Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
potey10
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 29, 2014 2:20 am
Ubicación: Logroño

Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por potey10 » Jue Jul 21, 2016 11:24 am

http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... temporadas

Esta mañana en rueda de prensa la Presidenta Amaia Gorostiza presentaba junto al Director Deportivo Fran Garagarza el acuerdo alcanzado con la Unión Deportiva Logroñés. En el acto también presente el Vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés.

La Presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, resaltaba la importancia del acuerdo que rubricaban ante los medios de comunicación “Como saben uno de nuestros objetivos principales es poder conseguir representación a través de clubes muy cercanos en todas las competiciones. Con un equipo en Primera División debemos afianzarnos en todas las categorías y por ello, este acuerdo persigue reforzar a la Unión Deportiva Logroñés en toda su estructura para ayudarle a alcanzar su objetivo: LLEGAR A SEGUNDA DIVISIÓN”.

Gorostiza hacía hincapié en la importancia de ampliar las fronteras para dar a conocer la marca Eibar “Logroño tiene una población aproximada de 170.000 personas y toda su provincia suponen unos 320.000 habitantes, son todos ellos una oportunidad para que puedan conocer de cerca la marca Eibar, nuestros valores y nuestra identidad. Esperamos que con este acuerdo podamos seguir ampliando nuestras alianzas con nuevos patrocinadores y, cómo no, con nuevos aficionados azulgranas”.

El Director Deportivo, Fran Garagarza, como la Presidenta confirmaba la oportunidad que se le presenta al Eibar con este acuerdo “Es una gran oportunidad y una noticia muy buena. Se trata de un acuerdo de 3 años y somos optimistas para que SD Eibar tenga esa escalera que ahora mismo el Eibar no tiene. Es un reto que es bonito y vamos a trabajar al máximo para ello”. Con este acuerdo SD Eibar tendrá un equipo al que poder ceder jugadores propios con la posibilidad de recuperarlos en el mercado de invierno.

Por su parte el Vicepresidente de la Unión Deportiva Logroñés, Juanjo Guerreros, expresa su satisfacción por poder trabajar con la entidad armera “Este es un convenio muy deseado, para ver si podemos llegar a la Liga2. Estamos muy a gusto trabajando con la Sociedad Deportiva Eibar, confiamos que va a ser un convenio beneficioso para ambas partes; al Eibar le va a incrementar la posibilidad de captación de jugadores y vamos a intentar que a través de la Unión Deportiva se pueda implantar la SD Eibar en La Rioja”.


Por mi parte, encantado de que mis dos equipos se unan. Por cierto, ha dicho Garagarza que nos cederán un jugador más. A no ser que sea Pere Milla, o que finalmente Christian Rivera no se quede en el primer equipo no se quien podría ser, porque la defensa está más que cubierta (Elgezabal).

Última edición por potey10 el Mié Jul 27, 2016 7:51 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jul 21, 2016 11:44 am

Potey, olvídate de Christian rivera, no creo que salga, y si lo hiciera sería a segunda por lo menos.
El acuerdo con el Logroñes parece muy interesante, el eibar puede acceder a un vivero de jugadores muy interesante, y el logroñes tener jugadores que le ayudarán a crecer, el día que el Logroñes suba a Segunda será el mejor día para el Logroñes, y un gran día para el Eibar, siempre que el Eibar siga en primera, que es la madre de todo acuerdo, y si el Logroñes subiera a primera, pues el acuerdo ya no tendría sentido.
0 x

potey10
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 29, 2014 2:20 am
Ubicación: Logroño

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por potey10 » Jue Jul 21, 2016 11:52 am

cyrano3000 escribió:Potey, olvídate de Christian rivera, no creo que salga, y si lo hiciera sería a segunda por lo menos.
El acuerdo con el Logroñes parece muy interesante, el eibar puede acceder a un vivero de jugadores muy interesante, y el logroñes tener jugadores que le ayudarán a crecer, el día que el Logroñes suba a Segunda será el mejor día para el Logroñes, y un gran día para el Eibar, siempre que el Eibar siga en primera, que es la madre de todo acuerdo, y si el Logroñes subiera a primera, pues el acuerdo ya no tendría sentido.
Esta claro. Yo lo digo porque de los jugadores que quedan por ceder en el Eibar, los únicos que me cuadran son Elgezabal y Pere Milla. Pero centrales el Logroñes tiene ya: Caneda, Pazó, Amelibia, Carrillo e incluso Rico.

El logroñes necesita ahora gente de ataque, delanteros o extremos, a parte de Pere Milla quien podría ser el cedido?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 21, 2016 3:01 pm

Están ya en Logroño, Amelibia y Sergio Garcia, el siguiente en llegar sera Thaylor y creo que falta uno mas en llegar que podrían ser Etxaburu (Medio-Extremo derecho) o Barrenetxea (Mediocentro), Milla y Elgezabal fueron fichados con la intención de cederlos a 2ª, Milla con la temporada que ha echo no creo que haya problema en colocarlo y que juegue mucho, igual con Elgezabal si hay mas problemas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 21, 2016 3:36 pm

Se cedió a Sergio García, Jon Ander Felipe, Amelibia y Thaylor.
Tenemos 4 jugadores que podrían jugar en 2ª, pero no más abajo. Calavera, Rivera, Pere Milla y Elgezabal.
Si aun tiene que ir uno a Logroño... estará la cosa entre los chavales del C.D. Vitoria que debutaron con el primer equipo la pasada temporada (Julen López, Imanol Corral, Iñigo Barrenetxea y Asier Etxaburu) o un fichaje de futuro que aun no hemos hecho...
0 x

potey10
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 29, 2014 2:20 am
Ubicación: Logroño

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por potey10 » Vie Jul 22, 2016 10:07 am

Gracias por la info, veremos como se resuelve la cosa.

De esos chicos del CD Vitoria, veis alguno con calidad como para disputar titularidad o vienen para buscar minutos?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jul 22, 2016 12:04 pm

potey10 escribió:Gracias por la info, veremos como se resuelve la cosa.

De esos chicos del CD Vitoria, veis alguno con calidad como para disputar titularidad o vienen para buscar minutos?
Yo creo que tienen nivel para ser titulares allí.
Imagino que Mendilibar también lo creerá, porque si les llama para entrenar con el primer equipo y les ha dado algunos minutos... Si yo no confiase en la calidad de un jugador del filial, parchearía con uno del primer equipo.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por jon_kortina » Vie Jul 22, 2016 12:22 pm

El año pasado no tuve la oportunidad de ver al vitoria pero por lo que me comenta la gente cercana al equipo los que verdaderamente podrían tener nivel de segunda B son barrenetxea y, sobretodo, etxaburu.
0 x

potey10
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 29, 2014 2:20 am
Ubicación: Logroño

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por potey10 » Vie Jul 22, 2016 2:51 pm

Defensas y centrocampistas creo que el logroñes ya tiene de sobra. Lo que hace falta son gente de ataque, bandas sobretodo, no se si alguno entra en el perfil.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jul 22, 2016 3:23 pm

potey10 escribió:Defensas y centrocampistas creo que el logroñes ya tiene de sobra. Lo que hace falta son gente de ataque, bandas sobretodo, no se si alguno entra en el perfil.
Julen López es central. Creo que es zurdo.
Imanol Corral es lateral izquierdo.
Iñigo Barrenetxea y Asier Etxaburu son medio centros.
¿No necesitáis nada de esto?
De todas formas hay un jugador de ataque en el filial que se ha fichado de la Arandina (2ªB), Fran Adeva.
Ni idea de su nivel...
0 x

potey10
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 29, 2014 2:20 am
Ubicación: Logroño

Re: Acuerdo por 3 temporadas con UD Logroñes

Mensaje por potey10 » Mar Jul 26, 2016 10:08 am

Según rumores, el Eibar también ha fichado a Juanfran Guarnido del Villanovense, y me huele que será quien venga cedido.


PD: Yo ya he perdido la cuenta de los jugadores que ha fichado el Eibar para ceder... :shock:


Edito: Ya es oficial.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva