Eibar Urko DH juvenil

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por El Boss » Mié May 25, 2016 5:11 pm

Ayer , los juveniles mantuvieron una reunión con el responsable de la cantera y por lo visto no ven a ningún juvenil preparado para dar el salto a tercera , algunos llevan 8 años en el club
Sería interesante valorar si es un hecho aislado o va a volver a pasar lo mismo el año próximo y el siguiente ......
Ahora que tenemos un nuevo responsable deportivo en el consejo igual nos deberíamos plantear cambiar algo en la cantera
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mié May 25, 2016 6:59 pm

Completamente de acuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 25, 2016 7:58 pm

Menuda campaña estáis haciendo con el DH, esto no es algo aislado, siempre se ha echo así, cuando estaba el Eibar B a menos de que saliera una muy buena camada muy pocos subían de un año para otro, en el DH siempre se hace una buena purga.

Si bien es cierto que tiene pinta que los quieren utilizar para el nuevo "Eibar C" y si ellos creen que tienen mas nivel o que se merecen mas están en su derecho de no ir, pero sinceramente de un equipo que ha quedado 9º cuantos pueden valer para el filial?

El mayor problema que veo yo es que los pocos buenos que salen ya se han largado antes de llegar al DH, eso es lo que habría que evitar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 26, 2016 11:22 am

Ojalá me equivoque, pero creo que a mas de uno le ha hecho mucho daño ver donde está jugando su excompañero Oyarzabal...
La Real y el Athletic suelen tener, con alguna excepción, los mejores juveniles. Cuando terminan su etapa, los mandan a Berio y Baskonia a seguir mejorando. Ambos equipos se las ven y se las desean para mantenerse en 3ª.
¿Que pasaría si llenamos el Vitoria de chavales recien salidos del juvenil? Yo creo que descenderían.
No veo mal una temporada en el Urkomendi.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Jue May 26, 2016 4:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que a mas de uno le ha hecho mucho daño ver donde está jugando su excompañero Oyarzabal...
La Real y el Athletic suelen tener, con alguna excepción, los mejores juveniles. Cuando terminan su etapa, los mandan a Berio y Baskonia a seguir mejorando. Ambos equipos se las ven y se las desean para mantenerse en 3ª.
¿Que pasaría si llenamos el Vitoria de chavales recien salidos del juvenil? Yo creo que descenderían.
No veo mal una temporada en el Urkomendi.
Pido un respeto a los jugadores del Urko
Son una selección de jugadores prices entes de muchos sitios Zarautz,Urretxu,Arrasate,Arenas,Durango,Ondarroa....y muy pocos de Eibar ,uno incluso de Granada
Algunos han jugado con la selección de Euskadi
Si pensamos que para su progresión les viene bien la primera guipuzcoana , no se en que parte del tema me he perdido
Y ya pasarles por el morro lo de su ex compañero me parece muy desafortunado
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue May 26, 2016 5:09 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que a mas de uno le ha hecho mucho daño ver donde está jugando su excompañero Oyarzabal...
La Real y el Athletic suelen tener, con alguna excepción, los mejores juveniles. Cuando terminan su etapa, los mandan a Berio y Baskonia a seguir mejorando. Ambos equipos se las ven y se las desean para mantenerse en 3ª.
¿Que pasaría si llenamos el Vitoria de chavales recien salidos del juvenil? Yo creo que descenderían.
No veo mal una temporada en el Urkomendi.

Según tu, los juveniles del Eibar no dan la talla para tercera, entonces para que queremos las categorías inferiores del Eibar si no progresan cuando termina la etapa de juvenil.
Nadie dice de llenar el Vitoria de juveniles, pero que no llegue ninguno de los juveniles al Vitoria, me parece un despropósito.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 27, 2016 11:59 am

Lion escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que a mas de uno le ha hecho mucho daño ver donde está jugando su excompañero Oyarzabal...
La Real y el Athletic suelen tener, con alguna excepción, los mejores juveniles. Cuando terminan su etapa, los mandan a Berio y Baskonia a seguir mejorando. Ambos equipos se las ven y se las desean para mantenerse en 3ª.
¿Que pasaría si llenamos el Vitoria de chavales recien salidos del juvenil? Yo creo que descenderían.
No veo mal una temporada en el Urkomendi.
Pido un respeto a los jugadores del Urko
Son una selección de jugadores prices entes de muchos sitios Zarautz,Urretxu,Arrasate,Arenas,Durango,Ondarroa....y muy pocos de Eibar ,uno incluso de Granada
Algunos han jugado con la selección de Euskadi
Si pensamos que para su progresión les viene bien la primera guipuzcoana , no se en que parte del tema me he perdido
Y ya pasarles por el morro lo de su ex compañero me parece muy desafortunado
Creo que no les he faltado al respeto en ningún momento. ¡Pero si hasta habré entrenado a alguno de ellos!
¿Tu les ves preparados para competir en 3ª División, ascender a 2ªB con el CD Vioria y con potencial para jugar en 1ª en 3-4 años?
Hay que darse cuenta de que en 3ª juegan personas que eran tan buenas como nuestros chavales del Urko a su edad pero con más años de experiencia.
Ojalá me equivoque y todos tengan nivel de sobra para competir en 3ª, pero creo que es mejor ir poco a poco.
Yo he entrenado a chavales que han jugado en Alavés, Aurerá y Ariznabarra en División de Honor juvenil y que no destacaban en la preferente alavesa, y no hay más que fijarse en el nivel que dan los equipos alaveses en 3ª...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 27, 2016 12:01 pm

Beasti escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que a mas de uno le ha hecho mucho daño ver donde está jugando su excompañero Oyarzabal...
La Real y el Athletic suelen tener, con alguna excepción, los mejores juveniles. Cuando terminan su etapa, los mandan a Berio y Baskonia a seguir mejorando. Ambos equipos se las ven y se las desean para mantenerse en 3ª.
¿Que pasaría si llenamos el Vitoria de chavales recien salidos del juvenil? Yo creo que descenderían.
No veo mal una temporada en el Urkomendi.

Según tu, los juveniles del Eibar no dan la talla para tercera, entonces para que queremos las categorías inferiores del Eibar si no progresan cuando termina la etapa de juvenil.
Nadie dice de llenar el Vitoria de juveniles, pero que no llegue ninguno de los juveniles al Vitoria, me parece un despropósito.
No pasar a 3ª no es sinonimo de no progresar.
El Eibar debería de tener categorías inferiores aunque no quisiera. Yo creo que es una forma de devolverle a la sociedad parte de lo que esta le da.
¿A quien llevarías tu al CD Vitoria? ¿En que categoría pondrías tu a seguir progresando al resto de chavales?
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por El Boss » Vie May 27, 2016 2:52 pm

El Eibar ha ofrecido a tres juveniles un contrato de fidelidad y serian los candidatos a subir al Vitoria pero estos jugadores no piensan firmar y el año que viene cambiarán de aires . Porque no quieren seguir? Porque prefieren cambiar de aires?
A otros ocho jugadores les han ofrecido el filial C y tampoco quieren seguir
No parece que esto funcione
Ahora tenemos una presidenta con hijos jóvenes jugando en otras canteras ,uno de ellos en Lezama
Espero que se preocupe más de la cantera que su predecesor y que alguno de su equipo le trasmita este mensaje ,que se que lo leen y vean que la cantera también existe y es SD Eibar y que dejen de cobrar cuotas que ningún equipo de primera ni de segunda las cobran
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por aupaeibar0000 » Vie May 27, 2016 7:48 pm

El Boss escribió:El Eibar ha ofrecido a tres juveniles un contrato de fidelidad y serian los candidatos a subir al Vitoria pero estos jugadores no piensan firmar y el año que viene cambiarán de aires . Porque no quieren seguir? Porque prefieren cambiar de aires?
A otros ocho jugadores les han ofrecido el filial C y tampoco quieren seguir
No parece que esto funcione
Me parece a mi que esos jugadores a los que se les ofrece el filial C acaban tan cansados que prefieren jugar en la misma categoría pero desvinculados del club. Habría que mirar por que pasa esto...
Ahora tenemos una presidenta con hijos jóvenes jugando en otras canteras ,uno de ellos en Lezama
Espero que se preocupe más de la cantera que su predecesor y que alguno de su equipo le trasmita este mensaje ,que se que lo leen y vean que la cantera también existe y es SD Eibar y que dejen de cobrar cuotas que ningún equipo de primera ni de segunda las cobran
Me parece a mi que esos jugadores a los que se les ofrece el filial C acaban tan cansados que prefieren jugar en la misma categoría pero desvinculados del club. HabrIa que mirar por que pasa esto...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2016 12:55 pm

Una pregunta para los que pueden seguir más que yo las categorías inferiores del club, y por favor que nadie se moleste ¡eh!.
¿Los juveniles que ahora no quieren seguir en el club fueron los que descendieron al Juvenil B o fueron los de un año más?
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por aupaeibar0000 » Lun May 30, 2016 5:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Una pregunta para los que pueden seguir más que yo las categorías inferiores del club, y por favor que nadie se moleste ¡eh!.
¿Los juveniles que ahora no quieren seguir en el club fueron los que descendieron al Juvenil B o fueron los de un año más?
Varios de los jugadores del Urko que acaban su etapa juvenil jugaron en ese equipo si, si esos son los que no quieren seguir en el club lo desconozco.
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por El Boss » Lun May 30, 2016 6:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Una pregunta para los que pueden seguir más que yo las categorías inferiores del club, y por favor que nadie se moleste ¡eh!.
¿Los juveniles que ahora no quieren seguir en el club fueron los que descendieron al Juvenil B o fueron los de un año más?
Jake mate.Cazado
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por stiv bators » Lun May 30, 2016 7:19 pm

Un noveno puesto en División de Honor juvenil no me parece un mal puesto para el Eibar Urko, en absoluto. En Eibar siempre se ha infravalorado la cantera, no ahora, siempre. Nunca se ha dado oportunidades de verdad a los chavales, ni apuestas decididas. Recuerdo un año que se subió a Guarrotxena y Velazquez, no lo hicieron mal y fueron los primeros que desaparecieron del once cuando vinieron los malos resultados, por pensar aquello de " a ver si nos hemos precipitado y no están hechos".
Me acuerdo de Campos, de Egaña, más tarde Fagoaga...habrá algunos más. Ni el eibartarra Artetxe se hizo aquí y tuvo que dar mil vueltas antes de llegar aquí.
Cuando estábamos casi en bancarrota y con el agua al cuello en 2ªB sí que nos atrevimos, porque no había otra y se consolidaron en el primer equipo gente del filial...Capa, Irureta, Abaroa, etc...y con estos y muchos otros A PRIMERA.
Para sacar a gente de la casa sólo hacen falta tres cosas, ciertos mimbres, confianza y un entrenador que les ponga, sobre todo esto último. No digo que sea fácil, pero siempre pensamos que lo de fuera es mejor que lo de casa. Siempre.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 11:02 am

stiv bators escribió:Un noveno puesto en División de Honor juvenil no me parece un mal puesto para el Eibar Urko, en absoluto. En Eibar siempre se ha infravalorado la cantera, no ahora, siempre. Nunca se ha dado oportunidades de verdad a los chavales, ni apuestas decididas. Recuerdo un año que se subió a Guarrotxena y Velazquez, no lo hicieron mal y fueron los primeros que desaparecieron del once cuando vinieron los malos resultados, por pensar aquello de " a ver si nos hemos precipitado y no están hechos".
Me acuerdo de Campos, de Egaña, más tarde Fagoaga...habrá algunos más. Ni el eibartarra Artetxe se hizo aquí y tuvo que dar mil vueltas antes de llegar aquí.
Cuando estábamos casi en bancarrota y con el agua al cuello en 2ªB sí que nos atrevimos, porque no había otra y se consolidaron en el primer equipo gente del filial...Capa, Irureta, Abaroa, etc...y con estos y muchos otros A PRIMERA.
Para sacar a gente de la casa sólo hacen falta tres cosas, ciertos mimbres, confianza y un entrenador que les ponga, sobre todo esto último. No digo que sea fácil, pero siempre pensamos que lo de fuera es mejor que lo de casa. Siempre.
Yo también creo que, historicamente, el Eibar no ha trabajado la cantera tanto como Real o Athletic, pero también creo que ha sido porque estos clubes se llevaban a nuestros jugadores con futuro.
Dime que jugadores eibarreses (que no se formaran en Real o Athletic) o chavales que hayan pasado por nuestra cantera y se les haya echado han competido en 2ªA y 1ª como para haberlos podido tener en nuestra plantilla.
Yo, a bote pronto, solo recuerdo a Urko Vera. Y creo haber oído en su día que su mejora vino dada por el hecho de dejar su trabajo, que debía ser muy físico y no le permitía rendir bien en entrenos y partidos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar May 31, 2016 3:15 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Una pregunta para los que pueden seguir más que yo las categorías inferiores del club, y por favor que nadie se moleste ¡eh!.
¿Los juveniles que ahora no quieren seguir en el club fueron los que descendieron al Juvenil B o fueron los de un año más?
Eibarres en Gazteiz, creo que respiras mas salitre, que vapores que emanan del Zadorra.
Tu bien sabes que hay chavales en el Urko que bajaron de categoría con el juvenil B. Pero también sabes, pero no dices nada, de los tres chavales del Urko que no han querido renovar y seguir en el Eibar, tres chavales que dos de ellos fueron campeones sub 18 de España con la selección de Euskadi el pasado año, por si se te ha olvidado (http://www.futbolbalear.es/.../cronica- ... alencia-2/ )
La oferta que les ha hecho el club ha sido “ que no les van a cobrar la cuota “.
Ya que me parece que sabes mas de lo que dices, yo te preguntaría :
Se les va dejar escapar a estos chavales?
No tiene nivel ninguno de estos chavales?
Siempre los chavales de fuera, son mejor que los de casa?
No infravaloremos lo que tenemos en casa ya que cada chaval desde las categorías inferiores lleva marcado en su ADN a la S.D. Eibar y es un valor que hay que mantener. O no seria un orgullo, que un chaval va progresando en todas las categorías y llegase a jugar con el primer equipo. Eso sí seria MODELO EIBAR
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 4:08 pm

Beasti escribió: Eibarres en Gazteiz, creo que respiras mas salitre, que vapores que emanan del Zadorra.
Tu bien sabes que hay chavales en el Urko que bajaron de categoría con el juvenil B. Pero también sabes, pero no dices nada, de los tres chavales del Urko que no han querido renovar y seguir en el Eibar, tres chavales que dos de ellos fueron campeones sub 18 de España con la selección de Euskadi el pasado año, por si se te ha olvidado (http://www.futbolbalear.es/.../cronica- ... alencia-2/ )
Vivo en Gasteiz y el Zadorra me pilla lejos, pero el salitre aun más...
Con la pregunta que hacía, quería saber que generación llevaba el peso en aquel juvenil B.
Ni siquiera se, porque no he leido los nombres en ningún lado, quienes son los chavales que no renuevan ni los motivos, y de verdad que me gustaría...
Beasti escribió: La oferta que les ha hecho el club ha sido “ que no les van a cobrar la cuota “.
No sabía la oferta que les había hecho el club, porque a los aficionados no nos llega ese tipo de información y, a los que la tenéis, os cuesta compartirla. ¡Si nos dáis información a cuentagotas! Por supuesto, si los chavales han jugado en la selección de Euskadi sub-18, seguramente sean buenos y tengan potencial (aunque no se puede olvidar que estando en 2ªB jugamos contra internacionales sub xxx de España que se habían estancado), y la oferta de no cobrarles la cuota suena ridículo.
¿Sabemos si tienen interés otros clubes por ellos?
Beasti escribió: Ya que me parece que sabes mas de lo que dices, yo te preguntaría :
Se les va dejar escapar a estos chavales?
No tiene nivel ninguno de estos chavales?
Siempre los chavales de fuera, son mejor que los de casa?
No infravaloremos lo que tenemos en casa ya que cada chaval desde las categorías inferiores lleva marcado en su ADN a la S.D. Eibar y es un valor que hay que mantener. O no seria un orgullo, que un chaval va progresando en todas las categorías y llegase a jugar con el primer equipo. Eso sí seria MODELO EIBAR
No se más de lo que digo, pero pregunto para saber porque el fútbol de formación me encanta y el Eibar también; y hasta hace nada siempre han mezclado mal y en este foro se ha hablado poquísimo de ello.
A mi me encantaría ver a chavales de Eibar y alrededores llegar al primer equipo tras haber pasado por todas nuestras categorías; más aun si lo hacen en 1ª y todavía más si he tenido la suerte de entrenarles yo. Por desgracia, creo que aun no está en nuestro ADN, pero encajaría de lujo en el Modelo Eibar.
Esperemos que se trabaje cada vez más en ello.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Lion » Mar May 31, 2016 4:31 pm

A partir del 30 de junio se conocerá la respuesta a tu pregunta
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 5:01 pm

Lion escribió:A partir del 30 de junio se conocerá la respuesta a tu pregunta
Vamos, que si tienen ofertas e imagino que interesantes.
Yo no renunciaría al Vitoria por un equipo de tercera sin ser un filial con equipo en categorías profesionales...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar May 31, 2016 6:09 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lion escribió:A partir del 30 de junio se conocerá la respuesta a tu pregunta
Vamos, que si tienen ofertas e imagino que interesantes.
Yo no renunciaría al Vitoria por un equipo de tercera sin ser un filial con equipo en categorías profesionales...
Para renunciar primero le tienen que ofrecer y a ningún chaval del Urko le han ofrecido jugar en el Vitoria
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 6:19 pm

Beasti escribió: Para renunciar primero le tienen que ofrecer y a ningún chaval del Urko le han ofrecido jugar en el Vitoria
El Boss escribió:El Eibar ha ofrecido a tres juveniles un contrato de fidelidad y serian los candidatos a subir al Vitoria pero estos jugadores no piensan firmar y el año que viene cambiarán de aires.
Bueno, pongámonos de acuerdo.
¿Que les han ofrecido a los chavales?
Por cierto, les han ofrecido seguir a todos o a alguno le han cortado?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar May 31, 2016 8:09 pm

Les han ofrecido un contrato de tres años. 1+1+1. El club tiene todos los derechos del chaval durante tres años, les pueden echar cuando quieran, nada a cambio y si el chaval se quiere ir tiene una cláusula de rescisión que ni el fichaje más caro del primer equipo cuesta la mitad.
Un contrato se firma si es beneficioso para los dos, pero si solo beneficia a uno, eso no es un contrato es un atropello.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 31, 2016 8:29 pm

Beasti escribió:Les han ofrecido un contrato de tres años. 1+1+1. El club tiene todos los derechos del chaval durante tres años, les pueden echar cuando quieran, nada a cambio y si el chaval se quiere ir tiene una cláusula de rescisión que ni el fichaje más caro del primer equipo cuesta la mitad.
Un contrato se firma si es beneficioso para los dos, pero si solo beneficia a uno, eso no es un contrato es un atropello.
Pero ¿a quien le han ofrecido eso?
No me entero. Es mejor escribir unas cuantas palabras más y que nos quede todo claro a los demás...

Preguntas a las que me gustaría obtener respuesta:
1.-¿A cuantos juveniles de 3º año han ofrecido seguir en la estructura del Eibar?

2.-¿A cuantos juveniles de 3º año no les ofrecen nada?

3.a)¿A cuantos juveniles de 3º año se les ofrece el Vitoria?
3.b)¿A quienes si puede saberse?
3.c)¿En que condiciones?

4.a)¿A cuantos juveniles de 3º año les ofrecen el Urkomendi?
4.b)¿A quienes si puede saberse?
4.c)¿En que condiciones?

Cuando yo tuve que estudiar para los carnets de entrenador, el juvenil que firmaba por 3 años, si el club quería, podía renovarle el contrato de forma unilateral 2 años más. ¿sigue siendo así?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar May 31, 2016 8:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Beasti escribió:Les han ofrecido un contrato de tres años. 1+1+1. El club tiene todos los derechos del chaval durante tres años, les pueden echar cuando quieran, nada a cambio y si el chaval se quiere ir tiene una cláusula de rescisión que ni el fichaje más caro del primer equipo cuesta la mitad.
Un contrato se firma si es beneficioso para los dos, pero si solo beneficia a uno, eso no es un contrato es un atropello.
Pero ¿a quien le han ofrecido eso?
No me entero. Es mejor escribir unas cuantas palabras más y que nos quede todo claro a los demás...

Preguntas a las que me gustaría obtener respuesta:
1.-¿A cuantos juveniles de 3º año han ofrecido seguir en la estructura del Eibar?

2.-¿A cuantos juveniles de 3º año no les ofrecen nada?

3.a)¿A cuantos juveniles de 3º año se les ofrece el Vitoria?
3.b)¿A quienes si puede saberse?
3.c)¿En que condiciones?

4.a)¿A cuantos juveniles de 3º año les ofrecen el Urkomendi?
4.b)¿A quienes si puede saberse?
4.c)¿En que condiciones?

Cuando yo tuve que estudiar para los carnets de entrenador, el juvenil que firmaba por 3 años, si el club quería, podía renovarle el contrato de forma unilateral 2 años más. ¿sigue siendo así?
Son muchas preguntas y muchas están respondidas y las que no, como nombres y demás, ya te enterarás si no es que ya lo sabés.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jun 01, 2016 1:13 pm

Beasti escribió: Son muchas preguntas y muchas están respondidas y las que no, como nombres y demás, ya te enterarás si no es que ya lo sabés.
Algunas estarán respondidas, pero no hay quien se aclare, la verdad. Creo que no costaría nada responder bien y que a todos nos quede claro.
Respecto al nombre de las bajas, no se nada. No tengo contacto con los chavales que entrené hace tantos años.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue Jun 09, 2016 5:02 pm

El Boss escribió:El Eibar ha ofrecido a tres juveniles un contrato de fidelidad y serian los candidatos a subir al Vitoria pero estos jugadores no piensan firmar y el año que viene cambiarán de aires . Porque no quieren seguir? Porque prefieren cambiar de aires?
A otros ocho jugadores les han ofrecido el filial C y tampoco quieren seguir
No parece que esto funcione
Ahora tenemos una presidenta con hijos jóvenes jugando en otras canteras ,uno de ellos en Lezama
Espero que se preocupe más de la cantera que su predecesor y que alguno de su equipo le trasmita este mensaje ,que se que lo leen y vean que la cantera también existe y es SD Eibar y que dejen de cobrar cuotas que ningún equipo de primera ni de segunda las cobran

A uno de los hijos de la presidenta le ha "fichado el Vitoria", .no se si por bueno o por cortocircuito.
Lo pongo entre comillas hasta que se haga oficial.
Últimamente se ven muchos intereses particulares dentro de las estructuras del club.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Jue Jun 09, 2016 6:43 pm

Con estos números más parece un cortocircuito.

Imagen

Nombre: Jorge
Apellidos: Bengoetxea Gorostiza

Fecha de nacimiento: 19/12/1996 (19 años)

Lugar de nacimiento:
Getxo (Bizkaia)


Partidos jugados: 4
Titular: 3
Suplente: 1
Minutos en total: 236
Tercera División Grupo IV
Jor. 1 C.D. Basconia 3 - Getxo 1 59'
Jor. 3 C.D. Basconia 3 - Santurtzi 1 62'
Jor. 6 Cultural Durango 0 - C.D. Basconia 2
Jor. 8 Zalla 4 - C.D. Basconia 0 65'
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por bombero » Mar Jun 14, 2016 3:24 pm

Lo que sin duda es un cortocircuito es la manera de buscar donde no hay con respecto a Gorostiza y a quién se ponga por delante. Mi chaval ha jugado hasta hace 4 años con él y guarda una excelente relación, tanto como para afirmar que es rigurosamente falso que haya aceptado una oferta del Vitoria. Un poco de seriedad no vendría mal Beasti.
Una cosa, es que este sea un foro donde podamos intercambiar opiniones y, otra cosa es....TODO VALE.
Aupa Eibar.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por Beasti » Mar Jun 14, 2016 6:32 pm

bombero escribió:Lo que sin duda es un cortocircuito es la manera de buscar donde no hay con respecto a Gorostiza y a quién se ponga por delante. Mi chaval ha jugado hasta hace 4 años con él y guarda una excelente relación, tanto como para afirmar que es rigurosamente falso que haya aceptado una oferta del Vitoria. Un poco de seriedad no vendría mal Beasti.
Una cosa, es que este sea un foro donde podamos intercambiar opiniones y, otra cosa es....TODO VALE.
Aupa Eibar.
Lo puse entre comillas porque no era oficial, pero bien era sabido, que los que se mueven por el Vitoria sabían que ese chaval iba a ser fichado. Me esperaba que alguien me dijera que era falso lo que yo decía, después de enterarme hoy, que mi mensaje había frustrado el fichaje porque cantaba mucho.
Yo no tengo nada en contra de este chaval pero cuando me entere que lo iban a fichar me olio mal. Aquí comentemos los rumores, fichajes, altas, bajas y demás, de jugadores, técnicos, consejeros y de presidént@s . Unos se preocupan solo del aspecto futbolistico del primer equipo y otros en los que me incluyo, nos gusta que la gestión del club sea justa y limpia con sus accionistas. Yo no pretendo hacer criticas destructivas contra nadie del club, pero si la gestión no es la adecuada no me voy a callar, eso sí siempre con respeto.
Si queremos Modelo Eibar, modelo Eibar es trabajo, sacrificio, buena gestión, permeables con los accionistas y lo más importante, ser un ejemplo para los demás de un trabajo bien hecho.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Eibar Urko DH juvenil

Mensaje por bombero » Mar Jun 14, 2016 7:10 pm

Me parece demasiado pretencioso decir que el fichaje se ha frustrado por tu comentario en el foro. Lo que me parece tendencioso es anunciarlo con los números del chaval en minutos jugados sin decir que, por ejemplo si sólo ha jugado éso esta temporada es debido a una lesión. No hay falta de respeto en la información, pero como bien sabes, es sesgada.
Aupa Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva