Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 23, 2016 1:41 pm

Vamos a ver que cuenta.
Imagino, se despedirá oficialmente.
Mañana, habla el Consejo.
Atentos.

Veremos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Beasti » Lun May 23, 2016 2:12 pm

Espero que me equivoque, pero creo que hoy Alex va a hablar de lo bien que lo ha hecho estos años y mañana de lo que quieren hacer de ahora en adelante.
Después de una destitución de un presidente, si no hay explicaciones de que ha ocurrido para llegar a esta situación, deberían de renunciar todos y convocar elecciones.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Gorka A » Lun May 23, 2016 2:15 pm

Beasti escribió:Espero que me equivoque, pero creo que hoy Alex va a hablar de lo bien que lo ha hecho estos años y mañana de lo que quieren hacer de ahora en adelante.
Después de una destitución de un presidente, si no hay explicaciones de que ha ocurrido para llegar a esta situación, deberían de renunciar todos y convocar elecciones.
Eso está en nuestras manos, juntarnos el 5% de accionariado y pedir una Junta General Extraordinaria.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por reader » Lun May 23, 2016 3:05 pm

Beasti escribió:Espero que me equivoque, pero creo que hoy Alex va a hablar de lo bien que lo ha hecho estos años y mañana de lo que quieren hacer de ahora en adelante.
Después de una destitución de un presidente, si no hay explicaciones de que ha ocurrido para llegar a esta situación, deberían de renunciar todos y convocar elecciones.
Hoy aterriza en el sillón vacío la paracaidista.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Arrateko » Lun May 23, 2016 3:10 pm

¿por qué no elegir los accionistas en unas elecciones rápidas?
0 x

Isasikale
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Isasikale » Lun May 23, 2016 5:31 pm

De la rueda de prensa de hoy, y de la de mañana, sólo espero una cosa, que no nieguen lo evidente, y que lo expliquen. Vaya, que no se hagan los suecos.

Mardaras en su artículo da a entender que la dimisión de Aranzabal es una mera decisión personal, y que de dar explicaciones tiene que darlas sólo él. Vaya que el Consejo no ha tenido nada que ver y que todo ha sido una balsa de aceite. Miedo me da que esta sea que la postura que adopte el Consejo en su rueda de prensa, que si se ha ido, ha sido porque ha querido. O, que, como mucho, sólo acepten que ha habido pequeñas discrepancias, y que, además no especifiquen en que temas y entre quienes. De Aranzabal tampoco espero detalles.

Me gustaría que el tema se zanjara con luz y taquigrafos. Reconocer discrepancias, y hacerlas publicas, es sano, y no tiene porque romper la unidad del club. Lavar los trapos sucios en casa es una buena estrategia hasta que se hacen publico y conllevan reacciones. Una vez llegados a este punto, hay que levantar las alfombras y no esconderse. Espero equivocarme, veremos.

P.D. Se va Aranzabal y la dipu empieza a hablar de poner algo de dinero en la reforma Ipurua. ¿Coincidencia?.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 23, 2016 7:27 pm

Venden en EEUU modelo Éibar que no existe.

FUERA TODOS!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por locolacolina » Lun May 23, 2016 7:32 pm

Isasikale escribió: Mardaras en su artículo da a entender que la dimisión de Aranzabal es una mera decisión personal, y que de dar explicaciones tiene que darlas sólo él. Vaya que el Consejo no ha tenido nada que ver y que todo ha sido una balsa de aceite. Miedo me da que esta sea que la postura que adopte el Consejo en su rueda de prensa, que si se ha ido, ha sido porque ha querido.
¿Acaso lo dudas?.
P.D. Se va Aranzabal y la dipu empieza a hablar de poner algo de dinero en la reforma Ipurua. ¿Coincidencia?.
Obviamente no.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Zut » Lun May 23, 2016 8:04 pm

Anso de oír en radio Euskadi que Alex se ha despedido de forma cordial, relativizando problemas que haya podido haber en el consejo y alegando básicamente cansancio ya que se ha entregado en cuerpo y alma al club. Ha repetido varias veces que se va por decisión propia... En definitiva el guión esperado.
A ver qué nos cuentan mañana ...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 23, 2016 8:09 pm

Zut escribió:Anso de oír en radio Euskadi que Alex se ha despedido de forma cordial, relativizando problemas que haya podido haber en el consejo y alegando básicamente cansancio ya que se ha entregado en cuerpo y alma al club. Ha repetido varias veces que se va por decisión propia... En definitiva el guión esperado.
A ver qué nos cuentan mañana ...
Mañana mas de lo esperado
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Gewinnspiel » Lun May 23, 2016 8:28 pm

Arrateko escribió:¿por qué no elegir los accionistas en unas elecciones rápidas?

Habría que juntar a los accionistas en una Asamblea y aprobarlo, si hubiese el quorum suficiente
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 23, 2016 9:45 pm

Gewinnspiel escribió:
Arrateko escribió:¿por qué no elegir los accionistas en unas elecciones rápidas?

Habría que juntar a los accionistas en una Asamblea y aprobarlo, si hubiese el quorum suficiente
Sino cuentan la verdad, ciertas peñas ya están trabajando en conseguir el 5% acciones para forzar la asamblea.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun May 23, 2016 9:45 pm

.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por Elgeta » Lun May 23, 2016 9:49 pm

Contad conmigo desde el minuto cero.

Mis 24 acciones y el poco tiempo libre que tengo están a disposición de cualquier iniciativa en ese sentido.

TODOS A LA CALLE!!!!
DONDE ESTABAS EN SEGUNDA B??
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: Hoy lunes 18 h. Rueda de prensa de Alex.

Mensaje por lenny » Lun May 23, 2016 11:22 pm

Se habla de transparencia...,Pues hoy Alex no me ha convencido.
Se ve que no quieren remover mas la mierd*.
Mientras no se aclare todo esto el consejo no tiene legitimidad moral para llevar este barco.
El Eibar es de su accionariado y de su masa social que son los que deciden como quieren el club y quienes quieren que lo rija
Y PUNTO
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva