KEKO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: KEKO

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 20, 2016 8:51 pm

nestor escribió:Estamos de rebajas,como el corte ingles.
Y antes de Julio
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: KEKO

Mensaje por nestor » Lun Jun 20, 2016 8:58 pm

Pues en julio nos compraran 5 o 6 jugadores mas,con estos chollos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: KEKO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 20, 2016 9:17 pm

Según Marca ya hay acuerdo entre las 3 partes y en las próximas horas se hará oficial, algo mas de 4 kilos, habrá que ver si son limpios o encima luego hay que quitarle el 30% ...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mekola » Lun Jun 20, 2016 9:35 pm

5 millones dice la prensa andaluza. Claro, habrá que saber si los 5 son limpios para el Eibar, que me temo que no. Bajada de pantalones, o sólo me lo parece a mí?

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 11153.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 20, 2016 9:39 pm

Con esto, si se confirma,se puede decir que mandamos 2 mensajes:
  • Anima a nuevos jugadores a fichar por el eibar pues somos una escalera hacia otros equipos
  • A los jugadores actuales les damos un mensaje de que es fácil salir de Eibar y que las claúsulas no importan demasiado
Espero por lo menos que haya una claúsula por la que saquemos un buen pico si se vuelve a vender. :cry:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: KEKO

Mensaje por Ermuarra » Lun Jun 20, 2016 9:40 pm

Si se va al malaga deberiamos cazar pasta y albentosa,seria buen negocio
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: KEKO

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 20, 2016 11:04 pm

Ninguna sorpresa.

Así como fichando lo hacen bastante decente, vendiendo son un verdadero desastre.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por Jeick » Lun Jun 20, 2016 11:10 pm

Ermuarra escribió:Si se va al malaga deberiamos cazar pasta y albentosa,seria buen negocio
Lo que parece que vamos a cazar es calderilla y las risas que se estan echando en Malaga con el regalo
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: KEKO

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 20, 2016 11:41 pm

Tengo la cabeza "como un bombo", tras leer las últimas opiniones del personal, y pongo la mía :
- Me he tragado el vídeo del desayuno con la prensa, y a mí, la verdad (igual soy un iluso), me ha parecido (en lo que se ha preguntado y contestado), muy "legal".
- Entiendo que se deja claro que el Eibar tiene la propiedad en un 70% de KEKO (mientras dure el contrato, que tiene que respetar).
- Por tanto si la cláusula de rescisión es de 10 millones, podemos sacar 7 (es mi manera de entenderlo).
- Pues yo recomendaría a la Directiva, que si no hay algo mejor que rascar (menos dinero, pero cesión en propiedad de algún/algunos jugadores de interés), NI UN PASO ATRAS y a mantener el máximo de la cláusula (aunque nunca nos interesará tener un jugador en plantilla que esté a disgusto (véase al delantero mejicano de la real éste año).
- Por tanto, y ante futuribles situaciones, a trabajar toca a la Directiva por el bien del Club, Socios y Accionistas.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: KEKO

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 20, 2016 11:52 pm

Lo mejor de la rueda de prensa, o lo que sea, que me la he tragado entera: iba a venir la presidenta pero a última hora le ha surgido algo.
Normal que no haya ido, no tiene ni idea de nada...vaya representación, nos va a defender bien en el tema de Keko y otros, ¿con quién puede discutir nada?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: KEKO

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Jun 20, 2016 11:56 pm

[quote="ArratekoNormal que no haya ido, no tiene ni idea de nada...vaya representación, nos va a defender bien en el tema de Keko y otros, ¿con quién puede discutir nada?[/quote]

+1

De fútbol sabe menos que mis hijos de ajedrez.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Jun 21, 2016 12:20 am

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... en-de-keko

El Málaga adquirirá por una cantidad próxima a los cinco millones de euros a Keko. El acuerdo con el Éibar incluye la totalidad de los derechos sobre el futbolista, por lo que con esta inversión el Málaga será el único propietario del extremo derecho madrileño. La empresa que representa a Keko se aseguró el 30 por ciento de un futuro traspaso cuando cerró el acuerdo con el club armero hace un año. Doyen no tenía ningún porcentaje sobre el futbolista, sólo el derecho a percibir un 30 por ciento de la cantidad por la que el Éibar le vendiese en el futuro.

Sin embargo, Doyen ha tenido que renunciar a esa cantidad para que la operación pueda llevarse a cabo. El futbolista ha forzado la máquina para salir de Ipurúa y su empresa de representación no percibirá esa plusvalía del 30 por ciento, de modo que el Éibar cobrará íntegramente esos cerca de cinco millones de euros que fijaba como cantidad mínima a ingresar para dejar salir a Keko.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: KEKO

Mensaje por bombero » Mar Jun 21, 2016 12:52 am

Yo, que no tengo ni idea de como se negocia un contrato de Primera División, intuyo que no debe ser fácil retener a un jugador si no se quiere quedar. En caso de que lo hubiéramos retenido sin negociar en absoluto su claúsula, supongo que, cada año de no jugar, se hubiera ido devaluando. Por hacer un poco de historia, el jugador llegó del Albacete a coste 0. Cuando se le ofreció renovar y se pusieron 10 kilos de claúsula aceptó. Aún con una oferta del Sevilla Campeón de Europa Ligue encima de la mesa, el chaval ha tenido un comportamiento ejemplar. Ha dado todo lo que tenía por nuestro Éibar hasta final de temporada y he aquí que, por las razones que sean, ha considerado oportuno cambiar de aires y éso parece que le deja al Éibar 5 kilazos en las arcas. Creéis de verdad que si se le hubiera obligado a quedarse se hubiera rentabilizado mejor? Comparto la opinión de que el Consejo debe gastarse pasta de la buena en jugadores que nos permitan continuar en Primera División, pero, si éste, con las circunstancias que lo rodean es un mal negocio, ......... Yo lo hubiera firmado con los ojos cerrados. 5 kilazos de beneficio para fichar, ahora nos parece poco a cambio de un jugador que se quería ir? No entiendo nada, no nos estaremos creyendo que somos el PSG no?
Por cierto, le deseo lo mejor a Keko, un tipo que se ha dejado la piel por nuestro escudo y que me ha hecho disfrutar muchas tardes en Ipurua. Gracias chaval y que " te vaya bonito "
Aupa Éibar.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: KEKO

Mensaje por bombero » Mar Jun 21, 2016 12:59 am

eibarpool_taldea escribió:[quote="ArratekoNormal que no haya ido, no tiene ni idea de nada...vaya representación, nos va a defender bien en el tema de Keko y otros, ¿con quién puede discutir nada?
+1

De fútbol sabe menos que mis hijos de ajedrez.[/quote]

Dejémonos de txorradas, No entro a valorar la capacidad de Amaia por que sólo le he visto alguna vez y jamás he hablado con ella, pero, siendo sensatos, alguno de los participantes del foro piensa que Alex sabe más de FUTBOL que ella? Y, no decimos que nos representó mejor que nadie?, En qué quedamos? Si va, por que habla, si no va , por que no sabe. Ufffffffff que cruz.
No cobra Fran un sueldo para ocuparse de esos asuntos? Quién mejor para explicarlos?
Aupa Éibar
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: KEKO

Mensaje por Arrateko » Mar Jun 21, 2016 1:30 am

bombero escribió:
eibarpool_taldea escribió:[quote="ArratekoNormal que no haya ido, no tiene ni idea de nada...vaya representación, nos va a defender bien en el tema de Keko y otros, ¿con quién puede discutir nada?
+1

De fútbol sabe menos que mis hijos de ajedrez.
Dejémonos de txorradas, No entro a valorar la capacidad de Amaia por que sólo le he visto alguna vez y jamás he hablado con ella, pero, siendo sensatos, alguno de los participantes del foro piensa que Alex sabe más de FUTBOL que ella? Y, no decimos que nos representó mejor que nadie?, En qué quedamos? Si va, por que habla, si no va , por que no sabe. Ufffffffff que cruz.
No cobra Fran un sueldo para ocuparse de esos asuntos? Quién mejor para explicarlos?
Aupa Éibar[/quote]

Ay!!!...bombero, bombero, siempre al quite, como buen subordinado.
Cuando el tema lo requiere, los primeras espadas, como hacía Aranzabal, ya que lo citas.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: KEKO

Mensaje por bombero » Mar Jun 21, 2016 2:10 am

Arrateko escribió:
bombero escribió:
eibarpool_taldea escribió:[quote="ArratekoNormal que no haya ido, no tiene ni idea de nada...vaya representación, nos va a defender bien en el tema de Keko y otros, ¿con quién puede discutir nada?
+1

De fútbol sabe menos que mis hijos de ajedrez.
Dejémonos de txorradas, No entro a valorar la capacidad de Amaia por que sólo le he visto alguna vez y jamás he hablado con ella, pero, siendo sensatos, alguno de los participantes del foro piensa que Alex sabe más de FUTBOL que ella? Y, no decimos que nos representó mejor que nadie?, En qué quedamos? Si va, por que habla, si no va , por que no sabe. Ufffffffff que cruz.
No cobra Fran un sueldo para ocuparse de esos asuntos? Quién mejor para explicarlos?
Aupa Éibar
Ay!!!...bombero, bombero, siempre al quite, como buen subordinado.
Cuando el tema lo requiere, los primeras espadas, como hacía Aranzabal, ya que lo citas.[/quote]

Perdón? Subordinado? Jod** Arrateko o Raphel? jajjajjajaja
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: KEKO

Mensaje por Mekola » Mar Jun 21, 2016 5:42 am

~TheCrack~ escribió:http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... en-de-keko

El Málaga adquirirá por una cantidad próxima a los cinco millones de euros a Keko. El acuerdo con el Éibar incluye la totalidad de los derechos sobre el futbolista, por lo que con esta inversión el Málaga será el único propietario del extremo derecho madrileño. La empresa que representa a Keko se aseguró el 30 por ciento de un futuro traspaso cuando cerró el acuerdo con el club armero hace un año. Doyen no tenía ningún porcentaje sobre el futbolista, sólo el derecho a percibir un 30 por ciento de la cantidad por la que el Éibar le vendiese en el futuro.

Sin embargo, Doyen ha tenido que renunciar a esa cantidad para que la operación pueda llevarse a cabo. El futbolista ha forzado la máquina para salir de Ipurúa y su empresa de representación no percibirá esa plusvalía del 30 por ciento, de modo que el Éibar cobrará íntegramente esos cerca de cinco millones de euros que fijaba como cantidad mínima a ingresar para dejar salir a Keko.
Después de leer la noticia he quedado más satisfecho, y me explico: Si el Eibar hubiese vendido por 7'5 kilos seguro que la mayoría nos hubiéramos quedado más contentos. Pero si de esa cantidad habría que descontar el 30%, cobraríamos algo menos que ahora. Si ha negociado eliminar ese 30% e ingresar los 5 kilos limpios, yo me doy por satisfecho.

Otra cosa diferente hubiera sido cualquier otro jugador por el que sí tengamos el 100% de los derechos. En ese caso, en mi opinión, no se puede vender por la mitad de la cláusula.

Ahora lo que hay que hacer es comprar, sin volvernos del todo locos, pero sin guardar toda la pasta. A ver si en un año vamos a ser el club más rico de segunda...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: KEKO

Mensaje por Administrador » Mar Jun 21, 2016 8:15 am

Mekola escribió:A ver si en un año vamos a ser el club más rico de segunda...
+1 bueno dentro de lo malo 5 kilos no esta mal si son limpios. Cuando un jugador se quiere ir y no le dejas, luego hay desplantes etc. y mal rollo en el vestuario. Ahora 5 kilos más, un problema menos, y a buscar otro jugador de garantías. Recordar que Keko hizo una gran primera vuelta y un horror de segunda vuelta, para mi es mil veces más importante Capa, Dani, o Riesgo.

Operación ni buena ni mala, neutra. Pensar también que con esos 5 millones se puede fichar a Morales por ejemplo que tiene una clausula de 10 y por hay andaría.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: KEKO

Mensaje por Blue water » Mar Jun 21, 2016 8:57 am

Administrador escribió:
Mekola escribió:A ver si en un año vamos a ser el club más rico de segunda...
+1 bueno dentro de lo malo 5 kilos no esta mal si son limpios. Cuando un jugador se quiere ir y no le dejas, luego hay desplantes etc. y mal rollo en el vestuario. Ahora 5 kilos más, un problema menos, y a buscar otro jugador de garantías. Recordar que Keko hizo una gran primera vuelta y un horror de segunda vuelta, para mi es mil veces más importante Capa, Dani, o Riesgo.

Operación ni buena ni mala, neutra. Pensar también que con esos 5 millones se puede fichar a Morales por ejemplo que tiene una clausula de 10 y por hay andaría.
El problema es que no van a emplear ese dinero para fichar sino que ira todo integramente a engordar la cuenta de tesoreria que si no me equivoco podria andar esta temporada cerca de los 65 mill de € .
Cifra que sumada a nuestra situacion de Deuda 0 nos colocaria con un potencial economico muy por encima de muchos equipos de nuestra liga ni que decir de Osasuna, leganes ,Alaves,etc .....no es mas rico el que mas gana sino que el menos gasta
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 21, 2016 10:24 am

A mi que el jugador se quiera ir me parece normal. Ahora bien, que fuerce la situación no, y eso es reprochable.

Y el Club ha mandado un mensaje muy claro: si pides irte, te rebajamos la cláusula.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: KEKO

Mensaje por Beasti » Mar Jun 21, 2016 10:53 am

Para mí la operación de venta de Keko a sido SOBRESALIENTE, y cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.
Antes de nada, soy partidario de que se cumpla las clausulas, pero en este caso en el que el jugador insiste en marcharse y los que tienen el 30% de los derechos de Keko también quieren vender, poca maniobra nos queda, excepto sacar la mejor tajada.
Keko llego libre del Albacete, con un contrato de 3 años, yo no se los números de su contratación, pero suponiendo que firmo por 300.000€ por 3 años, al Eibar Keko le ha costado 100.000€ y ingresa 5.000.000€, total del beneficio 4.900.000.
Media temporada de Keko ha sido sobresaliente, hasta que llegaron ofertas en enero, la lesión y su cabeza fuera del Eibar hizo que la segunda vuelta fuese floja.
El máximo que se podría sacar serian 7 kilos, sacar 5 kilos con media temporada buena de Keko me parecen buenos números.
Si todos los fichajes del Eibar diesen el rendimiento que a dado Keko, futbolisticamente y económicamente estaríamos muy consolidados en primera.
Nadie es prescindible y nadie es imprescindible.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Re: KEKO

Mensaje por eibarpool81 » Mar Jun 21, 2016 11:19 am

Beasti escribió:Para mí la operación de venta de Keko a sido SOBRESALIENTE, y cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.
Antes de nada, soy partidario de que se cumpla las clausulas, pero en este caso en el que el jugador insiste en marcharse y los que tienen el 30% de los derechos de Keko también quieren vender, poca maniobra nos queda, excepto sacar la mejor tajada.
Keko llego libre del Albacete, con un contrato de 3 años, yo no se los números de su contratación, pero suponiendo que firmo por 300.000€ por 3 años, al Eibar Keko le ha costado 100.000€ y ingresa 5.000.000€, total del beneficio 4.900.000.
Media temporada de Keko ha sido sobresaliente, hasta que llegaron ofertas en enero, la lesión y su cabeza fuera del Eibar hizo que la segunda vuelta fuese floja.
El máximo que se podría sacar serian 7 kilos, sacar 5 kilos con media temporada buena de Keko me parecen buenos números.
Si todos los fichajes del Eibar diesen el rendimiento que a dado Keko, futbolisticamente y económicamente estaríamos muy consolidados en primera.
Nadie es prescindible y nadie es imprescindible.
De los comentarios mas sensatos que he leído últimamente en el foro. Suscribo cada palabra.
- Nadie es imprescindible
- El que no quiera estar en el Eibar no debe estar.
- Keko en general no ha hecho una temporada regular. Estuvo 2 meses sin jugar por lesión y luego tampoco rindió al mismo nivel de la primera vuelta.
- Creo que pueden traer recambio de garantías y esto no tiene que ver si es conocido o no ( keko no lo era, al igual que morales, albentosa y compañia....)
- la operación me parece buena teniendo en cuenta los términos del contrato.
- Dejemos trabajar a los que saben de esto que llevan años demostrando que son buenos.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: KEKO

Mensaje por Arrateko » Mar Jun 21, 2016 11:54 am

eibarpool81 escribió:
Beasti escribió:Para mí la operación de venta de Keko a sido SOBRESALIENTE, y cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.
Antes de nada, soy partidario de que se cumpla las clausulas, pero en este caso en el que el jugador insiste en marcharse y los que tienen el 30% de los derechos de Keko también quieren vender, poca maniobra nos queda, excepto sacar la mejor tajada.
Keko llego libre del Albacete, con un contrato de 3 años, yo no se los números de su contratación, pero suponiendo que firmo por 300.000€ por 3 años, al Eibar Keko le ha costado 100.000€ y ingresa 5.000.000€, total del beneficio 4.900.000.
Media temporada de Keko ha sido sobresaliente, hasta que llegaron ofertas en enero, la lesión y su cabeza fuera del Eibar hizo que la segunda vuelta fuese floja.
El máximo que se podría sacar serian 7 kilos, sacar 5 kilos con media temporada buena de Keko me parecen buenos números.
Si todos los fichajes del Eibar diesen el rendimiento que a dado Keko, futbolisticamente y económicamente estaríamos muy consolidados en primera.
Nadie es prescindible y nadie es imprescindible.

Si se va por menos que la cláusula, la operación no puede ser de sobresaliente. Por cierto, creo recordar que Keko amplió su contrato al final de la primera vuelta, más dinero (300.000 para tres años dices, no sé en qué mundo vives, no andará muy lejos del millón de euros anual) , con el objetivo de subirle la cláusula a 10 millones. Si ahora se va por menos, ¿de dónde sacas el sobresaliente?
De los comentarios mas sensatos que he leído últimamente en el foro. Suscribo cada palabra.
- Nadie es imprescindible
- El que no quiera estar en el Eibar no debe estar.
- Keko en general no ha hecho una temporada regular. Estuvo 2 meses sin jugar por lesión y luego tampoco rindió al mismo nivel de la primera vuelta.
- Creo que pueden traer recambio de garantías y esto no tiene que ver si es conocido o no ( keko no lo era, al igual que morales, albentosa y compañia....)
- la operación me parece buena teniendo en cuenta los términos del contrato.
- Dejemos trabajar a los que saben de esto que llevan años demostrando que son buenos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por flipado » Mar Jun 21, 2016 11:59 am

eibarpool81 escribió:
Beasti escribió:Para mí la operación de venta de Keko a sido SOBRESALIENTE, y cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlas.
Antes de nada, soy partidario de que se cumpla las clausulas, pero en este caso en el que el jugador insiste en marcharse y los que tienen el 30% de los derechos de Keko también quieren vender, poca maniobra nos queda, excepto sacar la mejor tajada.
Keko llego libre del Albacete, con un contrato de 3 años, yo no se los números de su contratación, pero suponiendo que firmo por 300.000€ por 3 años, al Eibar Keko le ha costado 100.000€ y ingresa 5.000.000€, total del beneficio 4.900.000.
Media temporada de Keko ha sido sobresaliente, hasta que llegaron ofertas en enero, la lesión y su cabeza fuera del Eibar hizo que la segunda vuelta fuese floja.
El máximo que se podría sacar serian 7 kilos, sacar 5 kilos con media temporada buena de Keko me parecen buenos números.
Si todos los fichajes del Eibar diesen el rendimiento que a dado Keko, futbolisticamente y económicamente estaríamos muy consolidados en primera.
Nadie es prescindible y nadie es imprescindible.
De los comentarios mas sensatos que he leído últimamente en el foro. Suscribo cada palabra.
- Nadie es imprescindible
- El que no quiera estar en el Eibar no debe estar.
- Keko en general no ha hecho una temporada regular. Estuvo 2 meses sin jugar por lesión y luego tampoco rindió al mismo nivel de la primera vuelta.
- Creo que pueden traer recambio de garantías y esto no tiene que ver si es conocido o no ( keko no lo era, al igual que morales, albentosa y compañia....)
- la operación me parece buena teniendo en cuenta los términos del contrato.
- Dejemos trabajar a los que saben de esto que llevan años demostrando que son buenos.
el mayor problema puede ser la lista de posibles que se ha ido al alavés.

A parte, creo que tenemos dinero de sobra para empezar a dar un salto en el tipo de fichajes y no sólo coger gente de segunda. Creo que no somos los más pobres ahora mismo ni de lejos, y tanto alavés como osasuna son equipos a priori de más entidad que nosotros, y que nos pueden quitar fácil posibles fichajes, así que habrá que jugar con el dinero, que sí que tendremos más que ellos (o eso supongo).

De todas formas, está claro que nuestro destino es tener que fichar cerca de 15 jugadores todos los años (a ver si no se nos va capa o algún otro que no deseemos)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: KEKO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 21, 2016 12:26 pm

Me fastidia que Keko no quisiera seguir aquí, pero algo le habrán ofrecido que nosotros no podíamos igualar...
Lo que si me gustaría que hubiéramos conseguido por rebajar la claúsula sería un porcentaje de una venta futura.
Si llega un club a Málaga y le paga 10millones, que veamos 1 ó 2 ¿no?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: KEKO

Mensaje por flipado » Mar Jun 21, 2016 12:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Me fastidia que Keko no quisiera seguir aquí, pero algo le habrán ofrecido que nosotros no podíamos igualar...
Lo que si me gustaría que hubiéramos conseguido por rebajar la claúsula sería un porcentaje de una venta futura.
Si llega un club a Málaga y le paga 10millones, que veamos 1 ó 2 ¿no?
hombre, yo quiero creer que no es que no quisiera seguir aquí sino que va a un sitio que considera mejor.
Quiero decir, no es que se quiera ir al que sea con tal de no estar en el eibar (o eso espero, vaya), que no es que se vaya al leganés o sporting (con todos mis respetos). Supongo que considerará que en el Málaga puede tener opciones de jugar en europa, aparte de que le paguen bastante más, que no lo sé.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: KEKO

Mensaje por Txinasky » Mar Jun 21, 2016 1:11 pm

El se quería ir, justo o injusto, noble o innoble, es complicado retener un jugador que quiera irse, pero seamos positivos: en la segunda vuelta Keko estaba más calado que los pitillos que se fumaban en el insti y veremos cómo le va en Málaga. Tomemos su marcha con normalidad y cuando venga a Ipurua ni desprecios ni cariñitos: indiferencia.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: KEKO

Mensaje por Elgeta » Mar Jun 21, 2016 1:38 pm

Partiendo de la base de que si el jugador quiere salir al final tienes que negociar, (cerrarte en banda te cerraría muchas puertas en el futuro) entiendo que 4 millones es una cantidad muy muy baja.

Por otra parte tampoco se informa de si los 4 millones son al contado ó a plazos (ya sabemos como se las gastan los clubes con los pagos aplazados y aplazados y aplazados...), ni tampoco si hay una cláusula de porcentaje sobre futuras plusvalías en caso de traspaso. Esto último puede parecer tontería pero no lo es, por ejemplo cuando medio regalamos a Joseba Llorente al Valladolid, no se incluyeron ese tipo de cláusulas y luego el Valladolid lo vendió al Villarreal por 6 millones, sólo de pensar lo se podría haber hecho con un 10% de ese dinero en segunda B.....

En fin espero que el club que presume de transparencia deje claros todos los puntos del traspaso y que la gente jusque si la operación merecía ó no.

A ver a quien se ficha ahora, tenemos pasta y el club tiene buen cartel por ahí, hay opciones de traer gente válida, eso sí hay que acertar. No olvidemos que Fran Garagarza también fichó a Dani Nieto, Lekic, Didac Vila, Angel, Ekiza...no todo son aciertos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: KEKO

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 21, 2016 1:54 pm

En la prensa malagueña se hablan de varios plazos de pago.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: KEKO

Mensaje por YARRITU » Mar Jun 21, 2016 2:37 pm

Elgeta escribió:Partiendo de la base de que si el jugador quiere salir al final tienes que negociar, (cerrarte en banda te cerraría muchas puertas en el futuro) entiendo que 4 millones es una cantidad muy muy baja.

Por otra parte tampoco se informa de si los 4 millones son al contado ó a plazos (ya sabemos como se las gastan los clubes con los pagos aplazados y aplazados y aplazados...), ni tampoco si hay una cláusula de porcentaje sobre futuras plusvalías en caso de traspaso. Esto último puede parecer tontería pero no lo es, por ejemplo cuando medio regalamos a Joseba Llorente al Valladolid, no se incluyeron ese tipo de cláusulas y luego el Valladolid lo vendió al Villarreal por 6 millones, sólo de pensar lo se podría haber hecho con un 10% de ese dinero en segunda B.....

En fin espero que el club que presume de transparencia deje claros todos los puntos del traspaso y que la gente jusque si la operación merecía ó no.

A ver a quien se ficha ahora, tenemos pasta y el club tiene buen cartel por ahí, hay opciones de traer gente válida, eso sí hay que acertar. No olvidemos que Fran Garagarza también fichó a Dani Nieto, Lekic, Didac Vila, Angel, Ekiza...no todo son aciertos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Totamente de acuerdo. Estamos opinando sin saber la cifra neta que se va a quedar el Éibar, solo tenemos recortes de prensa. Cuando se confirme, las cifras claras, y entonces opinaremos todos con mas fundamento
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva