KEKO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

KEKO

Mensaje por markinaxemein » Lun May 09, 2016 8:53 am

Ayer al finalizar el partido, Keko se quedó el último en entrar a vestuarios, saludó a las cuatro gradas como un torero, con un gesto que a algunos , nos sonó a despedida.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: KEKO

Mensaje por markolsa100 » Lun May 09, 2016 8:57 am

Pues o la cláusula o nada.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: KEKO

Mensaje por Zut » Lun May 09, 2016 9:23 am

Eso me parecio a mi tambien....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Lun May 09, 2016 12:45 pm

Yo espero que no se vaya, es un pilar en este equipo, como jugador y persona, pero si alguien paga la cláusula más el IVA, tendremos unos 12 millones para buscar un recambio (o tres)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 09, 2016 1:18 pm

Según el diario Sport del 27 de Enero:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ko-4849736

El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje.

Monchi ha vuelto a poner en funcionamiento la maquinaria de fichajes del Sevilla FC. El conjunto hispalense ha atado a Sergio Gontán Gallardo 'Keko', futbolista del Eibar, de cara a la próxima temporada.

El diario 'AS' asegura que el Sevilla abonará una cantidad cercana a los siete millones de euros por hacerse con los servicios del extremo nacido en Brunete. Puesto que la cláusula de rescisión es de diez millones de euros, el Eibar habría aceptado rebajar la cifra con la condición que el jugador siga como cedido en su equipo hasta final de temporada.

Además, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar podría quedarse con una opción preferencial en la cesión de varios jugadores sevillanos, aunque de momento no se ha concretado nada y no hay ningún nombre encima de la mesa.

De hacerse oficial la operación, el Sevilla se habrá asegurado un futbolista con una gran proyección y que, además, está siendo clave en la gran temporada que está realizando el Eibar, sexto clasificado de la Liga BBVA, a pesar del bajo presupuesto económico del club (de 32 millones de euros).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Lun May 09, 2016 1:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Según el diario Sport del 27 de Enero:

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ko-4849736

El Sevilla ha atado a Sergio Gontán "Keko", uno de los jugadores más importantes del Eibar, que recibirá alrededor de siete millones de euros por su fichaje.

Monchi ha vuelto a poner en funcionamiento la maquinaria de fichajes del Sevilla FC. El conjunto hispalense ha atado a Sergio Gontán Gallardo 'Keko', futbolista del Eibar, de cara a la próxima temporada.

El diario 'AS' asegura que el Sevilla abonará una cantidad cercana a los siete millones de euros por hacerse con los servicios del extremo nacido en Brunete. Puesto que la cláusula de rescisión es de diez millones de euros, el Eibar habría aceptado rebajar la cifra con la condición que el jugador siga como cedido en su equipo hasta final de temporada.

Además, el equipo entrenado por José Luis Mendilibar podría quedarse con una opción preferencial en la cesión de varios jugadores sevillanos, aunque de momento no se ha concretado nada y no hay ningún nombre encima de la mesa.

De hacerse oficial la operación, el Sevilla se habrá asegurado un futbolista con una gran proyección y que, además, está siendo clave en la gran temporada que está realizando el Eibar, sexto clasificado de la Liga BBVA, a pesar del bajo presupuesto económico del club (de 32 millones de euros).
Espero que el Éibar exija hasta el último céntimo de la cláusula más IVA, a ver que dice luego Monchi
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mekola » Lun May 09, 2016 1:40 pm

Sería una auténtica pena que se marchara Keko, un puñal por la banda derecha. Creo que ha sido de los jugadores más importantes del equipo. Yo intentaría retenerlo a toda costa. Aunque todos sabemos que si el jugador se quiere marchar no hay mucho que hacer... Culebrón a la vista.

En cuanto al precio (si es verdad que se va al Sevilla) yo no le rebajaba ni un euro, todos sabemos que Monchi lo va a vender en un par de añitos por muchísimo más de lo que nos va a pagar a nosotros por él. Conocemos de sobra cómo es el Sevilla a la hora de negociar sus salidas, pues a darles de la misma medicina. Así que, por mi parte, a pagar la claúsula sin negociar. Además, me da a mí que va a tener más de una novia, así que tampoco vendería al primero que venga si es que no me da todo lo que pido.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: KEKO

Mensaje por markolsa100 » Lun May 09, 2016 2:01 pm

De cesiones de jugadores del Sevilla sonó Luismi. Pero prefiero 3 millones más en las arcas que un par de cesiones que pueden salr mal. Reitero mi mensaje o la cláusula o nada.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: KEKO

Mensaje por Musker SK » Lun May 09, 2016 2:31 pm

Al término del partido que jugamos en San Mamés Keko hizo un gesto similar, se acercó él solo a la tribuna donde estábamos situados los aficionados eibarzales y empezó a agitar las manos como diciendo adiós en señal de despedida, esto sucedía en pleno culebrón del mercado invernal y algunos de los que estábamos por alli hicimos el comentario de que fijo que se íba en ese mercado...afortunadamente Keko a aguantado hasta por lo menos el final de la temporada.
A lo mejor es su manera de dirigirse a la afición...esperemos que sí.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Lun May 09, 2016 2:58 pm

ESTE TWEET DE AYER DE KEKO NO PARECE PRECISAMENTE UNA DESPEDIDA

Imagen
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mekola » Mar May 31, 2016 11:35 am

Creo que todos sospechábamos que antes o después tocarían a la puerta preguntando por él. Ojalá se quede, pero si se va, espero que ingresemos una buena cantidad, bastante mayor de lo que dice la noticia.

Tampoco es que me fíe mucho de lo que cuenta el Marca, pero como hay que hablar de algo... :lol: :lol:

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b463d.html
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: KEKO

Mensaje por ortza » Mar May 31, 2016 11:42 am

10 millones de euros,se llama KEKO.Ni un centimo menos.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: KEKO

Mensaje por Tinieblas » Mar May 31, 2016 12:00 pm

ortza escribió:10 millones de euros,se llama KEKO.Ni un centimo menos.
+1000

Si lo quieren que pagen la cláusula y listo.

Además que el sevilla siempre hace lo mismo, comprar jugadores a precio ganga y luego venderlos por un pastizal.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 12:16 pm

Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Mar May 31, 2016 1:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Mi opinión es absolutamente contraria a la venta. Si no se pagan los 10 millones + IVA, el jugador debe quedarse. Los jugadores deben acostumbrase a respetar lo firmado.
El Éibar a lo largo de la temporada pasada ha montado un armazón para los próximos dos, tres años.
Si a la primera vez que te tocan a un jugador, desmontas el tinglado, vas en contra de la idea de crear un bloque que dure años.
Si se abre una vía, el resto de jugadores renovados intentará subirse al carro.
Además no necesitamos dinero, nos sobra, necesitamos jugadores que mejoren lo que tenemos.
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: KEKO

Mensaje por aupaeibar0000 » Mar May 31, 2016 1:53 pm

Aunque si que deberíamos pedir la cláusula integra, si Keko de verdad quiere irse y no quiere seguir aquí, creo que como pasa en la mayoría de casos acabará llendose aunque sea por algo menos de la cláusula...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Mar May 31, 2016 1:57 pm

aupaeibar0000 escribió:Aunque si que deberíamos pedir la cláusula integra, si Keko de verdad quiere irse y no quiere seguir aquí, creo que como pasa en la mayoría de casos acabará llendose aunque sea por algo menos de la cláusula...
Parece que la SD Eibar no está por la labor de que se vayan sus mejores futbolistas, me alegro mucho por ello.
Acaba de mejorar la ficha de Escalante y subir su cláusula.

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... bas-partes
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 2:10 pm

marraskilo escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Mi opinión es absolutamente contraria a la venta. Si no se pagan los 10 millones + IVA, el jugador debe quedarse. Los jugadores deben acostumbrase a respetar lo firmado.
El Éibar a lo largo de la temporada pasada ha montado un armazón para los próximos dos, tres años.
Si a la primera vez que te tocan a un jugador, desmontas el tinglado, vas en contra de la idea de crear un bloque que dure años.
Si se abre una vía, el resto de jugadores renovados intentará subirse al carro.
Además no necesitamos dinero, nos sobra, necesitamos jugadores que mejoren lo que tenemos.
Si al jugador se le ofrecen mejoras y quiere quedarse, genial; pero seguimos "viviendo" de nuestra imagen como trampolín.
Si un jugador viene al Eibar y da el 120% para poder dar el salto a otro club, nos estamos beneficiando deportiva y económicamente. Si se frena su salida, dejará de dar el 120% y puede que otros jugadores de gran potencial no quieran venir. No digo que haya que regalarlo, ni mucho menos, pero tampoco vamos a cortar su progresión ¿no?. ¿O es que ahora vamos convertirnos en un club como muchos otros y vamos a dejar de mirar por el bien de las personas?
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: KEKO

Mensaje por aupaeibar0000 » Mar May 31, 2016 2:25 pm

marraskilo escribió:
aupaeibar0000 escribió:Aunque si que deberíamos pedir la cláusula integra, si Keko de verdad quiere irse y no quiere seguir aquí, creo que como pasa en la mayoría de casos acabará llendose aunque sea por algo menos de la cláusula...
Parece que la SD Eibar no está por la labor de que se vayan sus mejores futbolistas, me alegro mucho por ello.
Acaba de mejorar la ficha de Escalante y subir su cláusula.

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... bas-partes
Sí a lo que me refería es al caso de que uno quera irse lo que creo que pasara. Lo que nosotros debemos hacer es eso, intentar mantener la base y a nuestros mejores jugadores.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: KEKO

Mensaje por saul_berjon » Mar May 31, 2016 2:39 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
marraskilo escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Mi opinión es absolutamente contraria a la venta. Si no se pagan los 10 millones + IVA, el jugador debe quedarse. Los jugadores deben acostumbrase a respetar lo firmado.
El Éibar a lo largo de la temporada pasada ha montado un armazón para los próximos dos, tres años.
Si a la primera vez que te tocan a un jugador, desmontas el tinglado, vas en contra de la idea de crear un bloque que dure años.
Si se abre una vía, el resto de jugadores renovados intentará subirse al carro.
Además no necesitamos dinero, nos sobra, necesitamos jugadores que mejoren lo que tenemos.
Si al jugador se le ofrecen mejoras y quiere quedarse, genial; pero seguimos "viviendo" de nuestra imagen como trampolín.
Si un jugador viene al Eibar y da el 120% para poder dar el salto a otro club, nos estamos beneficiando deportiva y económicamente. Si se frena su salida, dejará de dar el 120% y puede que otros jugadores de gran potencial no quieran venir. No digo que haya que regalarlo, ni mucho menos, pero tampoco vamos a cortar su progresión ¿no?. ¿O es que ahora vamos convertirnos en un club como muchos otros y vamos a dejar de mirar por el bien de las personas?
O sea que tu firmas un contrato, que establece un sueldo y una clausula. Y si luego haces buen año, el Eibar te tiene que dejar salir con facilidades, para no cortar tu progresión y si haces un mal año... ahí no hay peros.

Si no cumples con este absurdo que planteas eres un club "que no mira por el bien de las personas". Mejor, nos convertimos en una ONG y vamos regalando caramelos por los campos... lo de competir y mantenerse en primera es secundario.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: KEKO

Mensaje por saul_berjon » Mar May 31, 2016 2:40 pm

aupaeibar0000 escribió:
marraskilo escribió:
aupaeibar0000 escribió:Aunque si que deberíamos pedir la cláusula integra, si Keko de verdad quiere irse y no quiere seguir aquí, creo que como pasa en la mayoría de casos acabará llendose aunque sea por algo menos de la cláusula...
Parece que la SD Eibar no está por la labor de que se vayan sus mejores futbolistas, me alegro mucho por ello.
Acaba de mejorar la ficha de Escalante y subir su cláusula.

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... bas-partes
Sí a lo que me refería es al caso de que uno quera irse lo que creo que pasara. Lo que nosotros debemos hacer es eso, intentar mantener la base y a nuestros mejores jugadores.
Exactamente. Es la base de cualquier proyecto, intentar mantener tus mejores jugadores, reforzarte con jugadores que mejoren tu plantilla y si sale alguno, obtener el máximo posible.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 3:17 pm

saul_berjon escribió:
O sea que tu firmas un contrato, que establece un sueldo y una clausula. Y si luego haces buen año, el Eibar te tiene que dejar salir con facilidades, para no cortar tu progresión y si haces un mal año... ahí no hay peros.
Tu pagas la ficha a un jugador de nivel X, y ese jugador mejora y pasa a ser de nivel X+1. ¿Es justo pagarle lo mismo que cuando su nivel era X?
Si el jugador empeora y pasa a ser X-1, seguro que te olvidas del contrato y quieres buscarle una salida ¿no?
¿Que jugador joven y con margen de mejora va a un club "no grande" para quedarse allí toda su carrera? Aprovechamos su hambre y el acepta porque ve un trampolín para su carrera.
¿Creéis que jugadores como Luna, Juncá, Escalante o Keko, que pueden progresar hasta tener nivel de jugar en equipos UEFA o Champion, vinieron para quedarse toda la vida si mejoraban tanto?
El Eibar aun es un trampolín y hay que asumirlo y aprovecharlo.
saul_berjon escribió: Si no cumples con este absurdo que planteas eres un club "que no mira por el bien de las personas". Mejor, nos convertimos en una ONG y vamos regalando caramelos por los campos... lo de competir y mantenerse en primera es secundario.

Lo de competir y mantenerse va en nuestro ADN, como se demostró durante tantísimos años en 2ªA, pero ¿quieres mantenerte en primera a cualquier precio?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: KEKO

Mensaje por ortza » Mar May 31, 2016 3:30 pm

Creo que o pagan la claúsula de 10 kilos o no se le debe dejar salir del club.Keko firmo y renovó por tres años.Hizo una gran primera campaña.Es un jugador muy joven y que menos ,de que este por lo menos ,un año más en el Eibar.Es eso cortarle la progresión?.Por esta regla de tres el que destaque se va echando puñetas y el que no vale nos lo comemos con patatas y le respetamos el contrato hasta que el quiera,no?.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: KEKO

Mensaje por ortza » Mar May 31, 2016 3:32 pm

Y quiero mantenerme en primera todos los años que se puedan.Si a eso le llamas a cualquier precio,yo sí.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: KEKO

Mensaje por Elgeta » Mar May 31, 2016 3:58 pm

Partiendo de la base de que creo que deberíamos hacer un esfuerzo para retener a Keko, lo de exigir clausulazo creo que ni es real ni es beneficioso (al menos a largo plazo).

Si queremos fichar a jugadores jóvenes y con progresión no podemos ponernos tan duros cuando haya ofertas por él, por la sencilla razón de que el siguiente en una situación parecida no vendrá y fichará por el Las Palmas o el Granada de turno.

El boca a boca entre los jugadores circula mucho más de lo que parece, y si corre la voz de que el Eibar no deja irse a un jugador aunque haya una oferta "razonable" por él, en 2-3 años no vamos a poder fichar más que descartes.
Ojo que descartes puede haber buenos (tipo Ramis, ó Adrian), pero también necesitamos jóvenes con hambre y mucha ambición y esos cuando destaquen volarán, así es y asi debe seguir siendo mientras seamos el Eibar.

Espero que podamos retener a Keko otro año por lo menos, pero siendo realistas si hay una buena oferta habrá que negociar duro, pero acabar traspasando, eso sí con condiciones como fijo en cash, variables, porcentaje de posible plsuvalía, alguna cesión interesante....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 4:59 pm

Elgeta escribió:Partiendo de la base de que creo que deberíamos hacer un esfuerzo para retener a Keko, lo de exigir clausulazo creo que ni es real ni es beneficioso (al menos a largo plazo).

Si queremos fichar a jugadores jóvenes y con progresión no podemos ponernos tan duros cuando haya ofertas por él, por la sencilla razón de que el siguiente en una situación parecida no vendrá y fichará por el Las Palmas o el Granada de turno.

El boca a boca entre los jugadores circula mucho más de lo que parece, y si corre la voz de que el Eibar no deja irse a un jugador aunque haya una oferta "razonable" por él, en 2-3 años no vamos a poder fichar más que descartes.
Ojo que descartes puede haber buenos (tipo Ramis, ó Adrian), pero también necesitamos jóvenes con hambre y mucha ambición y esos cuando destaquen volarán, así es y asi debe seguir siendo mientras seamos el Eibar.

Espero que podamos retener a Keko otro año por lo menos, pero siendo realistas si hay una buena oferta habrá que negociar duro, pero acabar traspasando, eso sí con condiciones como fijo en cash, variables, porcentaje de posible plsuvalía, alguna cesión interesante....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
+1000000
0 x

Stargazer
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 28, 2014 7:19 pm
Ubicación: Eibar, centro del universo

Re: KEKO

Mensaje por Stargazer » Mar May 31, 2016 7:06 pm

Aparte de que no es interesante tener a un jugador en progresión, encabronado por no poder "ascender" profesionalmente. Mejor venderlo cuando su valor es máximo e ir a por otro.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: KEKO

Mensaje por Pagaegi » Mar May 31, 2016 10:53 pm

Es un debate interesante qué hacer con Keko u otros que pueden recibir ofertas por debajo de sus cláusulas. Hay argumentos a favor de venderlo por 7 millones y en contra. Pongo 7 por poner un número intermedio entre lo que ofreció el Sevilla y la que creo que es la cláusula de Keko (10 kilos, a juzgar por lo que se dijo en la última junta)

Desde mi punto de vista, la única decisión es puramente deportiva. Con 7 millones puedo traer a alguien MEJOR que Keko, y que se integre en el equipo y en el club como lo ha hecho Keko? Si la respuesta es que sí, adelante. Y si es que no, o hay dudas, pues no se hace.

Otros criterios para esta decisión, como los de no tener a un jugador encabtonao en el vestuario, o que no seremos un club atractivo para jugadores que ya no vean al Eibar como un trampolín para sus carreras me parece que no tienen sentido. El Sevilla le acaba de decir a Monchi que si se quiere pirar a la Premier, a pagar su cláusula. El Athletic hace años que lleva haciendo eso. Creo que tenemos que cambiar el chip, dejar de pensar que estamos en Primera de paso, y pensar que debemos consolidarnos en Primera.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: KEKO

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 31, 2016 11:27 pm

Pagaegi escribió:Es un debate interesante qué hacer con Keko u otros que pueden recibir ofertas por debajo de sus cláusulas. Hay argumentos a favor de venderlo por 7 millones y en contra. Pongo 7 por poner un número intermedio entre lo que ofreció el Sevilla y la que creo que es la cláusula de Keko (10 kilos, a juzgar por lo que se dijo en la última junta)

Desde mi punto de vista, la única decisión es puramente deportiva. Con 7 millones puedo traer a alguien MEJOR que Keko, y que se integre en el equipo y en el club como lo ha hecho Keko? Si la respuesta es que sí, adelante. Y si es que no, o hay dudas, pues no se hace.

Otros criterios para esta decisión, como los de no tener a un jugador encabtonao en el vestuario, o que no seremos un club atractivo para jugadores que ya no vean al Eibar como un trampolín para sus carreras me parece que no tienen sentido. El Sevilla le acaba de decir a Monchi que si se quiere pirar a la Premier, a pagar su cláusula. El Athletic hace años que lleva haciendo eso. Creo que tenemos que cambiar el chip, dejar de pensar que estamos en Primera de paso, y pensar que debemos consolidarnos en Primera.


Ahí le has dao...... +10000
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Mar May 31, 2016 11:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Esto se publicó en enero y creo que Keko tiene los pies Sevilla con un acuerdo semejante, mas o menos lo que dice Eibarrés en Gazteiz
En este sentido, el Sevilla FC, tremendamente interesado en Keko, está dispuesto a pagar algo más de seis millones de euros al Eibar. De momento, la entidad vasca se resiste, aunque ya se deslizan fórmulas desde la mesa de negociación que dejan entrever que el Eibar se va haciendo a la idea de que Keko Gontán jugará tarde o temprano en el Sevilla FC. Una de ellas es que el conjunto de Nervión efectuara ahora la compra del futbolista y que éste siguiera en el Eibar hasta junio, acabando la temporada con los armeros. Evidentemente, el Sevilla FC no quiere esperar y prefiere que la incorporación de Keko se produzca en el presente mercado invernal.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva