FC KÖLN - SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 04, 2016 1:47 pm

A LAS 18:00 EN ESTE ENLACE


0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 04, 2016 1:53 pm

M gracias marras
A ver si me "funciona la linea" y puedo verlo bien...
Sl2.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Jue Ago 04, 2016 4:54 pm

Gracias !!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 04, 2016 5:42 pm

YOEL
CALAVERA - MAURO - GALVEZ - JUNCÁ
ESCALANTE - ADRIÁN
PEÑA- ETXABURU -INUI
KIKE
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 04, 2016 6:46 pm

Galvez se estrena cometiendo penalti y gol del Koln 1-0 perdemos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 04, 2016 6:51 pm

Descanso
1-0
Partido malo de solemnidad
Q no sea nada lo de Gonzalo...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ago 04, 2016 6:55 pm

Lo peor las lesiones de Peña y Escalante.

En el penalti un jugador del Colonia ha tenido un gran detalle, aunque sea amistoso, pidiendo la amarilla para Gálvez cuando el arbitro ya tenía la roja en la mano.

Justo antes del gol el mismo se ha tragado un fuera de juego de Inui que era medio gol.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 04, 2016 7:02 pm

Hasta la lesión de Escalante el equipo estaba defendiendo bien como bloque
Aunque Adrian e Inui han perdido balones por falta de garrote.
Lo mismo del año pasado.
Gálvez me ha gustado. Mauro ha mejorado a su lado.
Sacamos el balón a pelotazos como en los buenos tiempos.Falta el gol de Elgezabal
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 04, 2016 7:37 pm

2-0 Gol en un corner, entra uno solo como pedro por su casa
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Ago 04, 2016 7:42 pm

Difícil generar ocasiones con este 11 de la segunda parte, con
Elgezabal y Etxaburu arriba.
Pedro León es el único que crea algo de peligro lo poco que ha tocado la bola.
Adrián muy muy flojo.Gálvez bastante bien
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Ago 04, 2016 7:49 pm

Final 2-0

Tengo una sensación horrible
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 04, 2016 7:53 pm

Es pre temporada a seguir trabajando.
La camiseta con la espalda en granate es más bonita que la del año pasado. Por decir algo positivo :lol:
Última edición por marraskilo el Jue Ago 04, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Bonona » Jue Ago 04, 2016 7:53 pm

En el 2-0 no sale Yoel... para mi ese balon es toda la vida del portero

He visto el partido a cachos, lo del final por cierto muy feo, tanto Dani como Mauro desencajados , fuera de si, especialmente grave lo de este segundo, donde para mi comente penalty en el 88 y encima se encara con el publico haciendo aspabientos

Esperemos que lo de Escalante sea leve... ahora mismo el medio del campo pasa por el

Por cierto yo tambien tengo malas sensaciones... es pretemporada y demas pero veo muy nervioso al equipo y lo que es peor sin polvora arriba
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Beti Eibar » Jue Ago 04, 2016 8:02 pm

Partido nefasto, he de decir a nuestro favor que las pretemporadas no son nuestro fuerte.
Sólo falta que el supuesto "11 titular" para la Liga se compenetre bien, ya que puede ser un 11 de garantías.
Las pretemporadas sirven para coger ritmo y a veces preocuparse...
Inui no ha tenido su día
Pedro bastante desaparecido.
Peña y Escalante lesionados.
Hemos jugado toda la segunda parte sin un hombre de referencia arriba, si no me equivoco.
Tangana casi al final del partido, podían haber sacado la segunda amarilla a Dani.
Veremos el sábado qué tal ante el Leipzig para cerrar el stage en Austria.

AUPA EIBAR GORA EIBAR
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Mallabitarra » Jue Ago 04, 2016 8:09 pm

Aupa Eibar !!! escribió:2-0 Gol en un corner, entra uno solo como pedro por su casa
Asi es, una vez mas la defensa ha vuelto a hacer aguas y un contrario totalmente solo ha rematado de cabeza a placer. O mejoramos o mejoramos no hay mas. Nos han montado alguna contra de chiste...

La tangana ha venido de una patadita por detras de Hector a Dani el cual este se ha levantado rapidamente a encararse al jugador aleman.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Ago 05, 2016 1:19 am

Buenas sensaciones.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Vie Ago 05, 2016 8:13 am

El año pasado la pretemporada fue igual o peor,además con equipos de menos nivel , ósea que tranquilos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Vie Ago 05, 2016 8:23 am

Ermuarra escribió:El año pasado la pretemporada fue igual o peor,además con equipos de menos nivel , ósea que tranquilos
el año pasado ganamos 0-5 al Lyon, este año no ganamos ni a un Segunda.. veremos cuando empiece la temporada que es lo que cuenta.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Vie Ago 05, 2016 8:31 am

Perdimos con Osasuna y Valladolid (último partido pretemporada) ,empate Tenerife , todos ellos de 2a , y por no hablar de la goleada que nos metió el céltic 1-4 , el de Nion no fue en pretemporada fue en un patrón.
0 x

Gunner
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 11, 2015 9:09 am
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Gunner » Vie Ago 05, 2016 9:27 am

La imagen que está dando el club es bastante preocupante cuanto menos. Malos gestos a las gradas, tanganas, jugadores fuera de sí... Puede que todo sea fruto del mal juego del equipo y de que los jugadores se vean frustrados al no dar lo que deben.

Tras el partido de ayer, Yoel no deja buenas sensaciones y se empieza a echar de menos a Riesgo, no sé si la falta de ritmo en las últimas temporadas le está afectando pero no sale de debajo de los palos, y éso en el Eibar, es clave. En el segundo gol el jugador que remata está completamente solo (Dani es su marcador y le deja libre, puede que por exceso de confianza hacia el portero) y convierte desde dentro del área pequeña en el segundo palo. Por otro lado, también hay que decir que tiene bastante buen "toque" tanto de volea como del suelo, de hecho, me resultó curioso que los saques de puerta los hace con la derecha y los balones de volea con la izquierda.

Calavera aun está bastante verde, Gálvez me dejó buenas sensaciones a pesar del penalti, el cual fue otra jugada a la espalda de la defensa en la que Yoel no sale de debajo de los palos. Pedro León puso buenos balones pero en cuanto a lo físico y lo defensivo está flojito.

En resumen, lo que me dejó peor sabor de boca fueron las constantes tanganas y malos gestos de nuestros jugadores, esperemos que todo sea porque es Pretemporada, aun tenemos mucho que mejorar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 05, 2016 9:59 am

El equipo mantuvo el orden mientras estuvo Escalante.
Luego, con la línea de tres formada por Elgezabal Adrian y Etxaburu... pues eso no fu ni fa. Ni defender ni atacar.
Me temo que Peña está muy lejos de Keko.
El juego del equipo sacando de atrás el balón a pelotazos.
Todos esperábamos la llegada de un portero que disputara la titularidad a Riesgo. No se si Yoel va a poder.
Esto tiene pinta de que podremos hacer un once más o menos apañado, pero cuando falten los hombres clave...
Para empezar, en Riazor no pueden jugar Lejeune y Escalante. Este último, por un gran error de Mendi que le sacó estando con 4 amarillas en el minuto 89 cuando perdíamos por 4 a 2, después de regalar el partido con aquella absurda alineación inicial.
Escalante siempre juega al límite y vio la quinta amarilla.
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por markolsa100 » Vie Ago 05, 2016 12:46 pm

Estado de los lesionados en el partido de ayer: http://www.sdeibar.com/noticia/estado-d ... e-sd-eibar
Por suerte ha sido leve.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por GoraEibar » Vie Ago 05, 2016 1:00 pm

Gunner escribió:La imagen que está dando el club es bastante preocupante cuanto menos. Malos gestos a las gradas, tanganas, jugadores fuera de sí... Puede que todo sea fruto del mal juego del equipo y de que los jugadores se vean frustrados al no dar lo que deben.
A mi me disgusta mucho escuchar que nuestros jugadores hacen cortes de mangas o se encaran con el público como el caso de Miranda, o ver como nuestro capitán se encara con un rival con por una patada que no merecía tan desmedida reacción.

Supongo que esos gestes pueden justificarse diciendo que el público provocó a nuestros jugadores o que esa patada que le dieron a dani estaba fuera de lugar, pero para mi cualquier jugador del eibar debe estar por encima del bien y el mal, y más aún su capitán.

Another football is possible, sentí vergüenza viendo esas acciones y tanganas del partido de ayer. ¿Qué imagen se llevan del eibar los hinchas del colonia que vieron ayer el partido?

Llevo tiempo planteanome la siguiente cuestión. Me da más o menos igual que la esencia del modelo eibar se esfume en los despachos, pero me apena muchísimo que las estrellitas que nos representan ahora en el césped no reflejen en absoluto lo que ha sido el eibar en toda su historia.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por jon_kortina » Vie Ago 05, 2016 1:31 pm

GoraEibar escribió:
Gunner escribió:La imagen que está dando el club es bastante preocupante cuanto menos. Malos gestos a las gradas, tanganas, jugadores fuera de sí... Puede que todo sea fruto del mal juego del equipo y de que los jugadores se vean frustrados al no dar lo que deben.
A mi me disgusta mucho escuchar que nuestros jugadores hacen cortes de mangas o se encaran con el público como el caso de Miranda, o ver como nuestro capitán se encara con un rival con por una patada que no merecía tan desmedida reacción.

Supongo que esos gestes pueden justificarse diciendo que el público provocó a nuestros jugadores o que esa patada que le dieron a dani estaba fuera de lugar, pero para mi cualquier jugador del eibar debe estar por encima del bien y el mal, y más aún su capitán.

Another football is possible, sentí vergüenza viendo esas acciones y tanganas del partido de ayer. ¿Qué imagen se llevan del eibar los hinchas del colonia que vieron ayer el partido?

Llevo tiempo planteanome la siguiente cuestión. Me da más o menos igual que la esencia del modelo eibar se esfume en los despachos, pero me apena muchísimo que las estrellitas que nos representan ahora en el césped no reflejen en absoluto lo que ha sido el eibar en toda su historia.
No podría estar más de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 05, 2016 3:57 pm

Para completar ciertos malos gestos en nuestro equipo en esta pretemporada, un jugador del colonia ha denunciado insultos racistas de algún jugador de nuestro equipo, en concreto en la noticia se habla de david junca, espero que el equipo se vaya calmando a medida que vaya cogiendo la forma y recuperemos un poco de lo que siempre ha sido el eibar, guerreros en el campo y con el balón pero nada mas.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por stiv bators » Vie Ago 05, 2016 4:06 pm

Yo hubiera mantenido por ejemplo a Errasti y Arruabarrena. Primero, porque deportivamente algunos de los que se quedan no son TAN superiores (Dani o Adrián) y porque éstos sí que saben lo que es el espíritu Eibar. Y porque en el vestuario hubieran puesto las cosas bien claras a más de uno. Si creemos que podemos mantener la esencia igual con 6 de casa que con 2, pues es que la gente no se entera.
Sí,sí, que estamos en primera y el nivel de exigencia debe subir, vale. Pero si Eibar tiene un defecto histórico es no valorar como es debido a la gente de casa. Lo de fuera siempre es mejor. La única vez , yo diría que en la historial tuvimos que apostar por la cantera con Capa, Irureta, etc..nos subieron a primera. Por ejemplo, Elgezabal irá cedido, haga lo que haga, nunca habrán valorado como opción el hecho de que se quede.
No es de ahora , es de siempre en el Eibar.
Los de casa aportan mucho más de lo que se ve los domingos en Ipurua.
Sin acritud. Saludos.
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por GoraEibar » Vie Ago 05, 2016 4:21 pm

cyrano3000 escribió:Para completar ciertos malos gestos en nuestro equipo en esta pretemporada, un jugador del colonia ha denunciado insultos racistas de algún jugador de nuestro equipo, en concreto en la noticia se habla de david junca, espero que el equipo se vaya calmando a medida que vaya cogiendo la forma y recuperemos un poco de lo que siempre ha sido el eibar, guerreros en el campo y con el balón pero nada mas.
Lo que falta para rizar el rizo. Sinceramente, cuando vi la reacción del jugador negro del Colonia supuse que algo así de grave podría haber pasado. Si esto se hubiera denunciado en un partido de liga la sanción habría sido tan dura como merecida.

Aunque no trascienda, espero que tiren de las orejas y se tomen medidas para meter en vereda a algunos de nuestros jugadores.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Mallabitarra » Vie Ago 05, 2016 6:56 pm

GoraEibar escribió:
Gunner escribió:La imagen que está dando el club es bastante preocupante cuanto menos. Malos gestos a las gradas, tanganas, jugadores fuera de sí... Puede que todo sea fruto del mal juego del equipo y de que los jugadores se vean frustrados al no dar lo que deben.
A mi me disgusta mucho escuchar que nuestros jugadores hacen cortes de mangas o se encaran con el público como el caso de Miranda, o ver como nuestro capitán se encara con un rival con por una patada que no merecía tan desmedida reacción.

Supongo que esos gestes pueden justificarse diciendo que el público provocó a nuestros jugadores o que esa patada que le dieron a dani estaba fuera de lugar, pero para mi cualquier jugador del eibar debe estar por encima del bien y el mal, y más aún su capitán.

Another football is possible, sentí vergüenza viendo esas acciones y tanganas del partido de ayer. ¿Qué imagen se llevan del eibar los hinchas del colonia que vieron ayer el partido?

Llevo tiempo planteanome la siguiente cuestión. Me da más o menos igual que la esencia del modelo eibar se esfume en los despachos, pero me apena muchísimo que las estrellitas que nos representan ahora en el césped no reflejen en absoluto lo que ha sido el eibar en toda su historia.
A mi también me disgusta ver esas tanganas pero en miranda no sólo el eibar dio mala imagen. Había que ver la grada también las perlitas que soltaba.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Vie Ago 05, 2016 8:50 pm

Ermuarra escribió:Perdimos con Osasuna y Valladolid (último partido pretemporada) ,empate Tenerife , todos ellos de 2a , y por no hablar de la goleada que nos metió el céltic 1-4 , el de Nion no fue en pretemporada fue en un patrón.
dejo todos los partidos de la pretemporada del año pasado, el de Osasuna no lo encuentro?. Si se jugo con Osasuna y perdimos serían 2 derrotas, 1 empate pero luego son todo victorias menos la del Celtic que es natural ya que estabamos entre 1º y 2º sin equipo. Ok con lo del Lyon.

hace un año la gente en general estaba más contenta, ahora son todo quejas.
soy-optimista-para-este-ano-t53829.html

CD TENERIFE 1 - SD EIBAR 1

CD MENSAJERO 1 - SD EIBAR 1

SD EIBAR 3 - REAL UNION 1

UD LOGROÑES 0 - SD EIBAR 1

VALLADOLID 1 - EIBAR 0

CD NUMANCIA 0-2 SD EIBAR
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Vie Ago 05, 2016 10:54 pm

Yo el año pasado lo veia peor porque no teniamos equipo, este año hemos mantenido bastante el equipo aunque no este borja ni keko, y yo creo que en defensa hemos mejorado! Creo que tenemos equipo competitivo, en esta pretemporada ha habido muchos cambios! Hay que dar una oportunidad!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva