Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Elgeta » Vie May 27, 2016 2:53 pm

De acuerdo en que no sabemos lo que ha pasado (parece que Marraskilo lo sabe muy bien y nadie lo desmiente por lo que es más que probable que sea ciertísimo), pero hay un hecho objetivo:

La flamante nueva presidenta no ha sido socia del Club en los últimos 40 años (yo diría que nunca), y cuando estábamos en el Infierno de La Muela, el Caudal de Mieres, la Arandina y tantos otros ni se acercó por Ipuru.
Por supuesto ni se le pasaba por la cabeza "trabajar desinteresadamente", y entonces necesitábamos gente, no ahora.
Es que ni siquiera en Segunda A, se pasó por Ipurua a ver un triste partido, eso demuestra que el Eibar le interesa cero.

Por qué ahora se mete a presidir el Club?
Pues tengo mis dudas, por dinero no creo que sea porque le sobra, por lo que deduzco que es por "estatus social": supongo que lucirá mucho entre la jet set de Las Arenas y Neguri contar la comida con Florentino, ó describir el palco del Camp Nou...

No sé como gestionará el Club (no creo que bien por lo visto hasta ahora) pero tengo una cosa clara: no va a gestionar por amor el Eibar, eso no porque sencillamente ni lo tiene ni lo conoce.

Ahora que me vengan con todas las milongas del mundo pero esto que ha sucedido nos convierte en un Getafe, Sporting ó Valencia cualquiera. El "modelo Eibar" ha desaparecido, si es que alguna vez existió.

Yo al menos no voy a renunciar a mi derecho a pataleta ya que otra cosa parece que no me queda.

Insisito el cuerpo me pide que bajemos a Segunda, así la limpieza se hará por si sola.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool81 » Vie May 27, 2016 3:42 pm

Elgeta escribió:De acuerdo en que no sabemos lo que ha pasado (parece que Marraskilo lo sabe muy bien y nadie lo desmiente por lo que es más que probable que sea ciertísimo), pero hay un hecho objetivo:

La flamante nueva presidenta no ha sido socia del Club en los últimos 40 años (yo diría que nunca), y cuando estábamos en el Infierno de La Muela, el Caudal de Mieres, la Arandina y tantos otros ni se acercó por Ipuru.
Por supuesto ni se le pasaba por la cabeza "trabajar desinteresadamente", y entonces necesitábamos gente, no ahora.
Es que ni siquiera en Segunda A, se pasó por Ipurua a ver un triste partido, eso demuestra que el Eibar le interesa cero.

Por qué ahora se mete a presidir el Club?
Pues tengo mis dudas, por dinero no creo que sea porque le sobra, por lo que deduzco que es por "estatus social": supongo que lucirá mucho entre la jet set de Las Arenas y Neguri contar la comida con Florentino, ó describir el palco del Camp Nou...

No sé como gestionará el Club (no creo que bien por lo visto hasta ahora) pero tengo una cosa clara: no va a gestionar por amor el Eibar, eso no porque sencillamente ni lo tiene ni lo conoce.

Ahora que me vengan con todas las milongas del mundo pero esto que ha sucedido nos convierte en un Getafe, Sporting ó Valencia cualquiera. El "modelo Eibar" ha desaparecido, si es que alguna vez existió.

Yo al menos no voy a renunciar a mi derecho a pataleta ya que otra cosa parece que no me queda.

Insisito el cuerpo me pide que bajemos a Segunda, así la limpieza se hará por si sola.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!

Según explicó se subió al barco porque el presidente se lo pidió.
Por dinero tampoco ya que como bien ha dicho ella no va a cobrar ya que solo es presidenta ( cobra la gerente).
Hay mucha gente que es del Eibar que no es soci@ y que no va a Ipurua. O según tu solo somos los del Eibar los que vamos? Amigos en el mundo solo hay 5.200 Eibarzaleeez!!!
Mira alrededor en Ipurua y dime cuantos conoces de los 800 que ibamos en segunda "b" a los partidos que citas? Te digo una cifra? El 75% de los que van a Ipurua esta temporada no estaban contra la muela etc....
No entiendo porque dices que somos como el getafe, Valencia etc.....
Tu pataleta es mas que evidente peropor favor explica tu malestar o oposición con otros argumentos por que los que has dado se caen por su propio peso.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie May 27, 2016 4:05 pm

Elgeta escribió: El "modelo Eibar" ha desaparecido, si es que alguna vez existió.
Nunca existió!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Elgeta » Vie May 27, 2016 4:14 pm

A ver voy a interntar explicarlo aún más claro por si no me explico bien ó alguien no quiere entenderme:

Esto no es una tornillería, ni una empresa de capital riesg, ni un putetxe: O sea que no somos una empresa con ánimo de lucro que contrata a alguien para que produzca beneficios.

El Eibar es (debería ser aunque últimamente ya vemos como va) un SENTIMIENTO, y cualquiera que quiera presidir el Eibar debería demostrar que tiene amor a los colores.

Es más que evidente que quien durante 40 años no ha pisado Ipurua y no ha querido pagar 200 euritos del abono, no tiene amor a los colores, y que no me digan lo de que hay gente que no va, porque hay eibarzales en Madrid, Barcelona....que siguen siendo socios y que no pueden ir a Ipurua al 80% de los partidos pero cuando pueden usan su carnet y acuden a animar sin parar.

Todo eso es lo que no ha hecho NUNCA la presidenta: pagar una cuota, animar, sufrir en los momentos jodidos, volverte loco de alegría con los ascensos, todo eso que el sentido común dice que un presidente o una presidenta de nuestro Eibar debería hacer, no lo ha hecho nunca Amaia, y a mi me duele.

Varios de los post de este hilo decíamos que un presidente debería tener al menos 8-10 años de antigüedad de socio, es precisamente por todo lo que he expuesto.

Si no te convence mi argumento vale, pero no digas que se cae por su propio peso porque eso es mentira.

EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
CUANDO VOLVAMOS AL INFIERNO AHÍ ESTAREMOS ALGUNOS!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie May 27, 2016 4:27 pm

eibarpool81 escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió: Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
A mi lo que me da pena no es que la gente cuente lo que ha pasado, sino que lo que me da rabia es que eso haya pasado dentro de nuestro Club.

marraskilo vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero parece que esta semana está guerrero, de lo cual me alegro.
Estan en su derecho de no contarlo (ambas partes). El consejo no tiene porque contar todo lo que hay puertas para dentro. No hay ningun ente grupal que lo haga.
Aunque te de pena como dices es como funciona esto ahora y siempre. Lo que no me parece bien son las pataletas en forma de improperios de varios usuarios del foro.
No sólo están en su derecho de no contarlo, es que están obligados por Ley a no contarlo, cosa que, como bien sabéis, alguno ha infringido.
0 x

Bokeronarmero
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 25, 2016 7:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Bokeronarmero » Vie May 27, 2016 5:04 pm

No comprendo por que se dice que la gestión no va a ser la misma, cuando la directiva es la misma pero en vez de 13 persona, ahora son 12 (sin Álex Aranzábal). Creo que seguirán con el mismo modelo pero sin una persona que sea cabeza visible y se lleve prácticamente todo el merito que cuando estaba el anterior presidente (... Que por bajo mi punto de vista, lo hizo fantástico...)
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por reader » Vie May 27, 2016 5:13 pm

Por primera vez en la historia ocupa la presidencia alguien que no ha seguido al Eibar en Ipurua.
Algo hemos hecho mal.
Me recuerda a los jugadores que llegan por primera vez a un equipo y besan el escudo diciendo toda la vida he sido de este este club.
Postureo puro y duro.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gorka A » Vie May 27, 2016 5:48 pm

eibarpool81 escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió: Absolutamente de acuerdo.
Agarrándome al hilo de Marraskillo, sigo diciendo que juegas con mucha ventaja con respecto a los demás. Da la impresión de que tienes información de la que otros carecemos. Pero quiero consultarte una duda. Por qué dices que el grupo minoritario estaba perdiendo protagonismo? Aclaremos de una vez, quienes eran el grupo minoritario, y sobre todo, qué protagonismo tenían que empezaron a dejar de tener? Personalmente, te agradecería que me resolvieras lo que tú llamas juego de Tronos en contra de Alex. Tal vez haya estado equivocado y me agradaría dejar de estarlo.
Aupa Eibar
A mi lo que me da pena no es que la gente cuente lo que ha pasado, sino que lo que me da rabia es que eso haya pasado dentro de nuestro Club.

marraskilo vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero parece que esta semana está guerrero, de lo cual me alegro.
Estan en su derecho de no contarlo (ambas partes). El consejo no tiene porque contar todo lo que hay puertas para dentro. No hay ningun ente grupal que lo haga.
Aunque te de pena como dices es como funciona esto ahora y siempre. Lo que no me parece bien son las pataletas en forma de improperios de varios usuarios del foro.
Lo que no tienen que hacer los Consejeros, son las filtraciones que han hecho algunos interesadamente para desestabilizar al Club.

Que es, lo que han hecho algunos desde hace ya mucho tiempo.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por champion » Vie May 27, 2016 6:34 pm

Yo creo que amaña gorostiza esta preparando el desembarco en la presidencia de José Antonio Fernández, que tengo claro que se presentará a las elecciones.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por tonymanero » Vie May 27, 2016 7:28 pm

Yo, sin saber nada, me arriesgo a pensar que se haya podido ir por ceder a algun chantaje que se hubiera producido despues que le entraran en casa a robar el año pasado.
Supongo que muchos sabran a lo que me refiero, aunque visto que nadie lo ha comentado nunca ni ha trascendido a los medios...
De todas formas, se le podria dar un voto de confianza a la nueva presidenta y si no castigarla en las urnas en las proximas elecciones.
En igualdad de condiciones, es preferible que los directivos sean gente que conozca el futbol, y Eibar, pero si no hay gente capacitada o no quiere involucarse, a mi no me importa de donde sean, lo unico que deberia importar es mejorar deportivamente.
Respecto al periodista que escribe...esto es internet. Desde hace 20 años, Alicia puedë ser realmente Alicia o puede tener mas barba que tu y que yo juntos. Es la red... lo que no entiendo es que como puedes tomarte asi las criticas negativas que te hagan. Tu escribes lo que piensas, que la gente este de acuerdo o no contigo, es secundario. Yo no entraria al trapo. Cada uno es libre de pensar como quiera.
Un saludo y aupa el Eibar
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por borja » Vie May 27, 2016 9:12 pm

Cierto, no deberia haber entrado al trapo, pero este es un foro que consideraba AMIGO en Segunda B... Sin mas comentarios... Si hablas de "ese periodista" ya lo dices todo
Que marraskilo u otros foreros discutamos, ok, porque nos conocemos desde hace años. Que puedes discutir eh? Pero queda claro lo que seguias al Eibar en los años duros...
De hecho yo fui con el en la gran furgoneta!!!! Y le tengo un cariño enorme
pero vaya...
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por rickjames » Vie May 27, 2016 9:19 pm

No creo en los poderosos, y creo que el poder tiene muchas intrigas. Esta gente se mueve por interes y por la posicion. Desde luego no ven la vida como un currela, y su moral no es la misma. Todo tiene un interes oculto en esta vida, nadie hace nada por amor al arte. No puedo hablar de su gestión por que no la ha habido, si puedo hablar de sus declaraciones y son dolorosas para cualquiera que sea azulgrana, y mas con el comportamiento de la real hacia nuestro equipo. Si ni siquiera demuestra un minimo de sensibilidad para sus aficionados, como fiarse después de esto. Ojala me equivoque pero quien a puesto a dedo a Amaia debería de pronunciarse, esta señora es un muñeco de paja. Porque su carisma es nulo, y su camino hasta la presidencia no es muy ejemplar que digamos. A mi las cosas me gustan claras y parece que el espiritu critico es de los que no queremos a este club. A pesar de que nuestro interes es uno; el amor a unos colores. Por ello no puedo pedir nada, al menos la verdad estaria bien.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por eibar69 » Vie May 27, 2016 10:42 pm

Ostras , a ver si empezamos a fichar algo por ahí y ponen el encofrado del parking.
Lo que sea para hablar de algo que no sea esta vaina.
Mientras tanto , que la Gorostiza vaya pillando tablas porque telita lo del Larguero.La de Borja en Marca no la he oído, a ver si alguien se enrolla y sube el link.
Alex Aranzabal el tema mediático lo controlaba muy bien , le podías oír en tres medios el mismo dia y no se salía una coma del discurso.
En fin, que pase rápido y Aupa Eibar
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Mekola » Vie May 27, 2016 10:54 pm

Llamadme romántico, pero no me gusta que nuestr@ president@ no haya sido soci@, ni haya acudido nunca a Ipurua antes de estar en primera. No sé lo bien o mal que es capaz de hacer las cosas, pero no me gusta ese hecho. Y no es algo que tenga que justificar, es un sentimiento que no puedo evitar. Y me da a mí que no soy el único.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por AZPALDIKO » Vie May 27, 2016 11:52 pm

Mekola escribió:Llamadme romántico, pero no me gusta que nuestr@ president@ no haya sido soci@, ni haya acudido nunca a Ipurua antes de estar en primera. No sé lo bien o mal que es capaz de hacer las cosas, pero no me gusta ese hecho. Y no es algo que tenga que justificar, es un sentimiento que no puedo evitar. Y me da a mí que no soy el único.



+1
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por todologo » Sab May 28, 2016 1:38 pm

Mekola escribió:Llamadme romántico, pero no me gusta que nuestr@ president@ no haya sido soci@, ni haya acudido nunca a Ipurua antes de estar en primera. No sé lo bien o mal que es capaz de hacer las cosas, pero no me gusta ese hecho. Y no es algo que tenga que justificar, es un sentimiento que no puedo evitar. Y me da a mí que no soy el único.
Como ya han comentado por aquí, esta presidenta es un muñeco de paja que otros, que todos más o menos imaginamos, han puesto ahí. No sé si pensarían que sería una cara amable, o que habiendo sido propuesta por Aranzabal se notaría menos... no lo sé, la verdad. Pero lo cierto es que yo tampoco la conozco de nada y no me hace ni put* gracia que la hayan puesto ahí. Lo único que le he escuchado es la entrevista que habéis colgado aquí y puedo decir que me ha dado put* vergüenza ajena escucharla y más pensar que está representando al Eibar.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab May 28, 2016 2:14 pm

.......son las 14.05 h del sábado 28.
Hace más de 30 horas que el equipo llego a casa.
Ni una sola red social del club ha dicho que llegaron. Ni bien ni mal. No se ha comentado ni en pag oficial, ni Twitter ni nada de nada...
Llegaron porque ayer 4 jugaron en Corcega.....y a perecen en su alineación de otros medios.
Ya hay algo que no va. Que no funciona como hace 1 semana.
Somos muchos los eibarreses que vivimos fuera y ....nos gusta saber !!!!
Y son 10.000 los que son extranjeros accionistas ( o los q sean, pero muchos..) que quien saber cosas del club. El día a día.

Mal empezamos Amaia. Y mira que te he defendido aquí....pero.....mal empezamos.
Esto con Alex, NO pasaba.
Informad cojo***.

Ponte o poneros la pilas. Que esto es 1° división.!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Sab May 28, 2016 2:45 pm

DE ERREBAL escribió:.......son las 14.05 h del sábado 28.
Hace más de 30 horas que el equipo llego a casa.
Ni una sola red social del club ha dicho que llegaron. Ni bien ni mal. No se ha comentado ni en pag oficial, ni Twitter ni nada de nada...
Llegaron porque ayer 4 jugaron en Corcega.....y a perecen en su alineación de otros medios.
Ya hay algo que no va. Que no funciona como hace 1 semana.
Somos muchos los eibarreses que vivimos fuera y ....nos gusta saber !!!!
Y son 10.000 los que son extranjeros accionistas ( o los q sean, pero muchos..) que quien saber cosas del club. El día a día.

Mal empezamos Amaia. Y mira que te he defendido aquí....pero.....mal empezamos.
Esto con Alex, NO pasaba.
Informad cojo***.

Ponte o poneros la pilas. Que esto es 1° división.!!!!
Como el anterior presidente era muy dado a salir en redes sociales, bueno mejor dicho en todos los lados, ahora que no va a haber protagonismos, ya que todos somos uno, pues diremos algo cuando nos juntemos todos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Pagaegi » Dom May 29, 2016 12:04 am

Es triste que Amaia se preste a ser un muñeco de guiñol. Y más triste que el guiñolista se ría del asunto en el Twitter oficial de su empresa chatarrera
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Beasti » Dom May 29, 2016 12:14 am

Pagaegi escribió:Es triste que Amaia se preste a ser un muñeco de guiñol. Y más triste que el guiñolista se ría del asunto en el Twitter oficial de su empresa chatarrera
Que a dicho el chatarras en Twitter?
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Pagaegi » Dom May 29, 2016 12:43 am

Beasti escribió:
Pagaegi escribió:Es triste que Amaia se preste a ser un muñeco de guiñol. Y más triste que el guiñolista se ría del asunto en el Twitter oficial de su empresa chatarrera
Que a dicho el chatarras en Twitter?
Decir decir, nada. O no. Depende de tu interpretación. La mía, es la que digo más arriba, y que me da pena. Debo andar escaso de sentido del humor estos días...
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por tutulukua » Dom May 29, 2016 12:21 pm

eibarpool81 escribió:Buuuf leyendo el hilo enterito que pena me esta dando el foro. Descalificaciones gratuitas, malas formas, broncas.... No me gusta nada esto.
Yo tengo mi opinión y la comparto. De las broncas, y de todo lo que se ha soltado aqui ni opino....
Alex : Muchas gracias y buena suerte. Hay cosas de el que no me han gustado pero en general gran gestión y gran trabajo durante estos años.
Amaia : Mucha suerte y serenidad. Tu éxito es el nuestro.
Sobre el cambio en el club : Me parece un buen camino. Una cabeza visible elegida democraticamente por el consejo ( le falta un poco de labia para los medios de comunicación pero imagino que ya ira mejorando. Sobre gestionar con su curriculum no creo que pueda dudar de ella). La idea de las vicepresidencias por áreas me parece perfecto. 1 responsable de cada área ( deportiva, economica....). cada uno tendrá que rendir cuentas de lo suyo.
El futuro : Pues estoy tranquilo porque el consejo es el mismo que nos ha traído hasta aquí por lo que no veo el porque del dramatismo de la gente.
Un saludo
+1.

En este juego de tronos parece que estamos empeñados en definir a unos como los buenos y a otros como los malos, y peor aún , empeñados en intentar convencernos los unos a los otros que nuestra definición de quienes son los buenos y quienes los malos, es la correcta.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Amaia Gorostiza. Presidenta SD Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom May 29, 2016 8:14 pm

champion escribió:Yo creo que amaña gorostiza esta preparando el desembarco en la presidencia de José Antonio Fernández, que tengo claro que se presentará a las elecciones.

¡¡Dios nos salve!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva