MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 26, 2016 11:47 pm

EL PARTIDO
Partido entretenido y disputado para ser un encuentro de pre temporada. Hemos jugado con el pijama amarillo.

Primer tiempo, esquema 4-2-3-1
Riesgo
Calavera - Mauro - Lejeune - Juncá
Escalante -Rivera
Pedro Leon - Peña - Bebé
Kike

Minuto 5 gol del Mirandés, Mauro que había hecho una buena recuperación, se duerme, le roban el balón y Fofo marca.
Acabando la primera parte, una dura entrada de Escalante hace que Oyarzun sea retirado del campo en camilla

Valoración de los nuevos fichajes:
Bien Lejeune y el joven Rivera, Bebé ha estado desaparecido, es pronto para decirlo, pero como no aporte más, no va a jugar mucho. Pedro León tiene mucha clase, se ha ido siempre en los uno contra uno, también ha lanzado un disparo desde fuera del área que el portero ha desviado a corner. Kike ha bajado bien los balones que le han lanzado por arriba, Peña me ha gustado, tiene recursos y es rápido. Calavera mejor atacando que defendiendo.

Segunda parte, esquema 4-2-3-1:
Yoel
Capa - Mauro -Elguezabal - Lopez
Dani - Adrián
Milla - Peña - Inui
Kike

Inui muy activo por banda izquierda, hacia el minuto 15 de un centro suyo ha venido el gol del empate del Eibar obra de Kike, que se estrena con el equipo armero, bien Kike.
Amorrortu sustituye a Kike y Enrich a Peña
Un poco mas tarde, Inui reclama una falta al árbitro, el público le abuchea y sonriendo hace tres cortes de manga a la grada. Muy mal el jugador japonés que con esta acción ha empañado su buen partido. A partir de ese momento, gran bronca cada vez que Inui tocaba el balón.
Una hábil penetración de Amorrortu ha acabado con un disparo suyo que el portero burgalés ha mandado a córner.
Lo saca Inui y Elgezabal marca adelantando al Eibar, 1 a 2
Se va Mauro entra Cristian Moreno.
Yoel responde con una buena parada a un tiro a bocajarro.
Acabando el partido, Yoel saca con el pie un balón al borde del área, Cristian Moreno resbala,Fofo se hace con el balón y marca de nuevo.
Final empate a dos goles.
El central Elguezabal ha estado imperial, yo le veo por delante de Mauro y Ramis.

LA DEPORTIVIDAD

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores nuestros, en la primera parte protestas airadas de Mauro y Pedro León al árbitro. Era un partido amistoso, incomprensible.
Luego en la segunda, los cortes de mangas de Inui han sido deplorables, a ver si alguien le dice algo. Yoel también se ha metido de manera innecesaria en una disputa entre dos jugadores, empujando al jugador del Mirandés.
Hemos dado un deplorable espectáculo ante una afición hermana que no comprendía lo que pasaba.

LAS AUSENCIAS

Han faltado Jota, Luna y Ramis, lo de estos dos últimos es preocupante, pues la pasada temporada no estuvieron disponibles la mitad de los partidos.
No comprendo como se ha renovado a Ramis con lo visto la temporada pasada. Buena pregunta para Mendilibar.
Última edición por marraskilo el Mié Jul 27, 2016 8:00 am, editado 1 vez en total.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Beasti » Mar Jul 26, 2016 11:58 pm

Pienso que Mendi le tenía que retirar a Inui del partido por su comportamiento, no es de recibo dar esa imagen en un amistoso.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 27, 2016 12:07 am

Gracias por el resumen, mas vale que Elguezabal sea muy bueno o que encontremos un central de garantias porque con Mauro y Ramis la llevamos clara.
0 x

D.A.1921
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:34 am

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por D.A.1921 » Mié Jul 27, 2016 1:22 am

Quien haya escrito lo de la deportividad no se ha visto el mismo partido que yo o se lo ha inventado. A la afición de ellos, si es que se les puede llamar afición, para empezar les faltan valores educativos y les sobran insultos y comportamientos cual orangutanes. Y no me ha parecido para nada cerdo el juego del Eibar, también hay que ver esas patafitas por detrás que han soltado ellos que al final llevan al punto de calentarse. No he visto a Inui hacer ningún corte de manga y si lo ha hecho lo entiendo, ya que toda esa mierd* afición no hacía más que abuchearle por ser extranjero. Nada más que comentar.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 27, 2016 1:59 am

D.A.1921 escribió:Quien haya escrito lo de la deportividad no se ha visto el mismo partido que yo o se lo ha inventado. A la afición de ellos, si es que se les puede llamar afición, para empezar les faltan valores educativos y les sobran insultos y comportamientos cual orangutanes. Y no me ha parecido para nada cerdo el juego del Eibar, también hay que ver esas patafitas por detrás que han soltado ellos que al final llevan al punto de calentarse. No he visto a Inui hacer ningún corte de manga y si lo ha hecho lo entiendo, ya que toda esa mierd* afición no hacía más que abuchearle por ser extranjero. Nada más que comentar.
Patatero registrado para atacar de esa manera al Mirandés?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 27, 2016 7:41 am

Rueda de prensa de Mendilibar tras el partido, como curiosidad le han preguntado al final sobre la posible llegada de Camarasa al Eibar y Mendi le ha remitido a la secretaria técnica que el no sabe nada:


Andoni Azkargorta, analista del equipo, habla sobre el periscope el partido y hablar del futuro:
https://www.periscope.tv/SDEibar/1yoKMlrnbOnxQ
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por MIRANDA » Mié Jul 27, 2016 7:58 pm

Buenas Eibartarras desde Miranda!!

Partido entretenido e intenso el visto ayer para ser un amistoso de pretemporada la verdad...

Un placer como siempre haber recibido vuestra visita y haber intercambiado buenos ratos con aficionados armeros antes y después del partido..

Ayer la afición del Mirandés, salió un poco escocida por 4 acciones en particular:

1- Gol del empate del Eibar con un jugador del Mirandés lesionado en el suelo. Para mi no hay motivo de enfado. Es el árbitro el que debe parar el juego, y más contra un equipo de Mendilíbar, que desde hace años y años siempre ha dicho que nunca sus equipos tiran el balón fuera.

2- Entrada muy fea y a destiempo de Escalante a Oyarzun. Cabreo por ser una entrada sin sentido, en un amistoso y a nuestro mejor jugador. Esto es fútbol y son cosas que pueden pasar..aunque estuve de más. A ver como suplimos a Oyarzun los próximos 6 meses... Dicho esto, quiero 11 Escalantes en mi equipo!!

3- Pedro León encarándose y dirigiéndose en tono no muy amabla a la grada. Gesto muy muy feo. El jugador no debe entrar a lo que se le diga desde la grada, por muy burro y maleducado que sea el tío que se lo haya dicho... le vi ir de muy sobrado por la vida... que daño le hizo el Madrid.

4- Lo de Inui haciendo 3 cortes de mangas a la afición mientras se reía a la cara... Tuvo suerte de ser Anduva, si es en otro estadio algún descerebrado salta al césped y le parte la cara, así de claro.

El Eibar debería hacer algo con estas 2 acciones, ya que están totalmente fuera de lugar y no tienen nada que ver con el fútbol. La patada de Escalante, la tangana entre Yoel y Guarrotxena, etc... eso es fútbol, lo otro no. Y tanto Inui como Pedro León ayer demostraron estar muy lejos de lo que representa el Eibar durante años y años...

PD: Al payaso de Vitoria, enviarle desde aquí un saludo.... hay que ser muy pero que muy idiota para demostrar ese complejo de inferioridad que tenéis... ¿Vitoria fapital de Euskadi? Pues aqui 2 pueblos de apenas 30.000 habitantes os tienen comida la moral...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Jul 27, 2016 8:36 pm

MIRANDA escribió:Buenas Eibartarras desde Miranda!!

Partido entretenido e intenso el visto ayer para ser un amistoso de pretemporada la verdad...

Un placer como siempre haber recibido vuestra visita y haber intercambiado buenos ratos con aficionados armeros antes y después del partido..

Ayer la afición del Mirandés, salió un poco escocida por 4 acciones en particular:

1- Gol del empate del Eibar con un jugador del Mirandés lesionado en el suelo. Para mi no hay motivo de enfado. Es el árbitro el que debe parar el juego, y más contra un equipo de Mendilíbar, que desde hace años y años siempre ha dicho que nunca sus equipos tiran el balón fuera.

2- Entrada muy fea y a destiempo de Escalante a Oyarzun. Cabreo por ser una entrada sin sentido, en un amistoso y a nuestro mejor jugador. Esto es fútbol y son cosas que pueden pasar..aunque estuve de más. A ver como suplimos a Oyarzun los próximos 6 meses... Dicho esto, quiero 11 Escalantes en mi equipo!!

3- Pedro León encarándose y dirigiéndose en tono no muy amabla a la grada. Gesto muy muy feo. El jugador no debe entrar a lo que se le diga desde la grada, por muy burro y maleducado que sea el tío que se lo haya dicho... le vi ir de muy sobrado por la vida... que daño le hizo el Madrid.

4- Lo de Inui haciendo 3 cortes de mangas a la afición mientras se reía a la cara... Tuvo suerte de ser Anduva, si es en otro estadio algún descerebrado salta al césped y le parte la cara, así de claro.

El Eibar debería hacer algo con estas 2 acciones, ya que están totalmente fuera de lugar y no tienen nada que ver con el fútbol. La patada de Escalante, la tangana entre Yoel y Guarrotxena, etc... eso es fútbol, lo otro no. Y tanto Inui como Pedro León ayer demostraron estar muy lejos de lo que representa el Eibar durante años y años...

PD: Al payaso de Vitoria, enviarle desde aquí un saludo.... hay que ser muy pero que muy idiota para demostrar ese complejo de inferioridad que tenéis... ¿Vitoria fapital de Euskadi? Pues aqui 2 pueblos de apenas 30.000 habitantes os tienen comida la moral...
Lamentable lo de Pedro León la verdad, lo de Inui me sorprende porque en un año no ha tenido ni un mal gesto con nadie. Si es así habrá que darle un tirón de orejas al japonés.

Y lo de la lesión de Oyarzun, he leido varios tweets y noticias que la entrada de Escalante fue brutal. Y sinceramente viendo la jugada repetida me parece que la gente se ha pasado mil pueblos. Es cierto que Escalante suele entrar fuerte, pero de ahí a que va a hacerle daño...

http://www.eitb.tv/es/video/teleberri-- ... 7-07-2016/

Sobre el minuto 48:46.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por MIRANDA » Mié Jul 27, 2016 8:47 pm

~TheCrack~ escribió:
MIRANDA escribió:Buenas Eibartarras desde Miranda!!

Partido entretenido e intenso el visto ayer para ser un amistoso de pretemporada la verdad...

Un placer como siempre haber recibido vuestra visita y haber intercambiado buenos ratos con aficionados armeros antes y después del partido..

Ayer la afición del Mirandés, salió un poco escocida por 4 acciones en particular:

1- Gol del empate del Eibar con un jugador del Mirandés lesionado en el suelo. Para mi no hay motivo de enfado. Es el árbitro el que debe parar el juego, y más contra un equipo de Mendilíbar, que desde hace años y años siempre ha dicho que nunca sus equipos tiran el balón fuera.

2- Entrada muy fea y a destiempo de Escalante a Oyarzun. Cabreo por ser una entrada sin sentido, en un amistoso y a nuestro mejor jugador. Esto es fútbol y son cosas que pueden pasar..aunque estuve de más. A ver como suplimos a Oyarzun los próximos 6 meses... Dicho esto, quiero 11 Escalantes en mi equipo!!

3- Pedro León encarándose y dirigiéndose en tono no muy amabla a la grada. Gesto muy muy feo. El jugador no debe entrar a lo que se le diga desde la grada, por muy burro y maleducado que sea el tío que se lo haya dicho... le vi ir de muy sobrado por la vida... que daño le hizo el Madrid.

4- Lo de Inui haciendo 3 cortes de mangas a la afición mientras se reía a la cara... Tuvo suerte de ser Anduva, si es en otro estadio algún descerebrado salta al césped y le parte la cara, así de claro.

El Eibar debería hacer algo con estas 2 acciones, ya que están totalmente fuera de lugar y no tienen nada que ver con el fútbol. La patada de Escalante, la tangana entre Yoel y Guarrotxena, etc... eso es fútbol, lo otro no. Y tanto Inui como Pedro León ayer demostraron estar muy lejos de lo que representa el Eibar durante años y años...

PD: Al payaso de Vitoria, enviarle desde aquí un saludo.... hay que ser muy pero que muy idiota para demostrar ese complejo de inferioridad que tenéis... ¿Vitoria fapital de Euskadi? Pues aqui 2 pueblos de apenas 30.000 habitantes os tienen comida la moral...
Lamentable lo de Pedro León la verdad, lo de Inui me sorprende porque en un año no ha tenido ni un mal gesto con nadie. Si es así habrá que darle un tirón de orejas al japonés.

Y lo de la lesión de Oyarzun, he leido varios tweets y noticias que la entrada de Escalante fue brutal. Y sinceramente viendo la jugada repetida me parece que la gente se ha pasado mil pueblos. Es cierto que Escalante suele entrar fuerte, pero de ahí a que va a hacerle daño...

http://www.eitb.tv/es/video/teleberri-- ... 7-07-2016/

Sobre el minuto 48:46.

Pues si, lo de Pedro León sin nombre... aunque no me sorprendió, siempre le he visto algo subidito... espero que rinda en Eibar... pero le veo más de vuelta que una peonza...

Lo de Unui, lamentable... y me sorprendió mucho, ya que lo que pude seguirle el pasado en reportajes de TV y demás me pareció un tío bien majete...

Y la entrada de Escalante, llega muy muy tarde, sin opción de tocar balón (está a 2 o 3 metros de la jugada). Yo lo veo con la intención de dejar el "recadito". Muy típico de jugador canchero. Luego mala suerte que haya habido lesión grave (esperemos sólo esguince y no rotura del cruzado). Pero lo veo como un lance del fútbol, sin más. Quizá sobró por ser un amistoso...
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Mallabitarra » Mié Jul 27, 2016 11:34 pm

[quote="marraskilo"]EL PARTIDO
LA DEPORTIVIDAD

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores nuestros, en la primera parte protestas airadas de Mauro y Pedro León al árbitro. Era un partido amistoso, incomprensible.
Luego en la segunda, los cortes de mangas de Inui han sido deplorables, a ver si alguien le dice algo. Yoel también se ha metido de manera innecesaria en una disputa entre dos jugadores, empujando al jugador del Mirandés.
Hemos dado un deplorable espectáculo ante una afición hermana que no comprendía lo que pasaba.



Buenas a todos. Soy un antiguo usuario que sigue mucho a este foro y ha vuelto a registrarse. Marras a ti te leo en abundantes ocasiones tus crónicas sobre partidos y demás haces que nos acerques al eibar un poco mas por muy lejos que esté, pero esta vez no estoy para nada de acuerdo con lo que escribes sobre la deportividad. Ayer fue mi primera vez en Anduva y como a cualquier otro partido fui a disfrutar del fútbol. Pero para mi sorpresa me lleve una muy mala imagen de allí por la cual ni pienso volver. Te doy la razón sobre que Mauro pudo protestar demasiado y en lo que quiera que pasara sobre el terreno de juego, pero creo que eso no justifica que unos hinchas del mirandes (una mujer y su marido) nos increparan a mi y a mi amiga. Estabamos riéndonos por algo totalmente ajeno a cualquier espectador incluso ajeno al partido y tuve que escuchar como aquella señora bajaba las escaleras para decirme a ver de que c... me reia, mas los consiguientes insultos que le acompañaron a aquella frase salida por la boca de una infraser. a eso añádele también las de su marido. DEPORTIVIDAD? cuando desde el primer momento la palabra que mas se escuchaba era hijo de p...., cuando a Pedro le llamaron de todo en una jugada que la culpa la tenia Escalante y el mismo pedro se dirigio a la grada pidiendo basta, cuando cada vez que inui cogia el balón imitaban al unisono a un mono? creo que no vimos el mismo partido...

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2016 9:40 am

Mallabitarra escribió:
marraskilo escribió:EL PARTIDO
LA DEPORTIVIDAD

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores nuestros, en la primera parte protestas airadas de Mauro y Pedro León al árbitro. Era un partido amistoso, incomprensible.
Luego en la segunda, los cortes de mangas de Inui han sido deplorables, a ver si alguien le dice algo. Yoel también se ha metido de manera innecesaria en una disputa entre dos jugadores, empujando al jugador del Mirandés.
Hemos dado un deplorable espectáculo ante una afición hermana que no comprendía lo que pasaba.


Buenas a todos. Soy un antiguo usuario que sigue mucho a este foro y ha vuelto a registrarse. Marras a ti te leo en abundantes ocasiones tus crónicas sobre partidos y demás haces que nos acerques al eibar un poco mas por muy lejos que esté, pero esta vez no estoy para nada de acuerdo con lo que escribes sobre la deportividad. Ayer fue mi primera vez en Anduva y como a cualquier otro partido fui a disfrutar del fútbol. Pero para mi sorpresa me lleve una muy mala imagen de allí por la cual ni pienso volver. Te doy la razón sobre que Mauro pudo protestar demasiado y en lo que quiera que pasara sobre el terreno de juego, pero creo que eso no justifica que unos hinchas del mirandes (una mujer y su marido) nos increparan a mi y a mi amiga. Estabamos riéndonos por algo totalmente ajeno a cualquier espectador incluso ajeno al partido y tuve que escuchar como aquella señora bajaba las escaleras para decirme a ver de que c... me reia, mas los consiguientes insultos que le acompañaron a aquella frase salida por la boca de una infraser. a eso añádele también las de su marido. DEPORTIVIDAD? cuando desde el primer momento la palabra que mas se escuchaba era hijo de p...., cuando a Pedro le llamaron de todo en una jugada que la culpa la tenia Escalante y el mismo pedro se dirigio a la grada pidiendo basta, cuando cada vez que inui cogia el balón imitaban al unisono a un mono? creo que no vimos el mismo partido...
Un saludo
Las reacciones del público de Miranda fueron consecuencia de algunas actuaciones de nuestros jugadores. Si algún espectador se sobrepasó no lo defiendo tampoco lógicamente.
La cosa empezó a calentarse tras la dura entrada de Escalante a Oyarzun que fue retirado en camilla.
Luego los cortes de manga de Inui...encendieron la grada. Hasta ese momento todo había transcurrido plácidamente.
Me parece bien que no estés de acuerdo conmigo, pero jamás justificaré una actuación antideportiva de nuestros jugadores en un campo de fútbol.
Un saludo y bienvenido al foro mallabitarra
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por PepitoGrillo » Jue Jul 28, 2016 11:21 am

La dura entrada es un lance del juego,que a mi entender (lo he visto repetidamente varias veces),no da derecho al público, a meterse constantemente con todos los jugadores del Éibar,no voy a aplaudir que estos contesten con gestos obscenos a la grada,pero de esto a poner en duda del comportamiento deportivo de Leon y Inui durante su carrera va un trecho.Y el público de Miranda hace bien en apretar,pero tampoco son las hermanitas de la caridad,yo defiendo a los mios .
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 28, 2016 12:54 pm

PepitoGrillo escribió:La dura entrada es un lance del juego,que a mi entender (lo he visto repetidamente varias veces),no da derecho al público, a meterse constantemente con todos los jugadores del Éibar,no voy a aplaudir que estos contesten con gestos obscenos a la grada,pero de esto a poner en duda del comportamiento deportivo de Leon y Inui durante su carrera va un trecho.Y el público de Miranda hace bien en apretar,pero tampoco son las hermanitas de la caridad,yo defiendo a los mios .
AUPA EIBAR
Comportamientos como el de León e Inui, enfrentándose al público, no es frecuente de ver en jugadores del Eibar. No recuerdo muchos casos.
Nadie está poniendo en entredicho su carrera, se critica un hecho puntual
Yo jamás defenderé esas actitudes porque perjudican a lo que más quiero : La SD Eibar
Estamos hablando de profesionales MILLONARIOS que deben saber que soportar la presión del público va dentro de su sueldo.

Queda muy bonito poner en el autobús del equipo : Another football is possible, pero luego hay que llevarlo a la práctica, de cabo a rabo.

Espero que desde el club les llamen la atención a los jugadores. Sin dramatizar, simplemente decirles que no son maneras.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Ibargurena » Jue Jul 28, 2016 11:37 pm

marraskilo escribió:
PepitoGrillo escribió:La dura entrada es un lance del juego,que a mi entender (lo he visto repetidamente varias veces),no da derecho al público, a meterse constantemente con todos los jugadores del Éibar,no voy a aplaudir que estos contesten con gestos obscenos a la grada,pero de esto a poner en duda del comportamiento deportivo de Leon y Inui durante su carrera va un trecho.Y el público de Miranda hace bien en apretar,pero tampoco son las hermanitas de la caridad,yo defiendo a los mios .
AUPA EIBAR
Comportamientos como el de León e Inui, enfrentándose al público, no es frecuente de ver en jugadores del Eibar. No recuerdo muchos casos.
Nadie está poniendo en entredicho su carrera, se critica un hecho puntual
Yo jamás defenderé esas actitudes porque perjudican a lo que más quiero : La SD Eibar
Estamos hablando de profesionales MILLONARIOS que deben saber que soportar la presión del público va dentro de su sueldo.

Queda muy bonito poner en el autobús del equipo : Another football is possible, pero luego hay que llevarlo a la práctica, de cabo a rabo.

Espero que desde el club les llamen la atención a los jugadores. Sin dramatizar, simplemente decirles que no son maneras.
Totalmente de acuerdo con Marras. Si de algo nos hemos diferenciado futbolistas y afición de este equipo es en las formas y la "humildad". Yo que vivo fuera percibo a diario las muestras de simpatía hacia nuestro equipo que dudo se producirían con detalles como los vividos en Miranda. Desde el club estoy seguro que explicaran a nuestros futbolistas el verdadero significado de la inscripción del Bus.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Musker SK » Vie Jul 29, 2016 1:10 am

marraskilo escribió:
Mallabitarra escribió:
marraskilo escribió:EL PARTIDO
LA DEPORTIVIDAD

No me ha gustado nada la actitud de algunos jugadores nuestros, en la primera parte protestas airadas de Mauro y Pedro León al árbitro. Era un partido amistoso, incomprensible.
Luego en la segunda, los cortes de mangas de Inui han sido deplorables, a ver si alguien le dice algo. Yoel también se ha metido de manera innecesaria en una disputa entre dos jugadores, empujando al jugador del Mirandés.
Hemos dado un deplorable espectáculo ante una afición hermana que no comprendía lo que pasaba.


Buenas a todos. Soy un antiguo usuario que sigue mucho a este foro y ha vuelto a registrarse. Marras a ti te leo en abundantes ocasiones tus crónicas sobre partidos y demás haces que nos acerques al eibar un poco mas por muy lejos que esté, pero esta vez no estoy para nada de acuerdo con lo que escribes sobre la deportividad. Ayer fue mi primera vez en Anduva y como a cualquier otro partido fui a disfrutar del fútbol. Pero para mi sorpresa me lleve una muy mala imagen de allí por la cual ni pienso volver. Te doy la razón sobre que Mauro pudo protestar demasiado y en lo que quiera que pasara sobre el terreno de juego, pero creo que eso no justifica que unos hinchas del mirandes (una mujer y su marido) nos increparan a mi y a mi amiga. Estabamos riéndonos por algo totalmente ajeno a cualquier espectador incluso ajeno al partido y tuve que escuchar como aquella señora bajaba las escaleras para decirme a ver de que c... me reia, mas los consiguientes insultos que le acompañaron a aquella frase salida por la boca de una infraser. a eso añádele también las de su marido. DEPORTIVIDAD? cuando desde el primer momento la palabra que mas se escuchaba era hijo de p...., cuando a Pedro le llamaron de todo en una jugada que la culpa la tenia Escalante y el mismo pedro se dirigio a la grada pidiendo basta, cuando cada vez que inui cogia el balón imitaban al unisono a un mono? creo que no vimos el mismo partido...
Un saludo
Las reacciones del público de Miranda fueron consecuencia de algunas actuaciones de nuestros jugadores. Si algún espectador se sobrepasó no lo defiendo tampoco lógicamente.
La cosa empezó a calentarse tras la dura entrada de Escalante a Oyarzun que fue retirado en camilla.
Luego los cortes de manga de Inui...encendieron la grada. Hasta ese momento todo había transcurrido plácidamente.
Me parece bien que no estés de acuerdo conmigo, pero jamás justificaré una actuación antideportiva de nuestros jugadores en un campo de fútbol.
Un saludo y bienvenido al foro mallabitarra
Después de ver el resumen, no veo ninguna entrada "brutal" de Escalante a Oyarzun, es más, creo que entra incluso blando a la disputa y el jugador del Mirandés tiene la mala suerte que le coge en mala postura y se lesiona, dicho esto, aparte de esta acción, ¿Cuales fueron las actuaciones antideportivas de nuestros jugadores? porque a mí me cuesta creer que Inui se dedicase a lanzar cortes de mangas gratuitamente al público así por así, algo le harían a él.

Un saludo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 29, 2016 6:15 pm

Alain Oyarzun : triada. 6 meses.
Lo siento x el chaval. No he visto la entrada de Gonzalo, pero esto es futbol. Que recuperes bien. Suerte !!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 29, 2016 6:23 pm

DE ERREBAL escribió:Alain Oyarzun : triada. 6 meses.
Lo siento x el chaval. No he visto la entrada de Gonzalo, pero esto es futbol. Que recuperes bien. Suerte !!
Aquí puedes ver la entrada en el min 0:31

http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... randes-22/

No se como se vería desde el campo, pero yo lo que veo en el vídeo no me parece una entrada dura
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Jul 29, 2016 6:39 pm

Aparentemente no es una entrada para hacer tanto daño, la verdad.....
Lo dicho : fútbol....

Gracias x colgarla.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Jeick » Vie Jul 29, 2016 7:32 pm

Andan contentos los de la Real por redes sociales, se ve que nos tienen ganas por lo del ultimo derby, me parece que cuando vuelvan no les voy a pitar el doble sino el cuatriple si tengo fuerzas.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Mallabitarra » Sab Jul 30, 2016 10:38 pm

Jeick escribió:Andan contentos los de la Real por redes sociales, se ve que nos tienen ganas por lo del ultimo derby, me parece que cuando vuelvan no les voy a pitar el doble sino el cuatriple si tengo fuerzas.
Me encantaría saber cuantos ñoños de los que protestan estuvieron viendo el partido y además cuantos de ellos sabían algo sobre el paradero de Alain. Para mi que muchos ni sabían que estaba en el mirandes y lo de que no vieron el partido más claro, agua. Para hablar primero que vean el partido es más en Twitter Gonzalo ha colgado el video para que la gente opine sobre su entrada y pidiendo disculpas y lo están poniendo a caldo. Y Alain ha escrito para exculpar a Gonzalo y ni con esas... Mucho ánimo a los dos el uno con su recuperación y el otro para tener que aguantar a ciertos cabeza cuadradas.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Jul 30, 2016 11:33 pm

Mallabitarra escribió:
Jeick escribió:Andan contentos los de la Real por redes sociales, se ve que nos tienen ganas por lo del ultimo derby, me parece que cuando vuelvan no les voy a pitar el doble sino el cuatriple si tengo fuerzas.
Me encantaría saber cuantos ñoños de los que protestan estuvieron viendo el partido y además cuantos de ellos sabían algo sobre el paradero de Alain. Para mi que muchos ni sabían que estaba en el mirandes y lo de que no vieron el partido más claro, agua. Para hablar primero que vean el partido es más en Twitter Gonzalo ha colgado el video para que la gente opine sobre su entrada y pidiendo disculpas y lo están poniendo a caldo. Y Alain ha escrito para exculpar a Gonzalo y ni con esas... Mucho ánimo a los dos el uno con su recuperación y el otro para tener que aguantar a ciertos cabeza cuadradas.
+1
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: MIRANDÉS 2 SD EIBAR 2

Mensaje por stiv bators » Dom Jul 31, 2016 12:29 am

Mallabitarra escribió:
Jeick escribió:Andan contentos los de la Real por redes sociales, se ve que nos tienen ganas por lo del ultimo derby, me parece que cuando vuelvan no les voy a pitar el doble sino el cuatriple si tengo fuerzas.
Me encantaría saber cuantos ñoños de los que protestan estuvieron viendo el partido y además cuantos de ellos sabían algo sobre el paradero de Alain. Para mi que muchos ni sabían que estaba en el mirandes y lo de que no vieron el partido más claro, agua. Para hablar primero que vean el partido es más en Twitter Gonzalo ha colgado el video para que la gente opine sobre su entrada y pidiendo disculpas y lo están poniendo a caldo. Y Alain ha escrito para exculpar a Gonzalo y ni con esas... Mucho ánimo a los dos el uno con su recuperación y el otro para tener que aguantar a ciertos cabeza cuadradas.
Totalmente de acuerdo. Entradas como las de Gonzalo, hay 20 en cualquier partido. Muy mala suerte Alain. Que se recupere pronto, que es un jugadorazo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva