ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por aupajuanma » Lun Jun 13, 2016 10:13 pm

marraskilo escribió:Yo me quedaré con lo positivo.

Si sube Osasuna, 4 viajes cercanos y el orgullo de ver competir a 5 equipos vascos en primera, cosa que nunca había pasado creo

Si sube el Girona, estaremos tres equipos con un estadio de una capacidad alrededor de 9000 espectadores, lo cual pone sobre la mesa que exigir 15000 al día de hoy resulta absurdo.
Dos temporadas en los años 30...

Athletic
Real Sociedad
Arenas de Getxo (estuvo las 7 primeras temporadas)
Real Unión (estuvo 4 temporadas)
Deportivo Alavés (ascendió el 2º año. No sé si incluso fue el primer ascenso, y coincidió las 2 últimas del Real Unión)

eran 10 equipos, la mitad de ellos vascos.

desde entoncs el máximo ha sido 4 equipos. Pero lo curioso es que desde entonces solo han ascendido 2 vascos a primera (Osasuna y Eibar)... y va por 85 años de eso.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Pagaegi » Lun Jun 13, 2016 11:53 pm

marraskilo escribió:Yo me quedaré con lo positivo.

Si sube Osasuna, 4 viajes cercanos y el orgullo de ver competir a 5 equipos vascos en primera, cosa que nunca había pasado creo

Si sube el Girona, estaremos tres equipos con un estadio de una capacidad alrededor de 9000 espectadores, lo cual pone sobre la mesa que exigir 15000 al día de hoy resulta absurdo.
Hace un par de semanas me dijo un muy mandamás de La Liga (en concreto, el segundo que más manda) que están en cambiar los estatutos de La Liga para cambiar la regla de los 15.000 espectadores. Y que estuviera seguro de que el Eibar no tendría problemas por el aforo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 15, 2016 10:06 pm

Osasuna 2 Girona 1

Partido de vuelta el sábado a las 19:00

Vamos rojilloooooooos

Enrique Martín Monreal siempre marcando tendencia.
Imagen
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por aupajuanma » Jue Jun 16, 2016 9:39 am

Hostia!! Si Es el guitarrista de los AC/DC
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 16, 2016 10:24 am

Nunca les perdonare lo que nos hicieron y menos con este "cantante" al mando...
Ojala suba Girona
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 16, 2016 1:43 pm

No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 16, 2016 1:52 pm

marraskilo escribió:No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Tinieblas » Jue Jun 16, 2016 1:59 pm

espero y deseo que suba el Girona
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Ermuarra » Jue Jun 16, 2016 3:11 pm

Eso es , que se queden en 2a , no nos olvidamos de ese partido en que lucharon a MUER**!
Aupa girona
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 16, 2016 4:09 pm

PepitoGrillo escribió:
marraskilo escribió:No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
A la Real le preguntaría por el dinero nuestro que se apropió indebidamente y si está a gusto con el derecho de pernada que tiene sobre la cantera del Éibar.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 16, 2016 9:52 pm

marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió:
marraskilo escribió:No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
A la Real le preguntaría por el dinero nuestro que se apropió indebidamente y si está a gusto con el derecho de pernada que tiene sobre la cantera del Éibar.
No mezcles churras con merinas, estamos hablando de jugar primados según interesa o no,me acuerdo perféctamente la sonrisilla del impresentable de Martín saliendo del campo de Ipurua ese fatídico día,no puedo entender que tú no te acuerdes de ese momento tan orroroso de nuestra historia,he comentado lo de la real porque es de todos sabido el tongazo que protagonizaron en un final de liga.
Al Osasuna por mí ni agua,que se queden en segunda que están muy bien.
AUPA EIBAR
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 16, 2016 9:54 pm

Perdón horroroso
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 16, 2016 11:05 pm

PepitoGrillo escribió:
No mezcles churras con merinas, estamos hablando de jugar primados según interesa o no,me acuerdo perféctamente la sonrisilla del impresentable de Martín saliendo del campo de Ipurua ese fatídico día,no puedo entender que tú no te acuerdes de ese momento tan orroroso de nuestra historia,he comentado lo de la real porque es de todos sabido el tongazo que protagonizaron en un final de liga.
Al Osasuna por mí ni agua,que se queden en segunda que están muy bien.
AUPA EIBAR
Osasuna en aquel partido olía a primado. Pero todos tenemos un pasado.

Hace 26 años el Eibar se salvó de bajar a Segunda división B gracias a un triunfo del Betis, ya ascendido, en la última jornada de la 1989/90 en el Sardinero ante el Racing de Santander, al que le bastaba un empate para salvarse y perdió 1-3. El Betis estaba incentivado por el Éibar.
Por otro lado el Éibar jugaba en Sarriá y necesitaba vencer para salvarse. Tan descarada fue la cosa que en la primera parte iba ganando el Espanyol, pero en el descanso cambiaron de portero y el Éibar dio la vuelta al resultado.
Pocos confiaban en esta doble carambola a excepción de Mardaras que movió los hilos pertinentes para que el Éibar se salvara, eso lo sabemos todos los que hemos seguido al Éibar.

Así reaccionaron en Santander:
http://elpais.com/diario/1990/05/30/dep ... 50215.html

Con esto quiero decir que TODOS hemos participado en pagar primas a terceros
Claro está que cada uno es muy libre de tener sus filias y fobias y lógicamente todas son respetables.
Todos tenemos churras y merinas mezcladas en corral.
Última edición por marraskilo el Jue Jun 16, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 16, 2016 11:25 pm

marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió:
No mezcles churras con merinas, estamos hablando de jugar primados según interesa o no,me acuerdo perféctamente la sonrisilla del impresentable de Martín saliendo del campo de Ipurua ese fatídico día,no puedo entender que tú no te acuerdes de ese momento tan orroroso de nuestra historia,he comentado lo de la real porque es de todos sabido el tongazo que protagonizaron en un final de liga.
Al Osasuna por mí ni agua,que se queden en segunda que están muy bien.
AUPA EIBAR
Osasuna en aquel partido olía a primado. Pero todos tenemos un pasado.

Hace 26 años el Eibar se salvó de bajar a Segunda división B gracias a un triunfo del Betis, ya ascendido, en la última jornada de la 1989/90 en el Sardinero ante el Racing de Santander, al que le bastaba un empate para salvarse y perdió 1-3. El Betis estaba incentivado por el Éibar.
Por otro lado el Éibar jugaba en Sarriá y necesitaba vencer para salvarse. Tan descarada fue la cosa que en la primera parte iba ganando el Espanyol, pero en el descanso cambiaron de portero y el Éibar dio la vuelta resultado.
Pocos confiaban en esta doble carambola a excepción de Mardaras que movió los hilos pertinentes para que el Éibar se salvara, eso lo sabemos todos los que hemos seguido al Éibar.
En el partido que citas,en Santander el Racing lo tenía hecho,pero pasó un milagro,que en el descanso,el EIBAR iba perdiendo y el Racing empatando,entonces,el Racing no se dió cuenta de que al Español le interesaba perder ese partido,ya que,se enfrentaba al Tenerife en caso de quedar cuarto en liga,en lugar del tercero,(de hecho le salió bien la jugada y ascendió),y el Racing lo que hizo fué,fiarse más del partido del EIBAR que del suyo,cosa que también nos ha pasado a nosotros a lo largo de la historia,pero entre equipos amigos,siempre que se ha llegado a un partido final ha ganado el que tiene que ganar,y estos de Osasuna saben muy bien pedir sopitas cuando están jodidos,pero cuando tienen que dar no se acuerdan nunca.Y la cara de Martlin,te repito que no se me olvida,ese hombre salía muy satisfecho de su trabajo.

Así reaccionaron en Santander:
http://elpais.com/diario/1990/05/30/dep ... 50215.html

Con esto quiero decir que TODOS hemos participado en pagar primas a terceros
Claro está que cada uno es muy libre de tener sus filias y fobias y lógicamente todas son respetables.
Todos tenemos churras y merinas mezcladas en corral.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jun 16, 2016 11:35 pm

Perdonar me he liado y te he respondido dentro de tu texto.

AUPA EIBAR
0 x

3CatorceQuince92
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 10, 2014 11:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por 3CatorceQuince92 » Vie Jun 17, 2016 9:17 am

DE ERREBAL escribió:Nunca les perdonare lo que nos hicieron y menos con este "cantante" al mando...
Ojala suba Girona
+1000
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Vie Jun 17, 2016 2:03 pm

Pensaba que se nos tenía más cariño por Eibar.

Mañana se resuelve todo, ojalá el año que viene pueda ir a ver a los rojillos a Ipurua.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Vie Jun 17, 2016 2:10 pm

PepitoGrillo escribió:
marraskilo escribió:No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
Hay mucha leyenda sobre el partido aquel. Lo que no se cuenta demasiado es que Osasuna no estaba salvado al 100% (necesitabamos un empate) y que cuando empezamos a ganar mucha gente nos fuimos del estadio. Tampoco se cuenta que ese mismo año con 3 puntos más la real no se habría salvado con los resultados que consiguió después.

Sé que para meter cizaña esos datos no importan, pero no me cansaré de repetirlos.

PD: Los rumores por Iruña dijeron que Osasuna intentó pactar el empate con la real y que la real lo rechazó porque querían ganar...
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por guerini » Vie Jun 17, 2016 2:42 pm

Gorritxo escribió:
PepitoGrillo escribió:
marraskilo escribió:No nos hicieron nada. Fuimos incapaces de marcar un gol.
Estaban primados?. Tal vez.
Nosotros también a lo largo de nuestra historia hemos primado a equipos y gracias a ello hemos salvado la categoría algunas veces.
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
Hay mucha leyenda sobre el partido aquel. Lo que no se cuenta demasiado es que Osasuna no estaba salvado al 100% (necesitabamos un empate) y que cuando empezamos a ganar mucha gente nos fuimos del estadio. Tampoco se cuenta que ese mismo año con 3 puntos más la real no se habría salvado con los resultados que consiguió después.

Sé que para meter cizaña esos datos no importan, pero no me cansaré de repetirlos.

PD: Los rumores por Iruña dijeron que Osasuna intentó pactar el empate con la real y que la real lo rechazó porque querían ganar...
Osasuna, cuando vino a Ipurua, estaba salvado. No necesitaba ningún punto.
Los únicos equipos que podían adelantarle eran Almeria y Ourense, y esa jornada
jugaron entre ellos (ganaron los gallegos 2-3).
No es leyenda, son datos.

Martín Monreal se pasó toda la semana avisando que venian a ganar ya que eran profesionales,
aunque no se jugasen nada. Desde entonces, para mí, es Martín "El Profesional"
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por markolsa100 » Vie Jun 17, 2016 2:51 pm

aupajuanma escribió:Hostia!! Si Es el guitarrista de los AC/DC
:lol: :lol: Martin Young
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Sab Jun 18, 2016 12:04 am

guerini escribió:
Gorritxo escribió:
PepitoGrillo escribió: ...
Si pero ellos cuando quieren son vascos y cuando quieren son navarros,y si no pregúntale a la real
Hay mucha leyenda sobre el partido aquel. Lo que no se cuenta demasiado es que Osasuna no estaba salvado al 100% (necesitabamos un empate) y que cuando empezamos a ganar mucha gente nos fuimos del estadio. Tampoco se cuenta que ese mismo año con 3 puntos más la real no se habría salvado con los resultados que consiguió después.

Sé que para meter cizaña esos datos no importan, pero no me cansaré de repetirlos.

PD: Los rumores por Iruña dijeron que Osasuna intentó pactar el empate con la real y que la real lo rechazó porque querían ganar...
Osasuna, cuando vino a Ipurua, estaba salvado. No necesitaba ningún punto.
Los únicos equipos que podían adelantarle eran Almeria y Ourense, y esa jornada
jugaron entre ellos (ganaron los gallegos 2-3).
No es leyenda, son datos.

Martín Monreal se pasó toda la semana avisando que venian a ganar ya que eran profesionales,
aunque no se jugasen nada. Desde entonces, para mí, es Martín "El Profesional"
Evidentemente del partido del que hablo es el Osasuna - Real sociedad al que se refiere PepitoGrillo.

El partido del que hablas tú me pilla demasiado pequeño.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 18, 2016 12:55 am

PepitoGrillo escribió:
En el partido que citas,en Santander el Racing lo tenía hecho,pero pasó un milagro,que en el descanso,el EIBAR iba perdiendo y el Racing empatando,entonces,el Racing no se dió cuenta de que al Español le interesaba perder ese partido,ya que,se enfrentaba al Tenerife en caso de quedar cuarto en liga,en lugar del tercero,(de hecho le salió bien la jugada y ascendió),y el Racing lo que hizo fué, fiarse más del partido del EIBAR que del suyo,cosa que también nos ha pasado a nosotros a lo largo de la historia,pero entre equipos amigos,siempre que se ha llegado a un partido final ha ganado el que tiene que ganar,
He consultado la fuente oportuna y aunque no puedo citarla por razones obvias, confirmo que el Eibar primó al Betis en aquel partido.

El dinero lo llevó al hotel madrileño donde pernoctó el Betis de vuelta a Andalucía, un conocido taxista de Eibar ya fallecido.
Fiable al 100% esta información.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Ermuarra » Sab Jun 18, 2016 3:13 am

dudo que el eibar primase a alguien, aunque me da igual y me gustaria que el osasuna no suba!!
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Jun 18, 2016 8:00 am

marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió:
En el partido que citas,en Santander el Racing lo tenía hecho,pero pasó un milagro,que en el descanso,el EIBAR iba perdiendo y el Racing empatando,entonces,el Racing no se dió cuenta de que al Español le interesaba perder ese partido,ya que,se enfrentaba al Tenerife en caso de quedar cuarto en liga,en lugar del tercero,(de hecho le salió bien la jugada y ascendió),y el Racing lo que hizo fué, fiarse más del partido del EIBAR que del suyo,cosa que también nos ha pasado a nosotros a lo largo de la historia,pero entre equipos amigos,siempre que se ha llegado a un partido final ha ganado el que tiene que ganar,
He consultado la fuente oportuna y aunque no puedo citarla por razones obvias, confirmo que el Eibar primó al Betis en aquel partido.

El dinero lo llevó al hotel madrileño donde pernoctó el Betis de vuelta a Andalucía, un conocido taxista de Eibar ya fallecido.
Fiable al 100% esta información.[/



Pues yo tengo otra versión de este hecho,yo sé, que en el descanso de ese partido,fueron al vestuario concretamente donde Rubén Bilbao jugador entonces del Betis,y les dijeron que tenían una pasta por ganar,y estos hechos se lo hicieron saber al Racing,pero como te he dicho antes,se fiaron más de que perdiera el EIBAR en Sarria que de su partido,y les dijeron que iban a jugar el segundo tiempo a cara de perro.
Lógicamente tampoco puedo citar las fuentes,fiable al 100%
Yo solo sé,te repito que entre equipos que se consideran amigos,en la última jornada,siempre gana el que tiene que ganar.
Desde ese partido ni como espárragos navarros.MARTIN NO ES MI AMIGO
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Mekola » Sab Jun 18, 2016 12:27 pm

No tengo nada a favor ni en contra de Osasuna, como tampoco lo tengo del Alavés. Si Osasuna sube pues bien, otro desplazamiento cercano con su correspondiente día de fiesta. Si sube Girona pues bien también, sería bonito ver la liga de los humildes con Eibar, Girona, Lega, Las Palmas. Que gane el mejor y ya les ganaremos nosotros el año que viene :lol:
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por eibar69 » Sab Jun 18, 2016 3:17 pm

Gorritxo escribió:Pensaba que se nos tenía más cariño por Eibar.

Mañana se resuelve todo, ojalá el año que viene pueda ir a ver a los rojillos a Ipurua.
A principio de los 90 los resultados de Osasuna eran súper jaleados en Ipurua , pero luego hubo varios temas que cambiaron nuestro sentimiento hacia vosotros.
El famoso empate en la ultima jornada en la 96/97 y aquellos desplazamientos masivos en los que arrasaban con todo ,campo -bares -calles,. Nos llamaban españoles por palmear nuestro buen juego ; esto ya apenas se hace ; y el ya famoso " el campo de Ipurua es un futbolín ".
Ya ha pasado tiempo de todo eso y llevamos años sin cruzarnos. Por mí si subís mejor.Luego se verá que tal nos va
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por locolacolina » Sab Jun 18, 2016 5:33 pm

El mejor cántico de aquélla época es la que cantaba Komando Kalezale que decía que el castillo estaba en Olite y los fantasmas en Pamplona, tralará.

A pesar de todo, ojalá suba Osasuna.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por el del tunel » Sab Jun 18, 2016 6:04 pm

En aquella época los de Osasuna decían que el campo de Ipurua era un futbolín
y nosotros respondíamos que el campo del Sadar era un patatal.
AUPA EIBAR TRAKATRA.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por nestor » Sab Jun 18, 2016 6:47 pm

En aquella época mas de un eibarzale fue al hospital con la cabeza abierta,por eso me gustaría que subiese el girona
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 18, 2016 8:50 pm

Ya somos 5, ya somos 5 ya solo falta ..., bueno ya no falta nadie, quiza el real union, el barakaldo y el sestao, pero esta ya parece la liga vasca
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva