Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Jue May 26, 2016 10:20 pm

Asi es azulgrana (y no se quien eres eh?)
Pero sin mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Y a ver si a alguien le haria gracia que desde el anonimato dijeran que su trabajo es insufrible.
Aqui entra la comida de mis niños en juego ok?
Pongamos limites de respeto
Y me despedi hace tiempo del foro y he vuelto por un tema circunstancial
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Jue May 26, 2016 10:32 pm

borja escribió:Asi es azulgrana (y no se quien eres eh?)
Pero sin mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Y a ver si a alguien le haria gracia que desde el anonimato dijeran que su trabajo es insufrible.
Aqui entra la comida de mis niños en juego ok?
Pongamos limites de respeto
Y me despedi hace tiempo del foro y he vuelto por un tema circunstancial
Borja, tu eres un profesional de la comunicación y estas abierto al público. Sino admites críticas a tu trabajo, estas arreglado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Jue May 26, 2016 10:35 pm

Si no te gusta que la gente opine de tu trabajo mal trabajo has elegido.

Igual que si no te gustan los foros de Internet no sé qué haces en éste.

Un tema circunstancial dices... Sí, defender el nombramiento digital de la Presidenta.

Y lo del anonimato vuelvo a decirte lo mismo. Los foros de Internet funcionan así, si no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer.

Y yo no juego con el pan de tus hijos, no seas demagogo.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por PepitoGrillo » Jue May 26, 2016 10:51 pm

Tengo una gran pena,en el mejor momento deportivo y económico que estamos en toda la historia,en una situación en la que ni en mis mejores sueños podíamos llegar,van los dirigentes,y no sé,ni me interesa el motivo,y la cagan,
creo sincéramente que se tenían que haber comido sus rencillas y terminar el mandato.
Lo único que pido por favor a todo el que quiera al EIBAR,que vayamos todos remando en la misma dirección hasta el final de este ciclo por bien de todos,y si hay alguien que quiera plantar una oposición al actual consejo,que empiece a trabajar sériamente con un programa convincente,y a todos los demás,que si critican, lo hagan con argumentos serios,y un poco de educación,respetando sobre todo a los que trabajan y han trabajado sin ánimo de lucro por el bien del EIBAR.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Jabiertxo » Jue May 26, 2016 11:24 pm

borja escribió:Asi es azulgrana (y no se quien eres eh?)
Pero sin mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Y a ver si a alguien le haria gracia que desde el anonimato dijeran que su trabajo es insufrible.
Aqui entra la comida de mis niños en juego ok?
Pongamos limites de respeto
Y me despedi hace tiempo del foro y he vuelto por un tema circunstancial

Escribo poco en el foro, porque entre otras cosas soy bastante vago para juntar las letras pero lo leo diariamente y con sumo interes. Voy analizando, a mi manera tanto a los foreros como a los temas tratados. Al leer este comentario no me he podido reprimir. ¿O sea que eres un comunicador que tratas temas deportivos en prensa y radio y pretendes que nadie critique tu labor?. Como no eres un niño, conoces perfectamente como funciona esto. Si no entiendes, te lo explico: En los foros, las personas escriben con seudónimos y debaten, comentan y critican sobre todos los temas, a poder ser sin insultos. Tú, como muchas otras personas públicas estas expuesto a toda clase de críticas y debieras de saberlo. Si a alguien no le gustado tu entrevista y lo cometa en un foro debes de asumirlo. Las cosas son como son, no como a nosotros nos gustara que fuesen. A todos nos gusta que hablen bien de nosotros, por eso no nos exponemos en las foros. Creo que eres un iluso o te has confundido de profesión.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie May 27, 2016 12:20 am

La verdad es que las columpiadas que se pegó en el Larguero fueron tremendas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Administrador » Vie May 27, 2016 9:12 am

borja escribió:Iñaki, su creador, es un tio genial.
gracias Borja, lo mismo digo y me alegro de leerte nuevamente por aqui, aunque las aguas bajen turbias.

Como empecemos mal la próxima temporada no quiero ni pensarlo.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 27, 2016 9:42 am

borja escribió: Mejor todos calladitos no?

Uf, creo que esta vez te estás columpiando peor bien Borja... Ahora vas a mandar a callar tú a la gente? Por favor... Y ahora, si te apetece, aclaras en la radio para que lo entendamos perfectamente por qué cobraba Alex y por qué no, y por qué nos reímos cuando dice la paracaidista que Alex no presentó su dimisión.

Por cierto, qué contentos están en el PNV con Amaia...
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Vie May 27, 2016 9:49 am

Creo que todos deberíamos calmarnos, empezando por mí. Tal vez me calenté demasiado y no debería haber escrito.
Yo sólo quiero que sigamos hablando de fútbol, cuanto más mejor. Se va un grandísimo gestor y entra otra gran gestora, que llegó de la mano de Alex, que algo sabe de esto.
Sólo pido que le dejemos trabajar y ya habrá tiempo de sacar conclusiones.
Cierto que estoy expuesto públicamente y que tengo que tragar, es verdad.
Y respeto al que no le guste la entrevista. Es imposible gustar a todos.
Saludos
0 x

Bokeronarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 25, 2016 7:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Bokeronarmero » Vie May 27, 2016 9:54 am

Referido a este tema. Álex Aranzábal me ha parecido un gran presidente y ha representado bastante bien al club en estos 7 años y medio. No sé como va el tema de presidente a sueldo que tenía... El tema de Amaia, se nota que tiene menos capacidad de comunicación de la que tenía Álex. Pero sigo pensando que el consejo es el mismo, simplemente que ahora son 12 y antes con Álex eran 13. Lo veo perfectamente, si le queda 1 año a este consejo, que lo terminen y dejen el proyecto que tenían en mente y la próxima temporada, pues lo normal es que haya elecciones. La única diferencia que veo (creo) es que Álex estaba más presente (como persona) en todos los ámbitos, de lo que estará Amaia. No por eso va a ser peor o mejor presente/a. Confío en esa directiva, como confiaba cuando estaba Aranzábal.

Por cierto, alguien me puede explicar, el tema de por qué el anterior presidente era a sueldo? Gracias.
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 27, 2016 9:57 am

Bokeronarmero escribió:Por cierto, alguien me puede explicar, el tema de por qué el anterior presidente era a sueldo? Gracias.

Lo puede explicar el mismo Borja en la radio, ya que a veces navegamos entre dos aguas y la verdad no queda clara. El anterior presidente NO ERA A SUELDO.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Vie May 27, 2016 10:13 am

Efectivamente, Alex no cobraba como presidente sino como Director General y Ejecutivo.
En mi opinión, el hecho de dar tanto poder a una sola persona fue la principal causa de la ruptura del consejo.
Por eso ahora hay una Gerente, Patricia Rodríguez, y los consejeros, incluída la presidenta, no van a cobrar.
Eso sí, pese a que el poder para una sola persona no me parezca bien,. también es cierto que ése poder se lo dieron los propios consejeros...
Creo que me he explicado Against The Law, no sé qué tienes contra mí macho...
Saludddd
0 x

AgainstTheLaw
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 242
Registrado: Jue May 22, 2014 4:13 pm
Ubicación: Marching into Battle

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AgainstTheLaw » Vie May 27, 2016 10:14 am

borja escribió:Efectivamente, Alex no cobraba como presidente sino como Director General y Ejecutivo.
En mi opinión, el hecho de dar tanto poder a una sola persona fue la principal causa de la ruptura del consejo.
Por eso ahora hay una Gerente, Patricia Rodríguez, y los consejeros, incluída la presidenta, no van a cobrar.
Eso sí, pese a que el poder para una sola persona no me parezca bien,. también es cierto que ése poder se lo dieron los propios consejeros...
Creo que me he explicado Against The Law, no sé qué tienes contra mí macho...
Saludddd
Lo has explicado perfectamente ahora ;)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2016 10:17 am

Bokeronarmero escribió:Referido a este tema. Álex Aranzábal me ha parecido un gran presidente y ha representado bastante bien al club en estos 7 años y medio. No sé como va el tema de presidente a sueldo que tenía... El tema de Amaia, se nota que tiene menos capacidad de comunicación de la que tenía Álex. Pero sigo pensando que el consejo es el mismo, simplemente que ahora son 12 y antes con Álex eran 13. Lo veo perfectamente, si le queda 1 año a este consejo, que lo terminen y dejen el proyecto que tenían en mente y la próxima temporada, pues lo normal es que haya elecciones. La única diferencia que veo (creo) es que Álex estaba más presente (como persona) en todos los ámbitos, de lo que estará Amaia. No por eso va a ser peor o mejor presente/a. Confío en esa directiva, como confiaba cuando estaba Aranzábal.

Por cierto, alguien me puede explicar, el tema de por qué el anterior presidente era a sueldo? Gracias.
Aranzabal, de los más de 7 años que estuvo de presidente, 5 los estuvo sólo como Presidente y los 2 últimos como Presidente Ejecutivo. esto suponía que, además de la Presidencia, ocupaba la Gerencia del Club. Durante los 5 años que estuvo sólo como presidente no cobró. Los dos últimos años tuvo un sueldo por ser Gerente del Club. El Consejo del Eibar fue el que designó a Aranzabal como Gerente del Club, lo que para mi fue un grave error, que a la postre le ha costado la Presidencia. Soy de los que cree que debe haber un Presidente y un Gerente, siendo personas diferentes, como siempre ha habido en el Eibar, con el mítico Rocandio, que entró al Consejo al poco de jubilarse como Gerente. Y siendo Gerente era quien atendía en la oficina con una simpatía y una cercanía que aportó mucho al Eibar.

En la actualidad, se vuelve a separar la figura del Presidente de la del Gerente. En este caso, la Presidenta es Amaia Gorostiza y la Gerente Patricia Rodríguez.

Es decir, remarcar una y otra vez en cada una de las entrevistas que ella como Presidenta no va a cobrar es pretender hacer creer a la gente algo que no es cierto, que Aranzabal cobrase como Presidente.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por marraskilo » Vie May 27, 2016 10:42 am

borja escribió:Efectivamente, Alex no cobraba como presidente sino como Director General y Ejecutivo.
En mi opinión, el hecho de dar tanto poder a una sola persona fue la principal causa de la ruptura del consejo.
Por eso ahora hay una Gerente, Patricia Rodríguez, y los consejeros, incluída la presidenta, no van a cobrar.
Eso sí, pese a que el poder para una sola persona no me parezca bien,. también es cierto que ése poder se lo dieron los propios consejeros...
Saludddd
Como bien dices,el consejo le dio ese poder y aquel sueldo ante la sorpresa general bajo el argumento "mejor uno de casa que otro venido de fuera".
La causa de la ruptura del consejo fue la mayoría que consiguió Aranzábal en la Asamblea de noviembre de 2014. El grupo que quedó como minoritario se rebeló y ha estado año y medio tras el expresidente. La causa de la ruptura es la pérdida de poder por personas de ese grupo.
En Julio pasado utilizaron a Garitano para descabalgar a Aranzábal, pero todavía eran minoritarios. Lo de UTILIZAR a Garitano lo digo porque pregunté a un personaje significativo del entonces grupo minoritario y me dijo: No es por Garitano, a Alex hay que echarlo, nos va a arruinar el club. Pues se podrán poner argumentos para criticar al expresidente , pero lo de arruinar el club...
La preocupación más inmediata en Julio por el grupo minoritario era bajar el sueldo a Aranzábal, "si hemos bajado que cobre la mitad se decía". También decían que se iban, pero hete aquí que se produce el milagro de la repesca. Entonces su esperanza y la de otros era que el Éibar comenzara mal la campaña para volver a la carga.
Tras la marcha de Aranzábal, el grupo ahora mayoritario enarbola la bandera de su amor al Éibar, pero como dijo aquél "hay amores que matan".
Ha sido un tema de egos y envidias. Juego de Tronos en el fortín de Ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2016 11:04 am

marraskilo escribió:
borja escribió:Efectivamente, Alex no cobraba como presidente sino como Director General y Ejecutivo.
En mi opinión, el hecho de dar tanto poder a una sola persona fue la principal causa de la ruptura del consejo.
Por eso ahora hay una Gerente, Patricia Rodríguez, y los consejeros, incluída la presidenta, no van a cobrar.
Eso sí, pese a que el poder para una sola persona no me parezca bien,. también es cierto que ése poder se lo dieron los propios consejeros...
Saludddd
Como bien dices,el consejo le dio ese poder y aquel sueldo ante la sorpresa general bajo el argumento "mejor uno de casa que otro venido de fuera".
La causa de la ruptura del consejo fue la mayoría que consiguió Aranzábal en la Asamblea de noviembre de 2014. El grupo que quedó como minoritario se rebeló y ha estado año y medio tras el expresidente. La causa de la ruptura es la pérdida de poder por personas de ese grupo.
En Julio pasado utilizaron a Garitano para descabalgar a Aranzábal, pero todavía eran minoritarios. Lo de UTILIZAR a Garitano lo digo porque pregunté a un personaje significativo del entonces grupo minoritario y me dijo: No es por Garitano, a Alex hay que echarlo, nos va a arruinar el club. Pues se podrán poner argumentos para criticar al expresidente , pero lo de arruinar el club...
La preocupación más inmediata en Julio por el grupo minoritario era bajar el sueldo a Aranzábal, "si hemos bajado que cobre la mitad se decía". También decían que se iban, pero hete aquí que se produce el milagro de la repesca. Entonces su esperanza y la de otros era que el Éibar comenzara mal la campaña para volver a la carga.
Tras la marcha de Aranzábal, el grupo ahora mayoritario enarbola la bandera de su amor al Éibar, pero como dijo aquél "hay amores que matan".
Ha sido un tema de egos y envidias. Juego de Tronos en el fortín de Ipurua.
:banda:

Gracias Richard.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Arrateko » Vie May 27, 2016 11:31 am

lo de arruinar al club, Marraskilo, lo dirían sin duda por el tema de las tribunas, la norte , ahora la este,luego la oeste, garajes, campo de entrenamientos....obra de un megalómano chiflado que, efectivamente, iba a arruinar al club.
Pero parece que no es así, y ahora es el proyecto estrella, todos a una, parece.
La pregunta natural es: ¿por qué antes en contra y ahora a favor? ¿porque la defendía Aranzabal? ¿igual que lo de Garitano que comentas?
0 x

Bokeronarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 25, 2016 7:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Bokeronarmero » Vie May 27, 2016 11:35 am

Gracias por resolver la duda.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool81 » Vie May 27, 2016 11:51 am

Buuuf leyendo el hilo enterito que pena me esta dando el foro. Descalificaciones gratuitas, malas formas, broncas.... No me gusta nada esto.
Yo tengo mi opinión y la comparto. De las broncas, y de todo lo que se ha soltado aqui ni opino....
Alex : Muchas gracias y buena suerte. Hay cosas de el que no me han gustado pero en general gran gestión y gran trabajo durante estos años.
Amaia : Mucha suerte y serenidad. Tu éxito es el nuestro.
Sobre el cambio en el club : Me parece un buen camino. Una cabeza visible elegida democraticamente por el consejo ( le falta un poco de labia para los medios de comunicación pero imagino que ya ira mejorando. Sobre gestionar con su curriculum no creo que pueda dudar de ella). La idea de las vicepresidencias por áreas me parece perfecto. 1 responsable de cada área ( deportiva, economica....). cada uno tendrá que rendir cuentas de lo suyo.
El futuro : Pues estoy tranquilo porque el consejo es el mismo que nos ha traído hasta aquí por lo que no veo el porque del dramatismo de la gente.
Un saludo
0 x

Urki
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 25, 2016 4:06 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Urki » Vie May 27, 2016 12:41 pm

eibarpool81 escribió:Buuuf leyendo el hilo enterito que pena me esta dando el foro. Descalificaciones gratuitas, malas formas, broncas.... No me gusta nada esto.
Yo tengo mi opinión y la comparto. De las broncas, y de todo lo que se ha soltado aqui ni opino....
Alex : Muchas gracias y buena suerte. Hay cosas de el que no me han gustado pero en general gran gestión y gran trabajo durante estos años.
Amaia : Mucha suerte y serenidad. Tu éxito es el nuestro.
Sobre el cambio en el club : Me parece un buen camino. Una cabeza visible elegida democraticamente por el consejo ( le falta un poco de labia para los medios de comunicación pero imagino que ya ira mejorando. Sobre gestionar con su curriculum no creo que pueda dudar de ella). La idea de las vicepresidencias por áreas me parece perfecto. 1 responsable de cada área ( deportiva, economica....). cada uno tendrá que rendir cuentas de lo suyo.
El futuro : Pues estoy tranquilo porque el consejo es el mismo que nos ha traído hasta aquí por lo que no veo el porque del dramatismo de la gente.
Un saludo
+1
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por bombero » Vie May 27, 2016 12:49 pm

eibarpool81 escribió:Buuuf leyendo el hilo enterito que pena me esta dando el foro. Descalificaciones gratuitas, malas formas, broncas.... No me gusta nada esto.
Yo tengo mi opinión y la comparto. De las broncas, y de todo lo que se ha soltado aqui ni opino....
Alex : Muchas gracias y buena suerte. Hay cosas de el que no me han gustado pero en general gran gestión y gran trabajo durante estos años.
Amaia : Mucha suerte y serenidad. Tu éxito es el nuestro.
Sobre el cambio en el club : Me parece un buen camino. Una cabeza visible elegida democraticamente por el consejo ( le falta un poco de labia para los medios de comunicación pero imagino que ya ira mejorando. Sobre gestionar con su curriculum no creo que pueda dudar de ella). La idea de las vicepresidencias por áreas me parece perfecto. 1 responsable de cada área ( deportiva, economica....). cada uno tendrá que rendir cuentas de lo suyo.
El futuro : Pues estoy tranquilo porque el consejo es el mismo que nos ha traído hasta aquí por lo que no veo el porque del dramatismo de la gente.
Un saludo
Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2016 12:52 pm

bombero escribió: Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
A mi lo que me da pena no es que la gente cuente lo que ha pasado, sino que lo que me da rabia es que eso haya pasado dentro de nuestro Club.

marraskilo vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero parece que esta semana está guerrero, de lo cual me alegro.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Txinasky » Vie May 27, 2016 1:15 pm

Mi opinión respecto a Aranzabal en cuanto a sus logros es que no hay nada que objetar (por lo que ha hecho y por cómo deja el club). Su decisión de marcharse es libre y la entrada de Amaia Gorostiza lógica por tanto. Yo no voy a criticar abiertamente su marcha y tampoco la venida de una sustituta (ésta se merece tiempo).
Ahora bien, la marcha de cualquier dirigente en mitad de un mandato es un incumplimiento de una promesa y las no explicaciones de la marcha de Aranzabal lo demuestran. Oírle hablar de agotamiento me da risa (agotados terminan mis compañeros de trabajo del turno de noche un día y otro y otro...).
Alex no ha dicho porqué se va, los que se quedan tampoco porqué se larga, y la nueva tampoco porqué viene.
Muy bien, pero hay un fracaso detrás y esto nos hace parecernos a los demás clubes, justo nosotros que exteriorizamos una cierta obsesión por mostrarnos diferentes.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Vie May 27, 2016 1:28 pm

bombero escribió:
eibarpool81 escribió:Buuuf leyendo el hilo enterito que pena me esta dando el foro. Descalificaciones gratuitas, malas formas, broncas.... No me gusta nada esto.
Yo tengo mi opinión y la comparto. De las broncas, y de todo lo que se ha soltado aqui ni opino....
Alex : Muchas gracias y buena suerte. Hay cosas de el que no me han gustado pero en general gran gestión y gran trabajo durante estos años.
Amaia : Mucha suerte y serenidad. Tu éxito es el nuestro.
Sobre el cambio en el club : Me parece un buen camino. Una cabeza visible elegida democraticamente por el consejo ( le falta un poco de labia para los medios de comunicación pero imagino que ya ira mejorando. Sobre gestionar con su curriculum no creo que pueda dudar de ella). La idea de las vicepresidencias por áreas me parece perfecto. 1 responsable de cada área ( deportiva, economica....). cada uno tendrá que rendir cuentas de lo suyo.
El futuro : Pues estoy tranquilo porque el consejo es el mismo que nos ha traído hasta aquí por lo que no veo el porque del dramatismo de la gente.
Un saludo
Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
Marraskillo no tiene que darte explicaciones de ningún tipo, lo que tienes que hacer es pedirle las explicaciones al Consejo y no a un forero.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool81 » Vie May 27, 2016 1:49 pm

Txinasky escribió:Mi opinión respecto a Aranzabal en cuanto a sus logros es que no hay nada que objetar (por lo que ha hecho y por cómo deja el club). Su decisión de marcharse es libre y la entrada de Amaia Gorostiza lógica por tanto. Yo no voy a criticar abiertamente su marcha y tampoco la venida de una sustituta (ésta se merece tiempo).
Ahora bien, la marcha de cualquier dirigente en mitad de un mandato es un incumplimiento de una promesa y las no explicaciones de la marcha de Aranzabal lo demuestran. Oírle hablar de agotamiento me da risa (agotados terminan mis compañeros de trabajo del turno de noche un día y otro y otro...).
Alex no ha dicho porqué se va, los que se quedan tampoco porqué se larga, y la nueva tampoco porqué viene.
Muy bien, pero hay un fracaso detrás y esto nos hace parecernos a los demás clubes, justo nosotros que exteriorizamos una cierta obsesión por mostrarnos diferentes.
Pienso exactamente igual que tu. Es mas suscribo cada una de las palabras.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool81 » Vie May 27, 2016 1:54 pm

locolacolina escribió:
bombero escribió: Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
A mi lo que me da pena no es que la gente cuente lo que ha pasado, sino que lo que me da rabia es que eso haya pasado dentro de nuestro Club.

marraskilo vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero parece que esta semana está guerrero, de lo cual me alegro.
Estan en su derecho de no contarlo (ambas partes). El consejo no tiene porque contar todo lo que hay puertas para dentro. No hay ningun ente grupal que lo haga.
Aunque te de pena como dices es como funciona esto ahora y siempre. Lo que no me parece bien son las pataletas en forma de improperios de varios usuarios del foro.
0 x

Bokeronarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 25, 2016 7:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Bokeronarmero » Vie May 27, 2016 2:02 pm

eibarpool81 escribió:
Txinasky escribió:Mi opinión respecto a Aranzabal en cuanto a sus logros es que no hay nada que objetar (por lo que ha hecho y por cómo deja el club). Su decisión de marcharse es libre y la entrada de Amaia Gorostiza lógica por tanto. Yo no voy a criticar abiertamente su marcha y tampoco la venida de una sustituta (ésta se merece tiempo).
Ahora bien, la marcha de cualquier dirigente en mitad de un mandato es un incumplimiento de una promesa y las no explicaciones de la marcha de Aranzabal lo demuestran. Oírle hablar de agotamiento me da risa (agotados terminan mis compañeros de trabajo del turno de noche un día y otro y otro...).
Alex no ha dicho porqué se va, los que se quedan tampoco porqué se larga, y la nueva tampoco porqué viene.
Muy bien, pero hay un fracaso detrás y esto nos hace parecernos a los demás clubes, justo nosotros que exteriorizamos una cierta obsesión por mostrarnos diferentes.
Pienso exactamente igual que tu. Es mas suscribo cada una de las palabras.
+1
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Vie May 27, 2016 2:12 pm

Creo que mientras no se sepa todo (y no creo que se vaya a saber) opinamos sin saber (yo también, eh?). Si acaso en la Junta podremos preguntar (como accionistas, no como periodistas)
Pero cada día me lo planteo (al final trabajo de esto)
¿Es mejor que se sepa todo? ¿Es mejor que pase la tormenta y que todo vuelva a la calma?
Yo mismo no tengo la respuesta. No sé qué es mejor
Pero lo que sé es que hay que apoyar hasta mayo a quienes están ahí ahora mismo
Gero, gerokoak
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por reader » Vie May 27, 2016 2:39 pm

Es lo mejor olvidar todo....
Lo que pasa en el campo queda en el campo

¡Bienvenidos al club de la comedia!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 27, 2016 2:40 pm

Visto lo visto y solo con la lógica por bandera, creo que ahora lo que hay que hacer es estar con nuestro equipo a partir del 21 de agosto en la próxima liga.
Apoyarle en casa y fuera. A tope. Como siempre.
Conseguir la permanencia un año más y......asistir al Astelena, a la próxima Junta de accionistas en 2017 (falta 1 año) y debatir, hablar y/o discutir allí todo este lío. Lo demás, son, chorradas.

Aúpa Eibar !!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva