá arrastrándose por la liga con el peor entrenador posible y con una plantilla de mercenarios que está desenado marcharse a la primera oportunidad que les surge.No hay ningún jugador de eibar ni de la zona,ha habido una verdadera "limpia" de aquellos jugadores que subieron al equipo a primera...en fin es un modelo que a mi y a muchos nos deja vacíos......pero el dinero emborracha...SUERTE EN CUALQUIER CASO pero algunos hemos dejado de ir a Ipurua.
"Mercenarios" son el 95% de los futbolistas, los de fuera y los de aquí, y hacen bien, lo mismo haríamos la mayoría si nos ofrecen un trabajo con mayor sueldo, por lo que si no te gusta te recomiendo que no veas deporte.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por AgainstTheLaw » Mié May 18, 2016 4:40 pm

pepin escribió:algunos hemos dejado de ir a Ipurua.
Zorionak a todos vosotros, realmente sois los aficionados que no necesitamos en el campo.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Lion » Mié May 18, 2016 4:45 pm

Hay que tener mucha cara para decir que él Urko Mendi es siguiente peldaño para los jugadores del Urko de Div de Honor
Lo dice en público y no se le cae la cara de vergüenza
Compara al Vitoria con filiales de otros equipos que están jugando con más de diez juveniles en tercera
Señor Garagarza usted no cree en la cantera, pero la cantera tampoco cree en usted y por eso cuando acaban su etapa juvenil y les ofrece su "contrato" cogen la bolsa y se van
Animo chavales, buscar la oportunidad en otro sitio y si podéis volvéis cobrando como los que vienen de fuera
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por marraskilo » Mié May 18, 2016 4:55 pm

pepin escribió:pues este EIBAR ya no tiene nada de eibar y me temo que seguirá arrastrándose por la liga con el peor entrenador posible y con una plantilla de mercenarios que está desenado marcharse a la primera oportunidad que les surge.No hay ningún jugador de eibar ni de la zona,ha habido una verdadera "limpia" de aquellos jugadores que subieron al equipo a primera...en fin es un modelo que a mi y a muchos nos deja vacíos......pero el dinero emborracha...SUERTE EN CUALQUIER CASO pero algunos hemos dejado de ir a Ipurua.
Pepin no ha escrito mucho en este foro, rescato esta charla de mediados de octubre del 2013, hay un par de comentarios suyos...
En los que cargaba contra "aquellos jugadores que subieron al equipo a primera"

con-vuestro-permiso-soy-optimista-t52018.html
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Beasti » Mié May 18, 2016 5:23 pm

Lion escribió: Señor Garagarza usted no cree en la cantera, pero la cantera tampoco cree en usted y por eso cuando acaban su etapa juvenil y les ofrece su "contrato" cogen la bolsa y se van
Animo chavales, buscar la oportunidad en otro sitio y si podéis volvéis cobrando como los que vienen de fuera
Su contrato, te refieres al que están ofreciendo a chavales de Bizkaia o al de chiste que les han ofrecido a los de casa.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por El Boss » Mié May 18, 2016 6:31 pm

Por fin aparecen foreros que veo que conocen perfectamente la cantera,que tomen nota los consejeros foreros y el presidente forero
Tenemos un filial que juega en Nancares con 3 o 4 cantera nos
Pensamos que alguno va a fichar por el primer equipo o seguirán haciendo la pretemporada hasta que lleguen los primeros espadas y
Les haremos debutar para el postureo .Nos vienen muy bien para rellenar entrenamientos
Creemos que alguno subirá de verdad al primer equipo?
Tendrá el Vitoria la temporada que viene algún jugador del Urko?
O algún juvenil?
Es tercera y solo tenemos dos eibarreses
De esto no habla Garagarza
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 18, 2016 7:02 pm

Pero, es que el Vitoria, solo lleva 1 año de filial......ojo !!
Ahora se absorbe al Urko Mendi de preferente para el paso de los juveniles del Urko que, digamos, destaquen un poco.
Demos tiempo a este nuevo organigrama de equipos inferiores e intentemos HACER y CUIDAR la cantera.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por eibar69 » Mié May 18, 2016 8:06 pm

Sin animo de polémica.
Cuantos jugadores de Eibar jugaban en tercera en los 80. 3 -4 y algunos obligados por las normas de jugar con sub21.
En segunda Ferreiro , Arteche y un año suelto David Velazquez , Gurú y Pizo
Los últimos años ha estado Errasti.
En primera y con 7000 habitantes menos cuantos podrán jugar??
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Mekola » Jue May 19, 2016 1:39 am

pepin escribió:pues este EIBAR ya no tiene nada de eibar y me temo que seguirá arrastrándose por la liga con el peor entrenador posible y con una plantilla de mercenarios que está desenado marcharse a la primera oportunidad que les surge.No hay ningún jugador de eibar ni de la zona,ha habido una verdadera "limpia" de aquellos jugadores que subieron al equipo a primera...en fin es un modelo que a mi y a muchos nos deja vacíos......pero el dinero emborracha...SUERTE EN CUALQUIER CASO pero algunos hemos dejado de ir a Ipurua.
Arrastrándose por la liga? El peor entrenador posible? Pero estamos locos?????? Lo leo una y otra vez y es que ni me lo creo...

En lo que sí tienes razón es en que ya no queda ni un jugador de la zona porque los TITULARES Dani Garcia, Capa y Riesgo son de Australia, Zimbawe y Marte respectivamente.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por muchoeibar » Jue May 19, 2016 6:34 am

Ejemplo de la expresión mear fuera del tiesto es sugerir enajenación mental cuando se da una mala opinión. Opinar no es aleccionar.
Esto no es una guerra, no hay necesidad de atacar al que dice una cosa diferente.

Jejeje. Te suena?.

Nada nuevo bajo el sol, los principios de Groucho Marx.
Consejos vendo y para mí no tengo.
Todo esto sin acritud, lo importante es que seguimos otro año en primera.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por bombero » Jue May 19, 2016 2:23 pm

Ahora Garagarza también miente..................pobre Zapico, en este foro, antes o después le llegará la hora.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 19, 2016 10:36 pm

bombero escribió:Ahora Garagarza también miente..................pobre Zapico, en este foro, antes o después le llegará la hora.

Vamos a ver, esto es un foro y aqui puede entrar todo el mundo y con mas facilidades si nos escondemos tras seudónimos. Garagarza tendra algún enemigo que puede entrar aqui a decir que miente. Incluso el tal Pepín puede ser Berriatua X que entra con otro nombre. En un foro podemos leer de todo. Tranquilidad no nos demos tanta importancia los comentarios del foro son solo eso, comenatrios del foro.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Rueda de prensa Fran Garagarza (17/05/16)

Mensaje por Mekola » Vie May 20, 2016 12:05 pm

Vamos a ver, esto es un foro y aqui puede entrar todo el mundo y con mas facilidades si nos escondemos tras seudónimos. Garagarza tendra algún enemigo que puede entrar aqui a decir que miente. Incluso el tal Pepín puede ser Berriatua X que entra con otro nombre. En un foro podemos leer de todo. Tranquilidad no nos demos tanta importancia los comentarios del foro son solo eso, comenatrios del foro.

Pues también es verdad. Toda la razón.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva