ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 18, 2016 8:54 pm

Zorionaaaak Osasuna
Este año se adelantan los sanfermines en Iruña.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por markolsa100 » Sab Jun 18, 2016 8:57 pm

ZORIONAK OSASUNA.
Me alegro de que haya 5 equipos vascos en primera.
Ya está todo listo para la temporada que viene.
Sadar primeran.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por el del tunel » Sab Jun 18, 2016 10:50 pm

Gorritxo, dices que creías que caiais mejor por aquí y así era.
Pero hay cosas que cambian las simpatías y una de ellas es
cuando 2.000 tíos llegan a tu pueblo y se creen los campeones
del mundo de todos los pesos.Yo oriundo de Arbizu me alegro
del ascenso de Osasuna pero espero que cuando vengais a
Ipurua os comporteis como se espera de una afición parecida a
la nuestra con respeto y no como unos cafres.
Así pues zorionak "rojillos" y aupa a todos los equipos vascos
en primera.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 18, 2016 11:27 pm

En la temporada 30/31 jugaron en primera: Real, Atlhetic, Alavés, Real Unión y Arenas de Getxo.
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Dom Jun 19, 2016 3:15 pm

locolacolina escribió:El mejor cántico de aquélla época es la que cantaba Komando Kalezale que decía que el castillo estaba en Olite y los fantasmas en Pamplona, tralará.

A pesar de todo, ojalá suba Osasuna.
Jjajaja de esa canción ya me acuerdo. La verdad que en Iruña también nos hacía gracia :lol:
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Dom Jun 19, 2016 3:18 pm

El año que viene visitaremos Eibar, y como en todos los desplazamientos (por lo menos ultimamente) seremos una afición ejemplar, ya lo vereis.

Aupa Eibar eta gora Osasuna!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Mekola » Dom Jun 19, 2016 3:47 pm

Gorritxo escribió:El año que viene visitaremos Eibar, y como en todos los desplazamientos (por lo menos ultimamente) seremos una afición ejemplar, ya lo vereis.

Aupa Eibar eta gora Osasuna!
Yo también confío en que así sea. Recuerdo cuando vinieron los Indar Gorri hace años, arrasaron con el pueblo. Yo era niño y mi ama se asustó tanto de lo que vio en la calle que me prohibió ir a Ipurua. (Por supuesto, yo fui) Nosotros, un pueblo tranquilo, no esperábamos ese comportamiento por parte de unos vecinos. Recuerdo a los Indar Gorri subidos a la antigua valla que separaba la grada con el césped, con bengalas, creo que hasta se rompió la valla, eso no lo recuerdo del todo bien.

Aún así, confío en que eso sea parte del pasado y que tengamos una buena experiencia tanto en Eibar como en Iruña. Ongi etorri berriro ere lehenengo mailara!
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por tutulukua » Dom Jun 19, 2016 6:09 pm

Mekola escribió:
Gorritxo escribió:El año que viene visitaremos Eibar, y como en todos los desplazamientos (por lo menos ultimamente) seremos una afición ejemplar, ya lo vereis.

Aupa Eibar eta gora Osasuna!
Yo también confío en que así sea. Recuerdo cuando vinieron los Indar Gorri hace años, arrasaron con el pueblo. Yo era niño y mi ama se asustó tanto de lo que vio en la calle que me prohibió ir a Ipurua. (Por supuesto, yo fui) Nosotros, un pueblo tranquilo, no esperábamos ese comportamiento por parte de unos vecinos. Recuerdo a los Indar Gorri subidos a la antigua valla que separaba la grada con el césped, con bengalas, creo que hasta se rompió la valla, eso no lo recuerdo del todo bien.

Aún así, confío en que eso sea parte del pasado y que tengamos una buena experiencia tanto en Eibar como en Iruña. Ongi etorri berriro ere lehenengo mailara!
Rompieron algo bastante más dificil de romper que la valla. Rompieron el muro de ladrillos que en la vieja tribuna Este separaba las localidades del interior de la tribuna (escalones de baja altura, donde se veia el partido de pie), de las localidades que estan justo detras de la porteria y justo pegando a la valla que delimita el campo.

Aparte del coste económico del muro el mayor daño se lo hicieron ellos solos, pero dá una idea del gamberrismo de alto voltaje que se gastaron por Eibar en aquellos tiempos.

Ha llovido bastante. No tiene porqué volver a ser lo mismo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 19, 2016 6:50 pm

Pues que no sea.
0 entradas.
Que rompan Pamplona y asusten a los críos de allí.
A mi no se me olvida. Ni sus destrozos ni sus dineros cobrados para Jod** al Eibar.
Ni agua.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Jun 19, 2016 9:31 pm

Y rompieron wateres de bares y tuvieron un comportamiento en el pueblo penoso,aparte del campo.Puede ser que los trescientos impresentables que liaron todo aquel follón no tenga nada que ver con la gente normal de Iruña,pero el recuerdo es muy malo,hay lo que hay.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Txinasky » Lun Jun 20, 2016 12:39 pm

Yo me acuerdo perfectamente de aquellos aldeanos osasunistas que se comportaron como los cabestros que guían a los toros en San Fermín. Y la EITB desinformó a todos los vascos haciendo mutis por el foro para que prevalezca esa gran mentira de que todos los vascos somos de la misma cuadrilla.
Cuidado este año porque son unos salvajes.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Bari » Lun Jun 20, 2016 1:05 pm

Zorionak Osasuna!

Lo primero decir que yo también viví en directo aquellos penosos incidentes. Pero ya ha pasado mucho tiempo y, aunque nada será igual, confío en que las relaciones sean buenas. Muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, hoy en día es imposible que se repitan esos desplazamientos masivos. La masa social del Eibar es el doble y son pocas las entradas que se venden.

También quisiera resaltar (yo vivo en Nafarroa) que muchísimos navarros aficionados de Osasuna son accionistas del Eibar. Sin ir màs lejos, en mi trabajo, hay una veintena con una y hasta dos acciones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 20, 2016 3:09 pm

Y COLORÍN COLORADO, LA COSA ASÍ HA QUEDADO
Imagen
0 x

Gorritxo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Jue May 08, 2014 11:06 am
Ubicación: Iruña

Re: ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN 2016

Mensaje por Gorritxo » Mié Jun 22, 2016 4:18 pm

DE ERREBAL escribió:Pues que no sea.
0 entradas.
Que rompan Pamplona y asusten a los críos de allí.
A mi no se me olvida. Ni sus destrozos ni sus dineros cobrados para Jod** al Eibar.
Ni agua.
Txinasky escribió:Yo me acuerdo perfectamente de aquellos aldeanos osasunistas que se comportaron como los cabestros que guían a los toros en San Fermín. Y la EITB desinformó a todos los vascos haciendo mutis por el foro para que prevalezca esa gran mentira de que todos los vascos somos de la misma cuadrilla.
Cuidado este año porque son unos salvajes.
Eso de meternos en el mismo saco a todos.... :roll:

Energúmenos y sinvergüenzas hay en todos lados, y no me veréis defenderlos. De todas formas creo que ahora es más difícil que pasen esas cosas. Este año, lo más grave que ha pasado en los desplazamientos rojillos han sido un par de aficionados osasunistas apaleados en Córdoba.

Lo dicho, nos veremos en Eibar (si consigo entrada).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva