NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por YARRITU » Vie Jul 15, 2016 5:02 pm

Si no queremos estar descendidos en enero, paremos la segunda equipacion amarilla. Es fea y es muy gafe. Este año nos tocara jugar más veces con la odiosa vestimenta, o sea, más partidos sin puntuar. Amigos directivos que leéis y escribís en este ilustre foro, dejad de enredar y hacer algo realmente útil por el club
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 15, 2016 5:31 pm

Independientemente que sea amarilla, rosa o azul, es que son iguales a las de la ultima temporada, llevo cosa de un mes pasándome por webs tipo todosobrecamisetas para ver que cosas iba haciendo Puma y hacerme una idea de lo que nos podían hacer, he visto como hacia algunas equipaciones chulas, otras muy feas, pero todas nuevas, lo ultimo que me imaginaba es que nos iban a colar los mismos modelos de nuevo, l@s de marketing cieg@s no creo que sean, por lo que habría que preguntarse que mierd* hemos firmado con Puma para que nos timen así.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por fuenlalopez » Vie Jul 15, 2016 6:03 pm

YARRITU escribió:Si no queremos estar descendidos en enero, paremos la segunda equipacion amarilla. Es fea y es muy gafe. Este año nos tocara jugar más veces con la odiosa vestimenta, o sea, más partidos sin puntuar. Amigos directivos que leéis y escribís en este ilustre foro, dejad de enredar y hacer algo realmente útil por el club

Viendo tu comentario me acuerdo de los 5 mundiales de Brasil y qie el Villareal juega en Champions.

yo creo qie seria mejor encargar un cargamento de herraduras , y chinos de la suerte y esparcidos por todo Ipurua , así como reenviar antes de cada partido el mail del proverbio chino delsestro tant-tango
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por jesp » Vie Jul 15, 2016 6:53 pm

Los colores no ganan ni pierden partidos son los jugadores. eso no quita que me gustaría k fuesen un diseño más innovador.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por Beasti » Jue Jul 21, 2016 5:38 pm

Este año nos dará más suerte. :D
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Jul 22, 2016 1:37 am

No he sido nunca contrario a ése color (en general).
Igual me compro una.
Si pensamos que es gafe, o nos genera desconfianza, como le oí a algún aficionado, ya podemos ir plagando el campo y sus aledaños de ajos,cruces,vírgenes,santos y otros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

YULEN
Primera división
Primera división
Mensajes: 106
Registrado: Sab Abr 20, 2013 5:52 pm
Ubicación: palencia

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por YULEN » Vie Jul 22, 2016 1:39 pm

Disculpad es horrorosa dejarsela a las palmas y el villareal , la nuestra debe ser verde como el color de las montañas que nos rodean
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: NO A LA SEGUNDA EQUIPACION AMARILLA

Mensaje por bombero » Vie Jul 22, 2016 2:22 pm

No me importa que sea amarilla, azul, gris o verde, para gustos los colores. Lo que me molesta, y mucho, es el desinterés que se intuye por parte de Puma en el diseño de nuestras nuevas camisetas. Creo que el Consejo, debería pedir responsabilidades a quién corresponda. Y, o, en su defecto, si eso es lo que Puma ofrece, mirar la posibilidad de cambiar de marca. Ignoro el compromiso adquirido con ellos pero el resultado es, pobre, muy pobre.
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva