KEKO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: KEKO

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 01, 2016 9:30 am

Pagaegi escribió:Es un debate interesante qué hacer con Keko u otros que pueden recibir ofertas por debajo de sus cláusulas. Hay argumentos a favor de venderlo por 7 millones y en contra. Pongo 7 por poner un número intermedio entre lo que ofreció el Sevilla y la que creo que es la cláusula de Keko (10 kilos, a juzgar por lo que se dijo en la última junta)

Desde mi punto de vista, la única decisión es puramente deportiva. Con 7 millones puedo traer a alguien MEJOR que Keko, y que se integre en el equipo y en el club como lo ha hecho Keko? Si la respuesta es que sí, adelante. Y si es que no, o hay dudas, pues no se hace.

Otros criterios para esta decisión, como los de no tener a un jugador encabtonao en el vestuario, o que no seremos un club atractivo para jugadores que ya no vean al Eibar como un trampolín para sus carreras me parece que no tienen sentido. El Sevilla le acaba de decir a Monchi que si se quiere pirar a la Premier, a pagar su cláusula. El Athletic hace años que lleva haciendo eso. Creo que tenemos que cambiar el chip, dejar de pensar que estamos en Primera de paso, y pensar que debemos consolidarnos en Primera.
Totalmente de acuerdo con tu razonamiento, el cual lo comenté en navidad cuando salió el tema.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: KEKO

Mensaje por fuenlalopez » Mié Jun 01, 2016 9:33 am

Beasti escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Esto se publicó en enero y creo que Keko tiene los pies Sevilla con un acuerdo semejante, mas o menos lo que dice Eibarrés en Gazteiz
En este sentido, el Sevilla FC, tremendamente interesado en Keko, está dispuesto a pagar algo más de seis millones de euros al Eibar. De momento, la entidad vasca se resiste, aunque ya se deslizan fórmulas desde la mesa de negociación que dejan entrever que el Eibar se va haciendo a la idea de que Keko Gontán jugará tarde o temprano en el Sevilla FC. Una de ellas es que el conjunto de Nervión efectuara ahora la compra del futbolista y que éste siguiera en el Eibar hasta junio, acabando la temporada con los armeros. Evidentemente, el Sevilla FC no quiere esperar y prefiere que la incorporación de Keko se produzca en el presente mercado invernal.

Tammbien de acuerdo contigo, yo creo que el tema de Navidad se aparcó hasta verano y que hay un acuerdo intrínseco entre clubes y el Sevilla y el jugador, y los pasos que dió el jugador el último día en Ipurua era de una marcha.

Lo unico que ahora con la posible salida de Monchi (aunque parece que se queda en Sevilla) pueda variar los planes, aún así es un jugador apetecible por su relación calidad/ precio.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 01, 2016 10:54 am

El Eibar, siempre que esté en Primera, sea cual sea su comportamiento en las negociaciones, siempre será un trampolín para jóvenes con potencial. Una cláusula de 10 millones de euros es perfectamente compatible con considerarse un trampolín y muy asumible para Clubs como el Sevilla, Valencia, Athletic, Real o Villarreal, que se podría considerar como el siguiente escalón al que podrían aspirar nuestros jugadores mientras estemos en Primera. La Real, por ejemplo, va a pagar 8 millones por Rulli, un portero que no es nada del otro mundo.

El año que viene el Eibar va a ser el segundo equipo que menos va a cobrar por las TV y va a llevarse 41 millones de euros. Quien de verdad apueste por Keko debe pagar los 10 millones, y Keko lo entenderá.
Última edición por locolacolina el Mié Jun 01, 2016 11:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 01, 2016 11:09 am

Estoy de acuerdo. En el plan estratégico del Eibar a mi entender, en primer lugar debe figurar la consolidación del equipo en la categoría.
La renovación de los jugadores claves para tener una estructura sólida se puso en marcha la pasada temporada.
Al dia de hoy creo el club no se plantea en rebajar la cláusula de ningún jugador.
Esa es la estrategia adoptada y para mi es acertada
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: KEKO

Mensaje por Ibargurena » Mié Jun 01, 2016 3:12 pm

marraskilo escribió:Estoy de acuerdo. En el plan estratégico del Eibar a mi entender, en primer lugar debe figurar la consolidación del equipo en la categoría.
La renovación de los jugadores claves para tener una estructura sólida se puso en marcha la pasada temporada.
Al dia de hoy creo el club no se plantea en rebajar la cláusula de ningún jugador.
Esa es la estrategia adoptada y para mi es acertada
Para mí también!!. Los contratos se firman para ser cumplidos. Para que vender si no existe la necesidad?. Cuesta mucho encontrar jugadores que den el nivel y perfil necesario para nuestro club, que se lo pregunten a Fran.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mikelon » Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Ibargurena escribió:
marraskilo escribió:Estoy de acuerdo. En el plan estratégico del Eibar a mi entender, en primer lugar debe figurar la consolidación del equipo en la categoría.
La renovación de los jugadores claves para tener una estructura sólida se puso en marcha la pasada temporada.
Al dia de hoy creo el club no se plantea en rebajar la cláusula de ningún jugador.
Esa es la estrategia adoptada y para mi es acertada
Para mí también!!. Los contratos se firman para ser cumplidos. Para que vender si no existe la necesidad?. Cuesta mucho encontrar jugadores que den el nivel y perfil necesario para nuestro club, que se lo pregunten a Fran.
Otro por aquí que está en línea. El salario se fija en función de unas variables, entre ellas la cláusula. Ahora, si esta no vale de nada, por qué debería afectar al salario?

Y otra por aquí... si al Club se le exige que sea riguroso en el cumplimiento de los pagos de la nómina del contrato, es lógico que el Club sea riguroso y exija que se cumplan también las otras partes del contrato no?

Goazen Eibar goooooazeeeen.... :angelical:
0 x

Iskati
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 450
Registrado: Jue Abr 23, 2015 8:51 pm
Ubicación: Exilio Madrileño

Re: KEKO

Mensaje por Iskati » Mié Jun 01, 2016 6:25 pm

Espero que no se vaya. Es un jugador enorme, un luchador infatigable que no se esconde nunca...y al que la gente quiere y valora.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Jue Jun 02, 2016 1:11 pm

Yo creo que Keko ya está fichado por el Sevilla, hay más indicios que sea Keko que Morales. Esto está sacado del foro del Sevilla

sevillano_sfc escribió:
Canal Sur dice que uno de los 4 que tiene atado Monchi es él. Según comenta uno es Praet, otro Ben Yedder, otro nacional que puede ser Keko o Morales y otro de 12 kilos que no dicen aún quien es.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: KEKO

Mensaje por markinaxemein » Jue Jun 02, 2016 4:13 pm

Garagarza en Cadena Ser.... no hay ninguna oferta por Keko en éste momento, y harán todo lo posible para que se quede en el Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jun 02, 2016 4:34 pm

markinaxemein escribió:Garagarza en Cadena Ser.... no hay ninguna oferta por Keko en éste momento, y harán todo lo posible para que se quede en el Eibar.
Yo espero que podamos retener a Keko, pero si estuviera vendido, Fran no debería decirlo. Si el resto de clubes sabe que hemos sacado dinero por Keko, cuando vayamos a por un sustituto nos van a sablear...
Si Keko está hecho por el Sevilla, y siempre que lo sepa el club, cuanto más tarde se haga público mejor para fichar a otros jugadores.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: KEKO

Mensaje por aupajuanma » Jue Jun 02, 2016 10:42 pm

locolacolina escribió:El Eibar, siempre que esté en Primera, sea cual sea su comportamiento en las negociaciones, siempre será un trampolín para jóvenes con potencial. Una cláusula de 10 millones de euros es perfectamente compatible con considerarse un trampolín y muy asumible para Clubs como el Sevilla, Valencia, Athletic, Real o Villarreal, que se podría considerar como el siguiente escalón al que podrían aspirar nuestros jugadores mientras estemos en Primera. La Real, por ejemplo, va a pagar 8 millones por Rulli, un portero que no es nada del otro mundo.

El año que viene el Eibar va a ser el segundo equipo que menos va a cobrar por las TV y va a llevarse 41 millones de euros. Quien de verdad apueste por Keko debe pagar los 10 millones, y Keko lo entenderá.
solo un apunte. Rulli ya ha sido internacional absoluto con su selección, creo, o cuanto menos llamado (y Argentina no es una selección cualquiera). Y es un portero joven, a pulir, pero muy muy bueno.

no digo que valga 8 kilos, pero es un portero que el día de mañana puede dar de qué hablar y la Real se le quedará pequeña.

10 kilos no los paga la Real por un Keko, ni por un Morales. Son jugadores que la Real intentaría tener por 3-4 kilos como mucho y un Sevilla pagaría también 6-7 máximo.

10 kilos de clausula hacen que el Eibar se cubra las espaldas, pero al final los jugadores querrán negociar esas clausulas si quieren salir, porque rara vez va a pagar alguien 10 kilos por un jugador del Eibar, como pocas veces pagarían 30 más el iVA por jugadores de la REal o Athletic, por poner ejemplos.

ESo sí, entiendo la postura del Eibar. Pero un jugador (y lo sé de buena mano por lo visto con Vela) no jugará bien toda la vida y menos si se quiere ir. Así que si Keko quisiera irse, igual sacar 7 kilos e invertirlos en un buen fichaje (si se va Keko por 7 y puedes aspirar por 3,5 a traer a Morales, por ejemplo) podría dar beneficio y no dejar coja la posición.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2016 8:14 am

aupajuanma escribió:
locolacolina escribió:El Eibar, siempre que esté en Primera, sea cual sea su comportamiento en las negociaciones, siempre será un trampolín para jóvenes con potencial. Una cláusula de 10 millones de euros es perfectamente compatible con considerarse un trampolín y muy asumible para Clubs como el Sevilla, Valencia, Athletic, Real o Villarreal, que se podría considerar como el siguiente escalón al que podrían aspirar nuestros jugadores mientras estemos en Primera. La Real, por ejemplo, va a pagar 8 millones por Rulli, un portero que no es nada del otro mundo.

El año que viene el Eibar va a ser el segundo equipo que menos va a cobrar por las TV y va a llevarse 41 millones de euros. Quien de verdad apueste por Keko debe pagar los 10 millones, y Keko lo entenderá.
solo un apunte. Rulli ya ha sido internacional absoluto con su selección, creo, o cuanto menos llamado (y Argentina no es una selección cualquiera). Y es un portero joven, a pulir, pero muy muy bueno.
Sólo un apunte. Rulli ha hecho una temporada de mierd*.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: KEKO

Mensaje por aupajuanma » Vie Jun 03, 2016 10:02 am

locolacolina escribió:
aupajuanma escribió:
locolacolina escribió:El Eibar, siempre que esté en Primera, sea cual sea su comportamiento en las negociaciones, siempre será un trampolín para jóvenes con potencial. Una cláusula de 10 millones de euros es perfectamente compatible con considerarse un trampolín y muy asumible para Clubs como el Sevilla, Valencia, Athletic, Real o Villarreal, que se podría considerar como el siguiente escalón al que podrían aspirar nuestros jugadores mientras estemos en Primera. La Real, por ejemplo, va a pagar 8 millones por Rulli, un portero que no es nada del otro mundo.

El año que viene el Eibar va a ser el segundo equipo que menos va a cobrar por las TV y va a llevarse 41 millones de euros. Quien de verdad apueste por Keko debe pagar los 10 millones, y Keko lo entenderá.
solo un apunte. Rulli ya ha sido internacional absoluto con su selección, creo, o cuanto menos llamado (y Argentina no es una selección cualquiera). Y es un portero joven, a pulir, pero muy muy bueno.
Sólo un apunte. Rulli ha hecho una temporada de mierd*.
habrás visto todos los partidos de la Real para corroborarlo, ¿verdad?

en Donosti, tanto medios como afición recalcan que ha sido un año irregular pero que ha terminado muy bien.

si por cometer 3 cagadas y en algunos partidos parecer nervioso ya se nos olvida los puntos que ha dado en partidos difíciles como Sevilla o Barcelona, apaga y vámonos.

Te digo que no ha hecho un año del copón, que aun falla algunas cosas. Pero si te piensas que un portero desde los 18 años no comete fallos y NO MEJORA, allá tú. Vamos, todo jugador tiene una progresión, como cualquier deportista ¿O acaso Usain Bolt ya ganaba desde su primera carrera profesional?, y Rulli por edad tiene un margen de mejora brutal teniendo en cuenta, además, que los porteros son los que más años pueden o suelen vivir de esto a base de regularidad y experiencia.

De todos modos da igual, 8 kilos por Rulli pueden parecer muchos, pero es un portero que vale ya sus 5 kilos y que a la hora de venderlo se tiene en cuenta otros factores como la edad y margen de mejora. No pagas 8 kilos por un portero que vale 5 y tiene 33 años, por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2016 10:23 am

aupajuanma escribió:
locolacolina escribió:
aupajuanma escribió: solo un apunte. Rulli ya ha sido internacional absoluto con su selección, creo, o cuanto menos llamado (y Argentina no es una selección cualquiera). Y es un portero joven, a pulir, pero muy muy bueno.
Sólo un apunte. Rulli ha hecho una temporada de mierd*.
habrás visto todos los partidos de la Real para corroborarlo, ¿verdad?

en Donosti, tanto medios como afición recalcan que ha sido un año irregular pero que ha terminado muy bien.

si por cometer 3 cagadas y en algunos partidos parecer nervioso ya se nos olvida los puntos que ha dado en partidos difíciles como Sevilla o Barcelona, apaga y vámonos.

Te digo que no ha hecho un año del copón, que aun falla algunas cosas. Pero si te piensas que un portero desde los 18 años no comete fallos y NO MEJORA, allá tú. Vamos, todo jugador tiene una progresión, como cualquier deportista ¿O acaso Usain Bolt ya ganaba desde su primera carrera profesional?, y Rulli por edad tiene un margen de mejora brutal teniendo en cuenta, además, que los porteros son los que más años pueden o suelen vivir de esto a base de regularidad y experiencia.

De todos modos da igual, 8 kilos por Rulli pueden parecer muchos, pero es un portero que vale ya sus 5 kilos y que a la hora de venderlo se tiene en cuenta otros factores como la edad y margen de mejora. No pagas 8 kilos por un portero que vale 5 y tiene 33 años, por ejemplo.
Ni yo he visto todos los partidos de la Real (ni ganas) para valorar a Rulli ni tú todos los del Eibar para valorar a Keko. Un extremo siempre va a valer más que un portero, aunque si lo miras con ojos txuriurdines no, claro.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 03, 2016 12:17 pm

locolacolina escribió: Un extremo siempre va a valer más que un portero, aunque si lo miras con ojos txuriurdines no, claro.
Siempre que no se trate de un crack, un portero da o quita más puntos que un extremo.
Todos los jugadores son necesarios, pero las diferencias se marcan en las áreas.
Seguro que encuentras en la historia más equipos campeones con extremos normales y buen portero que al revés.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2016 12:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió: Un extremo siempre va a valer más que un portero, aunque si lo miras con ojos txuriurdines no, claro.
Siempre que no se trate de un crack, un portero da o quita más puntos que un extremo.
Todos los jugadores son necesarios, pero las diferencias se marcan en las áreas.
Seguro que encuentras en la historia más equipos campeones con extremos normales y buen portero que al revés.
¿Por quiénes se paga más?.

Pues eso.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 03, 2016 2:05 pm

locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió: Un extremo siempre va a valer más que un portero, aunque si lo miras con ojos txuriurdines no, claro.
Siempre que no se trate de un crack, un portero da o quita más puntos que un extremo.
Todos los jugadores son necesarios, pero las diferencias se marcan en las áreas.
Seguro que encuentras en la historia más equipos campeones con extremos normales y buen portero que al revés.
¿Por quiénes se paga más?.

Pues eso.
Pues tendrás todo tipo de ejemplos ¿no?
Pero yo no se si la Real ha pagado más por algún extremo que por Rulli...
Creo recordar que Buffon costo unos 55 millones de €, no se si la Juve ha vuelto a pagar esas cantidades.
El Madrid quería fichar a De Egea por 35+Navas (unos 15), pero pagó 80 por un extremo...
Pero vamos, que yo soy de los que creen que un equipo se construye desde atrás, desde la seguridad defensiva. ¿Modelo Eibar? :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2016 2:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
locolacolina escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió: Siempre que no se trate de un crack, un portero da o quita más puntos que un extremo.
Todos los jugadores son necesarios, pero las diferencias se marcan en las áreas.
Seguro que encuentras en la historia más equipos campeones con extremos normales y buen portero que al revés.
¿Por quiénes se paga más?.

Pues eso.
Pues tendrás todo tipo de ejemplos ¿no?
Pero yo no se si la Real ha pagado más por algún extremo que por Rulli...
Creo recordar que Buffon costo unos 55 millones de €, no se si la Juve ha vuelto a pagar esas cantidades.
El Madrid quería fichar a De Egea por 35+Navas (unos 15), pero pagó 80 por un extremo...
Pero vamos, que yo soy de los que creen que un equipo se construye desde atrás, desde la seguridad defensiva. ¿Modelo Eibar? :lol: :lol: :lol:
No me voy a poner a discutir sobre obviedades. Si tú quieres creer y hacer creer que se paga igual por porteros que por delanteros, tú mismo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 03, 2016 3:51 pm

locolacolina escribió: No me voy a poner a discutir sobre obviedades. Si tú quieres creer y hacer creer que se paga igual por porteros que por delanteros, tú mismo.
Estamos hablando de jugadores de banda, no de delanteros.
Además, que algo se suela hacer de una forma, no quiere decir que sea la acertada.
Pregúntale a un entrenaor a ver que prefiere:
A) Un buen portero y un centrocampista de banda malo.
B) Un portero normal y un centrocampista de banda bueno.
Si los entrenadores prefieren al portero, implica que hay una mala forma de valorar esos puestos ¿no?
Por cierto, es curioso pero... no respondes a las preguntas que no te interesan. Tienes la misma forma de "debatir" que los políticos!
Es broma, no te mosquées. :birras:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 03, 2016 4:08 pm

Pon en Google "ranking fichajes caros historia" y me cuentas cuántos porteros salen y cuántos extremos.

Sobre lo último que dices me repito, no discuto obviedades. Si quieres inventar la rueda, tú mismo, yo creo que se inventó hace siglos.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mikelon » Vie Jun 03, 2016 9:02 pm

locolacolina escribió:Pon en Google "ranking fichajes caros historia" y me cuentas cuántos porteros salen y cuántos extremos.

Sobre lo último que dices me repito, no discuto obviedades. Si quieres inventar la rueda, tú mismo, yo creo que se inventó hace siglos.
Al final en el fútbol se paga el gol, y generalmente aquellas posiciones más cercanas o can más opciones de gol se pagan más. Eso es así, María Teresa :reina:
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: KEKO

Mensaje por Gorka A » Vie Jun 17, 2016 8:39 pm

Beasti escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Si pagaron 10 millones de € por N'Zonzi, también los vale Keko.
Yo aceptaría 6 fijos, 2 en variables y un 25% de la futura venta por permitir a Keko seguir progresando y para que buenos jugadores jóvenes nos sigan viendo como club trampolín. Menos nunca.
Esto se publicó en enero y creo que Keko tiene los pies Sevilla con un acuerdo semejante, mas o menos lo que dice Eibarrés en Gazteiz
En este sentido, el Sevilla FC, tremendamente interesado en Keko, está dispuesto a pagar algo más de seis millones de euros al Eibar. De momento, la entidad vasca se resiste, aunque ya se deslizan fórmulas desde la mesa de negociación que dejan entrever que el Eibar se va haciendo a la idea de que Keko Gontán jugará tarde o temprano en el Sevilla FC. Una de ellas es que el conjunto de Nervión efectuara ahora la compra del futbolista y que éste siguiera en el Eibar hasta junio, acabando la temporada con los armeros. Evidentemente, el Sevilla FC no quiere esperar y prefiere que la incorporación de Keko se produzca en el presente mercado invernal.
Más vale tarde que temprano... Y si lo quieren antes que paguen los 10 Kilos. Sería una bajada de pantalones venderlo por menos. Nosotros si queremos traer a alguno, seguro que tenemos que pagar su clausula integra.

Cuando termine el contrato, si el quiere ir a otro equipo que vaya, sino... a pasar por caja
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: KEKO

Mensaje por Gorka A » Vie Jun 17, 2016 11:21 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 17, 2016 11:35 pm

La prensa puede decir misa en arameo.
Pero la postura del Eibar es clara y está perfectamente definida.
El que quiera un jugador del Eibar deberá pagar la cláusula integra más IVA.
Y no hay más.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mekola » Dom Jun 19, 2016 4:25 pm

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: KEKO

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 19, 2016 5:10 pm

Al Malaga: Albentosa + 9 kilos
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: KEKO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 19, 2016 5:46 pm

DE ERREBAL escribió:Al Malaga: Albentosa + 9 kilos
Esa opcion la firmaba con los ojos cerrados 8) 8) 8) 8)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: KEKO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 19, 2016 5:57 pm

Al Málaga lo mismo que al Sevilla, clausula, que cuando le vinieron a por Juanmi o Amrabat eso es lo que pidieron
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: KEKO

Mensaje por aupajuanma » Dom Jun 19, 2016 11:10 pm

La Real ha fichado hace poco a Juanmi, ex del Málaga y que también lo pretendía el conjunto malacitano.

el caso es que en una entrevista dio a entender Juanmi que le hubiera hecho ilusión Málaga, pero que "no se pudo"

blanco y enbotella... tema económico. Si se habla que la Real ha pagado 4-5 kilos por él, llego a la conclusión de que el Málaga no estaba dispuesto o no podía pagar eso.

Keko puede que no salga por su clausula. Pero desde luego que si no sale por su clausula sería por una oferta ligeramente inferior (7 kilos) y puede que algún jugador a cambio... el Málaga no creo que tire la casa por la ventana...

pero bueno, si viene con 4 kilos y Albentosa bajo el brazo, a lo mejor sería buen negociete...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: KEKO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 19, 2016 11:44 pm

aupajuanma escribió:La Real ha fichado hace poco a Juanmi, ex del Málaga y que también lo pretendía el conjunto malacitano.

el caso es que en una entrevista dio a entender Juanmi que le hubiera hecho ilusión Málaga, pero que "no se pudo"

blanco y enbotella... tema económico. Si se habla que la Real ha pagado 4-5 kilos por él, llego a la conclusión de que el Málaga no estaba dispuesto o no podía pagar eso.

Keko puede que no salga por su clausula. Pero desde luego que si no sale por su clausula sería por una oferta ligeramente inferior (7 kilos) y puede que algún jugador a cambio... el Málaga no creo que tire la casa por la ventana...

pero bueno, si viene con 4 kilos y Albentosa bajo el brazo, a lo mejor sería buen negociete...


"Tontos sí" pero NO TANTO.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva