DESPEDIDA DE LILLO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 05, 2016 7:10 pm

Pagaegi escribió:
marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió:Si marras,pero hay algunos con mucha clase (en lo personal)y este es uno de ellos.
MUY GRANDE LILLO.Yo no te olvidaré.
AUPA EIBAR
Absolutamente de acuerdo, pero de ahí a decir que es duro el fútbol...
Lo de duro no es para el futbolista. Lo duro es para nosotros. La obligación que tiene el club (entrenador, dirección deportiva,...) de hacer un equipo cada vez más competitivo. Cosa que hay que hacer. Pero que a veces obliga a decisiones como dejar a un lado a un tipo tan majo y buen profesional como Lillo. Y esto último me parece duro.
La toma de decisiones va implícita en el sueldo.
Me sigue pareciendo exagerado usar el término "duro" para el mundo del fútbol donde esa supuesta dureza está más que bien pagada
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Pagaegi » Mar Jul 05, 2016 7:41 pm

Que no, Marras. Duro no para Lillo, ni para quienes han tomado esa decisión en el Eibar. Duro para los que hemos cogido mucho aprecio a Lillo. Tú, yo,... Que hemos tenido un futbolista muy querido y ahora le dejamos (correcto, y él nos deja) al margen. Es lo que tiene esto de hacer el equipo más y más competitivo. No me quejo, pero me resulta duro.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Arrateko » Mié Jul 06, 2016 9:08 am

Me pregunto por qué en la despedida de alguien tan importante como Don Lillo no aparece la presidenta.
¿por si le hacen alguna pregunta?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por stiv bators » Mié Jul 06, 2016 12:00 pm

Hoy será presentado con el Sporting. Un tío muy majo. Que le vaya bien.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por YARRITU » Mié Jul 06, 2016 1:35 pm

Una pena que encima reforcemos a un rival directo
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por bombero » Mié Jul 06, 2016 1:46 pm

Arrateko escribió:Me pregunto por qué en la despedida de alguien tan importante como Don Lillo no aparece la presidenta.
¿por si le hacen alguna pregunta?
Bueno Arrateko, por si echabas de menos al subordinado, te comento: Cuál es la parte de la rueda de prensa, en la que Arrizabalaga, excusa la no presencia de Gorostiza por motivos profesionales no has captado?
Aupa Eibar
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Arrateko » Mié Jul 06, 2016 2:54 pm

Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Norton » Mié Jul 06, 2016 6:04 pm

YARRITU escribió:Una pena que encima reforcemos a un rival directo
Con todo el aprecio que le tengo a Lillo, firmo ahora mismo que todos nuestros rivales se refuercen con esa gama de jugador.

AUPA EIBAR!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jul 06, 2016 7:47 pm

¡Una gran pena! Espero que tengas mucha suerte. Siempre has sido muy grande.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 06, 2016 9:07 pm

Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
Supongo que después del expresidente chupacámara es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga que estar en absolutamente todo no? :roll: Hay que pensar que Amaia no cobra del Club y compagina el cargo con su actividad profesional, con Joxemari estaba perfectamente representada.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 06, 2016 9:08 pm

Mikelon escribió:
Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
Supongo que después del expresidente chupacámara es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga que estar en absolutamente todo no? :roll: Hay que pensar que Amaia no cobra del Club y compagina el cargo con su actividad profesional, sin olvidar que quien comparecía es vicepresidente y no cualquiera (y el trabajo de un vicepresidente precisamente es representar a la presidenta cuando esta no está).
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Mikelon » Mié Jul 06, 2016 9:09 pm

Mikelon escribió:
Mikelon escribió:
Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
Supongo que después de lo que le gustaba al expresidente chupar cámara más pendiente de sacar tajada para si mismo que para el Club al que representaba es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga que estar en absolutamente todo no? :roll:
Última edición por Mikelon el Mié Jul 06, 2016 9:48 pm, editado 2 veces en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Jul 06, 2016 9:15 pm

Yo no sé lo que ha pasado con Alex,pero no consiento que se digan chorradas en contra de él,para mí ha sido un gran presidente,y ojalá Amaya lo pueda igualar.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 06, 2016 9:24 pm

PepitoGrillo escribió:Yo no sé lo que ha pasado con Alex,pero no consiento que se digan chorradas en contra de él,para mí ha sido un gran presidente,y ojalá Amaya lo pueda igualar.
AUPA EIBAR
Y que encima lo haga gente que cobra del Club y que entró al mismo durante el mandato de Alex es para mear y no echar gota.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por bombero » Mié Jul 06, 2016 9:36 pm

Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?

Te parece bien añadir que el Señor Lillo estaba a punto de firmar con el Sporting y que el día de su despedida la Presidenta no estaba y se ha ocupado el Vicepresidente Deportivo? Cuál es el rango que consideras que debe tener quién despida con todos los honores a Lillo? Claro que tú, acostumbrado a moverte más allá de secundarios y subalternos ( profesionales dignísimos por otra parte) debes exigir algo mucho más importante, y, créeme, tu bomberín te entiende cariño. Por otra parte Pepito Grillo, creo que te honra, no permitir que hablen mal de tu ex-presidente, la honradez sería total si mostraras el mismo respeto por tu actual presidenta.
Aupa Eibar
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por eibar69 » Mié Jul 06, 2016 9:49 pm

Mikelon dijo :

Supongo que después del expresidente chupacámara es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga .[/quote]

Chupacámara sí que era , yyy ???
A que ha venido esto ??
Con decir que estaba Arrizabalaga ya era más que suficiente.
Que son ? Ganas de enredar ?Un lapsus diplomático?
Saludos y Aupa Eibar y dejaros de chorradas
Última edición por eibar69 el Mié Jul 06, 2016 10:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Jul 06, 2016 9:56 pm

Yo no he dicho nada en contra de mi presidenta,es más,le deseo lo mejor,pero no me parece bien que se hable mal de Alex,creo que le debemos de dejar en paz,como a Barriuso,Mardaras,etc.Para mí todos han sido grandes presidentes,y si quereis llamarme palmero.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por markolsa100 » Mié Jul 06, 2016 11:20 pm

Estamos desvariando gente. Este hilo está dedicado a Lillo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Ermuarra » Jue Jul 07, 2016 6:54 am

Lo más importante es Lillo en este momento que apesar de que mendi lo tuviera desterrado el año pasado sin motivos , se va como lo que es UN SEÑOR, que aprendan otros.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Gorka A » Jue Jul 07, 2016 3:43 pm

PepitoGrillo escribió:Yo no sé lo que ha pasado con Alex,pero no consiento que se digan chorradas en contra de él,para mí ha sido un gran presidente,y ojalá Amaya lo pueda igualar.
AUPA EIBAR
+1

Algunos quieren echar tierra sobre Aranzabal, y si puede mierd* mejor...

Con el tiempo sabremos como han actuado unos y otros.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Gorka A » Jue Jul 07, 2016 3:50 pm

Mikelon escribió:
Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
Supongo que después del expresidente chupacámara es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga que estar en absolutamente todo no? :roll: Hay que pensar que Amaia no cobra del Club y compagina el cargo con su actividad profesional, con Joxemari estaba perfectamente representada.
-1

Jodé Mikelon... ¿Cómo han cambiado las tornas no? Antes tú defendías a Aranzabal y ahora le acusas de chupar cámara y sacar tajada para si mismo.

Esto no es más que la expresión de un elemento bipolar.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por reader » Jue Jul 07, 2016 4:43 pm

Gorka A escribió:
Mikelon escribió:
Arrateko escribió:Bombero, te llamaré subalterno, o secundario,para que no digas.

"Motivos profesionales le han llevado fuera de Euskadi".... y liquidado el asunto, cinco segundos. Otra vez.

Presidente del Eibar... y no despide a Lillo, qué más vas a añadir, eh bomberín?
Supongo que después del expresidente chupacámara es difícil acostumbrarse a que la presidenta no tenga que estar en absolutamente todo no? :roll: Hay que pensar que Amaia no cobra del Club y compagina el cargo con su actividad profesional, con Joxemari estaba perfectamente representada.
-1
Jodé Mikelon... ¿Cómo han cambiado las tornas no? Antes tú defendías a Aranzabal y ahora le acusas de chupar cámara y sacar tajada para si mismo.
Esto no es más que la expresión de un elemento bipolar.
Pues no le gusta nada chupar cámara a Mikelón...
Mikelón, como es un empleado, está a favor del que manda.
Pero está pecando de inexperto, cuando haya un cambio de gobierno ya no le quedarán chaquetas por ponerse.
0 x

radioactivoman
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 11, 2015 4:29 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por radioactivoman » Jue Jul 07, 2016 5:27 pm

Reader muy guapa la chaqueta de Islandia ya que sacas el tema. Y por cierto en inglés es Iceland, no Island.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 07, 2016 5:30 pm

radioactivoman escribió:Reader muy guapa la chaqueta de Islandia ya que sacas el tema. Y por cierto en inglés es Iceland, no Island.
Pues, anota que en islandés (su idioma) es Ísland https://es.wikipedia.org/wiki/Islandia
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por Pagaegi » Jue Jul 07, 2016 6:43 pm

Gewinnspiel escribió:
radioactivoman escribió:Reader muy guapa la chaqueta de Islandia ya que sacas el tema. Y por cierto en inglés es Iceland, no Island.
Pues, anota que en islandés (su idioma) es Ísland https://es.wikipedia.org/wiki/Islandia
Jajajajaja. Ahí te la han dejado botando al borde del área pequeña... Y la has reventao.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DESPEDIDA DE LILLO

Mensaje por reader » Jue Jul 07, 2016 7:00 pm

radioactivoman escribió:Reader muy guapa la chaqueta de Islandia ya que sacas el tema. Y por cierto en inglés es Iceland, no Island.
Esta chaqueta está por aquí en el foro desde al año 2011, unos años antes de su aterrizaje señor radiactivoman. Ya sabes ahora dos cosas más, que la bandera no es cuestión de oportunismo y el nombre de Islandia en islandés.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva