Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por ortza » Mié May 25, 2016 9:16 am

A mi también me parece que si se comparan las dos situaciones no son iguales,cuando Alex entró en el consejo,en la asamblea que lo hizo se dejó abierta la entrada a todos los que quisieran(asistimos 20 accionistas como mucho) y en la que ha entrado Amaya ha sido una imposición del actual consejo .Y aún así ,si parece mal como entró Alex hace 11 años,justifica todavia menos como nos han colocado a Amaya como presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Administrador » Mié May 25, 2016 11:21 am

Tal y como lo veo yo esta debería ser la situación óptima:

Tienen un año por delante para hacer lo siguiente (lo de TODOS A LA CALLE es muy emotivo pero poco práctico):

1. Mantener al Eibar en primera.
2. Seguir siendo el club más transparente de primera.
3. Seguir siendo el club más rentable de primera. (superavit de 10 millones de euros o más que se sumen a los 10 + 4 de las dos temporadas anteriores).
4. Devolver la calma institucional.

Si se cumplen estos 4 puntos yo no tengo ningún inconveniente en que renueven por 4 años más.

No conozco personalmente a Amaia Gorostiza, pero su madre fue la mujer empresaría del año en Vizcaya hace 2 años, (muy lista), su padre empresario, hay buenos moldes a ver que pasa.

Y por favor no incurrais en descalificativos de pija etc. que aunque haya llegado a dedo creo que hay que darle una oportunidad, tiene un año muy complicado por delante asi que no se lo hagamos más dificil.

AUPA EIBAR
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Arrateko » Mié May 25, 2016 11:44 am

Paz institucional ya habrá, después de haber liquidado a Aranzabal y como la oposición no es como ellos, habrá paz, normal.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por majorero » Mié May 25, 2016 11:47 am

A mi me parece que este nombramiento es otra parte más de una bola de nieve que empezó hace mucho tiempo y para mi tuvo los siguientes hitos:

- Ampliación de consejo de administración
- Concentración de poderes en una sola persona Director General / Presidente
- Creación de una Fundación.
- Y ahora se escoge a una persona para presidir a dedo al Eibar

Unas elecciones a las que seguramente solo se presentaría una plancha romperían con esta inercia y legitimarían los siguientes pasos del consejo.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Pagaegi » Mié May 25, 2016 11:51 am

Administrador escribió:Tal y como lo veo yo esta debería ser la situación óptima:

Tienen un año por delante para hacer lo siguiente (lo de TODOS A LA CALLE es muy emotivo pero poco práctico):

1. Mantener al Eibar en primera.
2. Seguir siendo el club más transparente de primera.
3. Seguir siendo el club más rentable de primera. (superavit de 10 millones de euros o más que se sumen a los 10 + 4 de las dos temporadas anteriores).
4. Devolver la calma institucional.

Si se cumplen estos 4 puntos yo no tengo ningún inconveniente en que renueven por 4 años más.

No conozco personalmente a Amaia Gorostiza, pero su madre fue la mujer empresaría del año en Vizcaya hace 2 años, (muy lista), su padre empresario, hay buenos moldes a ver que pasa.

Y por favor no incurrais en descalificativos de pija etc. que aunque haya llegado a dedo creo que hay que darle una oportunidad, tiene un año muy complicado por delante asi que no se lo hagamos más dificil.

AUPA EIBAR
Lo de ser el club más transparente de Primera, lo tiene sencilamente imposible.
Sin tener un sólo dato, con no ser lerdo basta para darse cuenta (vistas las dos ruedas de prensa) que las caras, los mensajes, los silencios y los nervios encierran mucho que no se ha dicho. Es evidente que a Alex le han echado, que no se va por su propia decisión, que el consejo queda dividido, o que hay una carta de los empleados rechazando a Alex. Ningún periodista lanza esa pregunta si no sabe que existe (y puede que la tenga fotocopiada). Vamos, que si imaginara eso sin ninguna base real, no debería ser periodista, sino guionista en Hollywood. Lo cual lleva a la pregunta de por qué existe esa carta. Eso no sucede en ninguna empresa, si no viene alguien desde arriba y te sugiere (con argumentos muy persuasivos) que la firmes. Asunto más propio de Sicilia que del valle del Deba.
En fin...
Aupa Eibar, en todo caso.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Mié May 25, 2016 12:06 pm

Gorka A escribió:
bombero escribió:Pero alguien conocía alguna pasión futbolística y un compromiso con la Sociedad Deportiva Eibar, en el señor Aranzábal cuando fué propuesto como Consejero?. Desde qué año era socio? Porqué entonces no aparecieron esas preguntas y ahora si? El perfil de pijito, hijo de famoso industrial eibarrés, lo tenía en el bolsillo desde que llegó. Ha sido éso un problema para que, según algunos sea el mejor presidente de la historia del Eibar? Porqué esos mismos que usáis esa terminología para referiros a Amaia Gorostiza nunca lo habéis hecho con respecto a Alex? Aparentemente, son perfiles muy parecidos. Por lo tanto, podría ser tan buena como Alex o mejor no? Yo,por comentar eh?.......
Ya que pareces consejero por tus afirmaciones, por favor, responde tú mismo a tus preguntas.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Lamento decepcionarte, pero no, no soy consejero. Ni ganas, con el marrón que intuyo supone haberse quedado. Por cierto, que afirmaciones hago para parecerlo?. En cuanto a lo del tiempo, estoy absolutamente de acuerdo contigo.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Mié May 25, 2016 12:21 pm

Tinieblas escribió:
bombero escribió:Pero alguien conocía alguna pasión futbolística y un compromiso con la Sociedad Deportiva Eibar, en el señor Aranzábal cuando fué propuesto como Consejero?. Desde qué año era socio? Porqué entonces no aparecieron esas preguntas y ahora si? El perfil de pijito, hijo de famoso industrial eibarrés, lo tenía en el bolsillo desde que llegó. Ha sido éso un problema para que, según algunos sea el mejor presidente de la historia del Eibar? Porqué esos mismos que usáis esa terminología para referiros a Amaia Gorostiza nunca lo habéis hecho con respecto a Alex? Aparentemente, son perfiles muy parecidos. Por lo tanto, podría ser tan buena como Alex o mejor no? Yo,por comentar eh?.......
Mmmmmm.......

Solo una pequeñiiiiiisima diferencia. 2°B y 1°.

Si siguiesemos en 2°B crees que la señora presidenta seria socia o hubiese pisado Ipurua? A mi no se porque pero me da que no eh...
Esa es la cuestión, no tengo ni idea de si hubiera aparecido o no. No sé si Alex le hubiera llamado para que formara parte de su Consejo de Administración en 2ªB. De hecho no lo hizo. En segunda B, parece que no hacía falta tanta gente en el Consejo. Pero es ver la botella medio llena o medio vacía, de cada uno depende como la quiera ver. La mujer, no ha tenido tiempo de equivocarse, y ya pedimos su dimisión. Por qué no le damos un tiempo? De lo contrario, 5% y Junta extraordinaria. El resto, palabrería, acusaciones gratuitas y ganas de desestabilizar el club. Por cierto, Y la pregunta no tiene doble sentido, tengo una duda, Alex, llegó a la presidencia en 2ªB o descendimos con él de presidente? Repito, no hay ánimo de polémica, pero creo que descendimos la temporada que el llegó a la presidencia. Si estoy equivocado, pido disculpas de antemano, si estoy en lo cierto, me reafirmo en que, no es tan importante quién esté, sino cómo. Y parece que Alex, no tuvo que ver en si la pelota entró o no. Ni para descender, ni para ascender. Supongo que se limitó a hacer bien, o lo mejor que pudo la labor que se le encomendó. Por qué intuimos que Amaia va a hacer lo contrario?
Aupa Éibar.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Mié May 25, 2016 1:02 pm

Pagaegi escribió:
Administrador escribió:Tal y como lo veo yo esta debería ser la situación óptima:

Tienen un año por delante para hacer lo siguiente (lo de TODOS A LA CALLE es muy emotivo pero poco práctico):

1. Mantener al Eibar en primera.
2. Seguir siendo el club más transparente de primera.
3. Seguir siendo el club más rentable de primera. (superavit de 10 millones de euros o más que se sumen a los 10 + 4 de las dos temporadas anteriores).
4. Devolver la calma institucional.

Si se cumplen estos 4 puntos yo no tengo ningún inconveniente en que renueven por 4 años más.

No conozco personalmente a Amaia Gorostiza, pero su madre fue la mujer empresaría del año en Vizcaya hace 2 años, (muy lista), su padre empresario, hay buenos moldes a ver que pasa.

Y por favor no incurrais en descalificativos de pija etc. que aunque haya llegado a dedo creo que hay que darle una oportunidad, tiene un año muy complicado por delante asi que no se lo hagamos más dificil.

AUPA EIBAR
Lo de ser el club más transparente de Primera, lo tiene sencilamente imposible.
Sin tener un sólo dato, con no ser lerdo basta para darse cuenta (vistas las dos ruedas de prensa) que las caras, los mensajes, los silencios y los nervios encierran mucho que no se ha dicho. Es evidente que a Alex le han echado, que no se va por su propia decisión, que el consejo queda dividido, o que hay una carta de los empleados rechazando a Alex. Ningún periodista lanza esa pregunta si no sabe que existe (y puede que la tenga fotocopiada). Vamos, que si imaginara eso sin ninguna base real, no debería ser periodista, sino guionista en Hollywood. Lo cual lleva a la pregunta de por qué existe esa carta. Eso no sucede en ninguna empresa, si no viene alguien desde arriba y te sugiere (con argumentos muy persuasivos) que la firmes. Asunto más propio de Sicilia que del valle del Deba.
En fin...
Aupa Eibar, en todo caso.
Visto que no somos como los demás equipos, somos supertarnsparentes y somos una familia que nos llevamos bien, ja,ja :lol: . Pues tendremos que tragar con la imposición ya que parece que no hay movimientos.
Ya que Arrizabalaga tiene cargo nuevo, espero y me consta que sabe bien los problemas hay en la cantera, haga algo para encauzar los problemas que hay en la cantera.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2016 1:07 pm

bombero escribió:
Tinieblas escribió:
bombero escribió:Pero alguien conocía alguna pasión futbolística y un compromiso con la Sociedad Deportiva Eibar, en el señor Aranzábal cuando fué propuesto como Consejero?. Desde qué año era socio? Porqué entonces no aparecieron esas preguntas y ahora si? El perfil de pijito, hijo de famoso industrial eibarrés, lo tenía en el bolsillo desde que llegó. Ha sido éso un problema para que, según algunos sea el mejor presidente de la historia del Eibar? Porqué esos mismos que usáis esa terminología para referiros a Amaia Gorostiza nunca lo habéis hecho con respecto a Alex? Aparentemente, son perfiles muy parecidos. Por lo tanto, podría ser tan buena como Alex o mejor no? Yo,por comentar eh?.......
Mmmmmm.......

Solo una pequeñiiiiiisima diferencia. 2°B y 1°.

Si siguiesemos en 2°B crees que la señora presidenta seria socia o hubiese pisado Ipurua? A mi no se porque pero me da que no eh...
Esa es la cuestión, no tengo ni idea de si hubiera aparecido o no. No sé si Alex le hubiera llamado para que formara parte de su Consejo de Administración en 2ªB. De hecho no lo hizo. En segunda B, parece que no hacía falta tanta gente en el Consejo. Pero es ver la botella medio llena o medio vacía, de cada uno depende como la quiera ver. La mujer, no ha tenido tiempo de equivocarse, y ya pedimos su dimisión. Por qué no le damos un tiempo? De lo contrario, 5% y Junta extraordinaria. El resto, palabrería, acusaciones gratuitas y ganas de desestabilizar el club. Por cierto, Y la pregunta no tiene doble sentido, tengo una duda, Alex, llegó a la presidencia en 2ªB o descendimos con él de presidente? Repito, no hay ánimo de polémica, pero creo que descendimos la temporada que el llegó a la presidencia. Si estoy equivocado, pido disculpas de antemano, si estoy en lo cierto, me reafirmo en que, no es tan importante quién esté, sino cómo. Y parece que Alex, no tuvo que ver en si la pelota entró o no. Ni para descender, ni para ascender. Supongo que se limitó a hacer bien, o lo mejor que pudo la labor que se le encomendó. Por qué intuimos que Amaia va a hacer lo contrario?
Aupa Éibar.
La incorporación de Aranzabal a la presidencia si la comparamos con respecto a Gorostiza se parece como un huevo a una castaña.
Cuando aquel se incorporó al Consejo era accionista y abonado desde hace años.
Demostró su valentía al aceptar el cargo de presidente tras la dimisión de Barriuso, cuando el equipo apuntaba claramente al descenso. ¿Donde estaban los paracaidistas que ahora tanto aman al club? Por favor .

Años más tarde cuando el Eibar había agotado las reservas económicas tras varios intentos fallidos de ascenso y afrontaba la temporada con el menor presupuesto de los últimos años, en un momento en el nadie daba un duro por al ascenso y en prensa se hablaba que al año siguiente el Eibar sufriría tal merma en el presupuesto que lucharía por la permanencia en segunda B, con ese negro panorama Aranzabal volvió a presentarse. Algo se hizo bien, ahí están los resultados.

Gorostiza aparece en el Consejo del Eibar en primera división, hace año y medio con su carnet de abonada todavía caliente recién salido de la impresora.

Nada que ver una trayectoria y otra. Aquél fue valiente en los tiempos más duros de la última década y ésta ha aparecido en la mejor época de la historia del club a recoger la cosecha de lo sembrado durante años.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Blue water » Mié May 25, 2016 2:24 pm

Me sorprende como cambian de chaqueta algunos que hace escasamente un año consideraban en este foro a Jose Maria Arrizabalaga como auténtico mentor e impulsor del buen rumbo del Eibar , Un Jose mari que llegó en el peor momento , cuando el Consejo estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, transformó el club reduciendo estructura , cesando al superdirector deportivo Merino que cobraba un dineral y hacia de poco a nada y trayendo a Fran Garagarza .
No entiendo como para algunos este señor ha pasado de heroe a villano en unos meses
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 25, 2016 2:42 pm

Jose Mari es un tío legal, del Eibar de siempre. Sabe un huevo de fútbol y parte del otro. Lleva toda la vida ayudando al Club.

Y ahora viene el listo de antes de ayer y lo crítica..,no entiendo en que deriva este asunto de poner verde a todo quisqui.
Por favor !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2016 3:46 pm

Blue water escribió:Me sorprende como cambian de chaqueta algunos que hace escasamente un año consideraban en este foro a Jose Maria Arrizabalaga como auténtico mentor e impulsor del buen rumbo del Eibar , Un Jose mari que llegó en el peor momento , cuando el Consejo estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, transformó el club reduciendo estructura , cesando al superdirector deportivo Merino que cobraba un dineral y hacia de poco a nada y trayendo a Fran Garagarza .
No entiendo como para algunos este señor ha pasado de heroe a villano en unos meses
Es absolutamente cierto todo lo que dices, aunque Aranzabal era el presidente, de facto mandaba Arrizabalaga.
Tras el ascenso a primera el consejo había nombrado a Alex Director General. Una decisión que no se comprendía desde fuera, por la acumulación de poder que significaba, pero desde el consejo se defendía afirmando que estando en primera había que poner a alguien y mejor a uno de casa antes que otro venido de fuera.
Pero en la asamblea de nov del 2014, Aranzabal incorpora al consejo a Aristondo. Larrañaga y Gorostiza quedándose en mayoria, Arrizabalaga añade a Servando, sponsor en el aquel momento y Lahidalga a Unamuno compañero suyo en el consejo de administración en Hierros Arrate.
Esa perdida de poder por parte de Jose Mari es el foco del incendio que ha durado año y medio y se ha llevado por delante a Aranzabal tras quedarse éste en minoría solo con el apoyo de tres consejeros.
Sinceramente, para mi las actuaciones de unos y otros en esta auténtica guerra de tronos ha dejado bastante que desear.
Despiadada y encarnizada lucha. El Eibar es de los accionistas no de los consejeros, así debe ser.
Por eso yo apuesto por la celebración de unas nuevas elecciones lo antes que se pueda y espero como agua de Mayo que alguien se anime a presentarse
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Mié May 25, 2016 3:50 pm

marraskilo escribió:
Blue water escribió:Me sorprende como cambian de chaqueta algunos que hace escasamente un año consideraban en este foro a Jose Maria Arrizabalaga como auténtico mentor e impulsor del buen rumbo del Eibar , Un Jose mari que llegó en el peor momento , cuando el Consejo estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, transformó el club reduciendo estructura , cesando al superdirector deportivo Merino que cobraba un dineral y hacia de poco a nada y trayendo a Fran Garagarza .
No entiendo como para algunos este señor ha pasado de heroe a villano en unos meses
Es absolutamente cierto todo lo que dices, aunque Aranzabal era el presidente, de facto mandaba Arrizabalaga.
Tras el ascenso a primera el consejo había nombrado a Alex Director General. Una decisión que no se comprendía desde fuera, por la acumulación de poder que significaba, pero desde el consejo se defendía afirmando que estando en primera había que poner a alguien y mejor a uno de casa antes que otro venido de fuera.
Pero en la asamblea de nov del 2014, Aranzabal incorpora al consejo a Aristondo. Larrañaga y Gorostiza quedándose en mayoria, Arrizabalaga añade a Servando, sponsor en el aquel momento y Lahidalga a Unamuno compañero suyo en el consejo de administración en Hierros Arrate.
Esa perdida de poder por parte de Jose Mari es el foco del incendio que ha durado año y medio y se ha llevado por delante a Aranzabal tras quedarse éste en minoría solo con el apoyo de tres consejeros.
Sinceramente, para mi las actuaciones de unos y otros en esta auténtica guerra de tronos ha dejado bastante que desear.
Despiadada y encarnizada lucha. El Eibar es de los accionistas no de los consejeros, así debe ser.
Por eso yo apuesto por la celebración de unas nuevas elecciones lo antes que se pueda y espero como agua de Mayo que alguien se anime a presentarse
Lo que acaba de hacer marraskilo es una aplicación exacta del término "las cosas claras y el chocolate espeso".

Y yo te agradezco que lo hayas soltado, te cueste lo que te cueste.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Arrateko » Mié May 25, 2016 4:01 pm

Esto es un pueblo pequeño, Marraskilo, y hay miedo.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié May 25, 2016 4:50 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:
Blue water escribió:Me sorprende como cambian de chaqueta algunos que hace escasamente un año consideraban en este foro a Jose Maria Arrizabalaga como auténtico mentor e impulsor del buen rumbo del Eibar , Un Jose mari que llegó en el peor momento , cuando el Consejo estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, transformó el club reduciendo estructura , cesando al superdirector deportivo Merino que cobraba un dineral y hacia de poco a nada y trayendo a Fran Garagarza .
No entiendo como para algunos este señor ha pasado de heroe a villano en unos meses
Es absolutamente cierto todo lo que dices, aunque Aranzabal era el presidente, de facto mandaba Arrizabalaga.
Tras el ascenso a primera el consejo había nombrado a Alex Director General. Una decisión que no se comprendía desde fuera, por la acumulación de poder que significaba, pero desde el consejo se defendía afirmando que estando en primera había que poner a alguien y mejor a uno de casa antes que otro venido de fuera.
Pero en la asamblea de nov del 2014, Aranzabal incorpora al consejo a Aristondo. Larrañaga y Gorostiza quedándose en mayoria, Arrizabalaga añade a Servando, sponsor en el aquel momento y Lahidalga a Unamuno compañero suyo en el consejo de administración en Hierros Arrate.
Esa perdida de poder por parte de Jose Mari es el foco del incendio que ha durado año y medio y se ha llevado por delante a Aranzabal tras quedarse éste en minoría solo con el apoyo de tres consejeros.
Sinceramente, para mi las actuaciones de unos y otros en esta auténtica guerra de tronos ha dejado bastante que desear.
Despiadada y encarnizada lucha. El Eibar es de los accionistas no de los consejeros, así debe ser.
Por eso yo apuesto por la celebración de unas nuevas elecciones lo antes que se pueda y espero como agua de Mayo que alguien se anime a presentarse
Lo que acaba de hacer marraskilo es una aplicación exacta del término "las cosas claras y el chocolate espeso".

Y yo te agradezco que lo hayas soltado, te cueste lo que te cueste.
Así es, no es ninguna mentira.

Con dos cojo***!
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Iskati » Mié May 25, 2016 6:05 pm

Esto parece Juego de Tronos....
Efectivamente es necesaria mas transparencia, tranquilidad y no perder la filosofia que nos hace ser un club distinto.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Mié May 25, 2016 10:27 pm

Lo que me cuesta entender, Marraskillo, si es cierto lo que dices ( cosa que dudo ) es que no lo hayas denunciado antes. Si las cosas han sido como dices, porqué en la última Asamblea de socios no lo planteaste?. No me creo éso de que ésto es un pueblo y hay miedo. Aquí todos somos personas, sino maduras, al menos mayores y no creo en absoluto que mi trabajo ni mi vida sean condicionadas para nada por compartir una opinión con todo el respeto del mundo, ni siquiera por posicionarme cuando he creído que lo tenía que hacer. Entiendo que cada actitud que ha tenido cada forero, ha sido libre y consciente. Incluso aquellos que , ahora parece que tenían una información de la que el resto carecíamos. Allá cada cual con su manera de entender, qué es o no es lo mejor para nuestro querido Éibar. Ahora bien, me reitero en lo dicho hace unos días. Aquellos que lo crean necesario, que traten de juntar las acciones suficientes para convocar una Asamblea extraordinaria, mientras tanto, dejad de contaminad por favor.
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por aupaeibar0000 » Mié May 25, 2016 10:30 pm

No se si la nueva presidenta es la adecuada o no para el cargo, pero si que se muy bien que hace un par de años sentía a este club como mio. Se veía gente que buscaba el bien de nuestro club, que miraba y trabajaba para ello y no a su logro personal.
Pero desde que se consiguió el ascenso todo a cambiado. Esto se a llenado de gente con pajaros en la cabeza y gente que nunca entenderá lo que es el Éibar. Antes eramos diferentes y ahora somos uno mas dentro de este mundo, ya no podemos fardar de ser diferentes por que para mi ya no lo somos. Quizas hasta sea mejor poder volver a sentirnos orgullosos de nuestro club que jugar en Primera. Si esto sigue asi, el dia que volvamos a Segunda será cuando de verdad vengan los problemas. Al tiempo.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Mié May 25, 2016 10:41 pm

bombero escribió:Lo que me cuesta entender, Marraskillo, si es cierto lo que dices ( cosa que dudo ) es que no lo hayas denunciado antes. Si las cosas han sido como dices, porqué en la última Asamblea de socios no lo planteaste?. No me creo éso de que ésto es un pueblo y hay miedo. Aquí todos somos personas, sino maduras, al menos mayores y no creo en absoluto que mi trabajo ni mi vida sean condicionadas para nada por compartir una opinión con todo el respeto del mundo, ni siquiera por posicionarme cuando he creído que lo tenía que hacer. Entiendo que cada actitud que ha tenido cada forero, ha sido libre y consciente. Incluso aquellos que , ahora parece que tenían una información de la que el resto carecíamos. Allá cada cual con su manera de entender, qué es o no es lo mejor para nuestro querido Éibar. Ahora bien, me reitero en lo dicho hace unos días. Aquellos que lo crean necesario, que traten de juntar las acciones suficientes para convocar una Asamblea extraordinaria, mientras tanto, dejad de contaminad por favor.
Yo no he denunciado nada, ni tengo porqué hacerlo, cada uno es libre de actuar como quiera, simplemente he relatado como han sucedido los hechos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Mié May 25, 2016 11:38 pm

aupaeibar0000 escribió:No se si la nueva presidenta es la adecuada o no para el cargo, pero si que se muy bien que hace un par de años sentía a este club como mio. Se veía gente que buscaba el bien de nuestro club, que miraba y trabajaba para ello y no a su logro personal.
Pero desde que se consiguió el ascenso todo a cambiado. Esto se a llenado de gente con pajaros en la cabeza y gente que nunca entenderá lo que es el Éibar. Antes eramos diferentes y ahora somos uno mas dentro de este mundo, ya no podemos fardar de ser diferentes por que para mi ya no lo somos.
AUPA EIBAR

Algún día se sabrá si es válida o no para el cargo.
De momento, pienso que puedes tener razón en que ESTO (el foro de Eibarpool), se ha llenado de gente "con pájaros en la cabeza", pero pensemos en que TODOS LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS NO OPINAN EN ESTE NUESTRO FORO, y por tanto no conocemos su opinión, que seguro en cantidad de casos están riéndose de la "mierd*" que se está soltando últimamente.
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por aupaeibar0000 » Mié May 25, 2016 11:47 pm

AZPALDIKO escribió:
aupaeibar0000 escribió:No se si la nueva presidenta es la adecuada o no para el cargo, pero si que se muy bien que hace un par de años sentía a este club como mio. Se veía gente que buscaba el bien de nuestro club, que miraba y trabajaba para ello y no a su logro personal.
Pero desde que se consiguió el ascenso todo a cambiado. Esto se a llenado de gente con pajaros en la cabeza y gente que nunca entenderá lo que es el Éibar. Antes eramos diferentes y ahora somos uno mas dentro de este mundo, ya no podemos fardar de ser diferentes por que para mi ya no lo somos.
AUPA EIBAR

Algún día se sabrá si es válida o no para el cargo.
De momento, pienso que puedes tener razón en que ESTO (el foro de Eibarpool), se ha llenado de gente "con pájaros en la cabeza", pero pensemos en que TODOS LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS NO OPINAN EN ESTE NUESTRO FORO, y por tanto no conocemos su opinión, que seguro en cantidad de casos están riéndose de la "mierd*" que se está soltando últimamente.
Me parecería un problema que la gente no le diera importancia a lo que pasa, eso es no ver o no querer ver el problema.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por stiv bators » Mié May 25, 2016 11:53 pm

No sé si habrá algo detrás que no sepamos, pero si hablamos de resultados, de números y por extensión de la gestión de Aranzabal podemos decir que ha sido excelente. Ascensos, asunto Elche, ampliación de capital, etc, etc....
El hecho objetivo es que en el Consejo se va a ver gente menos futbolera y se verán más gestores. Menos sentimiento y más empresa. Cuando no se nos cuele algún listillo que utilice al Eibar para beneficio propio.
No dudo que todos vengan con buena fe, pero qué goloso es el Eibar cuando el dinero fluye a espuertas. Me parece bien que se agote el año de legislatura del Consejo, pero no me gusta que desaparezcan caras de toda la vida y aparezcan caras nuevas, justo ahora en época de vacas gordas. Todo muy legítimo y muy legal, pero a mí no me gusta. ¡¡¡Qué queréis que le haga!!!
AUPA EIBAR!!!!!(Esté quien esté)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue May 26, 2016 12:30 am

Amaia esta hablando en el Larguero ahora mismo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 26, 2016 7:45 am

La rueda de prensa de Amaia Gorostiza en el Larguero:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 8:08 am

AZPALDIKO escribió:
aupaeibar0000 escribió:No se si la nueva presidenta es la adecuada o no para el cargo, pero si que se muy bien que hace un par de años sentía a este club como mio. Se veía gente que buscaba el bien de nuestro club, que miraba y trabajaba para ello y no a su logro personal.
Pero desde que se consiguió el ascenso todo a cambiado. Esto se a llenado de gente con pajaros en la cabeza y gente que nunca entenderá lo que es el Éibar. Antes eramos diferentes y ahora somos uno mas dentro de este mundo, ya no podemos fardar de ser diferentes por que para mi ya no lo somos.
AUPA EIBAR

Algún día se sabrá si es válida o no para el cargo.
De momento, pienso que puedes tener razón en que ESTO (el foro de Eibarpool), se ha llenado de gente "con pájaros en la cabeza", pero pensemos en que TODOS LOS SOCIOS Y ACCIONISTAS NO OPINAN EN ESTE NUESTRO FORO, y por tanto no conocemos su opinión, que seguro en cantidad de casos están riéndose de la "mierd*" que se está soltando últimamente.
Cierto, no todos los socios y accionistas opinan en este foro. Preguntémosles donde se les debe de preguntar a ver qué les parece el cambio de presidente.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 8:10 am

stiv bators escribió:No sé si habrá algo detrás que no sepamos, pero si hablamos de resultados, de números y por extensión de la gestión de Aranzabal podemos decir que ha sido excelente. Ascensos, asunto Elche, ampliación de capital, etc, etc....
El hecho objetivo es que en el Consejo se va a ver gente menos futbolera y se verán más gestores. Menos sentimiento y más empresa. Cuando no se nos cuele algún listillo que utilice al Eibar para beneficio propio.
No dudo que todos vengan con buena fe, pero qué goloso es el Eibar cuando el dinero fluye a espuertas. Me parece bien que se agote el año de legislatura del Consejo, pero no me gusta que desaparezcan caras de toda la vida y aparezcan caras nuevas, justo ahora en época de vacas gordas. Todo muy legítimo y muy legal, pero a mí no me gusta. ¡¡¡Qué queréis que le haga!!!
AUPA EIBAR!!!!!(Esté quien esté)
¿Alguien sabe el papel que jugarán en esta nueva etapa Rocandio, Albistegi y Aristondo?. Como sabréis, son los tres únicos consejeros que fueron a la rueda de prensa de Aranzabal.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Arrateko » Jue May 26, 2016 9:09 am

Me imagino que será un infierno para ellos. Eliminado Aranzabal, serán el objetivo. A ver si son hombres y aguantan, lo dudo.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por ortza » Jue May 26, 2016 10:22 am

Pues sería una pena que personas como Rocandio o Germán,se viesen obligados a tener que marcharse por el acoso de los buitres.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Jue May 26, 2016 10:30 am

Cada vez me gusta menos el paternalista y enterado este de la Morena.
Amaia, solo se reía.......
Entrevista muy penosa.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Jue May 26, 2016 10:33 am

Blue water escribió:Me sorprende como cambian de chaqueta algunos que hace escasamente un año consideraban en este foro a Jose Maria Arrizabalaga como auténtico mentor e impulsor del buen rumbo del Eibar , Un Jose mari que llegó en el peor momento , cuando el Consejo estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, transformó el club reduciendo estructura , cesando al superdirector deportivo Merino que cobraba un dineral y hacia de poco a nada y trayendo a Fran Garagarza .
No entiendo como para algunos este señor ha pasado de heroe a villano en unos meses

Eso no fue solamente trabajo suyo, creo que lo hizo junto a Germán Albistegi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva