OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 13, 2016 1:27 pm

Hoy q comentan lo del txoko, al final , segun comento marras, van a hacer un piso mas, encima, en esa esquina o...es asunto para mas adelante ???
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 13, 2016 5:17 pm

Ya casi han terminado de poner las tablas del tejadillo del parking, y lo siguiente es el los hierros del encofrado:
Imagen


Imagen

Se va cerrando poco a poco el parking con muros y aislantes:
Imagen

Y hoy, aunque no para ver las obras :D , los protagonistas de la temporada que viene:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 14, 2016 6:00 pm

Se está quitando tierra de lo que será la zona de tribuna:
Imagen

Imagen

Se está poniendo ya el encofrado de la otra parte del techo del parking, se tardará uno o dos días en acabarlo, y otro en rellenarlo:
Imagen

Vista a pie de suelo donde ya solo hay un pasillo por donde irá la tribuna:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 15, 2016 1:10 pm

El encofrado ya está muy encauzado y faltaría 1 o 2 días, mas el rellenado:
Imagen

Imagen

Están quitando mucha tierra de la zona donde estarían las tribunas, cercana a la carretera:
Imagen

Están empezando a rellenar el espacio entre las paredes del parking y el campo, con un volquete se va llevando la tierra:
Imagen

Imagen

Aquí, a pie de carretera se ve la zona donde van eliminando la tierra, donde irá la tribuna:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 15, 2016 3:02 pm

Terreno listo para su alzado.
Seria m interesante que el 25.9 q viene la Real, estaría operativa su 1/2....

Por cierto ayer leí, que se va a colocar también (todos los campos) un cronómetro digital y luminoso...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 16, 2016 11:42 am

DE ERREBAL escribió: Seria m interesante que el 25.9 q viene la Real, estaría operativa su 1/2....
Es imposible Errebal, hablaron de finales de octubre, yo creo que se puede adelantar pero no un mes.

Ayer a última hora estuvieron poniendo lo que parece parte de la columna de la esquina donde estará el escudo del eibar:
Imagen
Han venido muy pronto a la mañana, sobre las 7:00, para terminar hoy el hormigonado de la otra parte del techo del parking:
Imagen

Imagen


Hoy a la mañana estaban quitando algo mas de tierra de la pendiente lateral del parking, siguen sacando tierra de la esquina y llevándola a la parte exterior de las paredes del parking:
Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Dom Jul 17, 2016 11:03 am

Hoy, sorpresa :shock: , han venido a trabajar, quizá quieran acortar plazos o quieran asegurarse de que el primer partido se celebre sin problemas.
Ayer terminaron el techo del parking que quedaba:
Imagen

Han empezado a hacer el encofrado de un murito que será el que forme la frontera entre el campo y la grada:
Imagen

Imagen

En la esquina de las torres han realizado el encofrado de lo que parece una columna:
Imagen

Imagen

Se siguen echando tierra sobre las paredes externas del parking:
Imagen
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Beasti » Dom Jul 17, 2016 11:35 am

No nos damos cuenta, pero gracias a Cyrano3000 dentro de unas décadas tendremos un reportaje gráfico al detalle de la remodelación de Ipurua. Nuestros nietos y futuras generaciones lo podrán ver como lo estamos viendo nosotros.
Te agradezco el trabajo que realizas y seguro que las próximas generaciones de aficionados del Eibar también te lo agradecerán.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 18, 2016 9:48 am

Me ha pillado sin móvil y no he podido sacar foto, están haciendo agujeros de los de contención en el parking de la sur, justo pegado a las oficinas.
Supongo que harán alguna obra en ese parking
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jul 18, 2016 4:46 pm

Beasti escribió:No nos damos cuenta, pero gracias a Cyrano3000 dentro de unas décadas tendremos un reportaje gráfico al detalle de la remodelación de Ipurua. Nuestros nietos y futuras generaciones lo podrán ver como lo estamos viendo nosotros.
Te agradezco el trabajo que realizas y seguro que las próximas generaciones de aficionados del Eibar también te lo agradecerán.
Gracias por las palabras, pero mi meta es solo que la gente del foro pueda seguir el crecimiento de ipurua paso a paso, con eso ya me conformo.
Eibar69 escribió: Me ha pillado sin móvil y no he podido sacar foto, están haciendo agujeros de los de contención en el parking de la sur, justo pegado a las oficinas.
Supongo que harán alguna obra en ese parking
He echado un vistazo rápido, pero creo que solo han llevado maquinaria a la parte de atrás porque no cabe en la obra, pero ya veremos si estoy en lo cierto:
Imagen

Hoy han traido bloques de poliestileno, supongo que para aislar de la humedad, aunque yo pensaba que iban a colocar tambien tela asfáltica:
Imagen

Siguen retirando tierra de la pendiente próxima a la carretera:
Imagen

Vista desde la carretera del pasillo donde irá la tribuna:
Imagen
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por eibar69 » Lun Jul 18, 2016 7:05 pm

cyrano3000 escribió:
Eibar69 escribió: Me ha pillado sin móvil y no he podido sacar foto, están haciendo agujeros de los de contención en el parking de la sur, justo pegado a las oficinas.
Supongo que harán alguna obra en ese parking
He echado un vistazo rápido, pero creo que solo han llevado maquinaria a la parte de atrás porque no cabe en la obra, pero ya veremos si estoy en lo cierto:
]
El sábado cuando vi que la habían movido yo pensé lo mismo , que no tenían sitio. Pero no , hoy a la mañana estaban haciendo agujeros. A la tarde he pasado y han hecho tres.
Es lo que tiene cojer en julio las vacaciones, que tienes tiempo para toooooo.
También creo que están haciendo obras en los vestuarios porque el primer equipo esta usando los vestuarios del anexo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jul 18, 2016 7:40 pm

Hay una cosa curiosa.
Hemos pasado de la super información en mandato Aranzabal (exceso) a la poca información (defecto) de Amaia.

De todo esto que informais y de otros temas, nos enteramos por el Club, de la misa la media....

Son cosas que interesan al socio, al accionista, al aficionado en general.

Veo esa tremenda carencia a la fecha.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Ibargurena » Lun Jul 18, 2016 8:19 pm

Beasti escribió:No nos damos cuenta, pero gracias a Cyrano3000 dentro de unas décadas tendremos un reportaje gráfico al detalle de la remodelación de Ipurua. Nuestros nietos y futuras generaciones lo podrán ver como lo estamos viendo nosotros.
Te agradezco el trabajo que realizas y seguro que las próximas generaciones de aficionados del Eibar también te lo agradecerán.
Totalmente de acuerdo Beasti, los que vivimos en la diáspora, en mi caso desde Catalunya, agradecemos enormemente esta información gráfica. En mi caso es una ilusión diaria asomarme a este balcón para ir viendo el avance de las obras.
Eskerrak Cyrano :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 18, 2016 10:04 pm

cyrano3000 escribió:
Ayer a última hora estuvieron poniendo lo que parece parte de la columna de la esquina donde estará el escudo del eibar:
Imagen
De esa columna partirá una torre de iluminación, que tendrá 21 metros de altura.
En el techo del parking sobre el poliestireno de 30 cm de altura, irá otra capa de hormigón, luego tela asfáltica y ya por encima todo el tinglado de tubos, grava y arena que conformarán el drenaje, sobre el que se colocarán finalmente los tepes de hierba.
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Miguell » Lun Jul 18, 2016 10:38 pm

Una cosa que no tengo claro todavía, sigue el parking por debajo de la tribuna o se para donde empieza la misma y el subterráneo servirá para otras funciones, como el futuro museo?
Gracias "Cyrano" por todo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 19, 2016 4:51 pm

Eibar69, esto es lo que he visto hoy de posibles agujeros detrás de la tribuna Sur, hoy ya no había máquinas y los coches ya aparcaban, a saber la función de estos agujeros:
Imagen

Están aumentando el encofrado de lo que será el muro que separe la tribuna del campo:
Imagen

Siguen echando tierra en la parte trasera del parking:
Imagen

Al fondo de la imagen hay otra base que pudiera ser parte de la nueva torreta, han vuelto a traer algunas máquinas que habían dejado temporalmente en la zona de aparcamientos de la sur, y han traido piedras grandes, supongo que para asegurar el terreno:
Imagen

La torreta de la que hablaba Marras, va tomando forma:
Imagen
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Miguell » Mar Jul 19, 2016 5:04 pm

Bis repetita :roll:

"Una cosa que no tengo claro todavía, sigue el parking por debajo de la tribuna o se para donde empieza la misma y el subterráneo servirá para otras funciones, como el futuro museo?"
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 19, 2016 5:24 pm

Miguell escribió:Bis repetita :roll:

"Una cosa que no tengo claro todavía, sigue el parking por debajo de la tribuna o se para donde empieza la misma y el subterráneo servirá para otras funciones, como el futuro museo?"
En la foto segunda anterior puedes ver el muro, que delimitará el campo, el parking se alarga 2 ó 3 metros más que estarán debajo de la tribuna, el resto de espacio sera el museo y otras cosas, es lo que me parece por lo visto hasta ahora. :wink:
0 x

Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Miguell » Mar Jul 19, 2016 7:00 pm

En la foto segunda anterior puedes ver el muro, que delimitará el campo, el parking se alarga 2 ó 3 metros más que estarán debajo de la tribuna, el resto de espacio sera el museo y otras cosas, es lo que me parece por lo visto hasta ahora. :wink:
Si, se ve el muro pero sólo parece que sea por la parte superior del parking, o sea a nivel del techo. Pienso que es sólo un "murito" de contención de la tierra del terreno de juego y fondo para publicidad. Por debajo parece que no hay muro y que seguirá el parking hasta la calle. Además se ven hierros colgando en el techo como para seguir con hormigón, sin vigas.
En fin ya veremos como sigue esta interesante historia de Ipurua. Gracias de nuevo, Cyrano, por tus fotos y comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 20, 2016 4:54 pm

Han allanado la tierra que rodea el muro del parking con el campo:
Imagen

Han colocado el poliestileno entre el murito y el final del parking:
Imagen

Luego han echado hormigón::
Imagen

y lo han allanado con una máquina nueva:
Imagen

Todo el murito de separación del campo con la grada lo hormigonaron ayer:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 20, 2016 5:12 pm

Ese murito q comentas es ya la separacion del campo con nueva grada ????? La grúa q esta junto torre ta de luz de esquina de anexo ??

Sabes su objeto?

Sl2.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 20, 2016 5:46 pm

DE ERREBAL escribió:Ese murito q comentas es ya la separacion del campo con nueva grada ????? La grúa q esta junto torre ta de luz de esquina de anexo ??

Sabes su objeto?

Sl2.
El murito es solo el que delimita el final del campo, manteniendo los límites del terreno, a partir de ahí empezará la tribuna, en cuanto a esa grua de la que hablas, no hay ninguna, por lo menos yo no la veo :wink: .
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 20, 2016 5:57 pm

Ok
La grúa es el terminal de la grúa grande....el efecto óptico parece q esta en la norte...
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Ermuatarren » Mié Jul 20, 2016 8:43 pm

Buen ritmo llevan las obras (igual que las de errebal xD), tiene pinta que el parking subterraneo continúa por debajo de la grada.

Gracias Cyrano.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 21, 2016 4:45 pm

Han echado un tipo de brea, y luego encima la capa asfáltica que gracias al fuego lo fijan, para proteger el parking de las humedades del campo, también se ven unas tuberías que pueden ser del agua sobrante del campo que va a al pueblo:
Imagen

Imagen

Imagen

Han colocado el encofrado para crear el muro que separará la esquina del campo de la carretera, ya queda menos para echar tierra, una vez terminado este muro y con el asfaltado supongo que no tardarán en echar tierra.
Imagen

Y esto es la base de lo que será la torreta eléctrica:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 21, 2016 5:53 pm

El ascensor irá junto a la torreta (me dicen que por dentro) que se levantará al lado del txoko.
Las perforaciones efectuadas en la zona trasera del txoko se deben a un trabajo de cimentación, pues debe haber un poste afectado por las obras de excavación.
Desconozco si este incidente afectará a la idea de levantar un piso más sobre el txoko.
El sábado se comienza a poner la tierra sobre el techo del tejado del parking.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 21, 2016 6:06 pm

Si el sábado ya echan tierra encima para ya poner todo el tema de drenaje y tubos, es que van adelantados. Decían que el césped para mediados de agosto... y de esta forma, estaría antes.
A ver si comentan algo de los plazos....

Comentaste is q las 2 nuevas torres tendrán 21 m de altura. Son de altura similar o igual a las otras 2 de la oeste, no ???
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por Ermuatarren » Jue Jul 21, 2016 7:57 pm

foto de twitter

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 22, 2016 4:03 pm

Están terminando de poner la tela asfáltica en el tejado del parking, en una parte ya la han cubierto de una tela y encima un poco de hormigón, mas protección contra el agua es imposible:
Imagen

Imagen

Imagen

En la esquina de la bolera ya se ve el muro separardor, y siguen hormigonando las paredes:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 22, 2016 4:58 pm

Mañana ya se cubre con tierra entonces ??
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva